Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE PASE DE DI MARIA JODER QUÉ PARTIDAZO

Lo siento no lo había celebrado aquí XD


+1
Un gol y porque tenemos que suerte que si no.. [qmparto] [qmparto]
Siempre se dice cuando esta mal... muy bien hoy Ramos, se esta anticipando en casi todas y ha creado dos o tres contraataques peligrosos :)

Vamos a meterles un par de golitos mas hombreee!!

El milan?? panda de jubilaos.. [poraki]
Partidazo señores, esto deberia de ir 2 o 3-0 y el milan con uno menos, que asco da gatuso...
que espectaculo de primera parte [babas] [babas] [babas]

perfectamente le podriamos a ver metido al milan 5 goles en la primera parte,que maravilla ver el equipo joder.
Ya van llegando, esto se está poniendo calentito para esta noche xDDDDD
THumpER escribió:Pos no es cuentista ni nada el CR7... [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dan en el cuello apenas ni le toca, y se tira al ver que el arbitro le estaba mirando y se queja de que le han dado en la nariz.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si bueno, sin acritud, pero es lo mismo que hizo Alves hace un par de partidos.. que le pegaron una colleja por detras y se tiro como si le hubieran arrancado la cara.

No me gusta que lo hagan, pero todos los equipos lo hacen.
THumpER escribió:Pos no es cuentista ni nada el CR7... [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dan en el cuello apenas ni le toca, y se tira al ver que el arbitro le estaba mirando y se queja de que le han dado en la nariz.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A que me recuerda eso [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por qué no teníais fe, desgraciados? No veis la obra de Mou? XD
Dadme las gracias por lo del pipa, que finalmente no aposté por él y ahí ha estado la clave XD .

Vamos coñoooooooooooo a ganarrr.
jagoba escribió:Siempre se dice cuando esta mal... muy bien hoy Ramos, se esta anticipando en casi todas y ha creado dos o tres contraataques peligrosos :)



Si señor, la verdad es que hoy Ramos no es el del Sábado frente al Hércules, hoy está muy bien en defensa manteniendo a Dinho a raya.
Rokzo escribió:
THumpER escribió:Pos no es cuentista ni nada el CR7... [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dan en el cuello apenas ni le toca, y se tira al ver que el arbitro le estaba mirando y se queja de que le han dado en la nariz.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A que me recuerda eso [sonrisa]


edu_mambo69 escribió:Ya van llegando, esto se está poniendo calentito para esta noche xDDDDD

[jaja]
Bueno, de momento partizado, con un dominio exajerado, y el Milan haciendo lo que sería normal que hicieramos nosotros, jugar a la contra con la velocidad de los de arriba. A ver ahora qué coño hace el Milan. Si no tienen coña y marcan pronto se pueden poner nervosios y liarse a patadas, o que les pillemos en bragas otra y pa casa. Pero bueno, de momento tranquilos que quedan 45 min y el Milan es el Milan.


P.D: gana el Sharktak al Arsenal 2-1... adivinais quién ha marcado uno del Sharktak???? ehhh???ehhh???.... sastamenteeeeeeee
Imagen
Como darse cuenta de que el madrid esta jodidamente bien?
Lo unico que pueden criticar es que a cristiano (como no, seguro que es al azar XD) le agarran del cuello y se queja de la nariz [qmparto]
De todas formas que gusto da ver a equipos intentando jugar bien, que partidazos se ven, ayer el Valencia me gusto mucho y hoy nosotros lo estamos bordando.

A ver si se coge la costumbre porque nos tragamos cada partidito que tiene tela.
Coolpix escribió:Como darse cuenta de que el madrid esta jodidamente bien?
Lo unico que pueden criticar es que a cristiano (como no, seguro que es al azar XD) le agarran del cuello y se queja de la nariz [qmparto]


Pero qué dices, a Cristiano se le criticaba mucho antes de que llegara al Madrid [qmparto]
A mi el partido me ta pareciendo muy flojito, el Milan que hace cosas a duras penas y el Madrid que le falta echarle un poco de ganas, menos mal del gol porque un partido que se ve que lo tienes cómodo hay que rematarlo cuanto antes, hay que ponerle mas intensidad a la cosa.
Buena primera parte.

Di Maria muy bien y también Carvalho que ha cortado un par de ocasiones bastantes peligrosas, la rapidez no sera su fuerte a estas alturas pero colocación le sobra.

A ver si en la segunda parte aparece algo más Özil porque cuando aparece se sale pero cuando no, ni se le ve.
paridazo del madrid, aun asi han fallado mucho y el milan a tenido 2 muy claras, ronaldo haciendo de alves no me a gustado nada, higuain fallando en boca de gol,ya me estaba cagando en sus muertos,menos mal que al final la a metido

al que veo un poco desaparecido es a ozil

el milan dando un poco de cera,en especial al principio a xabi alonso, el puto gattuso tendria que tener una tarjeta como poco y ahi esta que no le sacan nada

en fin, parece que se consolida lo del mes pasado, parece que mou a conseguido en 3 meses lo que pellegrini no supo hacer
Imagen

Anda que...menudo miura XD.

Habeis visto lo de los punteros laser?¿, verguenza
Carvalho es dios, dicho esto tendrá alguna cagada en la segunda parte xD.
Ryku escribió:Imagen

Anda que...menudo miura XD.

Habeis visto lo de los punteros laser?¿, verguenza


Costumbre de equipo pequeño, a CR también se lo hacen [fumando]
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Como darse cuenta de que el madrid esta jodidamente bien?
Lo unico que pueden criticar es que a cristiano (como no, seguro que es al azar XD) le agarran del cuello y se queja de la nariz [qmparto]


Pero qué dices, a Cristiano se le criticaba mucho antes de que llegara al Madrid [qmparto]


Me refiero a que lo unico que critican ya, porque otra cosa no pueden, es que a cristiano le agreden en el cuello y se queja de la nariz, que tambien ojo a la gilipollez, te dan de verdad en el cuello, porque te tocas la nariz? Tocate el cuello y nadie dice nada [qmparto]. Eso si, de la agresion en el cuello, aunque luego le haya echado cuento, nadie dice nada [rtfm]
Me ha gustado bastante el Madrid en la primera parte, sólo se ha desconectado un poco a partir de la agresión a CR7; por lo demás el resultado es justo, aunque un gol más hubiera estado muy bien.

Di María ha jugado muy bien, lástima que no haya metido el gol que ha tenido tras varios regates; por contra Özil algo gris, pero no ha desentonado demasiado.

Está claro que si movemos rápido la pelota, y ponemos la velocidad del partido alta, el Milán no llega, les gusta jugar andando, pero no sólo por la edad, ultimamente es tónica general en Italia; los partidos son muy parados; por eso cuando un equipo les pone un ritmo alto además de no estar acostumbrados, les pesan los años.

Ahora dirán que son un equipo de ancianos y que si les coge el Copenhague les mete 5.
La segunda mujer por la izquierda no es la mujer de Laporta?

Imagen

Imagen
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Lo dijo un hombre.
Kololsimo escribió:Dadme las gracias por lo del pipa, que finalmente no aposté por él y ahí ha estado la clave XD .

Vamos coñoooooooooooo a ganarrr.

La clave del sistema tio, no apostar xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El resultado no está haciendo justicia al partidazo que se está marcando el Madrid

En la segunda parte quiero ver 2 goles más
Buen partido a ver si rematamos esto en la segunda parte y si pincha el ajax somos primeros.

Partidazos de Di Maria y Carvalho que parecian fichajes asi asi pero joder vaya cracks.

Ah y golito del que nunca marca en partidos importantes [poraki]
Kololsimo escribió:Carvalho es dios, dicho esto tendrá alguna cagada en la segunda parte xD.


lleva una temporada que yo al principio no hubiese apostado nada por el pero es que el tio la roba todas,es como tener un mariscal ahi atras
Ryku escribió:Imagen

Anda que...menudo miura XD.

Habeis visto lo de los punteros laser?¿, verguenza



Como mola la señora con el dedo, esta pensando "Eh.... ahi te estas pasando cabron" [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Como darse cuenta de que el madrid esta jodidamente bien?
Lo unico que pueden criticar es que a cristiano (como no, seguro que es al azar XD) le agarran del cuello y se queja de la nariz [qmparto]


Pero qué dices, a Cristiano se le criticaba mucho antes de que llegara al Madrid [qmparto]


Me refiero a que lo unico que critican ya, porque otra cosa no pueden, es que a cristiano le agreden en el cuello y se queja de la nariz, que tambien ojo a la gilipollez, te dan de verdad en el cuello, porque te tocas la nariz? Tocate el cuello y nadie dice nada [qmparto]. Eso si, de la agresion en el cuello, aunque luego le haya echado cuento, nadie dice nada [rtfm]


siempre hay que criticar algo,viendo el baño que estamos dando en la liguilla en todos los partidos,y viendo el baño que le hemos dado al milan en la primera parte...

como conoce Mou al milan,el planteamiento que le hizo en el bernabeu y aqui,es para quitarse el sombrero.
Como me gusta este nuevo Madrid :D
LA DECIMA!!! (comentario de poli y tomas guash) xD
Vaya primera parte, da gusto ver jugar a este equipo [amor] [amor]
Menuda primera parte, que escandalo.
Como dice Poli Rincon: !!A POR LA UNDECIMA¡¡
Partidazo, y eso que no hemos tenido suere de cara a puerta. 2 balones sacado bajo palos.

Salud2s
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sebem escribió:Menuda primera parte, que escandalo.
Como dice Poli Rincon: !!A POR LA DECIMA¡¡

Mejor así eh XD

Vamos a sentenciar
Piro a ver la segunda parte, a ver si metemos algún golito más [360º]
Bueno no nos volvamos locos que aun queda tela que cortar, a ver si nos empatan y la liamos, hayq ue seguir igual que en la primera parte y no replegarnos.
Muy buen partido, solidos. Solo falta algo de precision y un pelin mas de fluidez sin perder ni una atras.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Hoy marca el pipa [rtfm]

Lo dijo un hombre.


Es lo más bonito que me han dicho nunca xDDDDDDD.

Vamos hostias, a ganar.
squall-ivan escribió:
sebem escribió:Menuda primera parte, que escandalo.
Como dice Poli Rincon: !!A POR LA DECIMA¡¡

Mejor así eh XD

Vamos a sentenciar


no no,poli dice a por la undecima de verdad xD,el da por hecho que vamos a ganar la decima.Es un fenomeno el poli,le pierden lso colores pero sabe reconocer a los demas rivales
Que de bilis estan soltando los comentaristas de Tv3 contra CR7 [poraki]
Menos mal que carvalho estaba para retirarse... [poraki]

Pedazo de central madre mia,como se nota este año su presencia,que seguridad da junto a pepe(aunque pepe está flojillo ultimamente,será por el tema de la renovación...)
Por poner una pega, Özil hoy está missing. A ver si hace una de las suyas y da un pase de gol

Pffffffffff misilazo gitano
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fallo mío por no oír la radio entonces xD.
Misil de Ronaldo
miguelixu escribió:
squall-ivan escribió:
sebem escribió:Menuda primera parte, que escandalo.
Como dice Poli Rincon: !!A POR LA DECIMA¡¡

Mejor así eh XD

Vamos a sentenciar


no no,poli dice a por la undecima de verdad xD,el da por hecho que vamos a ganar la decima.Es un fenomeno el poli,le pierden lso colores pero sabe reconocer a los demas rivales

Poli dice la undecima porque vamos a ganar dos de golpe [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta madre de Gatusso, puto cerdo de mierda
joder con gatusso,sisi ha tocado balon pero esa entrada puede lesionar
83882 respuestas