Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si,a un Xavi que querian echar del Barça xDDDDD.

Venga hombre,Xavi es una puta maquina,pero vamos,atribuirle el merito al Barça es cuanto menos chistoso,porque todos los jugadores de la selección han contrubuido a ese exito.
nko escribió:Y si además descubres que Iniesta fue el único jugador español que jugó todos los partidos de inicio en la Eurocopa ya entonces te descojonas de semejante tontería.


Claro, porque si no llega a marcar Villa contra Suecia también hubieran jugado los suplentes contra Grecia no? xDDDD

Además que ya ves tú que gilipollez, que Iniesta sea titular en todos los partidos es basarse en el modelo Barça?

¿Dónde dice seaman que España tenía modelo ganador sin jugadores del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si darix sí, el potencial ofensivo son los delanteros, ya te puedes ir contento.

Y aun quedan 4 semanas para el clásico xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Bah, todos sabemos que Thiago Alcantara hará que ni nos acordemos del tal Xavi [sonrisa]
godofredo escribió:
AlexGil escribió:
godofredo escribió:No suelen desentonar los del B en el primer equipo?
Anda que leí yo pocas lindezas sobre el juego del equipo el día del Mallorca, con ira incontenida hacia Guardiola por poner a los inexpertos chavalines.
Sin embargo ganan al Ceuta en la copa del rey y ya son dioses y puedes ganar ellos una Champions si fuera necesario.

En fin, doble moral al poder.

hombre,tu por aqui.aprovecho para decirte que el murcia ha ganado 2-0,como ayer parecias interesado en informar del resultado en tu hilo pues aprovecho que estas aqui y te lo digo.


Ah coño, que eres culé. Ya decía yo [sati]
Que tal la cosa? Le pueden rascar algo al Madrid en la copa?

y murciano y murianista,y no,no pueden rascar nada salvo milagro,pero por lo menos mantuvimos la puerta a 0 ante todo un madrid aunque en ataque estuvimos nulos.
AlexGil escribió:
godofredo escribió:No suelen desentonar los del B en el primer equipo?
Anda que leí yo pocas lindezas sobre el juego del equipo el día del Mallorca, con ira incontenida hacia Guardiola por poner a los inexpertos chavalines.
Sin embargo ganan al Ceuta en la copa del rey y ya son dioses y puedes ganar ellos una Champions si fuera necesario.

En fin, doble moral al poder.

hombre,tu por aqui.aprovecho para decirte que el murcia ha ganado 2-0,como ayer parecias interesado en informar del resultado en tu hilo pues aprovecho que estas aqui y te lo digo.



El mensaje privado es tu amigo.
Varias cosillas...

A mi no me pareció que el juego en el Mundial fuera peor que en la Eurocopa (menos contra Suiza). Simplemente que aparecíamos en todos los libretos de los entrenadores como gran favorita, y no como la eterna aspirante. Los demás sabian del peligro que teníamos, y habían estudiado como pararnos. De ahí el gran mérito de la selección, de ganar siendo la favorita, que eso no es fácil.

Segundo, como dice seaman... habría que leer los comentarios de algunos sobre Xavi en el 2008 antes de la Eurocopa, a.k.a. "la segunda Champions se ganó gracias a la lesión de Xavi". Los mismos que se leen de Bojan hoy en día. Lo que se demuestra que el aficionado medio tiene memoria de pez.

El tercer apunte me lo he pensado mejor y me lo callo porque paso de meterme en fregados.
Lo de los jugaodres lo he dicho yo, y no quería decir eso, por supuesto que sin Xavi , Iniesta y Puyol hubiésemos tenido prácticamente imposible ganar ambos campeonatos...lo decía por lo de que España gana el mundial llevándose hasta al apuntador del barça, y digo que sin esos 7 el modelo estaba establecido y podían haber jugado otros.Excluyendo a los 3 intocables y absolutamente necesarios, Puyol, Iniesta ,Xavi.Pero vamos , cómo lo son Ramos, Alonso y Casillas.

Me piro a la calle, disfrutad de la gresca xD.
YknarF escribió:¿Dónde dice seaman que España tenía modelo ganador sin jugadores del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dijo Kololsimo, está en el mismo quote. Imagen
Mirad el secreto de Messi, los batidos Formula 1, para ir como un tiro [qmparto] [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:
nko escribió:Y si además descubres que Iniesta fue el único jugador español que jugó todos los partidos de inicio en la Eurocopa ya entonces te descojonas de semejante tontería.


Claro, porque si no llega a marcar Villa contra Suecia también hubieran jugado los suplentes contra Grecia no? xDDDD

Además que ya ves tú que gilipollez, que Iniesta sea titular en todos los partidos es basarse en el modelo Barça?

¿Dónde dice seaman que España tenía modelo ganador sin jugadores del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si darix sí, el potencial ofensivo son los delanteros, ya te puedes ir contento.

Y aun quedan 4 semanas para el clásico xD.


Que le puedan quitar el puesto a Bojan, si.

Se haran largas las 4 semanas :/
sebem escribió:Se nos critica por vender jugadores de la cantera con opciones de recompra y me encuentro esto.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729457&idseccio_PK=803
La fuente es el sport, veremos en que queda.


Es que todavía no entiendo por que se critica el vender con opción de recompra, sobre todo como lo hace el Madrid. Es un claro modelo de fogueo de jugadores, ahora mismo tal y como están las cosas hay que ser un grande para jugar en el madrid y muchos de los recien subidos no tienen hueco, salen, juegan, maduran, ganan confianza y se foguean. Y por ese servicio al club se le paga una compensación en la recompra, no me parece en absoluto nada malo.

Seguro que si Bojan hubiese salido en vez de estar calentando banquillo en un año volvería y se dejarían de hablar siempre de fichajes de delanteros.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues se critica por lo que se critica, porque lo hace el imperio del mal. Cuando el Barça tenga que ceder a los Alcántara, Nolito y demases, pues no dirán nada, porque evidentemente estará hecho desde el ingenio, la lógica y la humildad. Es que todos no pueden jugar en el equipo total.
¿Quién del Barça ha criticado que se traspasen jugadores con opción de compra o se los cedan?

Lo que si he visto a muchos madridistas quejarse... el año pasado leí a muchos AQUI quejarse por el traspaso de Negredo sin darle oportunidades para fichar a Benzema, o antes por Soldado o mucho antes por Jurado....

Lo que si criticamos son las clausulas que pone el Madrid que no les permite jugar contra el Madrid, pero el traspaso con opción a compra es algo que nos parece bien y que muchos defendemos que se haga con jugadores como Bojan por ejemplo
Ultimamente que entro en el hilo hay un debate de todo los cules con que si la cantera, que si mourinho y que si cristianito a hecho tal... ¡Qué ganas de Champions, joder! [+risas]
Que grande Nolito, fue vecino mio en la barriada y llegue a jugar algunos partidillos en la pista de la barriada con el, aunque yo era mas criajo jjejeje..

salu2
Sanchez escribió:Y nadie comenta lo de drenthe? XD

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/ ... 35791.html

Eso ya se habló... XD
FUENTE: http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/ ... 04114.html
http://www.resultados-futbol.com/notici ... s-aragones
http://www.periodistadigital.com/period ... ones.shtml

Xavi: "Mi cambio futbolístico fue gracias a Luis Aragonés"

Xavi Hernández repasó en 'El Partido de las 12' de la cadena Cope su actual momento y sus ilusiones para el futuro, tanto con el Barcelona como integrante de la selección española.

El cerebro del Barça respondió en primer lugar a las declaraciones efectuadas por Casillas cuando habló en la misma emisora sobre las modas y el Barcelona: "Iker siempre ha sido un cachondo".

A Xavi le hace ilusión estar en Oviedo recogiendo el Premio Príncipe de Asturias: "Hemos decidido descansar diez días tras una conversación con el técnico. Las molestias en los aquiles están ahí y espero que todo vaya mejorando con las infiltraciones a las que estoy siendo sometido".

Recordó que su lesión nada tiene que ver con los viajes de este verano a México y Argentina: "Viene arrastrado del pasado. Mi padre, con sus declaraciones, trató de protegerme. Ya he hablado con Hierro para aclarar todo este asunto. La Federación siempre se ha portado fenomenal conmigo".

El próximo verano se vislumbra una gira asiática con La Roja. "No nos viene bien porque el calendario está muy cargado, pero el fútbol también es un negocio y hay que entenderlo".

La ilusión de Xavi se mantiene intacta: "Espero superar a Migueli en número de partidos y seguir ganando títulos con mi club".

También se mostró sorprendido con el nivel de Mascherano: "Sabía de su capacidad y su despliegue físico, pero técnicamente también es muy bueno. Ve el pase a la primera y eso en un equipo como el Barça es fundamental".

Los técnicos que más han marcado su carrera han sido "Aragonés y Guardiola. Luis nos hizo creer que podíamos competir. Mi cambio futbolístico vino gracias a él. Estoy eternamente agradecido porque me dio mucha confianza".

Xavi ve a Cesc vestido de azulgrana: "Hablo mucho con él, tengo una relación fantástica. Es un jugador fino y encaja perfectamente en nuestro estilo de juego".

La estrella del Barça considera muy difícil lograr el Balón de Oro: "Se lo dan a la gente que mete goles. Lo que quiero es que se lo den a un español".

Y, por último, un deseo: "Retirarme en Can Barça".

Luego hablan de modelo , mirar lo que dice Xavi que su cambio vino con Luis , y lo mejor es que es verdad porque la temporada de antes de los 6 titulos , fue la del pasillo , y al termino de esa temporada , lo que se comentaba en la prensa era un posible cambio Lampard-Xavi , lo que pasa que algunos cules no se acuerdan...
MinDoLeTa, antes soltaste también como puya una chorrada sobre el modelo del Barça en la final contra el Arsenal y te dejaste en el tintero a Xavi y a Iniesta. Ahora esto. Luego somos nosotros los que entramos a hablar del Barça [risita]
nko escribió:MinDoLeTa, antes soltaste también como puya una chorrada sobre el modelo del Barça en la final contra el Arsenal y te dejaste en el tintero a Xavi y a Iniesta. Ahora esto. Luego somos nosotros los que entramos a hablar del Barça [risita]


Que dices?? pero si yo hace eones que no veo un cule por aqui.

Y la puya, claro, la puya, malditos madridistas que solo postean para soltar puyas, tendremos que aprender de vosotros que solo decis verdades absolutas.
Qué ganitas de ver a Ronaldo y esta gente en San Siro y disfrutar de otro partidazo Champions, este año hay que ir a tope en Europa de una vez
godofredo está baneado por "Troll"
Podemos perder o que nos regalen el partido, pero bueno, pase lo que pase se seguirá confiando en el equipo.

Es una plaza jodida San Siro. Por rivalidad histórica es imposible que les ganemos ahí fácil, pero bueno, una victoria por la mínima sería la pera.
Menos mal que el sábado contra el Atleti podemos descansar y sestear un poco XD
Por cierto, el año pasado...buen partido de Benzema en San Siro... [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=w7o61Rj_ ... re=related


Un empate no estaría mal...pero es que no...es que ya es hora de ganar allí, de alejar fantasmas, qué mejor momento que ahora, con este Madrid y con este Milan...
godofredo está baneado por "Troll"
A mi el Milan me sigue pareciendo un gran equipo, y no solo por plantilla. Lo veo un equipo que puede llegar a cuartos perfectamente. Son irregulares en su liga, pero eso ya sabemos que en la champions es salvable.
Además de que San Siro es un estadio que siempre se nos ha dado fatal. Por eso no ganar ahí para mi no implica nada. Hay que clasificarse primeros y con el empate nos vale de sobra. Es imposible usar esto de baremo para ver si estamos preparados para los cruces, porque primero no sabemos con quién vamos a jugar y segundo que cada equipo es un mundo. Podemos pillar a un equipo menos veterano que el Milan y que nos sea ventajoso o por el contrario que nos sorprendan como han hecho ya algunos, o incluso nos puede caer un coco que se haya dormido en los laureles y ganarles fácil porque están pasando una mala racha o por el contrario palmar porque se crezcan en el momento justo.
Vamos, que hay tantas posibilidades que estas liguillas a mi no me convencen de nada. Si pasas primero bien, es lo que tenías que hacer. Sino pues te arriesgas a algo peor, pero no siempre tiene por qué ser así. Ya está. Más allá de eso, todo incierto, pero evidentemente depende de como estemos nosotros para afrontar la cosa con confianza o no.
De momento que esté Mou en el banquillo da bastante.
En el dia despues, en Canal Plus, han pillado los apuntes de Mourinho que dejo en el banquillo despues del partido del Hercules . . . Les dejo tirados, unas tres hojas.

Y Diossss . . .

Debe usar la misma encriptacion que el firmware 3.50 de Sony, XD XD XD no tenian huevos a entender lo que pone en ellas, es el primer entrenador que escribe casi cifrado XD XD Xd.
kuririn escribió:En el dia despues, en Canal Plus, han pillado los apuntes de Mourinho que dejo en el banquillo despues del partido del Hercules . . . Les dejo tirados, unas tres hojas.

Y Diossss . . .

Debe usar la misma encriptacion que el firmware 3.50 de Sony, XD XD XD no tenian huevos a entender lo que pone en ellas, es el primer entrenador que escribe casi cifrado XD XD Xd.

Mientras que lo entienda el a mi me vale. Seguramente este lleno de cruces, jugador que la caga cruz que marca.
Estoy seguro que se dejó la libreta a posta para dar cancha a la prensa durante esta semana, Mou es un crack manipulando a la prensa y haciendole preguntarle por lo que el quiere que le pregunten.

Un tio al que las cámaras no son capaces de cazar hablando sin taparse la boca no se va dejando sus " apuntes secretos " por ahí tirados incoscientemente.
'El Día Después' desvela las notas del portugués con una suma -38+13+6- que parece referirse al número de partidos previstos: 13 de Champions (final incluida) y 6 de Copa, hasta cuartos.


Vamos, que la copa piensa tirarla a tomá x cucu en cuartos XD
Rokzo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/libreta-mou-c-ve-final/dasftb/20101101dasdasftb_24/Tes

Hay no se lee una mierda, se inventan todo y luego pondran en su boca lo que les de la gana.
Si caemos en la champions, le empezaran a decir que si tu habias echado calculos para la final y tal...
Y no me creo que lo haya tirado por despiste.
Si me confirmaran ahora mismo que, tirando la Copa en cuartos de final, llegamos a la final en Champions, firmaba XD
godofredo está baneado por "Troll"
Mou da de comer a demasiada gente. Con 2 como él se levantaba España.

Por cierto: http://www.as.com/futbol/articulo/enred ... ftb_27/Tes

Ya nos van preparando la alfombra.
A saber que son esos numeros.... No creo que el partido contra el hercules se vaya a poner a contar los partidos que tiene la temporada..
druim escribió:A saber que son esos numeros.... No creo que el partido contra el hercules se vaya a poner a contar los partidos que tiene la temporada..


Es que es estúpido de por sí [qmparto]

Los del AS se han comido mucho la cabeza sin duda [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
druim escribió:A saber que son esos numeros.... No creo que el partido contra el hercules se vaya a poner a contar los partidos que tiene la temporada..


Hombre, mucha coincidencia sería lo de los números, pero la ha cagado con los de la copa, aunque por lo menos la tiene presente, que ya es bastante.
He llegado tarde para comentar lo de Drenthe xD

Vaya tío.. ha firmado su sentencia. Dudo que ningún equipo grande le vaya a fichar después de demostrar que no tiene cabeza ninguna, algo de lo que se sospechaba pero no había constancia hasta hoy.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este es el hilo del Madridismo ¿no?, lo digo porque en las últimas páginas se ven más culés que otra cosa (sí, ya sé que tenemos a varios baneados XD ), este año el Madrid tiene que estar metiendo un miedo tremendo a los rivales, no veía a los culés soltando tanta bilis desde el fichaje de Figo XD
Mox escribió:Este es el hilo del Madridismo ¿no?, lo digo porque en las últimas páginas se ven más culés que otra cosa (sí, ya sé que tenemos a varios baneados XD ), este año el Madrid tiene que estar metiendo un miedo tremendo a los rivales, no veía a los culés soltando tanta bilis desde el fichaje de Figo XD


No nos superan ni a puntos, ni a goles a favor, ni a goles en contra, ni a pichichi, ni vamos mal en ninguna competición, por lo que por algún lado tendrán que salir XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lit escribió:
Mox escribió:
Lit escribió:"Mox escribió =El subnormal enmascarado se va superando día a día XD"

¿Sabes que te van a reportar?.......has puesto s......su.......sub, bueno, no me atrevo.
De verdad, es que el ridiculo llega a extremos increibles.


Si hubiera puesto el cielo está claro y pajaritos bonitos vuelan por doquier también me reportarían, no leen más que el nick. Eso sí, me encantaría ver el motivo del reporte si le da por leer, pondrá algo como "este me está llamando subnormal", estoy seguro que muchas veces los mods tienen ganas de contestar a los reportes XD


Precisamente por eso lo digo [carcajad]


Al loro que han reportado los dos mensajes [carcajad] [carcajad]
Pellegrini pal Málaga se viene chicos [sonrisa]
Rokzo escribió:Pellegrini pal Málaga se viene chicos [sonrisa]



Verás tu como nos quite algún puntito... va a ser un recochineo. xD
Inda implosionando en 3,2,1...
flipe escribió:Mirad el secreto de Messi, los batidos Formula 1, para ir como un tiro [qmparto] [qmparto]

Imagen
A esto sumale el jarabe magico de Guardiola...
DIOSBLANCO escribió:
flipe escribió:Mirad el secreto de Messi, los batidos Formula 1, para ir como un tiro [qmparto] [qmparto]

Imagen
A esto sumale el jarabe magico de Guardiola...

Herbalife+Batidos Guardiola+Hormonas del crecimiento= Messi XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen

Ole ahí .. el Caye superando su MADRIDITIS cada vez mejor..., me encanta Mou está consiguiendo que todo el mundo se centre en él y no en el madrid o en jugadores... este año creo que algo va a caer, veo al Madrid muy diferente al de otros años, a ver si contra el Milan demostramos ya lo grandes que podemos ser en Europa.

Un saludo.
Por cierto creo que no se ha comentado, pero parece que el derby es el domingo a las 21:00 (pero gracias a dios no es por el Plus, sino por GolT y L+ y el del Plus a las 19:00).
A los MOUnstruos no mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero desde el ingenio,eh! Que eso no es ni mourinhitis ni nada parecido [qmparto]

Y vaya, que me equivoque, que no era un payaso, era un fantasma [qmparto] [qmparto]
todo lo que hace mou parece que sea una novela de dan brown, ahora hasta el dia que estornude le buscaran un significado oculto, la leche.

Zespris escribió:A mi no me pareció que el juego en el Mundial fuera peor que en la Eurocopa (menos contra Suiza). Simplemente que aparecíamos en todos los libretos de los entrenadores como gran favorita, y no como la eterna aspirante. Los demás sabian del peligro que teníamos, y habían estudiado como pararnos. De ahí el gran mérito de la selección, de ganar siendo la favorita, que eso no es fácil.


un gran trabajo y tener suerte, porque por momentos puntuales como lo de robben o cualquier otra jugada anecdotica, te quedas fuera. este tipo de competiciones son muy injustas, que nos lo digan a nosotros que historicamente nos han eliminado cuando mereciamos haber pasado [+risas]

el barça con practicamente el mismo equipo esta temporada pasada gano solo la liga y porque la jugo contra el madrid de pellegrini que daba risa.

hace falta suerte.
Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo
DIOSBLANCO escribió:Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo


El FCB necesita tanto al Madrid como nosotros a ellos. Si no el Madrid no sería tan grande ni tendría los jugadores que tiene si fuera el único grande de la liga, al no necesitar tanta calidad. Somos el club más grande del siglo pasado y de los 5 mejores de lo que llevamos de este gracias a al rivalidad con el FCB. Luego ya el ser grandes en España ha posibilitado ser grandes en Europa.
Lo que ya es distinto es cómo se toma el madridista al culé y viceversa. El cule a mi modo de ver siempre se ha parecido mucho al colchonero a la hora de mirar al Madrid, y últimamente se les están uniendo los chés (los del Depor ya no tanto pero tuvieron también su época tonta). Supongo que será prepotencia lo que tenemos al mirar al resto de equipos, pero es que a mí como madridista sólo me daba envidia una cosa: las selecciones que ganaban mundiales. Ya ni eso XD, me siento realizado a nivel futbolero y no siento de momento necesidad de mirar para otras partes. Otra coas es que los próximso 10 años sean un infierno y el FCB se líe a ganarlo casi todo y se ponga casi a nuestro nivel y les miremos con más miedo.... pero como el fútbol es cíclico de aquí a 10 años sabe dios si no gana la liga el Getafe, el Valencia, o hay rachas de nuevo de Madrid y FCB, que es lo más probable con el tema de la disferencia de pasta cada día mayor.
83882 respuestas