Hilo del Madridismo (9ª temporada)

darix escribió:El cielo es lila y las nuves verdes, lo que pasa es que estamos enfermos y lo vemos distinto menos 4 que tienen la verdad absoluta


La cuestion es que la verdad, ni la tiene el, ni la tienes tu......la tiene Mourinho. No tienes ningun argumento objetivo para decir que se referia a Villa.......ninguno. Por mucho que quieras convencerte de lo contrario.
Cosa distinta, es que en tu opinion hablase de Villa, cosa que yo tambien creo, pero no hables de verdades porque nadie la tiene.


Y en serio tios, dejad ya el temita, que es un poco cansino.
El año pasado se hablaba de Cristiano, este año de Mou...la vida sigue igual
Mario_CR9 escribió:El año pasado se hablaba de Cristiano, este año de Mou...la vida sigue igual




+1

La cosa es hablar del Madrid, que obsesión tienen xD
Decir que Mou podria referirse a cualquiera y no a Villa es cojersela con papel de fumar... seamos realistas. Pero por otra parte no veo tampoco nada del otro mundo en la frase. ¿Eso es atacar a Villa?

salu2
sebem escribió:
carmelero escribió:Las cosas que tiene el no tener ni puñetera idea. Quienes no quieren que se juegue el Sábado son los políticos porque es jornada de reflexión. En cambio quienes no quieren que se juegue el Domingo son los Mossos porque ya hay mucho despliegue policial para las elecciones y no darían abasto.

Lo del Domingo yo estoy de acuerdo, teneis unas elecciones y no es plan de meter mas cosas para que luego haya gresca y nos tengamos que lamentar. Pero lo del sabado porque sea jornada de reflexion me suena a excusa barata de que quieren ir los politicuchos de gorra a ver el partido y si es el sabado no pueden ir.


Porque tienen miedo de que el Barça pierda y pueda influir en el voto del dia siguiente, por eso lo de jornada de reflexion.


Hereze escribió:
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]

¿y ese tio de la foto quien es? porque no sale el nombre puede perfectamente referirse a otra persona. XD XD XD


Que ingenioso [carcajad]

Eres el segundo que lo dice ya hoy (en este hilo).
Algunos ya rozáis lo ridículo con la pesadez de Mourinho, siempre Mourinho, haga lo que haga todo va contra Mourinho, almenos y habéis dejado de lado un poco a vuestro chuloputas favorito.
AndyX escribió:Algunos ya rozáis lo ridículo con la pesadez de Mourinho, siempre Mourinho, haga lo que haga todo va contra Mourinho, almenos y habéis dejado de lado un poco a vuestro chuloputas favorito.


No te enteras, que este año el "ese portugues, h...... es" vale para cuatro del equipo, hay que ahorrar que estamos en crisis.
AndyX escribió:Algunos ya rozáis lo ridículo con la pesadez de Mourinho, siempre Mourinho, haga lo que haga todo va contra Mourinho, almenos y habéis dejado de lado un poco a vuestro chuloputas favorito.


La verdad es que sí, lo de Mou roza el absurdo ya. Aunque no es sólo el aficionado de a pie (tanto de Real Madrid como del Barça) sino una prensa lamentable que te hace artículos del estilo "Mourinho escupe un chicle en el entrenamiento de ayer" "Mou se ata los zapatos con ligas amarillas" "Mou tiene un nudo de corbata propio" etc ....

Me extraña que aún no hayan ido a la papelera de Mourinho a sacar los papeles que usa y el envoltorio de sus chocolatinas.


Salu2
edu_mambo69 escribió:


Bah, está escrito por Tomás Roncero, seguro que es mentira Imagen

Pues si debe serlo, porque el Barça oficialmente no se "empeña" en nada:
"No lo vamos a determinar nosotros. Jugaremos cuando nos digan. El jueves de la semana anterior nos dicen el día, la hora y vamos, jugamos y punto"
http://www.as.com/futbol/articulo/zubi- ... sftb_2/Tes


Logico si el idolo del chaval es Ronaldo , tendra que seguir el modelo no... XD
MinDoLeTa escribió:


Logico si el idolo del chaval es Ronaldo , tendra que seguir el modelo no... XD

La proxima semana saldra una noticia de que ha estado con prostitutas travestis y ya tenemos al autentico 9.
flipe escribió:
celtico escribió:Como dijo el joven Indiana Jones: "Todos se han perdido menos yo"

Lo vuelvo a repetir, te puedes hacer el tonto o lo que quieras, pero no pretendas que el resto del universo lo sea.

Puedes seguir llamandome tonto (o tarugo) todo lo que tu quieras, pero que Mou se referia a Villa es invencion de los cules, el no dijo nada explicitamente, y ahi cada uno se monta la pelicula que quiera, parece que madriditis, mourinhitis, rencor y egocentrismo son buenos ingredientes para una pelicula.

Pero si tu dijiste hace nada:
flipe escribió:En cuanto a lo de Pique, para ti la perra gorda, no lo ha dicho refiriendose al Madrid, es totalmente obvio y yo soy un malpensado, deberia ir al infierno por dudar de alguien como Pique que nunca le ha soltado puyas al Madrid ni se ha reido del madridismo.

Venga va, cambia tarugo por payaso.
O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??

Imagen
Mario_CR9 escribió:Ojalá fuera asi de gordo http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovH ... re=related


Ese partido lo oi yo por la radio en un festival de musica, el extremusika del 2006, de las pocas veces que sacamos algo positivo alli y me lo pierdo. [+risas]

Edit: hace nada??
Entonces las 6 copas de europa las ganamos hace unos pocos años.

La diferencia es que uno es un tarugo y otro un payaso, no es lo mismo aunque lo parezca.

Reedit: veo que el archivo lo teneis bien ordenadito   [qmparto]
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojalá fuera asi de gordo http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovH ... re=related


Ese partido lo oi yo por la radio en un festival de musica, el extremusika del 2006, de las pocas veces que sacamos algo positivo alli y me lo pierdo. [+risas]


Puf...nos pitaron un penalti en contra de Roberto a Van Bommel que no era, marco Ronaldinho de penalti y al rato le sacaron la segunda amarilla a Roberto Carlos...con 10 jugadores desde mitad de la primera parte si mal no recuerdo... contra ese gran Barça... y aun asi empatamos y con ese chirlo



Bueno ya que estamos, pongo este gran partido

http://www.youtube.com/watch?v=tQpbqBwcMG0
http://www.youtube.com/watch?v=kNc3tGTa ... re=related
Si mal no recuerdo en ese partido nos tangaron un penalty de Oleguer sobre Ronie, fue el famoso día del Culentalejo.
Mario_CR9 escribió:Ojalá fuera asi de gordo http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovH ... re=related


Joder con lo gordo que estaba,pero como corre el cabron en la jugada,si no recuerdo mal,motta se lesiona corriendo detras de el :p
Mario_CR9 escribió:
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojalá fuera asi de gordo http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovH ... re=related


Ese partido lo oi yo por la radio en un festival de musica, el extremusika del 2006, de las pocas veces que sacamos algo positivo alli y me lo pierdo. [+risas]


Puf...nos pitaron un penalti en contra de Roberto a Van Bommel que no era, marco Ronaldinho de penalti y al rato le sacaron la segunda amarilla a Roberto Carlos...con 10 jugadores desde mitad de la primera parte si mal no recuerdo... contra ese gran Barça... y aun asi empatamos y con ese chirlo



Bueno ya que estamos, pongo este gran partido

http://www.youtube.com/watch?v=tQpbqBwcMG0
http://www.youtube.com/watch?v=kNc3tGTa ... re=related


Que grande ese dia, Sant Jordi blanco XD , como caen cosas de la grada con el 0-2 , tremendo XD

Que grande luis enrique, jugando en el madrid en la epoca del dream team y ficha por el barça cuando empezaba la epoca grande del madrid, :visionario:
Curioso el recuerdo de ese enfrentamiento de champions... os habeis fijado que por aquel entonces, el Barça titular contaba con tan solo 2 españoles ( Abelardo venido del Sporting y L.Enrique del R.Madrid ) y por tanto ni uno de ellos canterano ? Menos mal que el Barça siempre ha sido un ejemplo de cantera, bla bla bla y en cambio en el Madrid habían 7 españoles en el once titular con 4 canteranos ( Hierro, Pavón, Guti, Raul ).
Paul_Gilbert escribió:Curioso el recuerdo de ese enfrentamiento de champions... os habeis fijado que por aquel entonces, el Barça titular contaba con tan solo 2 españoles ( Abelardo venido del Sporting y L.Enrique del R.Madrid ) y por tanto ni uno de ellos canterano ? Menos mal que el Barça siempre ha sido un ejemplo de cantera, bla bla bla y en cambio en el Madrid habían 7 españoles en el once titular con 4 canteranos ( Hierro, Pavón, Guti, Raul ).


Me voy preparando:

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Curioso el recuerdo de ese enfrentamiento de champions... os habeis fijado que por aquel entonces, el Barça titular contaba con tan solo 2 españoles ( Abelardo venido del Sporting y L.Enrique del R.Madrid ) y por tanto ni uno de ellos canterano ? Menos mal que el Barça siempre ha sido un ejemplo de cantera, bla bla bla y en cambio en el Madrid habían 7 españoles en el once titular con 4 canteranos ( Hierro, Pavón, Guti, Raul ).


Esa parte de la historia no existio hamijo, todo invenciones de la caverna xD

por cierto, el bocachancla vuelve a escena
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"
Paul_Gilbert escribió:Curioso el recuerdo de ese enfrentamiento de champions... os habeis fijado que por aquel entonces, el Barça titular contaba con tan solo 2 españoles ( Abelardo venido del Sporting y L.Enrique del R.Madrid ) y por tanto ni uno de ellos canterano ? Menos mal que el Barça siempre ha sido un ejemplo de cantera, bla bla bla y en cambio en el Madrid habían 7 españoles en el once titular con 4 canteranos ( Hierro, Pavón, Guti, Raul ).


4 canteranos, pedazo de mierda de cantera
Imagen
Coolpix escribió:
Paul_Gilbert escribió:Curioso el recuerdo de ese enfrentamiento de champions... os habeis fijado que por aquel entonces, el Barça titular contaba con tan solo 2 españoles ( Abelardo venido del Sporting y L.Enrique del R.Madrid ) y por tanto ni uno de ellos canterano ? Menos mal que el Barça siempre ha sido un ejemplo de cantera, bla bla bla y en cambio en el Madrid habían 7 españoles en el once titular con 4 canteranos ( Hierro, Pavón, Guti, Raul ).


Esa parte de la historia no existio hamijo, todo invenciones de la caverna xD

por cierto, el bocachancla vuelve a escena
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


Otra semana sin dormir para Mou, a ver si vuelve a repetir lo del 4-0 de Atenas [qmparto]
Coolpix escribió:
por cierto, el bocachancla vuelve a escena
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


Hace muchos años que Cruyff perdió todo mis respetos, se cree poseedor de la verdad absoluta y que todo lo que él diga debe ir a misa.
Mario_CR9 escribió:
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojalá fuera asi de gordo http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovH ... re=related


Ese partido lo oi yo por la radio en un festival de musica, el extremusika del 2006, de las pocas veces que sacamos algo positivo alli y me lo pierdo. [+risas]


Puf...nos pitaron un penalti en contra de Roberto a Van Bommel que no era, marco Ronaldinho de penalti y al rato le sacaron la segunda amarilla a Roberto Carlos...con 10 jugadores desde mitad de la primera parte si mal no recuerdo... contra ese gran Barça... y aun asi empatamos y con ese chirlo



Bueno ya que estamos, pongo este gran partido

http://www.youtube.com/watch?v=tQpbqBwcMG0
http://www.youtube.com/watch?v=kNc3tGTa ... re=related



Recuerdo aquel partido.....menuda fiesta. Por cierto:


BONANO
REIZIGER
DE BOER
ABELARDO
SAVIOLA
COCU
KLUIVERT
OVERMARS
ROCHEMBACK
LUIS ENRIQUE
MOTTA

-----

REINA
CHRISTANVAL
GABRI
GEOVANNI
COCO


Como puede verse, 20 años de cantera y modelo.

Ops, se me adelantaron. Por cierto, Paul_Gilbert, Hierro no es canterano.
Es verdad, llegó del Malaga puede ser ??? Bueno, pues 3 :D
Paul_Gilbert escribió:
Coolpix escribió:
por cierto, el bocachancla vuelve a escena
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


Hace muchos años que Cruyff perdió todo mis respetos, se cree poseedor de la verdad absoluta y que todo lo que él diga debe ir a misa.



A mí lo que me gustaría es ver si tiene los cojones de volver a entrenar a un equipo.

El bocazas este se cree que inventó el fútbol,y desde aquel gran Barça lo más que ha hecho es dirigir equipos en pachangas......

Valiente mierda.
Paul_Gilbert escribió:Es verdad, llegó del Malaga puede ser ??? Bueno, pues 3 :D


Del Valladolid.
Franky te has llevado un reporte por lo de la viñeta [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:Imagen


Reportado XD XD XD XD

El subnormal enmascarado se va superando día a día XD
Mox escribió:El subnormal enmascarado se va superando día a día XD


¿Sabes que te van a reportar?.......has puesto s......su.......sub, bueno, no me atrevo.
De verdad, es que el ridiculo llega a extremos increibles.
mr.siniestro escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Coolpix escribió:
por cierto, el bocachancla vuelve a escena
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


Hace muchos años que Cruyff perdió todo mis respetos, se cree poseedor de la verdad absoluta y que todo lo que él diga debe ir a misa.



A mí lo que me gustaría es ver si tiene los cojones de volver a entrenar a un equipo.

El bocazas este se cree que inventó el fútbol,y desde aquel gran Barça lo más que ha hecho es dirigir equipos en pachangas......

Valiente mierda.



Pues si, la verdad es que es un coñazo de tipo...se pasa el día dando lecciones cuando sus tiempos gloriosos cómo entrenador acabaron hace 16 años.

Que se siga creyendo el dueño del barça pero que deje de molestar a los demás.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lit escribió:
Mox escribió:El subnormal enmascarado se va superando día a día XD


¿Sabes que te van a reportar?.......has puesto s......su.......sub, bueno, no me atrevo.
De verdad, es que el ridiculo llega a extremos increibles.


Si hubiera puesto el cielo está claro y pajaritos bonitos vuelan por doquier también me reportarían, no leen más que el nick. Eso sí, me encantaría ver el motivo del reporte si le da por leer, pondrá algo como "este me está llamando subnormal", estoy seguro que muchas veces los mods tienen ganas de contestar a los reportes XD
Mox escribió:
Lit escribió:
Mox escribió:El subnormal enmascarado se va superando día a día XD


¿Sabes que te van a reportar?.......has puesto s......su.......sub, bueno, no me atrevo.
De verdad, es que el ridiculo llega a extremos increibles.


Si hubiera puesto el cielo está claro y pajaritos bonitos vuelan por doquier también me reportarían, no leen más que el nick. Eso sí, me encantaría ver el motivo del reporte si le da por leer, pondrá algo como "este me está llamando subnormal", estoy seguro que muchas veces los mods tienen ganas de contestar a los reportes XD


Precisamente por eso lo digo [carcajad]
Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!
Falkiño escribió:Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!

Ojala muchos aficionados leyesen tus palabras.
Imagen
Falkiño escribió:Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!

[flipa] Me has dejado un poco tocado... XD
Falkiño escribió:Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!

[tadoramo]
Falkiño escribió:Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!


Al loro !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Falkiño, asi da gusto.


Para quien no la haya visto, entrevista a Khedira.

http://www.as.com/futbol/articulo/sami- ... ftb_12/Tes
Cruyff es un payaso de cuidado, que se pone detrás de la barrera para criticar y que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero no le pidas que se moje que aunque te haya asesorado mal el no tiene la culpa.
celtico escribió:
Por cierto me ha parecido leer unas páginas atrás que Hierro era canterano del Málaga... no se que opinarán en Valladolid...


Y en el Vélez C.F ya ni te digo
Kololsimo escribió:
celtico escribió:
Por cierto me ha parecido leer unas páginas atrás que Hierro era canterano del Málaga... no se que opinarán en Valladolid...


Y en el Vélez C.F ya ni te digo

Bueno también, pero bueno el Valladolid es el que lo llevo a primera división. De todas maneras he hablado antes de tiempo ya he visto que le han correjido y por eso lo he quitado
flipe escribió:Edit: hace nada??
Entonces las 6 copas de europa las ganamos hace unos pocos años.

La diferencia es que uno es un tarugo y otro un payaso, no es lo mismo aunque lo parezca.

Tio si hace 2 meses [qmparto] Que quieres decir que en esos dos meses has crecido y ahora ves todas las cosas desde un punto de visto contrario al de hace dos meses? Imagen

La diferencia es que uno es del barça y otro del madrid, ya esta, y en un caso ves que es obvia la referencia al madrid pese a que ni le nombre y aclare lo contrario, y en otro igual ves claro que es una pelicula cule desde el rencor y la madriditis ya que no hay nombramiento explicito alguno, nada mas.

Aunque bueno almenos intentas responder aunque no puedas, ya es superior a poner la foto forocochera [carcajad]

SLAYER_G.3 escribió:mmm ahora si valen las noticias de marca? que curioso...

Pero si estaban hablando de la hora en la que aparecio la noticia en los diferentes medios Imagen
Hay que leer antes de soltar la burrada automatica.
Falkiño escribió:Aunque yo no soy Cruyff, quería deciros amigos madridistas que aunque culé desde niño, y con familia culé desde hace 40 años, no comparto las declaraciones de Cruyff ni de Hristo sobre vuestro club, me parecen unos bocazas inútiles que empañan la imagen de un club como el FC Barcelona; que con sus palabras atacan a un club señor como el Real Madrid (ya lo dijo Guardiola la campaña pasada, el Real Madrid como club tiene un comportamieno modélico) que además históricamente es el mejor de España, y que les guste a esos idiotas o no, el Barça necesita al Real Madrid, ya que el pique sano para superarse y ser cada vez mejores es posible gracias a que hay un rival enorme en el que fijarse y tener como referencia.


Salu2!


Dios mio, tiene cura!!!! , un cule sin madriditis...
central98 escribió:Aunque bueno almenos intentas responder aunque no puedas, ya es superior a poner la foto forocochera [carcajad]

Por favor para reportar e insistir en asuntos baladis no vengas a este hilo.
salu2
83882 respuestas