Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Encima fuera de juego.
Ahora que vengan a chotearse. Me cago en su ****** ****** de los putos arbitros.
Ya pueden estar orgullosos de ganar un partido de esta manera,menuda vergüenza el Milan,todo un circo
celtico escribió:Lo de este tío es increíble, no tiene una flor en el culo, tiene un jardín botánico, goles de rebote, en fuera de juego....

La mejor definicion del pipo [qmparto]
Es tremendo de verdad, ya no solo el arbitro, que no tiene nivel ni para la liga adelante sino la empanada del equipo, no se puede tirar un partido asi, los mejores 60 minutos en varios años y perdemos 2-1.

Se queda un sabor de boca malisimo.
A mi lo lamentable me parece que seamos incapaces de meterle 4 a éste equipo de medio pelo, y encima te gane.

Para mi los 2 partidos con el Milan han sido con mucho lo mas desilusionante del año, 2 partidos que un equipo con ganas de dar un golpe en la mesa y ambición le mete 5 en el Bernabeu, y 3 en su campo.

Mañana nos meteremos con el arbitro (que tiene lo suyo) pero la verdad es que hemos hecho el indio con un partido que teniamos muy fácil (y me reitero, no fácil, sino muy fácil).
En parte es culpa vuestra por no matar el partido antes, mira que habeis tenido oportunidades...
cloud fantasy escribió:Encima fuera de juego.


Debe ser cosa de la ciudad, el año pasado al Barça contra el Inter igual XD XD
Iba a decir que me apestaba a mierda, pero ya veo que nos han visitado Imagen

Bueno como he dicho, nos podemos permitir palmar este partido, pero que nos valga para tener más cojones de matar los partidos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MorPhe0^^ escribió:En parte es culpa vuestra por no matar el partido antes, mira que habeis tenido oportunidades...

En parte cállate la boca, que es fuera de juego y punto.
El arbitro lamentable en todo el partido, consintiendo entradas duras.

Pero lo peor el gol en fuera de juego de 1 metro. Aún así, el RM no puede dejarse dar la vuelta de esta manera.

Salud2s
Claro, claro, ahora es el Madrid que no sabe ganar. Si un árbitro te condiciona el partido de esta forma qué coño esperáis?

Lo de alguno es de revisar. Penoso el partido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
VERGUENZA, INFAMIA, WEBB HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
y ahora entrando en su juego, madre mia, que mal lo hemos hecho hoy...
Señores ya vemos como juega el Milan, se pone 2-1 en el 70 y 20 minutos tirados en el suelo sufriendo calambres y rampas xD
os han robado,es una verguenza,aparte en el primer tiempo merecisteis haber hecho algun gol mas,en fin asi es el futbol

PD:lo de inzaghi realmente es increible xD
Que pite ya poruqe de todas formas van a parar el juego cada 20 segundos. Pero vaya que dejeis de culpar arbitros ni pollas, que no podemos dominar un partido y no sentenciar que no puede ser que ahora nos vamos a acordar de las dos de Di Messi toda la semana, y por cierto a donde anda hoy cr7????? Creo que en general hoy los de arriba no andan muy allá
miguelixu escribió:Ya pueden estar orgullosos de ganar un partido de esta manera,menuda vergüenza el Milan,todo un circo

No creo que a un equipo italiano le preocupe mucho ganar así, es más yo creo que les pone más.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Super Pippo !!! qué grande.
El año pasado fue al reves, el Milan salio muy muy perjudicado no solo en uno sino en los dos partidos, asi es la vida, relax ;)
squall-ivan escribió:
MorPhe0^^ escribió:En parte es culpa vuestra por no matar el partido antes, mira que habeis tenido oportunidades...

En parte cállate la boca, que es fuera de juego y punto.


Ahi está el señorio madrileño xD. Es fuera de juego, pero vosotros habeis tenido suficientes oportunidades para dejarles KO y no lo habeis hehcho.
van a ganar el partido de la unica forma que podian, a lo guarro y con decisiones arbitrales bastante debatibles.

pero bueno no pasa nada.

pero si que es verdad que estos partidos hay que matarlos, sino pasa esto, y mas contra un equipo como el milan que se las saben todas.
dat28850 escribió:A mi lo lamentable me parece que seamos incapaces de meterle 4 a éste equipo de medio pelo, y encima te gane.

Para mi los 2 partidos con el Milan han sido con mucho lo mas desilusionante del año, 2 partidos que un equipo con ganas de dar un golpe en la mesa y ambición le mete 5 en el Bernabeu, y 3 en su campo.

Mañana nos meteremos con el arbitro (que tiene lo suyo) pero la verdad es que hemos hecho el indio con un partido que teniamos muy fácil (y me reitero, no fácil, sino muy fácil).


Lo que no puede ser es que un equipo vaya a jugar al Futbol y otro se haya dedicado a jugar al presing cath y encima las reglas de juego solo valen para unos y para otros no, y esta vez si hay excusa que valga en ese aspecto, y no nos ha querido entrar la pelotita y ya esta, pero que "estos" del Milan y "este" arbitro deberian de desaparecer de lo que es el mundo del futbol por que no juegan a eso.
sale el abuelo y entra el bisabuelo.
Espero que sean 15 los minutos de descuento
jarus escribió:Super Pippo !!! qué grande.


:-| :-|

Y luego ahora editarás Imagen
La verdad que el madrid ya le vale.... no poder con un equipo de viejos... porque en el milan todos tienen 30 años. Ya pueden apretar porque sino....
squall-ivan escribió:
MorPhe0^^ escribió:En parte es culpa vuestra por no matar el partido antes, mira que habeis tenido oportunidades...

En parte cállate la boca, que es fuera de juego y punto.

Tomate una tila que exactamente lo mismo lo están diciendo muchos madridistas
Lo que me jode de como está el partido es que nos pueden marcar otro y parecer el partido lo que no es. Pues nada, a ver si pasa 2º el Ajax, al menos no son tan cerdas como estos.
dat28850 escribió:A mi lo lamentable me parece que seamos incapaces de meterle 4 a éste equipo de medio pelo, y encima te gane.

Para mi los 2 partidos con el Milan han sido con mucho lo mas desilusionante del año, 2 partidos que un equipo con ganas de dar un golpe en la mesa y ambición le mete 5 en el Bernabeu, y 3 en su campo.

Mañana nos meteremos con el arbitro (que tiene lo suyo) pero la verdad es que hemos hecho el indio con un partido que teniamos muy fácil (y me reitero, no fácil, sino muy fácil).


Totalmente de acuerdo, hay que matarlos y no rizar tanto las jugadas. Hemos querido calmar un partido 30 minutos antes y con 0-1 en el marcador.

Pepe la ha cagado y ha cambiado todo el partido, han empatado y se han venido arriba. Si fuera 1/8 teniamos un pie fuera de Europa. El fuera de juego es clamoroso pero llevamos todo el partido al limite y con 0-1 en el marcador no es la mejor forma de defender, ahi, falla claramente Mourinho.

Dicho esto, el camino es el de los primeros 60 mintuos, de los mejores en los ultimos tiempos.
THumpER escribió:La verdad que el madrid ya le vale.... no poder con un equipo de viejos... porque en el milan todos tienen 30 años. Ya pueden apretar porque sino....

[qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
PERO DE QUE COÑO VAN AQUI ALGUNOS? PERO NO ESTAIS VIENDO QUE ES UN PUTO ROBO???!!
Así es la Champions señores, ni hay rival pequeño, ni de medio pelo, ni favorito indiscutible.
Si no que se lo digan hoy al Arsenal o al Ajax, todo un histórico en Europa.
Hemos caído completamente en su trampa...


Joder, todos por el suelo en 8 minutos, que poca vergüenza.
Pobre, seguro que le ha dolido mucho la entrada
celtico escribió:No creo que a un equipo italiano le preocupe mucho ganar así, es más yo creo que les pone más.


El año pasado conviviendo con italianos, y te doy la razón. Tras el Barça - Inter estaban descojonandose "no tocamos un balón ni tiramos a puerta ... risas ". Así que vergüenza poca.
Asi son los italianos..... el barça ya paso por eso, y ahora le toca el madrid sufrir las fantasmadas del milan.
Da igual, a mi me basta con saber que hemos sido superiores y que vamos a ser primeros de grupo fácil,
Un puto robo, vaya arbitraje. El Gattusso por reglamento tenía que estar en la calle, por no hablar que Inzaghi, por mucho respeto que lo tengo, tambien, porque la entrada a Xabi Alonso era mínimo amarilla. Y ya el gol en fuera de juego.... en fin, es increible.
DeSi-DS escribió:Así es la Champions señores, ni hay rival pequeño, ni de medio pelo, ni favorito indiscutible.
Si no que se lo digan hoy al Arsenal o al Ajax, todo un histórico en Europa.


el milan como buen equipo italiano sabe jugar sus cartas.

un equipo asi siempre es peligroso, y el arbitro les ha facilitado la labor.

pero el partido lo vamos a perder nosotros.

tendriamos que haberlo matado antes.
No hagáis caso a los visitantes. No os dáis cuenta que se les ha quedado el ojete como a nostros cuando les eliminó el Inter, con una sensación de alibio? Este año metemos miedo, y hay accidentes, pero repito por 3ª vez, para los que tratan de sacar gracias de esto.

ESTE PARTIDO NOS LO PODEMOS PERMITIR, SI QUEREMOS, PARMARLO HASTA MARCÁNDONOS GOLES EN PROPIPA PUERTA.

Otros están obligados a ganar. Ahora sí que no nos queda margen de error y, ganando en caso al Auxerre estamos dentro. Nos reimos mucho pero queda mucha temporada y ya vendrán los robos por otros lados y habrá lloros.
Veo por aqui muchos "visitantes" ande estarian con el 0-1?????


lo bueno es que el Ajax sigue ganando y mantiene sus ociones de ser 2º y dejar fuera a los indeseables estos.
Descuento de 5 minutos y con lo de Pirlo solo fueron 2 minutos de pérdida de tiempo...
Sikus escribió:Lo que no puede ser es que un equipo vaya a jugar al Futbol y otro se haya dedicado a jugar al presing cath y encima las reglas de juego solo valen para unos y para otros no, y esta vez si hay excusa que valga en ese aspecto, y no nos ha querido entrar la pelotita y ya esta, pero que "estos" del Milan y "este" arbitro deberian de desaparecer de lo que es el mundo del futbol por que no juegan a eso.

Los italianos juegan a eso desde que son chiquitos, y nosotros vamos y en vez de darles turron jugando a lo que sabemos, nos metemos en lo suyo, encima te ganan y te inflan a hostias.

No tenemos un tio con cojones para hacer lo mismo?
Y luego que le expulsen, pero el del Milan sale en camilla y llorando.

A mi no me contéis milongas, que éste Milán estaba perdiendo 0-1 y ni presionaba porque no podia, y de 2 melones se pone por delante, que también vale.

Los 3 puntos me dan igual porque la calisifcación está hecha, incluso yo si no fuera madridista éste resultado me jodería y no me reiría mucho, ya que yo equipos de éste tipo no me gustaria encontrarmelos en octavos.
Pero era una ocasión para demostrar algo y dar un golpe en la mesa, y no solo no lo das, sino que te lo dan a ti.

Un equipo campeón lo demuestra en momentos puntuales, y esos momentos que eran los partidos contra el Milán, se pasan con más pena que gloria.

Ya digo, éste Milán NUNCA JAMÁS te puede ganar.
Veo más normal que te empate el Murcia a que te ganen los italianos.

Encima te inflan a hostias, y te llevas tú las tarjetas.
Eso para mi es de ser TONTOS, asi de claro.
Hoy que está Platiní con FLoren, si Floren fuera listo le diría: "vas a meterme todos los árbitros así de buenos?". Es que es de traca. A ver si le toca a otros equipos españoles a ver qué pasa....
jajajajajjajaja,es supergracioso,no m digais q no,q cuando ganamos partidos kitando a Hereze aki no aparece un cule y q hoy tengamos tantas visitas cules es para partirse el culo.de verdad q el patetismo alcanza cotas inimaginables en este hilo a veces.


TOMADDDDDDDDDDDDDDDD CRITICONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo sacaba a Lass y le decía: "Si te cargas a uno, te vendemos en invierno como tú quieres, si no te quedarás en el banquillo hasta verano".
Hacía tiempo que no nos hacían un robo tan descarado, ya tocaba, y mejor que toque ahora que luego.
bueeeeno sigue la eterna maldicion de san siro y lodigo y me reafirmo,en italia pueden sentirse orgullosos porque mira,han ganado al madrid pero de la forma que lo han hecho tan condicionados como pocas veces he visto por el arbitro,sin juego y sin nada(porque no tienen nada)es una autentica vergüenza por lo menos yo asi me sentiria si mi equipo tuviese que ganar un partido asi.
83882 respuestas