Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Na si falta era a favor del FCB, y creo que ha sido sin querer lo de Valdés, pero luego unos son asesinos y otros no según a quién den... se podrío haber cortado un poco que ha salido con todo y más.

Tottenham 1 - Inter 0, gol de VDV
Pues no está jugando mal esl Copenhague.

Salud2s
itho escribió:Na si falta era a favor del FCB, y creo que ha sido sin querer lo de Valdés, pero luego unos son asesinos y otros no según a quién den... se podrío haber cortado un poco que ha salido con todo y más.

A Valdés se le ha ido la cabeza y cualquier otro árbitro le saca la roja directa, pero tampoco lo comparemos con lo de Pepe como ha hecho alguno, la intencionalidad no era la misma.
A uno se le fue la cabeza y el otro tiene instinto de asesino. Todo aclarado.
Si Villa metiese todos los palos, llevaria ya 20 chicharros xD
hilo_hilo-milanista_1513107

Esto, sumado que ha vuelto a la primera página el hilo de las tetas por ser campeones del mundo.....
Imagen¿?¿?¿?
itho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-milanista_1513107

Esto, sumado que ha vuelto a la primera página el hilo de las tetas por ser campeones del mundo.....
Imagen¿?¿?¿?



Se ve que algunos en vez de retrasar una hora el reloj lo han retrasado un mes....
Coolpix escribió:Si Villa metiese todos los palos, llevaria ya 20 chicharros xD


Debe ser todo un palo para él.

http://instantrimshot.com/index.php?sou ... &play=true
Madre mia que ida de bola xD, mirad al balon y a valdes [qmparto]
Imagen
Coolpix escribió:Madre mia que ida de bola xD, mirad al balon y a valdes [qmparto]
Imagen


Ni se te ocurra lloriquear comparándolo con lo de Pepe, o te reporto.
Coolpix escribió:Madre mia que ida de bola xD, mirad al balon y a valdes [qmparto]
Imagen

FINISH HIM ! ! !
Coolpix escribió:Madre mia que ida de bola xD, mirad al balon y a valdes [qmparto]
Imagen



Imagen
Messi tira al palo y entra... se nota que Pepe el brujo ha gafado a Villa y Guardiola (creo que dijo esos 2). Uno no mete un gol y el otro no ficha bien ni pa' tras XD

Por cierto, cómo OSAIS a comparar lo de Pepe con eso... Pepe fue tan cutrón que quiso atizar y no dio ni una XD


Uy anda, si han empatao.. se puede alegrar uno o es reportable Imagen
Golito del equipo ese que estaria en la zona alta de la liga española...
GOOOOOOOOOOOL !! TOMAAAAA !! SIII SIII SIII !!! GOOOOOL !!! SI SEÑOR GOOOOOOOOOOOOOL !!....







...del Valenciaaaaa !
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seria como lo de pepe si despues del choque se hubiera a dedicado a pisotear al delantero cual vendimiador.
PuMa escribió:Seria como lo de pepe si despues del choque se hubiera a dedicado a pisotear al delantero cual vendimiador.

no has mencionado los puñetazos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:Golito del equipo ese que estaria en la zona alta de la liga española...

xDD
qué destroyer Valdés, cipote...
MinDoLeTa escribió:Golito del equipo ese que estaria en la zona alta de la liga española...

¿eso quien lo ha dicho? ah si Guardiola, un tio que de fútbol no tiene ni idea.
MinDoLeTa escribió:Golito del equipo ese que estaria en la zona alta de la liga española...


Esto demuestra que Pep, de fichar no tendrá ni puta idea, pero de furgol sabe un rato.

Por cierto, extraña rápida actuación de los cuerpos de seguridad. Españoles.... el hilo milanista.... haaa... muertooooo Imagen
y su creador fulminado
itho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-milanista_1513107

Esto, sumado que ha vuelto a la primera página el hilo de las tetas por ser campeones del mundo.....
Imagen¿?¿?¿?


Son sus costumbres y hay que respetarlas Imagen

A ver si el hecho de hacer exactamente lo mismo nada más acabar su baneo hace que le caiga uno permanente o se lo perdonan...

Golazo de Soldado, y lástima del gol del Copenhague (seré del madrid, pero en Europa un equipo español es un equipo español... hasta que se crucen entre ellos, claro XD)

por cierto, curioso que haya baneos justo cuando los hubo la otra vez, en el enterior partido contra el Milán. Será cosa del destino? Imagen

EDIT: Ya me lo pongo yo... Imagen
itho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-milanista_1513107

Esto, sumado que ha vuelto a la primera página el hilo de las tetas por ser campeones del mundo.....
Imagen¿?¿?¿?

Por qué ha escrito Melado en el hilo de las tetas?? :-?
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-milanista_1513107

Esto, sumado que ha vuelto a la primera página el hilo de las tetas por ser campeones del mundo.....
Imagen¿?¿?¿?


Son sus costumbres y hay que respetarlas Imagen

A ver si el hecho de hacer exactamente lo mismo nada más acabar su baneo hace que le caiga uno permanente o se lo perdonan...

Golazo de Soldado, y lástima del gol del Copenhague (seré del madrid, pero en Europa un equipo español es un equipo español... hasta que se crucen entre ellos, claro XD)

por cierto, curioso que haya baneos justo cuando los hubo la otra vez, en el enterior partido contra el Milán. Será cosa del destino? Imagen

EDIT: Ya me lo pongo yo... Imagen


Adivina adivinanzaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atención, culé está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.


Putos cheaters, tienen vidas infinitas XD
PuMa escribió:Seria como lo de pepe si despues del choque se hubiera a dedicado a pisotear al delantero cual vendimiador.


Eso creo que ya se lo hizo al del cine [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Seria como lo de pepe si despues del choque se hubiera a dedicado a pisotear al delantero cual vendimiador.


Eso creo que ya se lo hizo al del cine [qmparto]

Dioooooos lo has roto xDDDDDD.
Menudo fatality xDDDDDDD
tony stonem escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Seria como lo de pepe si despues del choque se hubiera a dedicado a pisotear al delantero cual vendimiador.


Eso creo que ya se lo hizo al del cine [qmparto]

Dioooooos lo has roto xDDDDDD.
Menudo fatality xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno me piro a fregar señores, que estos van a acabar ganando al final como siempre por Messi y luego me pongo de mala ostia XD. La verdad que estoy desenaod que llegue mañana y ver otro partizado como el del otro día.

Messi al palo, si lo que digo... puto enano, no puede ser un poco más malo alguna vez? Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???

Ha sido falta a favor del Barça, es de chiste, xDDDDDDDDD
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???




Ha sido falta previa a Puyol



P.D. Imagen
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???


Eso en mi barrio se llamaba hacer "el bocadillo". Lo usábamos en los bosses del Final Fight, uno zurrando por cada lado para que cobrara el doble Imagen
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???


Mola el nuevo Mortal Kombat ese
itho escribió:Eso en mi barrio se llamaba hacer "el bocadillo". Lo usábamos en los bosses del Final Fight, uno zurrando por cada lado para que cobrara el doble Imagen

Uf, me has recordado que yo lo hacía en el Cadillacs & Dinosaurs, qué gran juego también, menudos vicios con los amigos. xD
Que grande Kárate Valdés, encima le pitan falta al pobre apaleado xDDDDDDDDDDDDd.Menuda roja que se ha ahorrado el coleguita de amarillo.
tony stonem está baneado por "Troll"
itho escribió:
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???


Eso en mi barrio se llamaba hacer "el bocadillo". Lo usábamos en los bosses del Final Fight, uno zurrando por cada lado para que cobrara el doble Imagen

Si si,parece el final fight.Pero bueno,los del copenhague son los malos asi que se les puede currar y ya saldra otro,y los protas,el barsa,pueden recibir ayudas...Vamos,igualito que el final fight ¬¬
Os imaginais la viñetas del mago del humor Caye si el de la rodilla es cristiano y el agredido messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
itho escribió:Eso en mi barrio se llamaba hacer "el bocadillo". Lo usábamos en los bosses del Final Fight, uno zurrando por cada lado para que cobrara el doble Imagen

Uf, me has recordado que yo lo hacía en el Cadillacs & Dinosaurs, qué gran juego también, menudos vicios con los amigos. xD


Yey, qué bueno el gol de Soldado! a ver si os mantenéis en la segunda parte y le dais algo de tranquilidad a vuestra clasificación, que os lo merecéis ;)
Coolpix escribió:Os imaginais la viñetas del mago del humor Caye si el de la rodilla es cristiano y el agredido messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Añádele a Mourinho, que no puede estar un día sin dibujarlo.
cloud_strife8 escribió:Yey, qué bueno el gol de Soldado! a ver si os mantenéis en la segunda parte y le dais algo de tranquilidad a vuestra clasificación, que os lo merecéis ;)

Churrigol de patio de colegio FTW. XD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Os imaginais la viñetas del mago del humor Caye si el de la rodilla es cristiano y el agredido messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Añádele a Mourinho, que no puede estar un día sin dibujarlo.


Si bueno, a mourinho aunque sea le mete en alguna esquinita [qmparto]

Yo creo que el Caye se pone a veces a lo pintor de Heroes y se pone a pintar mourinhos sin parar y de alguna manera tiene que darles salida, tanto arte no se puede perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
cloud_strife8 escribió:Yey, qué bueno el gol de Soldado! a ver si os mantenéis en la segunda parte y le dais algo de tranquilidad a vuestra clasificación, que os lo merecéis ;)

Churrigol de patio de colegio FTW. XD


Ey, que al menos es el delantero, en nuestro partido contra Osasuna tuvo que ir Carvalho a meterla Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo dibuja pero no da nombres XD
Vaya, ya vienen algunos a dar por culo con lo de Pepe, infinite money inside.
PuMa escribió:Lo dibuja pero no da nombres XD


Claro hombre, es que Mourinho llevaba una foto de Villa y la señalaba mientras hacía las declaraciones [rtfm]

[qmparto]
No se si lo habeis comentado pero marcó VDV, sobre lo de Valdés no he visto nada, solo vi el gol de messi y luego me enterado que han empatado los daneses, no se como estará el partido pero esa gente en su campo pelea muchisimo en su campo, por lo que vi en el último partido de fase previa.
También ha marcado Javi García, bienvendido.
YknarF escribió:Vaya, ya vienen algunos a dar por culo con lo de Pepe, infinite money inside.

Siempre quejaondos de que somos unos pesaos y que hablamos de todo menos del madrid y uno que se pone hablar de los jugadores del madrid también os parece mal, aclarar que coño quereis... [poraki]
83882 respuestas