Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo tengo confianza.....si jugamos a tope desde el principio y le metemos intensidad, creo que podemos llevarnoslo facil. Ademas, con la defensa que tienen, dudo que puedan parar el ataque del Madrid.
Pero bueno, ya veremos, de todas formas es un partido que podemos permitirnos no hacerlo bien.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Juegazo

[qmparto] GOTY en Miscelánea
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Juegazo


Si le doy a enviar gano algo o es como lo de las porras?

Alguien tiene alguna confianza en que el Pipa pueda marcar hoy? Partido grande, again.
Te ganarías un baneo por reportar sin un buen motivo , aunque tranquilo, parece que aún no ha entrado en vigor la norma xDD.
Bueno señores, me tengo que marchar.......que haya suerte y veamos un buen partido, y si es posible, que ganemos [carcajad]
YknarF escribió:Juegazo


Si te refieres al deadly, que supongo que si ya que al que le guste habria que reportarlo XD, yo seria uno de esos, el juego es malo,cutre y bizarro,pero coño,mola un huevo, a muchos de aqui os encantaba la serie de spartacus y madre mia esa seria era peor que el deadly XD, lo mismo no te referias a eso pero bueno jaja

Segun el sport ibra podria volver al barcelona ya que el milan no esta obligado a la compra, no se si sera verdad u otro bulo del sport,pero si es verdad y el milan pase de ibra el año que viene puede ser gracioso XD

Hoy yo no lo veo claro, la verdad que es una buena ocasion para hacerse notar otra vez en europa,para decir que aqui estamos, pero en los ultimos años cuando habia que demostrar eso el madrid se cagaba
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El Pipa no mete hoy ni harto de tripis, lo sabe Dios. Dicho esto ojalá me calle la bocaza xD.

Y yo siendo el Milan me quedaba a Ibra, está haciendo temporadón.
Kololsimo escribió:Te ganarías un baneo por reportar sin un buen motivo , aunque tranquilo, parece que aún no ha entrado en vigor la norma xDD.

Eso lleva la misma historia del Duke nukem 4ever [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
A YknarF no le habléis de videojuegos que no sabe lo que son. Todavía se piensa que estamos en el offtopic de un foro de cocina tailandesa.

Y sí, el Pipa no marca hoy ni de coña. Ponedlo cada uno en vuestro post para hacer fuerza y ayudar al chaval a superar sus miedos ante los grandes.
squall-ivan escribió:El Pipa no mete hoy ni harto de tripis, lo sabe Dios. Dicho esto ojalá me calle la bocaza xD.

Y yo siendo el Milan me quedaba a Ibra, está haciendo temporadón.



al pipa le quedan dos siestas

dicho esto hoy metera 3,espeor que no, este año le veo un poco flipado de mas al higuain,no se, da la sensacion de estar un poco crecidito
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Juegazo


Si te refieres al deadly, que supongo que si ya que al que le guste habria que reportarlo XD, yo seria uno de esos, el juego es malo,cutre y bizarro,pero coño,mola un huevo, a muchos de aqui os encantaba la serie de spartacus y madre mia esa seria era peor que el deadly XD, lo mismo no te referias a eso pero bueno jaja

Segun el sport ibra podria volver al barcelona ya que el milan no esta obligado a la compra, no se si sera verdad u otro bulo del sport,pero si es verdad y el milan pase de ibra el año que viene puede ser gracioso XD

Hoy yo no lo veo claro, la verdad que es una buena ocasion para hacerse notar otra vez en europa,para decir que aqui estamos, pero en los ultimos años cuando habia que demostrar eso el madrid se cagaba

hoy hay que ir a golear alli, y a volver a meter miedo en europa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Ya la hemos jodido XD
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Ya la hemos jodido XD


Imagen
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]


Imagen
Podéis estar tranquilos, mientras no apueste a que marca el pipa todo es posible.

(entrando en betfair y jodiendo el tema en 3,2,1...mmm, cuota 2.9 [burla2] ).
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Juegazo


Si te refieres al deadly, que supongo que si ya que al que le guste habria que reportarlo XD, yo seria uno de esos, el juego es malo,cutre y bizarro,pero coño,mola un huevo, a muchos de aqui os encantaba la serie de spartacus y madre mia esa seria era peor que el deadly XD, lo mismo no te referias a eso pero bueno jaja

Segun el sport ibra podria volver al barcelona ya que el milan no esta obligado a la compra, no se si sera verdad u otro bulo del sport,pero si es verdad y el milan pase de ibra el año que viene puede ser gracioso XD

Hoy yo no lo veo claro, la verdad que es una buena ocasion para hacerse notar otra vez en europa,para decir que aqui estamos, pero en los ultimos años cuando habia que demostrar eso el madrid se cagaba

Si quieres jugar a algo en condiciones, juega al Fable... [+risas]
Y que suba el ánimo del hilo, que parece que vamos a palmar 5-0 otra vez...
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Ya la hemos jodido XD

Por cosas como esta espero al ultimo momento para hacer la porra XD
Habeis visto esto?
http://www.as.com/futbol/video/grafolog ... sftb_9/Ves

se veía venir que lo hicieran tarde o temprano, no tiene desperdicio el video xDD hay que rellena los panfletos con cualquier cosa
Por cierto, lo de Bale que decís, es desde que juega de extremo, de lateral era un coladero defensivamente, para eso prefiero a Marcelo la verdad (venga, lapidadme).
YknarF escribió:Juegazo


Reportadito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Cuando entre la norma en vigor de banear por reportar chorradas van a caer mu....!oh, wait!
Coño que han reportado el mensaje de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 horas para el partido [looco]
kuririn escribió:
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Ya la hemos jodido XD


Imagen

Me acabo de descojonar en clase yo solo entre la imagen y lo de que sanchez se ha comido la porra de lit y mis compañeros estan flipando xD
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa) zizou510 (CR, xabi)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
YknarF escribió:Por cierto, lo de Bale que decís, es desde que juega de extremo, de lateral era un coladero defensivamente, para eso prefiero a Marcelo la verdad (venga, lapidadme).


Creo que si Marcelo mantiene este nivel no tendrá nada que envidiarle a Bale, buscaría a alguien de la cantera como relevo de Marcelo, o alguien español joven, pero no un fichaje de 30 millones para que acabe en el banquillo. Ese que se vaya al Barça.
Hablando de eso..¿Alguien sabe que tal le va a Marcos Alonso? El chaval pintaba bien, pero no he oído nada de el este año desde que le vendieron. Si lo está haciendo bien se le podría repescar para este verano o el siguiente...
jadeempire escribió:
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Juegazo


Si te refieres al deadly, que supongo que si ya que al que le guste habria que reportarlo XD, yo seria uno de esos, el juego es malo,cutre y bizarro,pero coño,mola un huevo, a muchos de aqui os encantaba la serie de spartacus y madre mia esa seria era peor que el deadly XD, lo mismo no te referias a eso pero bueno jaja

Segun el sport ibra podria volver al barcelona ya que el milan no esta obligado a la compra, no se si sera verdad u otro bulo del sport,pero si es verdad y el milan pase de ibra el año que viene puede ser gracioso XD

Hoy yo no lo veo claro, la verdad que es una buena ocasion para hacerse notar otra vez en europa,para decir que aqui estamos, pero en los ultimos años cuando habia que demostrar eso el madrid se cagaba

Si quieres jugar a algo en condiciones, juega al Fable... [+risas]
Y que suba el ánimo del hilo, que parece que vamos a palmar 5-0 otra vez...


el fable lo tengo ahi aparcado,como el fallout y algunos mas, pero desde la viciada que me meti el finde pasado no toco la consola,me da una pereza de la ostia xD
Olorin99 escribió:Hablando de eso..¿Alguien sabe que tal le va a Marcos Alonso? El chaval pintaba bien, pero no he oído nada de el este año desde que le vendieron. Si lo está haciendo bien se le podría repescar para este verano o el siguiente...


Pues sólo ha jugado los partidos de Carling de titular, y estan eliminados, luego como suplente habrá entrado en un par de partidos más.
godofredo está baneado por "Troll"
El que parece que va bien es Javi García, no? Marcó el otro día en Champions. Pero bueno, su posición la tenemos bien cubierta de momento.
Desde luego ese tío puede convertirse en un tanque tremendo. El clásico toro que a ningún equipo le viene mal. Yo jugaba contra el en pachangas en la Torre de la Horadada (precioso pueblo, dicho sea de paso XD) cuando veraneaba allí y con 16 o 17 años tenía el mismo físico de ahora el cabrón. Metía el cuerpo que daba gusto XD

Una hora...
1 hora para el partido y esto está muerto...

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

por cierto, lo del rito satánico para invocar a Franco y ganar el partido cuándo lo hacemos? [carcajad]
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa) zizou510 (CR, xabi)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3) jas1 (ronaldo. benzema, di maria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita)mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
cloud_strife8 escribió:1 hora para el partido y esto está muerto...

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

por cierto, lo del rito satánico para invocar a Franco y ganar el partido cuándo lo hacemos? [carcajad]


Lo dejamos para el Barça-Madrid noo?? [+risas] [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Por cierto, lo de Bale que decís, es desde que juega de extremo, de lateral era un coladero defensivamente, para eso prefiero a Marcelo la verdad (venga, lapidadme).


asi es el futbol, un jugador hace un partido bueno y se le "descubre" cuando bale lleva ya varias temporadas a un gran nivel, desde que estaba en el southampton... [carcajad]
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Por cierto, lo de Bale que decís, es desde que juega de extremo, de lateral era un coladero defensivamente, para eso prefiero a Marcelo la verdad (venga, lapidadme).


asi es el futbol, un jugador hace un partido bueno y se le "descubre" cuando bale lleva ya varias temporadas a un gran nivel, desde que estaba en el southampton... [carcajad]


Bueno, estaba en el Championship si mal no recuerdo, ahí es más fácil destacar que en la Premier, sino mira a Mattock en el Leicester/WBA, y ahora no rasca bola y se va a estancar [snif]
YA está lleno a reventar San Siro Imagen
Black29 escribió:Que ganass....xD

Dímelo a mí... XD
godofredo está baneado por "Troll"
Vamos a palmar. El aroma a O' de palmatori es intenso.
No pasa nada. Seguiremos apoyando al equipo.
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


Miércoles, 3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa) zizou510 (CR, xabi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3) jas1 (ronaldo. benzema, di maria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita) mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
godofredo escribió:Vamos a palmar. El aroma a O' de palmatori es intenso.


Estoy de acuerdo contigo amigo [+furioso]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Vamos a palmar. El aroma a O' de palmatori es intenso.

Tenemos suerte entonces si no huele a Eau de Palmatori XD
Que ganamos, cojones!!
godofredo está baneado por "Troll"
El franchute nunca fue mi fuerte XD
Solo espero que el gol de la victoria no lo meta la eterna promesa de mejor jugador del mundo.
Por qué pensáis que vamos a palmar?
alguien sabe en que canal se puede ver?
Joder acabo de volver a ver la final dle mundial y estoy de un subidón que la Champions me parece una liga de barrio XD. Vamos ostias, que siga la fiesssshhhhtaaaaaaaaaa!!!!
ay_pa_todas escribió:alguien sabe en que canal se puede ver?



Autonómicas
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


Miércoles, 3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa) zizou510 (CR, xabi); Jack6 (C. Ronaldo x2) AndyX (Di Maria, Cr7)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3) jas1 (ronaldo. benzema, di maria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita) mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen


Miércoles, 3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...

Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-1 cloud fantasy (CR7)
0-2 juanki (Cristiano, Benzema) MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa) Hardrockdcm (CR7, Ozil) Coyote (CRx2) frc (CR, Pipita) borj1ta (Ronaldo, Di Messi) mrt (Cr7, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Hickensden (CR7, Pipa) zizou510 (CR, xabi); Jack6 (C. Ronaldo x2) AndyX (Di Maria, Cr7)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) Buscavidas (CR7x2 Higuaín) Rokzo (CR7x2, DiMaria) flipe (Cristiano, Higuain, Benzemalo) rinrun (Cristianox3) jas1 (ronaldo. benzema, di maria)
1-2 Sebem (CR7, Higuain) Paul_Gilbert ( CR7, Benzema ), itho (CR y Di Messi) edu_mambo69 (CR7x2) Bekku (C. Ronaldo, Benzema), Black29 (CRx2), Seiken (CR, Pipa)
1-1 Mario_CR9 ( Higuain, Ibra ), nico_077 (BotasGuapas7)lars_ur(ronaldo) Eric Draven (Higuain) alsaan (Higuaín) abonillo (CR7)
1-4 Mox (Ronaldo x2, Higuain, Özil)
1-3 mikedevil99(Ronaldo, Higuain, Ozil), Ryku(x2 Ronaldo, Pipita) mr.siniestro (Özil,CR7,Higuaín) Squall-ivan (CRX2, Di María)
2-2 Olorin99 (Pipita, Ronaldo)
1-6 MinDoLeTa (CRx3 , Benzema x 2 , Ramos) jadeempire (CR7 x2, Özil)
0-4 Lit (CR7x2, Xabi Alonso, Ozil), Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo x2)
83882 respuestas