Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem escribió:Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?


Siempre es así,acostumbrate y tomatelo con humor.

Kololsimo escribió:
tony stonem escribió:Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?


Mejor no entres ahí, porque sólo vas a encontrar bilis y cómo se te ocurra meterte en un berenjenal lo mismo acabas baneado.


Pues que sepas que a el notas lo han echado y le han puesto de ejemplo post donde decia bilis como falta...
Tanto me estoy perdiendo por no visitar el otro Hilo ? me lo aconsejais ? [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Tanto me estoy perdiendo por no visitar el otro Hilo ? me lo aconsejais ? [+risas]


Si te quieres reir un rato.... Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Tanto me estoy perdiendo por no visitar el otro Hilo ? me lo aconsejais ? [+risas]

No hace falta, si quieres informacion del barça solo debes pasar unas paginas atras en este, la tienes bien completa
Rokzo escribió:
celtico escribió:
squall-ivan escribió:El problema es que si ya llorabais cuando hacía Mou algo como cuando el Inter, si lo hace con el Madrid es cuando implosiona, hecho que no ha ocurrido y que precisamente es lo que se está diciendo [360º]

Citame cuando pone algo del Madrid en esa frase por favor.


Estamos siendo puntillosos eh. Cítame tú cuando hemos dicho que Mou es ejemplo de señorío, como tu has dicho en tu frase [hallow]

Que no has dicho nada del señorío, que yo te he puesto el video para que veas que eso mismo lo hace Mou y el mundo no implosiona.

En el Madrid darle un poco de tiempo, de momento ya se mete con los jugadores contrarios.
http://www.youtube.com/watch?v=yk6wJQ1uHJM

Por cierto que no critico a Mou, que yo lo quería como entrenador del Barça, pero se como es.
Dejad de hablar de los de la humildad, cantera e ingenio, parece que tengais Barcelonitis...

Centremonos en nuestros ritos satanicos e invoquemos a Franco para ganar mañana.
Dios, que puta risa la entrevista a Sobaquén (rebautizado por mí) de GolT, que le dice el entrevistador al empezar "Good night" y se queda el Sobaquen callado mirando ahí como... "good night?... es que me vas a entrevistar y te piras?" XD. Han sido unos segundos de silencio muy tensos por la mala traducción del entrevistador y no decir "evening", con la cara mala ostia que tenía él además el Sobaquen XD. Por lo demás nada, que si malentendidos y demás polleces.
celtico escribió:
Rokzo escribió:
celtico escribió:Citame cuando pone algo del Madrid en esa frase por favor.
Estamos siendo puntillosos eh. Cítame tú cuando hemos dicho que Mou es ejemplo de señorío, como tu has dicho en tu frase [hallow]
Que no has dicho nada del señorío, que yo te he puesto el video para que veas que eso mismo lo hace Mou y el mundo no implosiona.En el Madrid darle un poco de tiempo, de momento ya se mete con los jugadores contrarios.http://www.youtube.com/watch?v=yk6wJQ1uHJMPor cierto que no critico a Mou, que yo lo quería como entrenador del Barça, pero se como es.


Bueno, le daremos tiempo entonces [sonrisa]


Ciñémonos a este hilo, por favor, si no queremos que nos inflen a reportes.

Si ganamos mañana ya tenemos asegurado nuestro primero de grupo y sin preocupaciones hasta Febrero (Y de paso dar oportunidades a Benzema y a demás chicos, a ver si van cogiendo forma)
Por favor que alguien le ponga lo de orgasmou a este gif. Que cracks los italianos.
Imagen
Rokzo escribió:Y de paso dar oportunidades a Benzema y a demás chicos, a ver si van cogiendo forma

Que cabronazo otro que piensa que esta gordo [poraki]
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
tony stonem escribió:Dios,el otro hilo me da escalofrios.Estan pronunciando versos remontandose al hercules y diciendo que es lo unico que hemos celebrado,su derrota.¿Suelen hacer esos rituales raros siempre o son simples pataletas?


Mejor no entres ahí, porque sólo vas a encontrar bilis y cómo se te ocurra meterte en un berenjenal lo mismo acabas baneado.


Pues que sepas que a el notas lo han echado y le han puesto de ejemplo post donde decia bilis como falta...


[mad] [reojillo]
nico_077 escribió:Centremonos en nuestros ritos satanicos e invoquemos a Franco para ganar mañana.

Jajajajjaj. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Tanto me estoy perdiendo por no visitar el otro Hilo ? me lo aconsejais ? [+risas]

No hace falta, si quieres informacion del barça solo debes pasar unas paginas atras en este, la tienes bien completa

¿Pero quién pide información del Barça? Hablan de divertirse... [tomaaa]


Kololsimo, baneado en... XD
Te voy a ir reportando yo, así por lo menos si caes que quede entre amigos la cosa. [poraki]
Ni acercarse al otro hilo, que a la minima acabamos baneaos xD
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Tanto me estoy perdiendo por no visitar el otro Hilo ? me lo aconsejais ? [+risas]

No hace falta, si quieres informacion del barça solo debes pasar unas paginas atras en este, la tienes bien completa


Gracias forero ! lo que pasa que he mirado un poco por encima y 4 de cada 3 mensajes hablaban directa o indirectamente del Madrid, asique no es lo que estaba buscando pero gracias !
Por cierto, lo mejor de esto es que seguramente vaya a Grecia a jugarse el primer y segundo puesto de grupo. A ver si los del Cope no la cagan y ganan en Grecia (o el Rubin hace la gracia como el año pasado Imagen ), porque esa semana es el clásico, y no es lo mismo que en Grecia jueguen Messi, Xavi, Villa... a que jueguen "El Pitos", Jefren y demases. A ver si hay suerte y esa semanita llevan buena carga de cansancio, que los griegos son mu cansinos
Como camuflar una agresion, by sport:

Solbakken tuvo que ser separado por miembros de su equipo para alejarle de Pep Guardiola, que a su vez fue protegido por Sergio Busquets para evitar problemas.
[qmparto]
alexhh escribió:
Kololsimo, baneado en... XD
Te voy a ir reportando yo, así por lo menos si caes que quede entre amigos la cosa. [poraki]


Ándate al loro que llevan no se cuanto tiempo diciendo de banear a los reportadores que no tengan buenos motivos xDDD.

Grande el sport, buenas prácticas periodísticas.
Yo lo que he ido aprendiendo poco a poco es que, gane, pierda, empate, o gane 85 títulos el barça, en el otro hilo seguirán hablando de lo mismo siempre [+risas]
Es muy curioso que tanto los de un hilo como los del otro os echéis lo mismo en cara en distinto momento. Parecéis niños de teta.
itho escribió:Por cierto, lo mejor de esto es que seguramente vaya a Grecia a jugarse el primer y segundo puesto de grupo. A ver si los del Cope no la cagan y ganan en Grecia (o el Rubin hace la gracia como el año pasado Imagen ), porque esa semana es el clásico, y no es lo mismo que en Grecia jueguen Messi, Xavi, Villa... a que jueguen "El Pitos", Jefren y demases. A ver si hay suerte y esa semanita llevan buena carga de cansancio, que los griegos son mu cansinos

No, el próximo partido ya es el del Panathinaikos, y luego después del Clásico les quedaría el último partido.
Que luego casi que mejor, porque esa jornada del Pan-Bar, el Cope juega en casa del Rubin, y veo jodido que ganen allí. El Barça no debería ir con reservas a Grecia porque como fallen y al Cope les da por ganar, se encuentran con que se pueden quedar 2os de grupo.

Kololsimo escribió:Ándate al loro que llevan no se cuanto tiempo diciendo de banear a los reportadores que no tengan buenos motivos xDDD.
.

[qmparto] [qmparto]
Aunque bilis es motivo, ¿eh? :p



Ojooo, a Pellegrini le van a dar mando total por 3 o 4 años en el Málaga. Vamonooooos chileno miooo. El trigésimocuarto minero sale por fin a la superficie!! [qmparto]
alexhh escribió:Ojooo, a Pellegrini le van a dar mando total por 3 o 4 años en el Málaga. Vamonooooos chileno miooo. El trigésimocuarto minero sale por fin a la superficie!! [qmparto]


Este año no, pero el año que viene nos llevamos la liga, ya verás
nko escribió:inb4 persecución Imagen


Y flameo...
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, creo que esto se ha normalizado ya. Yo cuando empata el barça o el madrid gana fácil procuro no acercarme al hilo del barcenonismo. Ruedan cabezas.

A ver mañana que tal. Al final juega el piños o lo han castigado? Tienen alguna baja a destacar?
alexhh escribió:Ojooo, a Pellegrini le van a dar mando total por 3 o 4 años en el Málaga. Vamonooooos chileno miooo. El trigésimocuarto minero sale por fin a la superficie!! [qmparto]

Ahora que empieza el bailde de entrenadores al que veo saliendo mucho en prensa y television es a Hugo Sanchez asi que no lo descartaria para el malaga o otro equipo en apuros.
nico_077 escribió:Centremonos en nuestros ritos satanicos e invoquemos a Franco para ganar mañana.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme!!

Bueno chavales, a ver qué tal se da mañana el partido! Espero un partido igualado pero pienso que si el Madrid quiere, puede. Veremos a ver.
Madre mia, en punto pelota el Lobo carrasco defendiendo al Barça y Buyo diciendole que los cules tiraban cochinillos en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kayru escribió:
nico_077 escribió:Centremonos en nuestros ritos satanicos e invoquemos a Franco para ganar mañana.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme!!

Bueno chavales, a ver qué tal se da mañana el partido! Espero un partido igualado pero pienso que si el Madrid quiere, puede. Veremos a ver.


Contra el mierdoso Milán que en España estaría en 3º regional no vamos a poder? [Ooooo]
godofredo está baneado por "Troll"
Ojalá le vaya bien a Pell, pero vamos, 3 o 4 años de mando total... si ya lo tenía jodido en el Madrid con Floren ahora con el sultán este va a mandar lo mismo que el utillero, no digamos nada de durar más de una temporada.

Kayru escribió:
nico_077 escribió:Centremonos en nuestros ritos satanicos e invoquemos a Franco para ganar mañana.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme!!

Bueno chavales, a ver qué tal se da mañana el partido! Espero un partido igualado pero pienso que si el Madrid quiere, puede. Veremos a ver.


A veces querer no es poder. Hay campos que se dan mal. Da igual como este el rival, simplemente son tradiciones que se van cumpliendo casi siempre. Por eso estuvimos sin ganar en el Camp Nou 20 años, cunado jugágamos en ocasiones contra un Barça que no nos superaba en ninguna linea. Le echaban pelotas y listo.
Al Milan no lo vamos a poder ganar así como así by the face en su campo. Hay una rivalidad historica detrás y van a salir a morder, además de que su publico se va a echar encima. Se harán fuertes y ya digo que a nosotros el empate nos vale. No creo que haya que dejarse la vida en un partido que tampoco es que sea tan decisivo.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia, un clon destrozaporras? Sería una nueva variante a tener en cuenta. Renovarse o morir.
godofredo escribió:Hostia, un clon destrozaporras? Sería una nueva variante a tener en cuenta. Renovarse o morir.


Lo de las imágenes es porque con menos de 30 mensajes no se pueden poner imágenes ;)

A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
A si, es verdad. Buena medida esa, que los hilos esos de indeseables poniendo fotos de cagaleras que salieron mal daban algo de grima.
Quien será este The_Last_Fallen... [tomaaa]
godofredo escribió:A si, es verdad. Buena medida esa, que los hilos esos de indeseables poniendo fotos de cagaleras que salieron mal daban algo de grima.
Quien será este The_Last_Fallen... [tomaaa]

Si miras que porra ha añadido te das cuenta. Yo no lo voy a reportar.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
A coño, pero es que al final te banearon?
Joder, de verdad que la cosa está de cojones montada ahora :-|
Veremos que hacemos hoy contra el Milan.
Bueno... espero que te haya gustado la dedicatoria de la porra Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Esto va a parecer un cementerio con tanta dedicatoria a tanto caído :sisi:

Veo demasiada confianza hacia el partido de Milan y es el partido en el que mas cerca tenemos el fin de la era invictus de Mou. Luego vendrán los lloros XD
Lo que está claro es que este año la champions está imposible. Somos novatos en la competición, por duro que suene decirlo. Hay equipos demasiado hechos como para pensar en llegar mas lejos de semis.
De hecho si hay justicia en esta competición le tocaría ganarla ya al Chelsea, que lleva bastantes semis e incluso una final, además de que tienen un equipo cada vez más solido. Este año se van a pasear en la premier pero a base de bien (llevan 3 goles encajados en 10 partidos) y en Europa creo que van a llegar lejos, por lo menos mas lejos que el año pasado, donde les tocó un cruce terrorífico. Si la ganan desde luego no va a ser una injusticia porque ya les toca. Nosotros nos lo vamos a tener que guisar unos años más.

Agüero: "Tenemos equipo para ganar al Madrid" (antes del cambio de siglo lo demostraremos)

Todos los años el mismo chiste y el mismo resultado. Yo ya me rio con estas cosas.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
Inda: "Pellegrini en el Málaga volvería a esa categoría de la que nunca debió salir. Esa categoría de equipos humildes y medianos"

Algun dia se sabra porque esta tirria de este infraser hacia un señor como pellegrini... Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Seguro que lo meten tal cual en la portada de mañana [qmparto]
Veras la que va a liar Massa.
Joder he pensado lo mismo xDD, miedo me da diciendo esas cosas.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
83882 respuestas