Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
Puto Pedrito, casi la lía al final.

Pues nada, al final Guardiola nos ha hecho un ZAS a todos. Ciertamente, era un equipo a nivel de champions.

Por cierto, adivinanza.

Nombre de equipo a nivel de champions:
ImagenImagen
Cope - Nugget ("nague") = copenhage :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Dicha esta gilipollez me piro a jugar un rato Imagen
Madre mía, ayer salió Laudrup, y decía que el equipo danés estaría luchando por no descender en primera, ahora por lo que veo es un equipo que "sólo" corriendo estaría entre los 7 primeros de la Liga.

Por cierto, vergonzoso el pique de Guardiola con el entrenador del Copenhague, por hacer un cambio en el último minuto, siendo lo más normal al ser el Copenhague, amarrar el empate, este año noto a Guardiola "raro" o "nervioso".
itho escribió:Puto Pedrito, casi la lía al final.

Pues nada, al final Guardiola nos ha hecho un ZAS a todos. Ciertamente, era un equipo a nivel de champions.

Por cierto, adivinanza.

Nombre de equipo a nivel de champions:
ImagenImagen
Cope - Nugget ("nague") = copenhage :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Dicha esta gilipollez me piro a jugar un rato Imagen


http://instantrimshot.com/index.php?sou ... &play=true
Qué poca clase demuestra el Barça en los momentos adversos. Guardiola dando la chapa al entrenador del Copenague.
Dando cada vez mejor imagen en Europa.
El Tottenham se pone lider del grupo y lo tiene bien para los dos proximos partidos, ojito que se puede venir el primer coco como segundo, el Inter.
Vaya con guardiola,como se pica... :o
Buscavidas escribió:Madre mía, ayer salió Laudrup, y decía que el equipo danés estaría luchando por no descender en primera, ahora por lo que veo es un equipo que "sólo" corriendo estaría entre los 7 primeros de la Liga.

Por cierto, vergonzoso el pique de Guardiola con el entrenador del Copenhague, por hacer un cambio en el último minuto, siendo lo más normal al ser el Copenhague, amarrar el empate, este año noto a Guardiola "raro" o "nervioso".


Caen máscaras xD.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
1-2 Sebem (CR7, Higuain)

Espero que no se clasifique el milan o en su defecto que en champions no nos toque otra vez porque al final nos quedamos sin gente para comentar en el hilo.
kyubi-chan escribió:Qué poca clase demuestra el Barça en los momentos adversos. Guardiola dando la chapa al entrenador del Copenague.

quizás deberíamos de ver el partido antes de ir diciendo estas cosas ¿no?

"¡Ojo! Se encara Solbakken con Sergio Busquets. Se está armando en boca de vestuarios. Algo le ha dicho el técnico del Copenhague al del Barça y el centrocampista, mientras le separaba, provoca la airada reacción del noruego."
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema )
Yo lo que he visto es a Guardiola y al otro discutiendo, Busquets llega le empuja y monta en cólera, por lo tanto le agarran.
una mas, cuando les ganan bien en europa sacan su cara real, aspersores, broncas, etc etc...
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia,partido tras partido estamos dando una imagen en Europa gracias a UN solo equipo Imagen ...Menos mal que el Valencia ha ganado(y aunque perdieran,no tienen estas pataletas)
Hereze escribió:
kyubi-chan escribió:Qué poca clase demuestra el Barça en los momentos adversos. Guardiola dando la chapa al entrenador del Copenague.

quizás deberíamos de ver el partido antes de ir diciendo estas cosas ¿no?

"¡Ojo! Se encara Solbakken con Sergio Busquets. Se está armando en boca de vestuarios. Algo le ha dicho el técnico del Copenhague al del Barça y el centrocampista, mientras le separaba, provoca la airada reacción del noruego."



Pero si lo he visto. :-| Y no es la primera vez que se pierden maneras en el equipo cuando ya no hay superioridad absoluta. Es de verguenza.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema )
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra )
Coolpix escribió:una mas, cuando les ganan bien en europa sacan su cara real, aspersores, broncas, etc etc...

[poraki] [poraki] [poraki]
Buscavidas escribió:Por cierto, vergonzoso el pique de Guardiola con el entrenador del Copenhague, por hacer un cambio en el último minuto, siendo lo más normal al ser el Copenhague, amarrar el empate, este año noto a Guardiola "raro" o "nervioso".


Tampoco habla de los árbitros....hasta que le toca uno pésimo y deja su señorío atrás (meada de colonia incluída)

Pero bueno,los malos son otros entrenadores que comen niños y son arrogantes.
Coolpix escribió:una mas, cuando les ganan bien en europa sacan su cara real, aspersores, broncas, etc etc...


Pero si han empatado xD.
Deseando estoy de ver Punto Pelota hoy [rtfm]
Jodo con Gareth Bale, habéis visto el resumen? qué tío cómo se ha pirado de sus marcadores en todo momento. Normal que lo tengan ya requetepedido para los reyes media Europa. A nosotros la verdad que no nos cabe, aunque CR por una banda y Bale por otra podría ser un escándalo de liebres corriendo XD
Como ganemos en el Camp Nou viendo como esta el Barça en cuanto a tensión acumulada, se lía, me imagino que con un 0-2 en el minuto 70, puede haber de todo...
Nos podrán ganar en el clásico , lo que sea, pero a día de hoy este equipo no me acojona nada. Estos dos años pasados sufría cómo un condenado cuando se acercaba el clásico
itho escribió:Jodo con Gareth Bale, habéis visto el resumen? qué tío cómo se ha pirado de sus marcadores en todo momento. Normal que lo tengan ya requetepedido para los reyes media Europa. A nosotros la verdad que no nos cabe, aunque CR por una banda y Bale por otra podría ser un escándalo de liebres corriendo XD


¿pero no es defensa?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonomicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema), MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema )
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema )
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra )
Buscavidas escribió:Como ganemos en el Camp Nou viendo como esta el Barça en cuanto a tensión acumulada, se lía, me imagino que con un 0-2 en el minuto 70, puede haber de todo...


No quiero ni imaginar que el madrid gane marcando un gol en el 80 o así por parte del colega Ronaldo y con Mourinho en el banquillo xDd. No creo que haya cochinillos o aspersores pero a saber con que nuevo ingenio sorprenderían.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:Como ganemos en el Camp Nou viendo como esta el Barça en cuanto a tensión acumulada, se lía, me imagino que con un 0-2 en el minuto 70, puede haber de todo...


No quiero ni imaginar que el madrid gane marcando un gol en el 80 o así por parte del colega Ronaldo y con Mourinho en el banquillo xDd. No creo que haya cochinillos pero a saber con que ingenio sorprenderían.


Los dibujos del Caye serían para ver
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Nos podrán ganar en el clásico , lo que sea, pero a día de hoy este equipo no me acojona nada. Estos dos años pasados sufría cómo un condenado cuando se acercaba el clásico


Pues a mi me dan mas miedo que nunca. Ya digo que hay que esperar que en el clásico hagan el partido de la temporada. Sino raro sería.
Ganar fuera en Europa está caro. Si perdemos mañana nosotros o empatamos para mi sería totalmente admisible, siempre y cuando se diera cierta imagen.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:Como ganemos en el Camp Nou viendo como esta el Barça en cuanto a tensión acumulada, se lía, me imagino que con un 0-2 en el minuto 70, puede haber de todo...


No quiero ni imaginar que el madrid gane marcando un gol en el 80 o así por parte del colega Ronaldo y con Mourinho en el banquillo xDd. No creo que haya cochinillos o aspersores pero a saber con que nuevo ingenio sorprenderían.


Seguro que en ese caso cargarían los aspersores con bilis en lugar de agua Imagen
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:Nos podrán ganar en el clásico , lo que sea, pero a día de hoy este equipo no me acojona nada. Estos dos años pasados sufría cómo un condenado cuando se acercaba el clásico


Pues a mi me dan mas miedo que nunca. Ya digo que hay que esperar que en el clásico hagan el partido de la temporada. Sino raro sería.
Ganar fuera en Europa está caro. Si perdemos mañana nosotros o empatamos para mi sería totalmente admisible, siempre y cuando se diera cierta imagen.


No me baso únicamente en el penoso partido de hoy, me baso en toda la temporada que llevan...no me acojonan en absoluto, pero por supuesto que pueden llegar ya ganarnos sobradamente.
Buscavidas escribió:Como ganemos en el Camp Nou viendo como esta el Barça en cuanto a tensión acumulada, se lía, me imagino que con un 0-2 en el minuto 70, puede haber de todo...


No ganamos ahi ni de coña

Esta semana se vera si el madrid esta bien o si a sido solo casualidad, tenemos que enfrentarnos a dos buenos equipos por mucho que algunos intenten despreciarlos(y ensalzan a otros que no jugarian ni en segunda XD), para mi que mañana como mucho empatamos, seria un buen resultado sin duda, si ganamos mejor, pero no perdiendo me doy por satisfecho
Imagen

Y el premio Miyagi de esta semana es para...

Imagen
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:Nos podrán ganar en el clásico , lo que sea, pero a día de hoy este equipo no me acojona nada. Estos dos años pasados sufría cómo un condenado cuando se acercaba el clásico


Pues a mi me dan mas miedo que nunca. Ya digo que hay que esperar que en el clásico hagan el partido de la temporada. Sino raro sería.
Ganar fuera en Europa está caro. Si perdemos mañana nosotros o empatamos para mi sería totalmente admisible, siempre y cuando se diera cierta imagen.


No me baso únicamente en el penoso partido de hoy, me baso en toda la temporada que llevan...no me acojonan en absoluto, pero por supuesto que pueden llegar ya ganarnos sobradamente.


No te engañes si llega el clasico y ganamos será porque nos habeis regalado el partido, of course.
A Valdés no lo expulsaron porque el árbitro sabía que Pinto no podía jugar Imagen
El partido de mañana con un empate nos pone muy bien. Creo que Mou debe aceptar un empate si el equipo rinde a buen nivel.
Rokzo escribió:
itho escribió:Jodo con Gareth Bale, habéis visto el resumen? qué tío cómo se ha pirado de sus marcadores en todo momento. Normal que lo tengan ya requetepedido para los reyes media Europa. A nosotros la verdad que no nos cabe, aunque CR por una banda y Bale por otra podría ser un escándalo de liebres corriendo XD


¿pero no es defensa?


Hoy creo que ha jugado en banda. El 3er gol el autopase que se da es un escándalo de potencia, como esos que se daba RC y se iba en carrera.

Lo del clasico no nos chupemos las pollas, que luego nos llevamos la ostia. Lo que está claro es que este año PARECE que va a ser un partidazo igualado, y que puede ganar cualquiera. De todos modos no creo que ese partido decida nada salvo que como dije hace tiempo la diferencia entre los equipos sea de 6 ptos tras el partido. Entonces ya la cosa se pone seria.
No creo.

Bueno mañana partido por todo lo alto, en San Siro, espectáculo asegurado...muy jodido sacar algo, con el empate y dar buena imagen me conformo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni empate ni huevos, si tanto hay que demostrar hay que hacerlo ganando, que podemos de sobra. }:/
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:
No me baso únicamente en el penoso partido de hoy, me baso en toda la temporada que llevan...no me acojonan en absoluto, pero por supuesto que pueden llegar ya ganarnos sobradamente.


No te engañes si llega el clasico y ganamos será porque nos habeis regalado el partido, of course.


Y al contrario lo mismo, off course.

Ah, y si mañana ganamos, que el Milán no corre, que son unos viejos, que el Copenhague le mete más ganas, etc etc. De hecho ya estáis allanando el terreno para mañana [hallow]



A mí el resultado de hoy me la repamfimfla, puesto que van a pasar seguro porque el grupo que tienen es de risa, pero sólo por la imagen que están dando en Europa y lo que me estoy riendo con algunos mensajes, ya ha valido la pena [qmparto]
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra )
Yo no voy a criticar al Barcelona. Tenemos mañana un partido importante y lo que me interesa es que el equipo demuestre que juega a lo campeón.
Rokzo escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:
No me baso únicamente en el penoso partido de hoy, me baso en toda la temporada que llevan...no me acojonan en absoluto, pero por supuesto que pueden llegar ya ganarnos sobradamente.


No te engañes si llega el clasico y ganamos será porque nos habeis regalado el partido, of course.


Y al contrario lo mismo, off course.

Ah, y si mañana ganamos, que el Milán no corre, que son unos viejos, que el Copenhague le mete más ganas, etc etc. De hecho ya estáis allanando el terreno para mañana [hallow]



Hombre es que estos corrian, cosa que el Milan no, no te engañes, que sean mejores unos u otros es otra cosa, pero esta gente corre y le pone ganas, cosa que el Milan en Madrid precisamente no lo hizo.
Mebsajerodepa escribió:El partido de mañana con un empate nos pone muy bien. Creo que Mou debe aceptar un empate si el equipo rinde a buen nivel.

Yo no me conformo con el empate, hay que ganar, clasificados practicamente como primeros y viendo los lideres de cada grupo mejor, evitamos a todos los ingleses, Bayern y Lyon.
Con el empate de hoy, que broma prepará el **** Caye en sus viñetas del Sport ? [poraki]
Yo creo que mañana es nuestro momento de ganar por fin allí...difícilmente llegaremos otra vez tan bien y el Milan tan mal...
aun así en la porra pongo empate porque como no acierto ni una de momento xD
MorPhe0^^ escribió:Hombre es que estos corrian, cosa que el Milan no, no te engañes, que sean mejores unos u otros es otra cosa, pero esta gente corre y le pone ganas, cosa que el Milan en Madrid precisamente no lo hizo.


Ahora es cuando toca decir que el Sevilla hizo un partidazo el Sábado, creo Imagen
Suerte habéis tenido de que tengan tan poca calidad en general, porque un equipo que le pone ganas si tiene buenos jugadores hasta te mete algunos goles.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, San Siro y partidazo de champions...a ver que pasa.
MorPhe0^^ escribió:
Rokzo escribió:
MorPhe0^^ escribió:
No te engañes si llega el clasico y ganamos será porque nos habeis regalado el partido, of course.


Y al contrario lo mismo, off course.

Ah, y si mañana ganamos, que el Milán no corre, que son unos viejos, que el Copenhague le mete más ganas, etc etc. De hecho ya estáis allanando el terreno para mañana [hallow]



Hombre es que estos corrian, cosa que el Milan no, no te engañes, que sean mejores unos u otros es otra cosa, pero esta gente corre y le pone ganas, cosa que el Milan en Madrid precisamente no lo hizo.


Claro, si aquí el Milán estaría segunda, si ya lo dije yo [hallow]

Nada tendrá que ver el partidazo que os habéis marcado para que os hayan pasado por la cara :nono:, y seguramente ganamos porque el Milán no hizo nada, nosotros no jugábamos :nono:
83882 respuestas