Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El milan ha salido en plan cerdo total,van a partir piernas en esta 2ª parte,salen picados.
Confirmado, se follaron a la mujer de Webb en España, y fue Xabi... la de ostias que le dan y este no hace nada Imagen
Me quito el sombrero ante el taconazo de Di María, quien me iba a decir a mi que nos iba a salir así de bueno este tipo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El carnicero de Gattuso tendría que estar ya en la puta calle
Dios pepe y luego ramos... [mad]
Que asco de comentaristas del Canal Sur por dios, parece que está contando una historia macho, que poca sangre
La verdad es que el Madrid está jugando muy bien y últimamente está haciendo buenos partidos.

En la jugada del gol Di María se lo ha dejado casi todo hecho al Pipa xD, se está saliendo en cada partido que juega ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué buena Xabi, eso es quitar un balón con elegancia XD
Rokzo escribió:Que asco de comentaristas del Canal Sur por dios, parece que está contando una historia macho, que poca sangre


canal sur tanto en radio como en al tele son un ascazo
Rokzo escribió:Que asco de comentaristas del Canal Sur por dios, parece que está contando una historia macho, que poca sangre


si hay poca sangre es porque juegan Madrid o Malaga, ahora si juegan Barça o sevilla el tio se pone como Camacho con el gol de iniesta en cada jugada.
Es que dicen unas chorradas... flipantes
Será una cerda, pero Gatusso le echa unos cojones como nadie.

Joder Di Messi, confirmado que la derecha la tiene de palo eh? Por qué pollas no tira a reventar a ver qué sale?
al que habia dicho que Di Messi tiene la diestra para apoyarse se lo acaba de confirmar.
Ya os lo decía yo... no sabe :D


PD: Eso era roja a ibra, a mala leche !!!
Bien joder, a ver si se van tranquilizando los cerdos estos
Gilipollas ibrahimovic
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué grande Di María
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y Marcelo [qmparto] [qmparto]
jajaja marcelo a meado a inzaghi XD que se joda el picado de mierda que cerdos todos los del milan.

El madrid muy superior.
yo me cago en este arbitro uans cauntas veces joder,pero que hay que hacer para expulsar romper piernas??
vaya roja le ha perdonado, su puta madre.
Puta vergüenza.

En fin, ni a clasificados de champions vais a poder, cerdos de mierda
QUE GRANDE MARCELO JAJAJAJAJAJAJAJA

Y el subnormal del Inzaghi ya picado hace falta a Xabi, que ni lo amostan ni pollas....

El Webb es uno de los peores arbitros que he visto jamás.
Marcelo le acaba de dar el numero de la Seguridad social a inzaghi para que vaya pidiendo la jubilacion XD
Vaya roja acaba de perdonar, madre mia. El arbitro la tiene tomada con Xabi alonso, todo lo que le hagan a él, no es nada.
Pero que coño es esto, que pasa que no saben jugar si no es empujando y haciendo faltas, me esta empezando a dar verdadero asco.

Já, y aún encima le perdona la amarilla a inzaghi, tócate los cojones!!
Que lamentable el puto calvo...joder es que vaya empujon..y como si nada.
AndyX escribió:Vaya roja acaba de perdonar, madre mia. El arbitro la tiene tomada con Xabi alonso, todo lo que le hagan a él, no es nada.


Se la ha perdonado a inzaghi y a ibrahimovic y los demás deberian llevar unas cuantas amarillas.

Lo de este puto arbitro es de chiste.
Lo del árbitro es de risa pero a carcajada. El Milan tenía que estar con 9. Es de risa lo que permiten. Le debe escocer aun que no ganara Holanda. A ver si marcamos y matamos el puto partido ya

Joder el Marsella lleva 7. Cuál es el record? EL Manchester me suena que también metió una zurra una vez
Ryku escribió:Pero que coño es esto, que pasa que no saben jugar si no es empujando y haciendo faltas, me esta empezando a dar verdadero asco.

Já, y aún encima le perdona la amarilla a inzaghi, tócate los cojones!!


lo de inzaghi es roja, no es una falta es una agresion, y como Xabi estaba quieto y el balon no estaba en juego la hostia que se podia haber dado era fina, ya que nadie se espera que te hagan eso por detras sin jugarse nada.
zizou510 escribió:Que lamentable el puto clavo...joder es que vaya empujon..y como si nada.

Se desentiende del balón y va a por Alonso :O, y aún encima el otro pidiendo perdón...

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Menudo despropósito de arbitraje. Al final habrán lesionados, que es lo peor.

Puto equipo de guarros.
Zilina 0 - O. Marsella 7. Minuto 63
alucino como no puede amonestar a inzaghi por eso... ¬_¬
Puto inzaghi mira que Mou siempre ha dicho que le tiene miedo a ese !!!!!
ayyy pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Increíble, error de Pepe y error de Iker
Nos marca el que debería estar expulsado, grande Howard Webb
Que mierda le pasa hoy a Pepe?
mE CAgo en la [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no es justo joder...
primero pepe y luego casillas...
puto inzaghi.

que les esta pasando a los del madrid? se han resbalado ya casi todos los jugadores del madrid.
Menuda puta injusticia, menudo puto robo.

Ahora, a por el segundo coño. Hoy ganamos.
Venga, que remontamos coño
83882 respuestas