Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Por cierto creo que no se ha comentado, pero parece que el derby es el domingo a las 21:00 (pero gracias a dios no es por el Plus, sino por GolT y L+ y el del Plus a las 19:00).


Hablas del clássico (Barça-Madrid) Domingo 28 a las 21:00 (Golt - C+ Liga)

Derbi (RM - Atlético de Madrid) Domingo 7 a las 21:00 (C+)
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:
Lit escribió:Y es obvio que nuestro modelo funciona mejor.......compara palmares. Cuando nos igualeis, y nos supereis, entonces vuestro modelo sera mejor.

Pero si el barça hace mucho mucho (probablemente no hayas viviso otra cosa) que rinde titulos a un nivel similar al del madrid, y puntualmente actual superior, pero generalmente a ciclos similares.
Ya que no creo que te refieras a que el rendimiento de un modelo hoy se mide por titulos en los 50, aunque ya me puedo esperar cualquier cosa.

ah que los titulos de los 60 no valen.... que es a partir del año 91, acabaramos wey

No te comente ayer que habia que leer algo antes de soltar la burrada automatica? [reojillo]
EL_Nota69 escribió:Imagen

Ole ahí .. el Caye superando su MADRIDITIS cada vez mejor..., me encanta Mou está consiguiendo que todo el mundo se centre en él y no en el madrid o en jugadores... este año creo que algo va a caer, veo al Madrid muy diferente al de otros años, a ver si contra el Milan demostramos ya lo grandes que podemos ser en Europa.

Un saludo.

Ostras, pero este es buenísimo. XD XD XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:
DIOSBLANCO escribió:Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo


El FCB necesita tanto al Madrid como nosotros a ellos. Si no el Madrid no sería tan grande ni tendría los jugadores que tiene si fuera el único grande de la liga, al no necesitar tanta calidad. Somos el club más grande del siglo pasado y de los 5 mejores de lo que llevamos de este gracias a al rivalidad con el FCB. Luego ya el ser grandes en España ha posibilitado ser grandes en Europa.
Lo que ya es distinto es cómo se toma el madridista al culé y viceversa. El cule a mi modo de ver siempre se ha parecido mucho al colchonero a la hora de mirar al Madrid, y últimamente se les están uniendo los chés (los del Depor ya no tanto pero tuvieron también su época tonta). Supongo que será prepotencia lo que tenemos al mirar al resto de equipos, pero es que a mí como madridista sólo me daba envidia una cosa: las selecciones que ganaban mundiales. Ya ni eso XD, me siento realizado a nivel futbolero y no siento de momento necesidad de mirar para otras partes. Otra coas es que los próximso 10 años sean un infierno y el FCB se líe a ganarlo casi todo y se ponga casi a nuestro nivel y les miremos con más miedo.... pero como el fútbol es cíclico de aquí a 10 años sabe dios si no gana la liga el Getafe, el Valencia, o hay rachas de nuevo de Madrid y FCB, que es lo más probable con el tema de la disferencia de pasta cada día mayor.


Yo por el bien del futbol, y de la liga Española, espero que vuelva a haber un ciclo de que hayan campeones diferentes a Madrid y Barça... ( aunque a corto plazo eso parece imposible), lo mismo paso a finales de los 80 y principio de los 90, fueron 10 años consecutivos ganando las ligas ambos equipos, las 5 seguidas de la quinta, las 4 de cruyff y la de Capello, hasta que la gano el Depor, y luego Atleti y se metio el Valencia con las 2 ligas, altenativas es lo que hace falta, equipos como la Real o el Villareal que lucharon un año por ganar la liga al Madrid, o que se decidan como la penultima del Madrid en la última jornada con hasta 3 equipos implicados ( el sevilla si no pincha en la penultima jornada con los empates de Madrid y Barça habría ganado esa liga seguro...)

Lo dicho, espero que haya otra vez un ciclo de alternativas, si no esto va a ser aburrido... pero tal y como estan los 2 equipos va a ser dificil, el Madrid tiene un equipo muy joven, y para muchos años, el Barça aunque ya el equipo tiene jugadores mayores , tiene en la cantera perlas muy buenas, y si eso le añades algún fichaje que les salga bien ( de momento Guardiola suspende con creces en eso... ) va a ser dificil que el resto de equipos, como Valencia, Sevilla,Villareal, Atleti, Bilbao, les aguanten el ritmo hasta final de temporada.

En esta ya estan a 3 puntos el Villareal que es 3º , espero que no se descuelguen tan pronto... seria poco vistoso para la liga.

Un saludo.
Khedira: "La comunicación con Xabi va de bien a mejor, nos complementamos"

Que pedazo fichaje khedira la verdad,me ha sorprendido muchísimo.
DIOSBLANCO escribió:Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo

exactamente lo mismo ocurre al revés.
El Madrid necesita al Barça tanto como el Barça al Madrid.
Creo que va a ser muy dificil que en los próximos años algún equipo se ponga a la altura de Madrid o Barça, el poderío económico de estos dos equipos es muy superior y así lo seguirá siendo, debido a las televisiones, merchandising, publicidad... Los canteranos de los equipos pequeños pierden el culo cuando el Barça les llama después de hacer un buen torneo alevin/infantil ( Iniesta por ejemplo... ) y los que llegan a primera y se convierten en jugadores destacados ( o fichajes baratos que resultan ser grandes jugadores ) acaban en el Madrid cuando este les llama ( Canales, P.Leon... ) por lo que el resto de equipo se quedan sin cantera y sin estrellas.

Cada día tengo mas claro que debería haber una liga Europea superior a todas las primeras de Europa, con sus descensos y ascensos, dejarse de champions ni uefas ni royos, Liga y Copa de Europa. Y que las primeras sean como en segunda B, se pueda ascender a la Liga Europa por playoffs. Se quitarían muchísimos partidos al año y sería todo mucho mas competitivo.
Paul_Gilbert escribió:Cada día tengo mas claro que debería haber una liga Europea superior a todas las primeras de Europa, con sus descensos y ascensos, dejarse de champions ni uefas ni royos, Liga y Copa de Europa. Y que las primeras sean como en segunda B, se pueda ascender a la Liga Europa por playoffs. Se quitarían muchísimos partidos al año y sería todo mucho mas competitivo.



Eso estaria bien, pero en mi opinion tiene un problema, y es que condenaria a desaparecer a las ligas domesticas. Por mucho que nos empeñemos si tu a la liga le quitas (p.e.) Madrid, Barcelona, Atletico de Mardrid, se queda en nada.....por mucho que a otros les joda, pero es asi. Esto es como el circo, los payasos, trapecistas y equilibristas estan muy bien, pero todo el mundo quiere ver al que se mete en la jaula con los leones. Y por mucho que te gusten los payasos, si no hay leones, la mayoria no va al circo.
Y si a la premier le quitas Chelsea, Manchester, Liverpool, al Calcio Milan, Inter, Roma....pasaria tres cuartos de lo mismo.
A mí la superliga no me parecería mal, con posibilidad de que los 4 últimos desciendan y se jueguen playoffs con los campeones de ligas domésticas para poder acceder a esa superliga como premio, sería un modo de hacerla accesible. Si es un sistema cerrado con los mismos equipos a lo NBA puede ser un pasote pero creo que perdería algo de encanto. No sé si acabará en eso, pero de momento no veo yo ganas de hacerlo, quitando al Tito Floren y alguno más con aires de grandeza... a los que seguro que Platini convence de algún modo... me se entienda...

De todos modos lo que queda claro que, aunque hay que respetar a los equipos de la Liga porque 2 nos han empatado y otros nos lo suelen poner chungo siempre (Sevilla, Bilbao, Valencia...) el FCB y el Madrid caad día tinen más potencial y los otros más agujeros en sus arcas, y como no cambie el modelo va a acabar por haber una diferencia abismal.

Por cierto, yo veo algo bueno en que los clubes anden pelaos de pasta, que tirarán más por el mercado nacional y no pagando pastizales por extranjeros que no valen un pimiento. Esto supongo que a la larga será bueno para la selección, que la cantera sea una fuente de jugadores para casi todos los equipos, aunque luego de esos jugadores buenos todos se acaben yendo a clubes grandes.
Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.


Pues déjate, que hoy voy a ver el parti del FCB, que no suelo hacerlo (como digo siempre, es como ver como se cepillan a tu novia XD) porque tengo un feeling que la van a joder. Luego pasará como contra el Atleti que lo ví y duré 10 min viéndolo XD. Menos mal que está el Valencia y zappearé cuando vea que la cosa se pone chunga para los daneses.
itho escribió:A mí la superliga no me parecería mal, con posibilidad de que los 4 últimos desciendan y se jueguen playoffs con los campeones de ligas domésticas para poder acceder a esa superliga como premio, sería un modo de hacerla accesible. Si es un sistema cerrado con los mismos equipos a lo NBA puede ser un pasote pero creo que perdería algo de encanto. No sé si acabará en eso, pero de momento no veo yo ganas de hacerlo, quitando al Tito Floren y alguno más con aires de grandeza... a los que seguro que Platini convence de algún modo... me se entienda...


El problema de lo que planteas, es decir con ascensos y descensos, ya existe hoy, pero se agravaria mas. Si un equipo sale de esa superliga, el varapalo economico que supondria, le llevaria en muchos casos a situaciones de casi desaparacion porque tienes unos compromisos economicos que con los ingresos que recibes no puedes mantener. Luego cuando asciendes de nuevo o no eres competitivo, o te metes hasta el cuello.

Luego estarian los equipos que podrian ascender, pero.....¿Con que?, ¿Que financiacion tedrian esos equipos?, ¿Crees que una television pagaria un euro por echar un Malaga-Getafe o un Racing-Depor?. Con todo mi respeto.


En todo caso, el sistema cerrado seria, en mi opinion, el mas logico, pero al final, conviertes un deporte de masas en algo de elite a nivel economico y absolutamente inaccesible para la mayoria. Por no hablar de que la aficion se centralizaria mas aun.
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.


Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..
MinDoLeTa escribió:Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..


Guardiola utiliza un poco la falsa humildad, es decir, dice que no son nadie, que es todo muy dificil, q el rival es increible y despues del partido dice " esque hemos jugado como los angeles". Te vende un poco la burra para después poder dar imagen de haber hecho algo extraordinario.

El barça está en un grupo que parece de uefa como dijo Mou, los 3 rivales del Barça en la liga española disputarían por entrar en la intertoto y quizás ni eso y el Barça tendría que sacar de ese grupo los 18 puntos con los ojos cerrados, quiera o no quiera.
MinDoLeTa escribió:
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.


Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..


La diplomacia y deportividad significan ser así en público, aunque para tí pienses que son un mal equipo. No puedes decirlo, es parte de las normas de caballerosidad.

Sobre Mourinho, yo realmente no creo que sea prepotente. Cuando leí que en las ligas en las que ha competido se ha enemistado con la prensa y compañeros de profesión, pero extrañamente, todos los jugadores que ha entrenado le adoran, supe que hay "dos" Mourinho. Uno, el real, es un entrenador más, se gana el afecto de su plantilla, los motiva, y les da resultados.
El otro, es un personaje inventado por él, público, cínico; el que da carnaza a los medios, el que se enemista con prensa y tal. Un personaje estudiado.


Salu2
MinDoLeTa escribió:
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.


Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..


mas claro agua
Una cosa es ser diplomatico y decir tal , aqui en Copenague hace frio , el campo a lo mejor no esta bien , este equipo es duro en su campo , eso me vale , pero decir este equipo estaria en la parte de arriba de la liga española , es estar despreciando a equipos como el Sevilla, Atletico , Valencia , ect, para mi ese tio es un gilipollas que se piensa que somos tontos y el es un iluminado , ya lo dijo Ibra cuando se fue..
El copenhague seria equipo de la parte alta??? Venga ya! Para mi eso es despreciar a los equipos de la liga española porque el Copenhague es una autentica banda, yo diria que a pocos equipos de la liga española le ganaria...
Estamos como siempre...

- En rueda de prensa y/o declaraciones, siempre vemos lo políticamente correcto y no lo que piensan sinceramente (como en éste caso Guardiola).

Pero por otro lado, si dijese realmente lo que piensa, que el Barça ganará comodamente, que no son nadie, bla bla... Diríamos que va de sobrado.

Ninguna de las 2 opciones convence.
Se trata de un elogio y algo de peloteo al rival; no creo que Guardiola haya intentado despreciar a ningún equipo de nuestra Liga. En cualquier caso, puede ser que Pep simplemente trate de curarse en salud en caso que el Barça obtenga un mal resultado hoy y diga "ya avisé que eran un equipo fuerte" etc.
Yo al menos creo que no se debe despreciar al rival, y entiendo que en elogiarlo no se pretende despreciar a otros. Luego vamos de sobrados y el Hércules nos gana por 0 - 2 en el Camp Nou o el Real Madrid cae eliminado de la Copa por un 2ªB ... hay que tener los ojos bien abiertos.
Más que nada porque el ejemplo del Llevant puede cundir en los equipos pequeños que crean que como no hay posibilidades de victoria se aferren a un empate a 0 para sacar puntos y hagan de esta Liga un campo de partidos infernales... yo no veo inadecuadas en este caso las palabras de Pep.


Salu2!
Falkiño escribió:Se trata de un elogio y algo de peloteo al rival; no creo que Guardiola haya intentado despreciar a ningún equipo de nuestra Liga. En cualquier caso, puede ser que Pep simplemente trate de curarse en salud en caso que el Barça obtenga un mal resultado hoy y diga "ya avisé que eran un equipo fuerte" etc.
Yo al menos creo que no se debe despreciar al rival, y entiendo que en elogiarlo no se pretende despreciar a otros. Luego vamos de sobrados y el Hércules nos gana por 0 - 2 en el Camp Nou o el Real Madrid cae eliminado de la Copa por un 2ªB ... hay que tener los ojos bien abiertos.
Más que nada porque el ejemplo del Llevant puede cundir en los equipos pequeños que crean que como no hay posibilidades de victoria se aferren a un empate a 0 para sacar puntos y hagan de esta Liga un campo de partidos infernales... yo no veo inadecuadas en este caso las palabras de Pep.


Salu2!


Pues yo esa puta falsa humildad la odio, pero muchisimo eh? Yo personalmente prefiero decir lo que pienso realmente, si luego nos ganan, pues olé, se le da la enhorabuena y pa nuestra casa. Nada de bocazas ni gilipolleces. (Aunque tambien es la forma de decir las cosas por supuesto).

salu2
Han baneado a Mox y el EL_Nota69.

¿Donde esta esa supuesta aplicación de baneo al que no dejase de reportar chorradas, la cual por cierto ya deberías haber aplicado desde los comienzos?

A día de hoy todavía brilla por su ausencia como se puede ver.

Seguid así, premiando a los que reportan gilipolleces, que estáis dando un cojonudo ejemplo de moderación en los foros.

Ya esta bien hombre, ya esta bien.
Y otros haciendo alusiones personales y campando a sus anchas, es vergonzoso la verdad.
Si teneis quejas (juas) id a feedback, porque quejarse por aqui tambien es motivo de sancion...
darix escribió:Si teneis quejas (juas) id a feedback, porque quejarse por aqui tambien es motivo de sancion...


En fin, dedícate a otra cosa...

Se ha baneado gente como Gary o Coyote por ejemplo, lo que se dice trolles o flamers totales, vamos :-|
Key_sora escribió:
darix escribió:Si teneis quejas (juas) id a feedback, porque quejarse por aqui tambien es motivo de sancion...


En fin, dedícate a otra cosa...

Se ha baneado gente como Gary o Coyote por ejemplo, lo que se dice trolles o flamers totales, vamos :-|


Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.

Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816
Parece ser que Pellegrini puede ir al malaga,no sabe donde se mete el chileno XD
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"

Imagen y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.

Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, una cosa es halagar al contrario y otra decir sandeces. Esta es una gran sandez, ese equipo no huele a los 8 primeros de la liga.

Otro par de caídos, y ojo que andan por aquí para reportar por si comentamos lo más mínimo del tema... que gentecilla.
Sanchez escribió:Parece ser que Pellegrini puede ir al malaga,no sabe donde se mete el chileno XD

Sería bonito XD XD .

El Guardiola ya está fumando como el Rijkaard, que estaría en la parte alta el copenhague...supongo que será todo estrategia antes del partido.
Lo de Guardiola me parece prepotencia pura, acaba de menospreciar a todos los equipos de la liga española y nadie dice nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza con Mourinho que menosprecia de uno en uno. [rtfm]
sebem escribió:Lo de Guardiola me parece prepotencia pura, acaba de menospreciar a todos los equipos de la liga española y nadie dice nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza con Mourinho que menosprecia de uno en uno. [rtfm]


Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... ssina.html

Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.
darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.

Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816


Yo no me quejo por un usuario en concreto que puede ser justificado su baneo. Que por cierto, Mox ya me dirás que ha hecho.

Me refiero a la situación general, ya que últimamente no dejan de ser baneados foreros Madridistas, (los cuales la gran mayoría son bastante cometidos con sus palabras) por culpa de una persecución de reportes continua de gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida y sin embargo esas personas que reportan absurdeces o clones claros campan a sus anchas sin limite.

Pero bueno, ya lo tenemos bastante claro y asumido.
Guardiola siempre dice que va a ser un partido difícil y que su rival es un equipazo...
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Lo de Guardiola me parece prepotencia pura, acaba de menospreciar a todos los equipos de la liga española y nadie dice nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza con Mourinho que menosprecia de uno en uno. [rtfm]


Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... ssina.html

Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.

Lo he dicho de cachondeo, no creo que menosprecie al resto de la liga.
De lo de Trecet, muchas gracias por el link que no lo habia visto. Este hombre sabe de baloncesto mucho mas que toda la directiva del madrid junta y me ha parecido que daba con el clavo en cada punto que comenta.
La verdad es que ha Messina se le ha atragantado la acb por el simple hecho de que tienes que luchar por cada partido y despues ir a la euroliga, mientras que en Moscu y sus otros equipos la liga local era mas bien flojilla y podia reservar a sus estrellas para la euroliga.
Key_sora escribió:
darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.

Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816


Yo no me quejo por un usuario en concreto que puede ser justificado su baneo. Que por cierto, Mox ya me dirás que ha hecho.

Me refiero a la situación general, ya que últimamente no dejan de ser baneados foreros Madridistas, (los cuales la gran mayoría son bastante cometidos con sus palabras) por culpa de una persecución de reportes continua de gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida y sin embargo esas personas que reportan absurdeces o clones claros campan a sus anchas sin limite.

Pero bueno, ya lo tenemos bastante claro y asumido.


Ayer llamo retrasados (se han dejado la puerta de educacion especial abierta) a otros usuarios y subnormal al que le reporto por lo anterior. No se si sera por eso, pero des de 2006 no he visto ningun baneado porque si.
Kololsimo escribió:Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... ssina.html

Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.

Ha dado en el clavo en muchos puntos, buen artículo.

A mí lo que me resulta fascinante es la planificación del equipo.. de verdad Messina ha pedido esos jugadores? Porque es que vamos, con menos dinero te traes a gente como Morris Finley, Bo McCalleb o algún buen base de Europa (mirar Tunceri que se está saliendo este año Imagen ), antes que a Sergio Rodriguez. Lo mismo con los escoltas, tenemos que recurrir a Tucker como recambio de Bullock? No se puede fichar a un tal Keith Langford, Bootsy Thorton o gente que destaque en Europa? y ya no estoy hablando de fichar Diamantidis, Spanoullis y Teodosics, que ya sabemos que a Florentaino no le gusta echar dinero en el basket. Lo que me extraña es que no hayan renovado de por vida a gente como Travis Hansen xDDD

Yo desde que leí a Jose Angel Sánchez en el AS decir que ficharon a D'or Fischer porque en el partido de vuelta de la Euroliga del año pasado le hizo un roto al Madrid me parece una vergüenza lo que están haciendo con el baloncesto.

PD. Sabe Florentaino que Iverson dejó la NBA y fichó por el Besiktas? Si quería vender camisetas este tio vende más que Beckham y Kaka juntos
Por cierto, Lass ha quedado fuera de la convocatoria para Milán por decisión técnica, este no vuelve a jugar.

Lo bueno que Gago ya ha entrenado hoy con los compañeros, a ver si se recupera pronto del todo que tengo ganas de ver lo que puede sacar Mourinho de él XD
Key_sora escribió:Por cierto, Lass ha quedado fuera de la convocatoria para Milán por decisión técnica, este no vuelve a jugar.


Ni mas ni menos que lo que se merece, menudo asqueroso.
La verdad es que el Madrid esta temporada está que se sale, aun así, no les estoy viendo jugar bien. No sé, creo que ganan más por la calidad de los jugadores que como equipo.
Lit escribió:Ni mas ni menos que lo que se merece, menudo asqueroso.


Era lo que decía Mou, no juegas en Murcia, no juegas el siguiente partido tampoco.
Key_sora escribió:
Lit escribió:Ni mas ni menos que lo que se merece, menudo asqueroso.


Era lo que decía Mou, no juegas en Murcia, no juegas el siguiente partido tampoco.


Que ha hecho Lass?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Que ha hecho Lass?

Salud2s


Pues según leí se borro del partido del Murcia alegando una lesión. Esta descontento por jugar poco y tampoco quiere los minutos de la basura, ya dijo en varias declaraciones que si no juega lo que desea se largará en el mercado invernal.

Vamos, que Mourinho debe estar contento con él XD
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... ssina.html

Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.

Ha dado en el clavo en muchos puntos, buen artículo.

A mí lo que me resulta fascinante es la planificación del equipo.. de verdad Messina ha pedido esos jugadores? Porque es que vamos, con menos dinero te traes a gente como Morris Finley, Bo McCalleb o algún buen base de Europa (mirar Tunceri que se está saliendo este año Imagen ), antes que a Sergio Rodriguez. Lo mismo con los escoltas, tenemos que recurrir a Tucker como recambio de Bullock? No se puede fichar a un tal Keith Langford, Bootsy Thorton o gente que destaque en Europa? y ya no estoy hablando de fichar Diamantidis, Spanoullis y Teodosics, que ya sabemos que a Florentaino no le gusta echar dinero en el basket. Lo que me extraña es que no hayan renovado de por vida a gente como Travis Hansen xDDD

Yo desde que leí a Jose Angel Sánchez en el AS decir que ficharon a D'or Fischer porque en el partido de vuelta de la Euroliga del año pasado le hizo un roto al Madrid me parece una vergüenza lo que están haciendo con el baloncesto.

PD. Sabe Florentaino que Iverson dejó la NBA y fichó por el Besiktas? Si quería vender camisetas este tio vende más que Beckham y Kaka juntos


Completamente de acuerdo. Lo que me parece especialmente acertado del artículo es el tema de los buenos jugadores/estrellas, se supone que Messina tenía gran caché en Europa, todo el mundo quería trabajar con él...y de repente nos encontramos con fichajes tipo Fischer o Tucker, estrellones de relumbrón, con los que se ganan euroligas xDDD.

Y no se si es por dinero, porque entre el año pasado y este, con todo lo que se han gastado en despidos y altas fichas para jugadores de medio pelo cómo Rodriguez o Garbajosa, etc....podíamos haber tentado a algún gran jugador, al primero para que los demás digan...eh, Messina y X...ahí hay proyecto de algo. Pero nada.

Y lo que dices, lo del José Angel ese....CRIMINAL, me quedé a cuadros igualmente cuando lo escuché, es increíble que fichen bajo esas premisas...y más increíble aún que lo comente alegremente. En plan soy tonto, pero encima lo digo a los cuatro vientos.

En fin, no hay quién entienda lo que está pasando aquí.

PD: me vi los toros anoche, pequeño repaso a Portland con Deng en plan máquina.

PD2: me extraña que Florentino no haya fichado corriendo a Iverson, a ver cuánto dura con los turcos xDDDDDDDDD.Y molaría ver la relación Messina Iverson xDD.
Key_sora escribió:
Eric Draven escribió:
Que ha hecho Lass?

Salud2s


Pues según leí se borro del partido del Murcia alegando una lesión. Esta descontento por jugar poco y tampoco quiere los minutos de la basura, ya dijo en varias declaraciones que si no juega lo que desea se largará en el mercado invernal.

Vamos, que Mourinho debe estar contento con él XD


Lo que si leí, es que se quejó de su posición de lateral izq, dijo que él no era lateral.

Pues creo que lo vamos a ver lejos del RM, y es una lástima, xq de tener overbooking pasaremos a quedarnos cortos de gente en esa posición.
Granero , Khedira, Alonso y Gago.

Me gustaría ver algún partido con ALonso sólo por delante de la defensa y dos de toque por delante, en plan Ozil y Canales...o Kaká.
Key_sora escribió:
darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.

Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816


Yo no me quejo por un usuario en concreto que puede ser justificado su baneo. Que por cierto, Mox ya me dirás que ha hecho.

Me refiero a la situación general, ya que últimamente no dejan de ser baneados foreros Madridistas, (los cuales la gran mayoría son bastante cometidos con sus palabras) por culpa de una persecución de reportes continua de gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida y sin embargo esas personas que reportan absurdeces o clones claros campan a sus anchas sin limite.

Pero bueno, ya lo tenemos bastante claro y asumido.



Asumámoslo, dirán los mods que no les gusta el fútbol y que cerrarían ambos hilos, pero está claro de qué pié cojean y punto, tampoco hay que ser muy listo. Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas, pero no se molestan ni en eso. Sigo diciendo que Anonimo poco debe mandar aquóí porque siendo madridista seguramente habría ostias igualmente, pero para todos lados. En fin, si algun día me banean espero que sea por un reporte de alegrarme inmensamente por meterles un repaso a estos Imagen

P.D: ahora que lo pienso, en los comentarios de las noticias de AS o Marca pasa lo mismo, que no paran de dar por culo gente de todo menos madridistas, está claro que la madridistis es universal en la red Imagen
itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)

Claro que también se puede sacar otra conclusión...
nko escribió:
itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)

Claro que también se puede sacar otra conclusión...


¿Cual?....cuentanos mas.
nko escribió:
itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)

Claro que también se puede sacar otra conclusión...


Cuál, la de que entramos en masa a vuestro hilo a tocar temas, a decir cosas ahí dejándolas caer, a picar? porque no entro mucho a vuestro hilo, que me ilumine alguien, pero qué porcentaje puede haber de gente que de aquí vaya allí a tocar las pelotas? Os recuerdo que al mencionar las palabras "Di Messi", "Stoichcov", "Guardiola", etc, esto se llena de gente a tocar las narices? Vamos yo sigo pensando que la madridistis es una enfermedad incurable, porque hay culés que ves que andan por aquí hablando de todo, tengan sus piques o no, pero otros sólo acuden a la culéllamada. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera. Rebatir esto es una chorrada como un piano cuando hay usuarios que ahí andan habiendo hecho más que otros que han caído. Con ese mínimo ejemplo me vale para sustentar mi teoría.

Pero vamos que dicho esto, nadie se muere porque lo baneen. Más de uno no podrá postear el día del FCB-Madrid y a lo mejor se está partiendo la caja en su casa con el partido acordándose de más de uno, aunque no pueda expresarlo aquí Imagen
83882 respuestas