› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Por cierto creo que no se ha comentado, pero parece que el derby es el domingo a las 21:00 (pero gracias a dios no es por el Plus, sino por GolT y L+ y el del Plus a las 19:00).
SLAYER_G.3 escribió:central98 escribió:Lit escribió:Y es obvio que nuestro modelo funciona mejor.......compara palmares. Cuando nos igualeis, y nos supereis, entonces vuestro modelo sera mejor.
Pero si el barça hace mucho mucho (probablemente no hayas viviso otra cosa) que rinde titulos a un nivel similar al del madrid, y puntualmente actual superior, pero generalmente a ciclos similares.
Ya que no creo que te refieras a que el rendimiento de un modelo hoy se mide por titulos en los 50, aunque ya me puedo esperar cualquier cosa.
ah que los titulos de los 60 no valen.... que es a partir del año 91, acabaramos wey
EL_Nota69 escribió:
Ole ahí .. el Caye superando su MADRIDITIS cada vez mejor..., me encanta Mou está consiguiendo que todo el mundo se centre en él y no en el madrid o en jugadores... este año creo que algo va a caer, veo al Madrid muy diferente al de otros años, a ver si contra el Milan demostramos ya lo grandes que podemos ser en Europa.
Un saludo.
itho escribió:DIOSBLANCO escribió:Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo
El FCB necesita tanto al Madrid como nosotros a ellos. Si no el Madrid no sería tan grande ni tendría los jugadores que tiene si fuera el único grande de la liga, al no necesitar tanta calidad. Somos el club más grande del siglo pasado y de los 5 mejores de lo que llevamos de este gracias a al rivalidad con el FCB. Luego ya el ser grandes en España ha posibilitado ser grandes en Europa.
Lo que ya es distinto es cómo se toma el madridista al culé y viceversa. El cule a mi modo de ver siempre se ha parecido mucho al colchonero a la hora de mirar al Madrid, y últimamente se les están uniendo los chés (los del Depor ya no tanto pero tuvieron también su época tonta). Supongo que será prepotencia lo que tenemos al mirar al resto de equipos, pero es que a mí como madridista sólo me daba envidia una cosa: las selecciones que ganaban mundiales. Ya ni eso , me siento realizado a nivel futbolero y no siento de momento necesidad de mirar para otras partes. Otra coas es que los próximso 10 años sean un infierno y el FCB se líe a ganarlo casi todo y se ponga casi a nuestro nivel y les miremos con más miedo.... pero como el fútbol es cíclico de aquí a 10 años sabe dios si no gana la liga el Getafe, el Valencia, o hay rachas de nuevo de Madrid y FCB, que es lo más probable con el tema de la disferencia de pasta cada día mayor.
DIOSBLANCO escribió:Lo que esta claro es que si el Madrid no estuviera en la liga,no habia liga.Con quien se iban a meter o a que autobus iban a apedrear o que estadio iban a llenar o de que iban a hablar los panfletos cules...que orgullo
Paul_Gilbert escribió:Cada día tengo mas claro que debería haber una liga Europea superior a todas las primeras de Europa, con sus descensos y ascensos, dejarse de champions ni uefas ni royos, Liga y Copa de Europa. Y que las primeras sean como en segunda B, se pueda ascender a la Liga Europa por playoffs. Se quitarían muchísimos partidos al año y sería todo mucho mas competitivo.
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
y el Milan seguro que estaría por debajo de la mitad de tabla.
Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.
itho escribió:A mí la superliga no me parecería mal, con posibilidad de que los 4 últimos desciendan y se jueguen playoffs con los campeones de ligas domésticas para poder acceder a esa superliga como premio, sería un modo de hacerla accesible. Si es un sistema cerrado con los mismos equipos a lo NBA puede ser un pasote pero creo que perdería algo de encanto. No sé si acabará en eso, pero de momento no veo yo ganas de hacerlo, quitando al Tito Floren y alguno más con aires de grandeza... a los que seguro que Platini convence de algún modo... me se entienda...
borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Ahora entiendo un poquito más cuando dicen que nos enfrentamos a equipos de medio pelo, sin duda el Rubin y el Copenaghe son equipos muy punteros actualmente.
MinDoLeTa escribió:Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..
MinDoLeTa escribió:borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..
MinDoLeTa escribió:borj1ta escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Cada dia tengo mas claro que Guardiola es un completo gilipollas , como puede ser tan subnormal de decir eso del Copenague , ese equipo es una banda y punto , que no vaya de super buena persona , quedando bien con todo el mundo , si el Barca no gana hoy por mas de dos es fracaso, lleva ya 3 añitos yendo de super diplomatico y de no decir lo que piensa, es mas falso que judas , luego llega Mourinho dice las cosas claras y es prepotente , y no es asi..
Falkiño escribió:Se trata de un elogio y algo de peloteo al rival; no creo que Guardiola haya intentado despreciar a ningún equipo de nuestra Liga. En cualquier caso, puede ser que Pep simplemente trate de curarse en salud en caso que el Barça obtenga un mal resultado hoy y diga "ya avisé que eran un equipo fuerte" etc.
Yo al menos creo que no se debe despreciar al rival, y entiendo que en elogiarlo no se pretende despreciar a otros. Luego vamos de sobrados y el Hércules nos gana por 0 - 2 en el Camp Nou o el Real Madrid cae eliminado de la Copa por un 2ªB ... hay que tener los ojos bien abiertos.
Más que nada porque el ejemplo del Llevant puede cundir en los equipos pequeños que crean que como no hay posibilidades de victoria se aferren a un empate a 0 para sacar puntos y hagan de esta Liga un campo de partidos infernales... yo no veo inadecuadas en este caso las palabras de Pep.
Salu2!
darix escribió:Si teneis quejas (juas) id a feedback, porque quejarse por aqui tambien es motivo de sancion...
Key_sora escribió:darix escribió:Si teneis quejas (juas) id a feedback, porque quejarse por aqui tambien es motivo de sancion...
En fin, dedícate a otra cosa...
Se ha baneado gente como Gary o Coyote por ejemplo, lo que se dice trolles o flamers totales, vamos
Sanchez escribió:Parece ser que Pellegrini puede ir al malaga,no sabe donde se mete el chileno
sebem escribió:Lo de Guardiola me parece prepotencia pura, acaba de menospreciar a todos los equipos de la liga española y nadie dice nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza con Mourinho que menosprecia de uno en uno.
darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.
Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816
Kololsimo escribió:sebem escribió:Lo de Guardiola me parece prepotencia pura, acaba de menospreciar a todos los equipos de la liga española y nadie dice nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza con Mourinho que menosprecia de uno en uno.
Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:
http://www.marca.com/blogs/13t/2010/11/ ... ssina.html
Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.
Key_sora escribió:darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.
Te dejo el enlace al hilo, por si no lo has visto, que pensaba que si pero ya lo dudo: hilo_baneado-de-misce-por-infracciones-varias-una-duda_1512816
Yo no me quejo por un usuario en concreto que puede ser justificado su baneo. Que por cierto, Mox ya me dirás que ha hecho.
Me refiero a la situación general, ya que últimamente no dejan de ser baneados foreros Madridistas, (los cuales la gran mayoría son bastante cometidos con sus palabras) por culpa de una persecución de reportes continua de gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida y sin embargo esas personas que reportan absurdeces o clones claros campan a sus anchas sin limite.
Pero bueno, ya lo tenemos bastante claro y asumido.
Kololsimo escribió:Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:
Lo de Guardiola lo veo más cómo pasarse de halago que cómo menosprecio a la liga, no está para menospreciar quién palma en casa contra un recién ascendido y quién empata en casa contra un equipo de media-baja tabla.
Key_sora escribió:Por cierto, Lass ha quedado fuera de la convocatoria para Milán por decisión técnica, este no vuelve a jugar.
Lit escribió:Ni mas ni menos que lo que se merece, menudo asqueroso.
Key_sora escribió:Lit escribió:Ni mas ni menos que lo que se merece, menudo asqueroso.
Era lo que decía Mou, no juegas en Murcia, no juegas el siguiente partido tampoco.
Eric Draven escribió:
Que ha hecho Lass?
Salud2s
borj1ta escribió:Kololsimo escribió:Sebem,Trecet hablando de nuestro amado madrid de basket, dice algunas verdades el tipo:
Ha dado en el clavo en muchos puntos, buen artículo.
A mí lo que me resulta fascinante es la planificación del equipo.. de verdad Messina ha pedido esos jugadores? Porque es que vamos, con menos dinero te traes a gente como Morris Finley, Bo McCalleb o algún buen base de Europa (mirar Tunceri que se está saliendo este año ), antes que a Sergio Rodriguez. Lo mismo con los escoltas, tenemos que recurrir a Tucker como recambio de Bullock? No se puede fichar a un tal Keith Langford, Bootsy Thorton o gente que destaque en Europa? y ya no estoy hablando de fichar Diamantidis, Spanoullis y Teodosics, que ya sabemos que a Florentaino no le gusta echar dinero en el basket. Lo que me extraña es que no hayan renovado de por vida a gente como Travis Hansen xDDD
Yo desde que leí a Jose Angel Sánchez en el AS decir que ficharon a D'or Fischer porque en el partido de vuelta de la Euroliga del año pasado le hizo un roto al Madrid me parece una vergüenza lo que están haciendo con el baloncesto.
PD. Sabe Florentaino que Iverson dejó la NBA y fichó por el Besiktas? Si quería vender camisetas este tio vende más que Beckham y Kaka juntos
Key_sora escribió:Eric Draven escribió:
Que ha hecho Lass?
Salud2s
Pues según leí se borro del partido del Murcia alegando una lesión. Esta descontento por jugar poco y tampoco quiere los minutos de la basura, ya dijo en varias declaraciones que si no juega lo que desea se largará en el mercado invernal.
Vamos, que Mourinho debe estar contento con él
Key_sora escribió:darix escribió:Hombre, el caso de Gary y Coyote no lo se, pero quejarse de esos cuando te han puesto en Feedback una lista de 10 puyas gordas me parece quejarse por quejarse.
Yo no me quejo por un usuario en concreto que puede ser justificado su baneo. Que por cierto, Mox ya me dirás que ha hecho.
Me refiero a la situación general, ya que últimamente no dejan de ser baneados foreros Madridistas, (los cuales la gran mayoría son bastante cometidos con sus palabras) por culpa de una persecución de reportes continua de gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida y sin embargo esas personas que reportan absurdeces o clones claros campan a sus anchas sin limite.
Pero bueno, ya lo tenemos bastante claro y asumido.
itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)
nko escribió:itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)
Claro que también se puede sacar otra conclusión...
nko escribió:itho escribió:Yo no digo que no baneen madridistas si se lo merecen, así aprenden a la próxima a medirse, pero que caigan del mismo lado SIEMPRE demuestra una parcialidad que se podría maquillar un poco masacrando los tipicos clonillos que entran cláramente a tocar las pelotas (...)
Claro que también se puede sacar otra conclusión...