Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nko escribió:
itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)

Claro que también se puede sacar otra conclusión...


Hostia qué bueno!

Espera que ahora nos mudamos de foro, por la persecución.


En fin :-|
A partir de ahora todos los que reporten cualquier gilipollez podrán ser baneados.
alexhh escribió:A partir de ahora todos los que reporten cualquier gilipollez podrán ser baneados.


Reportado por decir tacos.
alexhh escribió:A partir de ahora todos los que reporten cualquier gilipollez podrán ser baneados.


Te ha faltado el "ironic" o esa norma que lleva tiempo ahora entra en rigor? Porque entonces se queda el foro vacío con baneos por reportes de chorradas
Eric Draven escribió:
alexhh escribió:A partir de ahora todos los que reporten cualquier gilipollez podrán ser baneados.


Reportado por decir tacos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu también, por chivato [poraki] [poraki]
itho escribió:
alexhh escribió:A partir de ahora todos los que reporten cualquier gilipollez podrán ser baneados.


Te ha faltado el "ironic" o esa norma que lleva tiempo ahora entra en rigor? Porque entonces se queda el foro vacío con baneos por reportes de chorradas

Ah, no sé, es la típica frase de moda que se repite continuamente y no tiene ningún sentido, me hacía ilusión decirla. XD

Desde luego mira que son tontos Mox y el Notas, tanto tiempo y no han aprendido que es desde la firma desde donde puedes soltar lo que te dé la gana sin que pase nada. [Ooooo]
Kololsimo escribió:Completamente de acuerdo. Lo que me parece especialmente acertado del artículo es el tema de los buenos jugadores/estrellas, se supone que Messina tenía gran caché en Europa, todo el mundo quería trabajar con él...y de repente nos encontramos con fichajes tipo Fischer o Tucker, estrellones de relumbrón, con los que se ganan euroligas xDDD.

Y no se si es por dinero, porque entre el año pasado y este, con todo lo que se han gastado en despidos y altas fichas para jugadores de medio pelo cómo Rodriguez o Garbajosa, etc....podíamos haber tentado a algún gran jugador, al primero para que los demás digan...eh, Messina y X...ahí hay proyecto de algo. Pero nada.

Y lo que dices, lo del José Angel ese....CRIMINAL, me quedé a cuadros igualmente cuando lo escuché, es increíble que fichen bajo esas premisas...y más increíble aún que lo comente alegremente. En plan soy tonto, pero encima lo digo a los cuatro vientos.

En fin, no hay quién entienda lo que está pasando aquí.

PD: me vi los toros anoche, pequeño repaso a Portland con Deng en plan máquina.

PD2: me extraña que Florentino no haya fichado corriendo a Iverson, a ver cuánto dura con los turcos xDDDDDDDDD.Y molaría ver la relación Messina Iverson xDD.

Sastamente, si es que no se puede añadir más tío.. nos queda esperar y esperar.. estamos a verlas venir. Opciones:
1) Messina se va el año que viene, incapaz de dirigir el equipo y se vuelve a fichar un entrenador nuevo, lo que conlleva un proyecto nuevo y más tiempo para que se acople el equipo.
2) Floren de verdad pone pasta para la sección junto a un tio competente que dirija toda la sección y vuelven a venir grandes jugadores para hacer un EQUIPO.
3) Que venga otro presidente que se preocupe de la sección.
4) Que D'or Fischer se vuelva Olajuwon, Sergio Rodriguez se convierta en Drazen Petrovic y Tucker en Reggie Miller y ganemos todo. xDD
5) Que todo siga igual que ahora.

A lo de Iverson-Messina... telita, acabarían a ostias más de una vez xDD

Y mis toretes grandes eh! No me pude quedar a verlos. Ya podía tener más días de estos Luol Deng y todavía queda que se recupere Booz.. este año podemos pasar de 1ª ronda xDD El próximo partido contra los Knicks, habrá que verlo!
Mmm, me acabo de leer lo de Trecet y sí tiene bastante razón. Sobre todo en la sensación de liderazgo que transmite Mourinho, que transmitía Messina, y que ahora no transmite éste.

Lo bueno y lo malo que veo del baloncesto es que a nivel construcción/destrucción de equipos es mucho más volátil que en fútbol. En baloncesto se puede pillar una buena plantilla y hacer grandes cosas desde el principio e ir mejorando.
En fin, la verdad es que ahora la sección es una cosa sin rumbo. Pueden ganar partidos complicadillos y luego palmar contra el colista sin venir a cuento. Y la mentalidad de la gente actualmente es la de salir contra equipos grandes en partidos importantes a perder de los menos puntos posibles, y así no se gana.

Todo un fracaso está siendo lo de Messina, y pensé que lo iba a tener mejor con menos presión y más mando en la sección de lo que se puede tener en la de fútbol.


No sabía eso del fichaje ese, en fin, ya no es que lo hagan, es que encima lo cuenten... Así desde luego no se llega a ningún lado.
Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]


Menuda paliza le metio el big three en la primera parte el otro dia...
Dex89 escribió:
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]


Menuda paliza le metio el big three en la primera parte el otro dia...


Big Three? Los Lakers? Ganamos los 2 primeros pero se lesionó Curry, que es pieza clave del equipo, y por eso nos atundaron, a ver si está hoy contra Memphis, que son ganables.
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]

Pero te quejarás eh, con Monta Ellis, Curry, David Lee.. como mola verlos jugar [amor] [amor]
Yo tengo simpatía por bastantes equipos, pero no me decanto especialmente por ninguno. De pequeño si iba a muerte con los Rockets de Olajuwon, Cassell, Horry, etc...en la final contra los de Knicks de Ewing, pero luego les perdí la pasión xD.

Creo que los equipos que mejor me caen de toda la liga son los celtics y los knicks , y de los que peor dallas o lakers xD...a pesar de que quiero que ganen por Gasol.

Borj1ta, me quedo con la opción de que D'or Fischer se convierte en Olajuwon y lo ganamos todo xDD.En fin, pinta negrísimo...no tenemos rumbo ni parece que haya planes para recuperarlo.

Esta noche me enchufo el Orlando Knicks que empieza pronto y tengo ganas de ver a Stoudemire en el madison.
borj1ta escribió:
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]

Pero te quejarás eh, con Monta Ellis, Curry, David Lee.. como mola verlos jugar [amor] [amor]


La verdad que sí, se nota la mano de Don Nelson ofensivamente, aunque ahora ha venido uno que no sé quien es xD, pero parece que juega igual, sin defender una mierda. Monta Ellis es DIOS, nada que añadir.
alexhh escribió:La NBA es una mierda. [boma]


Y Hamilton el puto amo.
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]

si, sobre todo yo que soy de los mavs T_T [buuuaaaa]
YknarF escribió:
Dex89 escribió:
YknarF escribió:Sóis de equipos ganadores en la NBA cabrones, yo llevo tragando escoria con mis Warriors mil años [snif]


Menuda paliza le metio el big three en la primera parte el otro dia...


Big Three? Los Lakers? Ganamos los 2 primeros pero se lesionó Curry, que es pieza clave del equipo, y por eso nos atundaron, a ver si está hoy contra Memphis, que son ganables.


Fallo mio... le ganaron a los nets. A mi me gustan los Hornets con c.paul, david west, okafor,ariza..
Aqui uno de san antonio spurs,viendo la panda de viejos que tenemos ya,y popovich sin querer renovar el equipo xDDD
Sanchez escribió:Aqui uno de san antonio spurs,viendo la panda de viejos que tenemos ya,y popovich sin querer renovar el equipo xDDD


Cuando toque renovación será bastante traumático, al igual que en celtics cuando toque renovar equipo...que este año encima van y enchufan a los dos O'neal xDD.
Bueno señores, ahora a las 18:30 dan el Rubin-Panathinakicos, esos 2 equipos que en España estarían disputando la zona Champions junto al Copenhage (la primera plaza en esa liga obviamente sería para el Super PepTeam TM). Estos son los partidos que da gusto ver por calidad de los equipos, y no los Ajax-Milan, que ya ves tú, quiénes son esas bandas de mataos... VIVA EL FURGOL GÜENO. Imagen
itho escribió:Bueno señores, ahora a las 18:30 dan el Rubin-Panathinakicos, esos 2 equipos que en España estarían disputando la zona Champions junto al Copenhage (la primera plaza en esa liga obviamente sería para el Super PepTeam TM). Estos son los partidos que da gusto ver por calidad de los equipos, y no los Ajax-Milan, que ya ves tú, quiénes son esas bandas de mataos... VIVA EL FURGOL GÜENO. Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tal y como está la cosa te lo van a reportar XD
itho escribió:Bueno señores, ahora a las 18:30 dan el Rubin-Panathinakicos, esos 2 equipos que en España estarían disputando la zona Champions junto al Copenhage (la primera plaza en esa liga obviamente sería para el Super PepTeam TM). Estos son los partidos que da gusto ver por calidad de los equipos, y no los Ajax-Milan, que ya ves tú, quiénes son esas bandas de mataos... VIVA EL FURGOL GÜENO. Imagen

baneao por rebelde XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el milan-real madrid lo dan en abierto? GOLtv? canal +?
jadeempire escribió:
itho escribió:Bueno señores, ahora a las 18:30 dan el Rubin-Panathinakicos, esos 2 equipos que en España estarían disputando la zona Champions junto al Copenhage (la primera plaza en esa liga obviamente sería para el Super PepTeam TM). Estos son los partidos que da gusto ver por calidad de los equipos, y no los Ajax-Milan, que ya ves tú, quiénes son esas bandas de mataos... VIVA EL FURGOL GÜENO. Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tal y como está la cosa te lo van a reportar XD


Pues sería un reporte de esos que se dice "tontos" y penados. Yo digo que opino como Guardiola, que da gusto ver fútbol de calité a las seis de la tarde Imagen Imagen

El Madrid como no coincide con nadie, de momento, siempre en abierto
Deisler10 escribió:el milan-real madrid lo dan en abierto? GOLtv? canal +?


TV3 XD
YknarF escribió:Derrick Rose es DIOS, nada que añadir.

Fixed, ahora sí Imagen

Yo soy de los Bulls pero también simpatizo con los Celtics.. Bird, Ainge, McHale, Parish, Denis Johnson.. que tiempos, aunque ahora tampoco nos podemos quejar.
Muzzy escribió:
Deisler10 escribió:el milan-real madrid lo dan en abierto? GOLtv? canal +?


TV3 XD


Mourinho TV [+risas]
Es que mi padre es merengue, y ver un partido del Madrid por TV3 con el es un descojone [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos que el partido lo dan las autonomicas... [carcajad]
Mierda, yo lo tendré que ver por IB3 :(
Y a mi me toca por Canal Sur, con sus super comentaristas.. y encima con un canal HD que lleva casi un año emitiendo y que solo usaron un par de veces para la champions de la temporada pasada y que ahora está de adorno xD
frc escribió:Mierda, yo lo tendré que ver por IB3 :(


Si son superdivertidos e intrepidos, lo mejor contra la somnolencia.
Al menos vosotros podeis ver mañana el partido , yo no puedo estare en un avion... }:/
por lo menos tenis canalhd, aki en castilla la mancha tenemos ke aguantar a jose angel de la casa xDD
Espero estar descansado mañana para ver el partido. Hoy he llegado agotado del trabajo. [decaio]
itho escribió:Bueno señores, ahora a las 18:30 dan el Rubin-Panathinakicos, esos 2 equipos que en España estarían disputando la zona Champions junto al Copenhage (la primera plaza en esa liga obviamente sería para el Super PepTeam TM). Estos son los partidos que da gusto ver por calidad de los equipos, y no los Ajax-Milan, que ya ves tú, quiénes son esas bandas de mataos... VIVA EL FURGOL GÜENO. Imagen

Hoy hay un partidazo, seguro que esta reñidisimo por que el Copenhage es un equipo puntero, es como un Valencia, pero no un Valencia cualquiera, sería como el Valencia de Cúper [qmparto] [qmparto]
Joder lo que tiene el fútbol español de estos días, unos rusos contra unos griegos, y españoles en ambos equipos. Aun recuerdo cuando lo de Martín Vázquez al Torino era un hito en el fútbol nacional.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:
YknarF escribió:Derrick Rose es DIOS, nada que añadir.

Fixed, ahora sí Imagen

Yo soy de los Bulls pero también simpatizo con los Celtics.. Bird, Ainge, McHale, Parish, Denis Johnson.. que tiempos, aunque ahora tampoco nos podemos quejar.

Sí señor, Rose me la pone tiesísima.

Yo como siempre voy con Lakers... Pero también con los Bulls, con Rose y Boozer... Prometen grandes partidos (aparte de los Deng, Noah...)
Olorin99 escribió:Y a mi me toca por Canal Sur, con sus super comentaristas.. y encima con un canal HD que lleva casi un año emitiendo y que solo usaron un par de veces para la champions de la temporada pasada y que ahora está de adorno xD


Lo mismo pensaba yo, pero el ultimo partido que retransmitio Canal Sur HD hace 2 semanas no estuvo mal del todo, de un bitrate de 3.70Mb que tiene siempre, paso a tener algo mas de 6Mb, con lo que se vio bastante bastante bien, espero que mañana hagan lo mismo, eso si, los comentarios en HD por desgracia no mejoran xDD

Por cierto, ¿es esta noche el Lakers-Memphis?, creo haber leido que jugaban a las 3:30, ¿lo ponen en algun sitio?, ¿Canal+, Cuatro?...
-=NokYA=- escribió:
Olorin99 escribió:Y a mi me toca por Canal Sur, con sus super comentaristas.. y encima con un canal HD que lleva casi un año emitiendo y que solo usaron un par de veces para la champions de la temporada pasada y que ahora está de adorno xD


Lo mismo pensaba yo, pero el ultimo partido que retransmitio Canal Sur HD hace 2 semanas no estuvo mal del todo, de un bitrate de 3.70Mb que tiene siempre, paso a tener algo mas de 6Mb, con lo que se vio bastante bastante bien, espero que mañana hagan lo mismo, eso si, los comentarios en HD por desgracia no mejoran xDD

Por cierto, ¿es esta noche el Lakers-Memphis?, creo haber leido que jugaban a las 3:30, ¿lo ponen en algun sitio?, ¿Canal+, Cuatro?...


hoy Memphis juega Vs GSW, así que no creo XD
¿Seguro?... estoy mas confundido que un hijoputa el dia del padre...

Edito: creo que andas equivocado
-=NokYA=- escribió:¿Seguro?... estoy mas confundido que un hijoputa el dia del padre...

Edito: creo que andas equivocado


Cierto, es mañana el partido contra GSW :facepalm:
Asi es, porque hoy es el primer duelo de los Gasol, que lo escuché al terminar el partido contra GSW.
Sobre la jornada de hoy de champions la verdad que muy flojita, voy a ver parte del Tottenham-Inter, el grupo del Schalke y el Valencia-Rangers que son los más interesante, a todo esto ya debería haber porra para el partido de mañana.
-=NokYA=- escribió:
Olorin99 escribió:Y a mi me toca por Canal Sur, con sus super comentaristas.. y encima con un canal HD que lleva casi un año emitiendo y que solo usaron un par de veces para la champions de la temporada pasada y que ahora está de adorno xD


Lo mismo pensaba yo, pero el ultimo partido que retransmitio Canal Sur HD hace 2 semanas no estuvo mal del todo, de un bitrate de 3.70Mb que tiene siempre, paso a tener algo mas de 6Mb, con lo que se vio bastante bastante bien, espero que mañana hagan lo mismo, eso si, los comentarios en HD por desgracia no mejoran xDD



¿El del Barça lo echaron por el Canal Sur HD? Yo lo digo porque los que ha tocado del madrid, ninguno lo han retransmitido por el HD, solo por el normal... Pues a ver si hay suerte mañana entonces : /
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)


La imagen no está muy inspirada, cambiadla si queréis [+risas]

EDIT: Los escudos salen raros... a ver si lo apaño XD

EDIT 2: Apañao XD
Olorin99 escribió:¿El del Barça lo echaron por el Canal Sur HD? Yo lo digo porque los que ha tocado del madrid, ninguno lo han retransmitido por el HD, solo por el normal... Pues a ver si hay suerte mañana entonces : /


Sip, y como digo subieron el bitrate y se vio bastante bien. Imagino que mañana haran lo mismo, tendria delito que no lo hicieran...

Por cierto, si alguien se entera de si ponen el Lakers-Memphis en algun sitio (no streaming), que avise :p
Ahora es cuando dicen lo de Valdes asesino no? O con los del FCB no cuenta... qué patadón le acaba de meter madre mía, casi se lo carga
Madre mia, luego sera Pepe el asesino... si le hicieran eso a messi.... suspenden el partido y le dan el partido ganado...
Encima falta a favor del barça ha pitado, que escandalo [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas