Sikus escribió:Lo que no puede ser es que un equipo vaya a jugar al Futbol y otro se haya dedicado a jugar al presing cath y encima las reglas de juego solo valen para unos y para otros no, y esta vez si hay excusa que valga en ese aspecto, y no nos ha querido entrar la pelotita y ya esta, pero que "estos" del Milan y "este" arbitro deberian de desaparecer de lo que es el mundo del futbol por que no juegan a eso.
Los italianos juegan a eso desde que son chiquitos, y nosotros vamos y en vez de darles turron jugando a lo que sabemos, nos metemos en lo suyo, encima te ganan y te inflan a hostias.
No tenemos un tio con cojones para hacer lo mismo?
Y luego que le expulsen, pero el del Milan sale en camilla y llorando.
A mi no me contéis milongas, que éste Milán estaba perdiendo 0-1 y ni presionaba porque no podia, y de 2 melones se pone por delante, que también vale.
Los 3 puntos me dan igual porque la calisifcación está hecha, incluso yo si no fuera madridista éste resultado me jodería y no me reiría mucho, ya que yo equipos de éste tipo no me gustaria encontrarmelos en octavos.
Pero era una ocasión para demostrar algo y dar un golpe en la mesa, y no solo no lo das, sino que te lo dan a ti.
Un equipo campeón lo demuestra en momentos puntuales, y esos momentos que eran los partidos contra el Milán, se pasan con más pena que gloria.
Ya digo, éste Milán NUNCA JAMÁS te puede ganar.
Veo más normal que te empate el Murcia a que te ganen los italianos.
Encima te inflan a hostias, y te llevas tú las tarjetas.
Eso para mi es de ser TONTOS, asi de claro.