Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mira hay cosas que con los años no cambian,gatusso lo mismo de guarro y de impresentable que siemrpe
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por fin una amarilla a esta pandilla de cerdos de mierda joder
Este arbitro como no frene un poco el partido se le va de las manos, ya se estan viendo palos muy feos. Ojito que hoy sale alguno lesionado !!! Y Ronaldo acaba en la puta calle seguro, esta encendido.
Yo creo que al Howard Webb cuando vino de vacas a Benidorm con su mujer se la follaron... si no no entiendo poir qué tanta permisividad con los equipos que juegan contra España o equipos españoles. Toma ahora patadoncio!
Por dios que guarrosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu]
el milan en ataque tiene un muy buen equipo.

necesitamos algun golito para joderles el sistema de contraataquetes y se tengan que abrir un poco mas.
Paul_Gilbert escribió:
Seiken escribió:Joder, puto CR, para que se mete en estos jardines? si ademas sabe que no le han dado en la boca y que se va a ver en la repeticion XD


Lo aprendió viendo un video de Busquets, ese que se tapaba la cara y miraba al arbitro de reojo.

Ya, pero es que busquets ya hizo el ridiculo y quedo retratadisimo en ese video, sabiendo eso y que te estan enfocando 15 camaras no se como los jugadores no espabilan
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver si se rompe el puto cerdo y lo cambian
Donde está Robinho ??? Ese que se fue del Real Madrid porque alli no podria ser el mejor jugador del mundo ??? En el banquillo sacandole brillo a sus botas de oro y fifas world players ????
A todo esto, viendo que está Abiatti... qué coño le ha pasado a Dida? Si era de lo mejor que tenía el Milan.
Pobre Higuain, la verdad es que parece que le ha mirado un tuerto en los partidos grandes.

Me esta encantando la defensa.
Tranzormrg escribió:Pobre Higuain, la verdad es que parece que le ha mirado un tuerto en los partidos grandes.

Me esta encantando la defensa.


Hoy es el dia de benzemá, le vendría bien al madrid un jugador con sangre fría, y de eso el francés va sobrado.
El equipo esta muy bien, moviendo la pelota rapido y solido en defensa. Los mejores para mi X.Alonso y Carvalho. Sin embargo hay que aprovechar las ocaciones, el Milan esta encantado con el 0-0, sabe que alguna van a tener y como la aprovechen objetivo cumplido.

Una pena la ocasion de Di Maria, esas son las que no se pueden fallar.
Os habeis fijado que los zapatos de Mou tienen minitacos ??? Que nivelazo.
Seiken escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Seiken escribió:Joder, puto CR, para que se mete en estos jardines? si ademas sabe que no le han dado en la boca y que se va a ver en la repeticion XD


Lo aprendió viendo un video de Busquets, ese que se tapaba la cara y miraba al arbitro de reojo.

Ya, pero es que busquets ya hizo el ridiculo y quedo retratadisimo en ese video, sabiendo eso y que te estan enfocando 15 camaras no se como los jugadores no espabilan


Efectivamente, como Casillas en la "agresion" de Yeste si mal no recuerdo.
No entiendo como despues de la final del mundial a este arbitro le siguen dejando pitar partidos internacionales, se le está llendo el partido de las manos por no cortar de tajada el juego duro, al final habrá tangana.
Joder qué rápido se ha pasado el primero tiempo. Eso es que el partido es bueno. No tan bueno como el Rubin-Pana, que esos 2 equipos son inigualables hoy en día, pero casi

PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CVOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPAAAAAA !!!!!!



Gol psicológico, al final del primer tiempo !!!!!!!
EL que no marca en partidos importantes! XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAYA PASE DE DI MESSI!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GOOOOOOOOOOL SÍ SEÑOR!!!!! A TOMAR POR CULO LA BICICLETA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PIPITA HAS MARCADO EL GOL 700 XD
El pase de Di maria es..la leche!
Si primero se le critica XD
SI COÑO!!!, en el mejor momento!!

Si joder, ya veia que nos metian gol en una jugada aislada.

Gran partido del equipo, muy serio el madrid, SI SEÑOR!!
VIVA ESTE MADRID!!!!!!

PIPONAZO de Grefusa!

Imagen
GOOOOOOOOOOOOL del suplente de benzema y el que nunca mete en partidos importantes.
Que bueno es Di Messi.
PIPONAZOOOOOOO! EL QUE NUNCA HACE NADA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTEEEESS!

Por cierto, entra a la historial del madrid...Gol 700 en europa del madrid!
TOOOOOOOMAAAAAAAA que se jodan por guarros
Que grande es Di Maria
Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!
lo mereciamos coño¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Higuain no mete contra los grandes!!!

Oh, vaya... parece ser que es gol.

Ohh, tampoco, el Milan no es un grande!


TOMAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]
itho escribió:Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!


Y yo y yo, anda que no lo puse de prescindible para arriba [sonrisa]
itho escribió:Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!


A mi me gustaba pero no a ese precio, creía que acabaría de suplente de P-Leon y ahora mira, solo le falta aprender a usar la pierna derecha, que la tiene de madera.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!


A mi me gustaba pero no a ese precio, creía que acabaría de suplente de P-Leon y ahora mira, solo le falta aprender a usar la pierna derecha, que la tiene de madera.

Para qué si la izquierda la mueve como quiere? XD
itho escribió:Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!


A mi tampoco me entusiasmaba su fichaje pero nos esta callando la boca.

Eso es bueno, por mi que me calle la boca hasta M.Diarra, no tengo nada en contra de que todos los jugadores del madrid rindan al 100% :-)
Muchos decian que no era mejor que Jesus Navas y se mofaban de mi,donde estan esos ahora?.
Di Messi crack Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE PASE DE DI MARIA JODER QUÉ PARTIDAZO

Lo siento no lo había celebrado aquí XD
Porfin marca en un partido importante y aparece [poraki]

El pase es de genio.
Ha terminado la primera parte. El Milán juega a Kick Boxing, sobretodo un tal Gattuso. El árbitro no se entera de una mierda (o no quiere).

Muy buena primera parte. Partido muy serio. Me está gustando muchísimo el Madrid (han fallado un huevo de ocasiones!).

En la segunda parte, con el partido tan roto como ha estado en algunos minutos, sacaría a Benzema de calle (aunque felicitando al Pipa por una gran primera parte y por el gol tan importante que ha conseguido).

A ver la segunda!

Imagen
Pos no es cuentista ni nada el CR7... [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dan en el cuello apenas ni le toca, y se tira al ver que el arbitro le estaba mirando y se queja de que le han dado en la nariz.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
squall-ivan escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Si me tuviera que comer toda la mierda que he hablado de Di María este verano tenía ñordos para comer hasta la jubilación. Qué jugador y qué poco valorado lo tenía coño!


A mi me gustaba pero no a ese precio, creía que acabaría de suplente de P-Leon y ahora mira, solo le falta aprender a usar la pierna derecha, que la tiene de madera.

Para qué si la izquierda la mueve como quiere? XD


Hombre, en algunos cara a cara le ha traicionado el tener que buscarse la pierna buena para disparar. hay por el youtube un gol que mete de rabona desde fuera del area por no disparar con la derecha jajajaja.
Vamos!!, que esto lo tenemos ganao [+risas]
83882 respuestas