Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
El Copenaghe es muy superior al Milan, nos los tenemos que pasar por la piedra obligatoriamente
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
Mario_CR9 escribió:El Copenaghe es muy superior al Milan, nos los tenemos que pasar por la piedra obligatoriamente


Yo creo que si, el Copenaghe en la serie A iría de los primeros, por eso decía Guardiola que en la liga irían de los primeros. Un sabio.
http://www.youtube.com/watch?v=ikpgrit0 ... r_embedded

Al final tienen razón, la discusión es culpa de ellos, Busquets empuja al entrenador en defensa propia.

Señorío.
y Busquets empujando a un entrenador con problemas de corazón...eso está muy feo...
a Julian Ross le respetaba hasta Mark Lenders hombre
Madre mía qué triste, preveo quedada entre Lucescu y este para calentar al meacolonia.
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ikpgrit0WeM&feature=player_embedded

Al final tienen razón, la discusión es culpa de ellos, Busquets empuja al entrenador en defensa propia.

Señorío.

Ya le tenia asco tras el cucutras,pero es que despues de esto...Me callo porque si digo lo que valoro la vida de semejante comemierda me cae un baneo.
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.


Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ikpgrit0WeM&feature=player_embedded

Al final tienen razón, la discusión es culpa de ellos, Busquets empuja al entrenador en defensa propia.

Señorío.


Ingenio hombre, ingenio.

EDIT: joder, dos mensajes seguidos y del mismo color... joder si que implosiona si solo con pensarlo xD
Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.

tony stonem escribió:
Rokzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ikpgrit0WeM&feature=player_embedded

Al final tienen razón, la discusión es culpa de ellos, Busquets empuja al entrenador en defensa propia.

Señorío.

Ya le tenia asco tras el cucutras,pero es que despues de esto...Me callo porque si digo lo que valoro la vida de semejante comemierda me cae un baneo.


Este verano le comiais todos la polla. Valorala no pasa nada.
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.

A mi no me interesa ni lo que ha pasado ni lo que ha dicho, ¿sabes en que hilo estas? :)
juanki escribió:
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.

A mi no me interesa ni lo que ha pasado ni lo que ha dicho, ¿sabes en que hilo estas? :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Juanki, en plan destroyer xD.
juanki escribió:
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.

A mi no me interesa ni lo que ha pasado ni lo que ha dicho, ¿sabes en que hilo estas? :)


Lo se, y estais hablando vosotros del tema ;)
Kololsimo escribió:[

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Juanki, en plan destroyer xD.


Vaya crack xDD
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.


¿Porque no le han salido las cosas como querían al señor Guardiola? No si cuando se gana es muy fácil aparentar ser humilde y tener señorío, donde realmente se destapan las caretas es cuando las cosas no salen tan bien [hallow]

Ve al otro hilo a decir que esto es un nido de owneds [hallow]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ikpgrit0WeM&feature=player_embedded

Al final tienen razón, la discusión es culpa de ellos, Busquets empuja al entrenador en defensa propia.

Señorío.


Defensa propia desde la humildad y sin nada de prepotencia
Rokzo escribió:
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.


¿Porque no le han salido las cosas como querían al señor Guardiola? No si cuando se gana es muy fácil aparentar ser humilde y tener señorío, donde realmente se destapan las caretas es cuando las cosas no salen tan bien [hallow]

Ve al otro hilo a decir que esto es un nido de owneds [hallow]


Simplemente le ha recriminado lo que dijo ayer de Pinto, que este tampoco lo hizo bien en el otro partido, pero tampoco hay para tanto.

Veo que sabes leer, felicidades ;).
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.


Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o

Mama que se ha acaba el mundo!!!
Sinceramente no se a que viene Busquets a meterse en medio cuando simplemente están hablando. De lo que sea, más o menos fuerte, pero están hablando y llega el señor Busquets a tocar los cojones.
MorPhe0^^ escribió:
Rokzo escribió:
MorPhe0^^ escribió:Señores enteraros cuando hablais, sabeis porque ha pasado esto? lo sabeis? creo que no, escuchad la rueda de prensa de Guardiola y hablais.


¿Porque no le han salido las cosas como querían al señor Guardiola? No si cuando se gana es muy fácil aparentar ser humilde y tener señorío, donde realmente se destapan las caretas es cuando las cosas no salen tan bien [hallow]

Ve al otro hilo a decir que esto es un nido de owneds [hallow]


Simplemente le ha recriminado lo que dijo ayer de Pinto, que este tampoco lo hizo bien en el otro partido, pero tampoco hay para tanto.

Veo que sabes leer, felicidades ;).


Ah ok, esto explica entonces la actuación de Busquets [hallow]

Sé leer sí, espero que tú también sepas [hallow]

celtico escribió:
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.
Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6oMama que se ha acaba el mundo!!!


Ajajajaj [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
MorPhe0^^ escribió:
Este verano le comiais todos la polla. Valorala no pasa nada.

Porque mezclas lo profesional con lo personal??
De todas maneras,en la seleccion aunque hiciera bien las cosas,hubiera preferido que no estubiera por el asco personal que le tengo.Igual que muchos rechinabais los dientes cuando casillas paraba y pensabais"Mierda,con este tio en la porteria Valdes no va a hacer mas que traer el botijo"
Por un momento, solo por un momento, pensad en lo que se estaria diciendo ahora mismo si el del rodillazo es CR, si el del empujon al final es Pepe, si el que se encara de esa forma es Mou, pensadlo pensadlo [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.


Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o

Mama que se ha acaba el mundo!!!


¿Te recuerdo como Valdes cogió por el cuello a Mou?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=V1n9O1NnSmI
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Por un momento, solo por un momento, pensad en lo que se estaria diciendo ahora mismo si el del rodillazo es CR, si el del empujon al final es Pepe, si el que se encara de esa forma es Mou, pensadlo pensadlo [qmparto]

Que son perros con rabia,los tres, como nosotros [qmparto]
Coolpix escribió:Por un momento, solo por un momento, pensad en lo que se estaria diciendo ahora mismo si el del rodillazo es CR, si el del empujon al final es Pepe, si el que se encara de esa forma es Mou, pensadlo pensadlo [qmparto]


Mi cerebro no logra procesar esas imágenes , explotaría el universo conocido sin duda.
celtico escribió:
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.


Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o

Mama que se ha acaba el mundo!!!


me encanta ese video, putisimo amo, gracias por ponerlo [amor]
Ajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hoy no puedo más, en serio, me va a dar un pelele [qmparto]

Me queda para rematar el día ver Punto Pelota con Lobo Que-Rasco para decir la gran actuación que ha tenido hoy el Barcelona y el gran equipo que es el Copenhague (Cómo si no lo supiéramos ya [qmparto] )
Coolpix escribió:Por un momento, solo por un momento, pensad en lo que se estaria diciendo ahora mismo si el del rodillazo es CR, si el del empujon al final es Pepe, si el que se encara de esa forma es Mou, pensadlo pensadlo [qmparto]

Imagen
Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Por un momento, solo por un momento, pensad en lo que se estaria diciendo ahora mismo si el del rodillazo es CR, si el del empujon al final es Pepe, si el que se encara de esa forma es Mou, pensadlo pensadlo [qmparto]

cadena perpetua o inyeccion letal.Minimo.
Hacia tiempo que no me descojonaba tanto en EOL como hoy dios xDDD.

Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío

Hombre,llevais varios años vendiendonos la moto del señorio y saber estar de Guardiola,y lo unico que ha demostrado son pataletas cuando le salen mal las cosas.
Yo a Mou,a parte de ser un vacilon y no ir de humilde y falso,no le he visto nada anormal..
Me acabo de dar cuen que tenemos chico nuevo en la oficina, o al menos no lo tenía yo fichado. Imagen

Sea lo que sea, si lo hace Guardiola. es caracter de buen entrenador por defender a su jugador ante otro entrenador. Si lo hace Mou es prepotencia y meterse donde no le mandan. Imagen Y Busi, con todo lo buen jugador que es, es un poco payaso, pero le escudaré como escudo al 90% de los jugadores, en que son unos putos críos y a su edad todos hacíamos el gilipollas así o más.

P.D: hoy es el primer día que veo el programa este de GolT post partido... vale, cuando emitan un programa en esta cadena algo que haya algún comentarista/contertulio madridista que me llamen. Mientras, paso de escuchar a culés hablando de fútbol, para eso ya tengo el foro Imagen
celtico escribió:Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y quién lo ha puesto? Espero quotes [qmparto]

Aquí decimos que si lo hace Mou, mañana en toda cataluña portadas de Mou asesino, muérete ya, ley contra inmigrantes que no sean civilizados ya, etc etc. No sería raro teniendo en cuenta las portadas del Sport cada vez que Mou habla [qmparto]
RX-7 escribió:A la llegada de Mourinho a San Siro


"Orgasmou" [qmparto] [qmparto]

Jajajaj, orgasmou puede dar mucho juego. XD

itho escribió:Lo del clasico no nos chupemos las pollas, que luego nos llevamos la ostia. Lo que está claro es que este año PARECE que va a ser un partidazo igualado, y que puede ganar cualquiera. De todos modos no creo que ese partido decida nada salvo que como dije hace tiempo la diferencia entre los equipos sea de 6 ptos tras el partido. Entonces ya la cosa se pone seria.

El año pasado fue bastante nivelado, sobre todo allí que nos ganaron 1-0 y gracias.

Y viendo el resumen del partido del año pasado contra el Milan allí, este año hay que ganarlos sí o sí.

celtico escribió:
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Madre mia el Mou encarándose con el entrenador del Copenhague... a no, que es Guardiola. Ah bueno, entonces es que le estaba enseñando modales. Guardiola nunca entra al trapo con esta gentuza de entrenadores.


Dios, es que me imagino esto haciéndolo Mou, y es que el mundo implosiona [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o

Mama que se ha acaba el mundo!!!

No, joder, con el Madrid...
A mi me raya mazo Pedrerol siempre con el papelito en la mano doblándolo 80 veces cuando empieza él sólo el programa que aun no están los " supuestos periodistas " mientras dice Bienvenidos a punto...punto...punto....punto....punto...punto...punto.... :o ....pelota

Luego entra el Roncero que si pierde el Barça entra al plató en plan [poraki] [poraki] [poraki]
celtico escribió:Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cita a quien haya puesto a Mou como ejemplo de señorio.
Mario_CR9 escribió:A mi me raya mazo Pedrerol siempre con el papelito en la mano doblándolo 80 veces cuando empieza él sólo el programa que aun no están los " supuestos periodistas " mientras dice Bienvenidos a punto...punto...punto....punto....punto...punto...punto.... :o ....pelota

Luego entra el Roncero que si pierde el Barça entra al plató en plan [poraki] [poraki] [poraki]


A mi me mata Roncero cuando empieza a hablar como un niño chico, es que le ostiaba [qmparto]
Rokzo escribió:
celtico escribió:Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y quién lo ha puesto? Espero quotes [qmparto]

Has dicho que si lo hace Mou el mundo implosionaría y yo te puesto un video de ejemplos de Mou haciendolo y seguimos aquí, solo era para sacarte de tu error y que estamos seguros.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El problema es que si ya llorabais cuando hacía Mou algo como cuando el Inter, si lo hace con el Madrid es cuando implosiona, hecho que no ha ocurrido y que precisamente es lo que se está diciendo [360º]
El otro hilo es muy divertido. Entras, lees, te ries un rato. Mejor no comentar nada y disfrutar solo de la lectura, es mas gratificante. XD
celtico escribió:
Rokzo escribió:
celtico escribió:Heeey que no quiero discutir, que lo de Busquets y lo de Valdés no tiene defensa, pero joder no me pongais a Mou como ejemplo de buen comportamiento y señorío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y quién lo ha puesto? Espero quotes [qmparto]

Has dicho que si lo hace Mou el mundo implosionaría y yo te puesto un video de ejemplos de Mou haciendolo y seguimos aquí, solo era para sacarte de tu error y que estamos seguros.


Ah, entonces nadie lo ha puesto de señorío, ok ok, que ya me había liado yo. [hallow]

Si ya implosiona cuando dice algo en rueda de prensa, hace algo y no implosiona el mundo no, el universo [carcajad]
tony stonem escribió:Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?


Mejor no entres ahí, porque sólo vas a encontrar bilis y cómo se te ocurra meterte en un berenjenal lo mismo acabas baneado.
Axel Torres, entendidísimo periodista de fútbol: "El Copenhage es un dignísimo equipo de Champions"

Lo que digo, estamos ante el futuro campeón de Europa... y eso que no le hemos vendido ningún jugador, condición indispensable para ser campeón de Europa (a lo mejor algún danés es canterano nuestro o algo)

Vamos, que el si FCB es el del año pasado estos daneses hacen el mismo partido... se van con 3 en el saco y calentitos.
squall-ivan escribió:El problema es que si ya llorabais cuando hacía Mou algo como cuando el Inter, si lo hace con el Madrid es cuando implosiona, hecho que no ha ocurrido y que precisamente es lo que se está diciendo [360º]

Citame cuando pone algo del Madrid en esa frase por favor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
tony stonem escribió:Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?


Mejor no entres ahí, porque sólo vas a encontrar bilis y cómo se te ocurra meterte en un berenjenal lo mismo acabas baneado.

Si si,mejor lo dejo.Suelo entrar al trapo en las provocaciones facilmente y no me apetece acabar baneado,asi que mejor no leer semejantes cosas.
celtico escribió:
squall-ivan escribió:El problema es que si ya llorabais cuando hacía Mou algo como cuando el Inter, si lo hace con el Madrid es cuando implosiona, hecho que no ha ocurrido y que precisamente es lo que se está diciendo [360º]

Citame cuando pone algo del Madrid en esa frase por favor.


Estamos siendo puntillosos eh. Cítame tú cuando hemos dicho que Mou es ejemplo de señorío, como tú has dicho en tu frase por favor [hallow]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:
squall-ivan escribió:El problema es que si ya llorabais cuando hacía Mou algo como cuando el Inter, si lo hace con el Madrid es cuando implosiona, hecho que no ha ocurrido y que precisamente es lo que se está diciendo [360º]

Citame cuando pone algo del Madrid en esa frase por favor.

En ningún lugar, pero es obvio que si Mou antes no era entrenador del Madrid no picase como si lo fuera, y que para la "guerra" madridista-culé influye mucho más y los comentarios habrían sido dios sabe cómo, y eso me lo puedes rebatir, pero sabrás en el fondo que tengo razón ;)
83882 respuestas