Hilo del Madridismo (9ª temporada)

kolombo escribió:
MinDoLeTa escribió:Sanchez te has comido la porra de Lit...



Que mal suena eso XD


Si que es verdad no me habia fijado XD , lo siento tios...
Eric Draven escribió:
Jojo. Muy propio se Sánchez


Callate! XD
En caso de no jugar di maria metería a pedro leon, y a benzema por higuain que no ve una esta temporada.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil)
itho escribió:Edit:
Imagen
.


[qmparto] [qmparto]

Cuánto cobrará este buen hombre por tan ingeniosas y divertidas viñetas. Seguro que los del jueves andan locos por contratarle.

PD:según la due diligence esa el Ibra les costó 70 kilos [rtfm] , y eso con ingenio mediante.
El Málaga ficha a Emaná :sisi1:
Kololsimo escribió:
PD:según la due diligence esa el Ibra les costó 70 kilos [rtfm] , y eso con ingenio mediante.

Lo más gracioso es que "el equipo cantera" ha gastado mas de 260 millones de euros desde el 2008 [qmparto]
Pero hay alguna viñeta que no meta al Madrid de por medio el Caye ese de los huevos? :-? :-?
Hoy e oido en la radio que el Real Madrid nunca a ganado en el campo del Milan. Es eso verdad? Mou seguira rompiendo records?
RX-7 escribió:Hoy e oido en la radio que el Real Madrid nunca a ganado en el campo del Milan. Es eso verdad? Mou seguira rompiendo records?

Nunca ha ganado en partido oficial, a ver si hoy fuese la primera vez, con eso tendría Marca para 3 o 4 tiradas de periodicos [qmparto]
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:
PD:según la due diligence esa el Ibra les costó 70 kilos [rtfm] , y eso con ingenio mediante.

Lo más gracioso es que "el equipo cantera" ha gastado mas de 260 millones de euros desde el 2008 [qmparto]


Pues gracias a la investigación esa fea se estarán enterando de lo que todos los demás ya sabíamos, que gastan un huevo.

Me mantengo a la espera de las declaraciones de los políticos catalanes , obispo y demás personajes acerca del caso.
RX-7 escribió:Hoy e oido en la radio que el Real Madrid nunca a ganado en el campo del Milan. Es eso verdad? Mou seguira rompiendo records?


en competición oficial nunca hemos ganado allí, en amistoso si, 0-5 en el centenario del AC Milan creo recordar.

Un saludo
Pues a ver si hoy se acaba esa mala racha ademas el que marque el primer gol del Real Madrid se lleva el gol 700 en Champions League
Joder con el Ibra, que cara de pena pone cuando habla de Mourinho, se tiene que arrepentir tela de haber salido del inter....encima cuando ganan el triplete.
A ver si hoy rompemos el "maleficio" y ganamos por fin en el campo del AC Milan en partido oficial, que ya es hora. Será un partido complicado, pero creo que lo podemos sacar.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil)
Esta noche toca ganar y si se puede jugando bien, espero que salgan enchufados desde el primer minuto, posiblemente me pierda la primera parte pero bueno se hará lo que se pueda.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...







Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hO-2ykf5ELA&feature=related
[mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios es que cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil)



Arreglo los escudos para ponerles el mismo tamaño... y me añado.

Brutal el tema de la champions, de peque me emocionaba muchisimo mas pero aun me pone los pelos de punta.

salu2
Kololsimo escribió:PD:según la due diligence esa el Ibra les costó 70 kilos [rtfm] , y eso con ingenio mediante.



Una pregunta, ¿En esos 70 va incluido Eto´o?
Puf y Eto'o es el mejor delantero centro de inicio de temporada de largo ahora mismo
Lit escribió:
Kololsimo escribió:PD:según la due diligence esa el Ibra les costó 70 kilos [rtfm] , y eso con ingenio mediante.



Una pregunta, ¿En esos 70 va incluido Eto´o?


Ponen 70 por Ibra y en ventas 20 por Etoo. También suman en esa misma temporada al ruso central aquél, al Keirrison ese,a Villa y a Ibra. Ponen más otros 29, que no se bien a que se refieren.

En portada de nuestro amado sport.
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:"El Mou calvo" Pero a que coño viene eso?? Dios es patetico cojones jajaajaj


Madriditis is called. Siempre ha sido, es y será así...

Mourinhitis si acaso. Y volvemos al punto en el que hay que explicar que la aversión hacia Mou no nació con el Madrid, que viene de antes y tal.
nko escribió:
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:"El Mou calvo" Pero a que coño viene eso?? Dios es patetico cojones jajaajaj


Madriditis is called. Siempre ha sido, es y será así...

Mourinhitis si acaso. Y volvemos al punto en el que hay que explicar que la apatía hacia Mou no nació con el Madrid, que viene de antes y tal.


Ya , y por eso los años anteriores también salia Mou en sus viñetas todos los días como pasa en este ¿no? Claro... :-|
nko escribió:Mourinhitis si acaso. Y volvemos al punto en el que hay que explicar que la apatía hacia Mou no nació con el Madrid, que viene de antes y tal.


Precisamente, apatia, es lo que no hay hacia el.
Lit escribió:
nko escribió:Mourinhitis si acaso. Y volvemos al punto en el que hay que explicar que la apatía hacia Mou no nació con el Madrid, que viene de antes y tal.


Precisamente, apatia, es lo que no hay hacia el.

Ya, me acabo de dar cuenta; que no era el término correcto. Pero sois muy rápidos contestando y no da tiempo a editar. Aún así se entiende.
Olorin99 escribió:
Ya , y por eso los años anteriores también salia Mou en sus viñetas todos los días como pasa en este ¿no? Claro... :-|


[toctoc]
Black29 escribió:
Olorin99 escribió:
Ya , y por eso los años anteriores también salia Mou en sus viñetas todos los días como pasa en este ¿no? Claro... :-|

Es que ahora no le da tregua a Caye. Todas las semanas hay polémica con sus declaraciones. Antes era de mes en cuando.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
nko escribió:
Black29 escribió:
Olorin99 escribió:
Ya , y por eso los años anteriores también salia Mou en sus viñetas todos los días como pasa en este ¿no? Claro... :-|

Es que ahora no le da tregua a Caye. Todas las semanas hay polémica con sus declaraciones. Antes era de mes en cuando.


Ya, es lo que tiene el mundo del señorio y lo politicamente correcto, que cualquier verdad puede ser polemica.

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
nko escribió:
Black29 escribió:
Olorin99 escribió:
Ya , y por eso los años anteriores también salia Mou en sus viñetas todos los días como pasa en este ¿no? Claro... :-|

Es que ahora no le da tregua a Caye. Todas las semanas hay polémica con sus declaraciones. Antes era de mes en cuando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De mes en mes, sí. Está claro que seguíais mucho a Mou antes de tenerlo enfilado las 24h del día desde que fichó por el Moudrid.
Black29 escribió:
nko escribió:Es que ahora no le da tregua a Caye. Todas las semanas hay polémica con sus declaraciones. Antes era de mes en cuando.
Ya, es lo que tiene el mundo del señorio y lo politicamente correcto, que cualquier verdad puede ser polemica.

salu2

Imagen

Pues debían ser muchos los políticamente correctos en la Premier [buenazo]

En serio, parece que con su llegada a Madrid se ha borrado de un plumazo todo su pasado y que es un santo que nunca ha roto un plato y sólo suelta verdades [+risas]
nko escribió:
Black29 escribió:
nko escribió:Es que ahora no le da tregua a Caye. Todas las semanas hay polémica con sus declaraciones. Antes era de mes en cuando.
Ya, es lo que tiene el mundo del señorio y lo politicamente correcto, que cualquier verdad puede ser polemica.

salu2

Imagen

Pues debían ser muchos los políticamente correctos en la Premier [buenazo]

En serio, parece que con su llegada a Madrid se ha borrado de un plumazo todo su pasado y que es un santo que nunca ha roto un plato y sólo suelta verdades [+risas]


Si fuera que se ha borrado su pasado aun, pero no solo no se ha borrado si no que se justifica porque es el unico que dice verdades y todos los demas unos falsos modestos o yo que se que.
Yo pensaba que Mourinho era más gilipollas, pero estoy encantado con él y con cómo lleva el equipo.

Según la due diligence esa fea el barça gastó la temporada pasada unos 180 kilos, menos 20 de Etoo 160..no andan muy lejos de la famosa temporada madridista de los 250 -70 en ventas, eeeehhhh...
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, es que la memoria histórica se nos da fatal. Vamos mas bien al día a día, y de momento (esta temporada) Mou lleva 0 tanganas con otras personas, algo que no pueden decir otros. Seguro que esta misma noche iguala la marca.
Yo conozco a Mou de ahora, y si esto que veo es el bocazas y el polemico de Mou pues me doy por decepcionado [triston]

Lo mismo digo del chuloputas.

salu2
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
nko escribió:
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:"El Mou calvo" Pero a que coño viene eso?? Dios es patetico cojones jajaajaj


Madriditis is called. Siempre ha sido, es y será así...

Mourinhitis si acaso. Y volvemos al punto en el que hay que explicar que la aversión hacia Mou no nació con el Madrid, que viene de antes y tal.


Que en cada viñeta de ese individuo se haga mención del Madrid (ya sea con Mou, Cristiano, Florentino, o cualquier pollez sin gracia) denota madriditis, no Mourinhitis. Y desgracidamente, como ese triste hombre que estará toda su vida pensando más en el vecino que en su propio equipo hay muuuuchos más.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
godofredo está baneado por "Troll"
Joder con Bale ayer. Le harían el control antidoping a el supongo.
En el mercado de invierno deberíamos ir a por Maicon, que ahora fijo que vale 10 millones de euros menos [looco]
Hamijos, para los que tengais la 360.. jugar al Deadly Premonition, bendita obra maestra Imagen
borj1ta escribió:Hamijos, para los que tengais la 360.. jugar al Deadly Premonition, bendita obra maestra Imagen

Yo la tengo, pero, a que viene eso ahora?... XD
Hablando de juegos, yo no se porque tanta sorpresa con Bale... yo lo conocía ya de antes, y lo fichaba en el Fifa XD XD
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:Hamijos, para los que tengais la 360.. jugar al Deadly Premonition, bendita obra maestra Imagen

/Offtopic, cuénta de qué va que ni idea xD, pero muy ligero para no desviarnos.

Veo muchos empates de madridistas en la porra, qué poca fe [snif]
godofredo está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Hamijos, para los que tengais la 360.. jugar al Deadly Premonition, bendita obra maestra Imagen


Para ver fikadas ya estoy aquí por las tardes leyéndoos [666]
Sé persona y juega a Fallout hombre [rtfm]

Yo creo que tenemos demasiada fe para el partido de hoy. Vamos a palmar. A la historia no te la puedes follar así como así.
Pues que le estará gustando tanto que lo quiere compartir con la comunidad blanca xDD. Me vale esa opinión porque en meri lo ponían de malo xDD (no habrán llegado los billetes adecuados), así que me haré con él.

Yo estoy jugando al saw 1 pero le van a dar mucho por culo, repetitivo y coñazo.

A ver que tal el partido de hoy xDDD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:
borj1ta escribió:Hamijos, para los que tengais la 360.. jugar al Deadly Premonition, bendita obra maestra Imagen


Para ver fikadas ya estoy aquí por las tardes leyéndoos [666]
Sé persona y juega a Fallout hombre [rtfm]

Yo creo que tenemos demasiada fe para el partido de hoy. Vamos a palmar. A la historia no te la puedes follar así como así.

Joder, si alguien puede cambiar la historia es Mou, no? Ya veréis, ya XD
Y sí, Fallout para todos, 35 horas en una semana dicen mucho del juego... Y de lo poco que voy a la uni XD
83882 respuestas