Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Enhorabuena, unos putos guarros los italianos, pero bueno nosotros ya hemos pasado por esto. Y el arbitro la misma mierda, como de costumbre(final mundial y tal...)
Menudo robo nos han hecho, increíble ¬_¬
Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes
Imagen

ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Que hijo de puta el Webb, que se jodan los putos catenaccios.
Con platini en el palco y el puto calvo hijo de puta de arbitro que se podia esperar, impresionante el robo, como es posible que ese yio siga arbitrando despues de la que lio en el mundial? un empate cuando se podian haber llevado un baño, todo por el puto arbitro que a consentido todo y mas y encima les regala un gol, en fin, esto es lamentable

y el madrid yo no le he visto confiado, el primer gol un fallo de pepe y luego otro de casillas, remata un tio que tenia que estar expulsado, segundo gol el mismo tio que debia estar expulsado mete gol en un fuera de juego claro no,clarisimo, esto es una puta verguenza
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes

Pero qué coño dices si nos han robado xD
Mira que soy cule, pero lo del arbitro es de traca, no se como puede estar activo.....
Dios qué berrio he pegao coño XD

Que nos valga esto de aviso para el partido del Camp Nou, por si suena la flauta y nos ponemos por delante. Tenemos que matar los partidos o nos arrepentiremos más adelante, que me acuerdo de ese Monaco...

En fin, que tensión coño, me piro a cenar XD

HALA MADRID OSTIA!

P.D: creo que se les van a acumular los reportes a los admin como todos los "tomaaa hijos de putaaa" de las celebraciones algunos los hagan como suyos y no para los italianos... Imagen
joel94 escribió:Enhorabuena, unos putos guarros los italianos, pero bueno nosotros ya hemos pasado por esto. Y el arbitro la misma mierda, como de costumbre(final mundial y tal...)


Gracias.

La verdad es que este árbitro es nefasto cuando sale de casa, porque en la premier lo hace bastante mejor.
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes


Lo dices como si el Milán no hubiera empatado robando el partido y como si hubiera jugado mejor que el Madrid. Pero bueno, habrá que mejorar por si nos toca todo un señor Copenaghe.

Saludos! [bye]
Que lamentable el puto árbitro y los linieres, teníamos que haber ganado de sobra el partido, pero me voy contento con el equipo y lo más importante es que seguimos invictos todavía.

Vaya pases el Benzemalo [rtfm] [rtfm]
Pirlo > toda la historia del Real Madrid

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que grandes somos,hemos empatado aun teniendo al arbitro en contra y siendo superiores al milan en su estadio.

Putos cerdos enserio,no saben jugar solo dar patadas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Pirlo > toda la historia del Real Madrid

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:Imagen

ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.


un gran hijo de puta este bastardo!
El mismo Casillas lo ha dicho, "no podemos complicarnos los partidos asi".

Clasificados que es lo importante pero la clasificacion se iba a conseguir, hemos tirado y nos han ayudado a tirar una ocasion unica de ganar en San Siro. Me quedo con Carvalho, ha estado bastante bien.
El mayor robo en europa desde hace eones, que asco de arbitro, que asco de milan que tenia que haber acabado con 7, los dos goles de inzaghi que tenian que haberle expulsado, gol en fuera de juego de 3 metros, que asco dan y ni aun asi ganan, en serio, que impotencia y que asco de equipo el puto milan...

Veremos cuantos baneos hay hoy despues de todo lo que ha habido...
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes


es verdad, si nos toca el superequipo al que se enfrento ayer el barcelona nos mean, el milan deberia estar en segunda b como todo el mundo sabe.....

cuanto personajillo por aqui, yo estaba viendo el partido peor cuando el 2-1 esto a tenido que ser un nido de trolls XD
Ufff que final de partido. Como muchos habéis dicho los 3 puntos tenían que haber sido nuestros pero bueno, al menos hemos salvado un punto y mirándolo por el lado bueno el Milan era el rival directo del grupo y les hemos quitado 2 puntitos ^^

¡¡HALA MADRID!!
No soy precisamente simpatizante del R. Madrid, pero el atraco que os han pegado es de escándalo. De todas formas hoy no he visto a Casillas muy seguro, pero vamos que un mal día lo tiene cualquiera.

De todas formas enhorabuena por el empate, dentro de lo que cabe podría haber sido peor.
squall-ivan escribió:
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes

Pero qué coño dices si nos han robado xD


El robo esta clarisimo, pero asi es el futbol.... yo ya eh sufrido muchas veces por culpa del arbitro y las fantasmadas de los italianos.
Atencion a la web de la uefa, cual es mi sorpresa que me veo que tenemos 9 puntos.. y digo pero esto que es!! nos dan como si hubieramos perdido http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html Imagen
Este es el mayor robo en Europa desde Stamford Bridge, pero bueno, hemos dado la talla DE SOBRA y no nos han ganado, que se jodan.
Sólo digo una cosa de este tío:

Imagen
DA GRACIAS A QUE NO PERDIMOS EL MUNDIAL POR TU CULPA

Si llegamos a palmar el mundial y sumamos lo de hoy, en serio, Algandur es hijo predilecto de la nación española comparado con él.... maldito hijo de la gran puta
vaya suerte que ha tenido el Milan XDDDDDDD
estos equipos italianos son para dedicarles un estudio jaja como el Inter de Mou del año pasado, un típico juego italiano italiano, lo mismo.

La verdad es que el Madrid se ha merecido ganar de calle mal que me pese...
tony stonem está baneado por "Troll"
Y a esta clase de arbitros no les plantan frente a un comite o algo y hacen que se les caiga la cara de verguenza???Porque vamos,por muy caseros que se quiera que sean los arbitros,lo de este tio es de traca.
Bueno,mereciamos ganar,pero al menos algo de justicia ha habido.
"El peor milan de la historia casi se folla al supermadrid de Mourinho"...Eso dicen los vecinos xDDDDDD.Menos mal que es el Milan,si llega a ser el Copenague o El rubin,nos caen 7,que esos si que son equipos de tabla alta xD.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

Joder, el gol ha sido tan orgásmico que lo tengo que celebrar otra vez [qmparto]
Ferlen escribió:
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes


Lo dices como si el Milán no hubiera empatado robando el partido y como si hubiera jugado mejor que el Madrid. Pero bueno, habrá que mejorar por si nos toca todo un señor Copenaghe.

Saludos! [bye]


nuestro defecto a sido no matar el partido, con el tiempo y gracias al arbitro y que se habia dejado las tarjetas en su casa, se han ido creciendo.

si hubiesemos ido 2-0 habria sido diferente.

y si hay que sacar esa conclusion, un partido tan claro no se puede ir ganando 1-0 en champions.
Lo del árbitro es de traca,no se cómo puede seguir en activo.Y hoy no hemos ganado por culpa del árbitro,porque al Milán lo masticamos y lo escupimos.Hoy no merecimos perder y este empate sabe a poco.

Saludos
El Madrid tendría que recurrir el gol... Es imperdonable que en una máxima competición europea se tengan esos fallos..

Saludos!
Lars_ur escribió:
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes


es verdad, si nos toca el superequipo al que se enfrento ayer el barcelona nos mean, el milan deberia estar en segunda b como todo el mundo sabe.....

cuanto personajillo por aqui, yo estaba viendo el partido peor cuando el 2-1 esto a tenido que ser un nido de trolls XD


Si si... tu habla que luego ya veremos xD eso es lo que pasa.... que se habla mucho y luego ZAS
Ahi lo dejo.
Menudo orgasmou que he tenido con el gol.
Menudo hijo de puta el arbitro. He visto arbitros malos pero lo de este es de traca.
tony stonem está baneado por "Troll"
THumpER escribió:
Lars_ur escribió:
THumpER escribió:Pues sigue el madrid sin poder ganar en el milan xDDD de todas formas ya pueden aprender la leccion porque si un equipo de viejos les pueden casi ganar, mejor que no bajen el ritmo en los 90 minutos.... con los equipos grandes


es verdad, si nos toca el superequipo al que se enfrento ayer el barcelona nos mean, el milan deberia estar en segunda b como todo el mundo sabe.....

cuanto personajillo por aqui, yo estaba viendo el partido peor cuando el 2-1 esto a tenido que ser un nido de trolls XD


Si si... tu habla que luego ya veremos xD eso es lo que pasa.... que se habla mucho y luego ZAS
Ahi lo dejo.

En serio,metete al hilo cule,vas a estar ahora mismo en tu salsa con esta especie de resentimiento chico xD.
YknarF escribió:Pirlo > toda la historia del Real Madrid

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Es mejor pensar que ese comentario va en plan gracia, porque tiene cojones si va enserio. [qmparto] [qmparto]
Yo soy madridista y por mucho robo que haya, éstos partidos no se pueden ni si quiera empatar. Para mí, el Milán por mucho nombre que tenga, ahora mismo es un auténtico "equipucho" y si se le hubiese presionado y se hubiese mantenido un poco más el balón, éstos no llegan con fuerzas ni a la segunda parte.

Esperemos que ésto no ocurra con mucha frecuencia, porque ésto es lo que más me recuerda al Madrid del año pasado y si sigue ocurriendo, poco habrá cambiado. Hay que rematar los partidos. Yo estoy deseando ver como se comporta el equipo en los partidos grandes, porque creo yo que es ahí dónde vamos a poder ver el nivel que realmente tiene este equipo. Haber que tal en el derbi, pero el partido que estoy más impaciente por ver es contra el Barcelona. Ese creo que va a ser nuestro primer partido grande de la temporada y como digo, es dónde vamos a ver el verdadero potencial del Real Madrid de Mou.

Saludos [bye]
Kololsimo escribió:Este es el mayor robo en Europa desde Stamford Bridge


Hace menos de un año en ese mismo campo uno de proporciones bastante parecidas.. será el estadio xD.
Debemos estar contentos por estar clasificados y cabreados por no haber ganado por primera vez cuando se han tenido oportunidades de sobra (venga, un "arbitro cabron" más).

Gran Benzemá del que nadie dice nada. Sublime Pedro León. Jugón!

PD: Algunos comentarios en otros lares son de traca pero ya no sorprenden, son de esperar. Eso sí, graciosos los hay un rato. XD
Antes de irme, dejo un tema dedicado para Webb. Con todo mi amor, Howard, de corazón:

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
y para que los que decian que Karim estaba muerto....zas! es toda la boca...ya ya va dos partidos que han venidos goles de sus asistencias,hay que darle tiempo al chaval joder!!! Grande karim!!!!
Roja a Gatusso, roja a Abatte, roja a Inaghi, Gol en fuera de juego, gracias calvo de mierda por quitarnos dos puntos.



Benzema que grande coño!
Lo mejor de todo, la garra que ha sacado el equipo en los ultimos minutos que han hecho posible el empate.

este madrid esta dando muy buenas sensaciones.

lastima lo de hoy que era para haberle metido un saco de goles al milan. pero claro para eso debe haber justicia y que el arbitro pare el juego duro, si no es imposible jugar mejor.

ErChiky escribió:Yo soy madridista y por mucho robo que haya, éstos partidos no se pueden ni si quiera empatar. Para mí, el Milán por mucho nombre que tenga, ahora mismo es un auténtico "equipucho" y si se le hubiese presionado y se hubiese mantenido un poco más el balón, éstos no llegan con fuerzas ni a la segunda parte.

Esperemos que ésto no ocurra con mucha frecuencia, porque ésto es lo que más me recuerda al Madrid del año pasado y si sigue ocurriendo, poco habrá cambiado. Hay que rematar los partidos. Yo estoy deseando ver como se comporta el equipo en los partidos grandes, porque creo yo que es ahí dónde vamos a poder ver el nivel que realmente tiene este equipo. Haber que tal en el derbi, pero el partido que estoy más impaciente por ver es contra el Barcelona. Ese creo que va a ser nuestro primer partido grande de la temporada y como digo, es dónde vamos a ver el verdadero potencial del Real Madrid de Mou.

Saludos [bye]


el milan es peligroso, y se ha demostrado, y si encima hay un arbitro cegato su juego sale beneficiado.

el madrid lo ha hecho bien, pero a veces pasan estas cosas.
Solo viendo los diez minutos asquerosos del Milan ojala el siguiente partido con el Auxerre pierdan y se queden fuera de octavos.
Menudo arbitraje y que odiosos los italianos. No entiendo como la gente puede pagar por ver ese tipo de partidos.

Lo justo habría sido que ganaramos de 1 o 2 goles, pero visto lo visto no nos podemos quejar. Vamos a ser primeros de grupo y demostrando que estamos muy por encima del resto de equipos del grupo.

Cada día me rindo más ante Mou. Es un crack. Como ha corrido a buscar a Albiol y vaya cambios más atrevidos. Es un ganador!!
Pues si,benzema ha estado muy bien y pedro leon un puñal por la banda.

El arbitro ha sido un Hijo de puta,da un gol en fuera de juego y deja sin expulsar a inzaghi,Ibrahimovic y gattuso le debería haber sacado mas de 1 amarilla en todo el partido,tremendo.

PD:Como ha jodido el empate en el ultimo minuto a algunos XD ,ya les daban la victoria al Milan :p
Vaya putísima basura de arbitraje. Tampoco voy a entrar en insultar directamente a Webb (ganas tampoco me faltan...), porque además al menos uno de los linieres tampoco se salva.

Empezando por la tarjeta roja no sacada a Inzaghi, que ha hecho todo lo que le ha salido de las narices. Carta blanca. Y continuando por un fuera de juego estando el linier a cinco puñeteros metros sobresaliendo el jugador de uno a dos. Y no sigo, porque no quiero prolongar el enfado.

Marcelo sigue haciéndolo muy bien, también Alonso y P. León que no sólo el gol, ha salido con un entuasiasmo, garra y presionando... admirable.

Resumen: Asco^∞
Hay una cosa que me gustaría comentar, ya sabemos todos como se las gastan los italianos y la mafia que es la UEFA donde no hay que olvidar que Italia es el país que más peso tiene. Una vez dicho esto, digo que Benzema es mejor jugador que Higuaín (no me mateis), lo que pasa es que uno tiene carácter ganador (Higuaín) y el otro no o por lo menos todavía no, pero futbolisticamente creo que el Francés es mejor, tiene más calidad; a ver si entre Mou y Zidane le recuperan para la causa.

P.D; me alegro por Pedro León, y más por el careto del puto Gattuso.

¡HALA MADRID!
Lo mejor es que haciendo el mayor robo desde la famosa semifinal de Londres no han sido capaces de ganarnos. Que les den por el culo.
Imagen

Que grande Mou ahi de coña con las guarrillas xDD
83882 respuestas