Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GOOOOOOOL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NI CON TRAMPAS GANAIS!!!!
JAJAJAJAJ
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAA TOMARRRR POLLLL CULLLOOOOOOOO ITALIANOOOOSSSS!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JODETE MILAN Y JODETE PUTO ARBITRO DE MIERDA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me alegro solo por que no ganen los hijos de puta de los italianos XD
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA


hala visitantes, pa casa!
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WEBB HIJO DE LAS MIL PUTAS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETE PAYASOOOOOOOOOOOOOOO


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
tifrhgdfvkahfkjdshvdjfjsdf joders hijos de puta por ladrones hijos de la gran puta

+
ÇMIRAD a çmpou xDDDDDDDDDDDDDD grande MOU XDDDDDDDDDDDDDDDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


PEDRITO LEOOOOOON!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JODEOS PUTOS CERDOS DE MIERDA
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toma ya que se jodan!!
dat28850 escribió:TOCHO


Si te entiendoi

P:D. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE JODAN.PUTO WEBB DE MIERDA
En plan Penélope:

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOO......... LEOOOOOOOOOON

Imagen
Menos mal, se hace un poco de justicia. [oki] Estaba viendo el partido y me estaba quedando loco, la virgen... ._.U
AndyX escribió:Hacía tiempo que no nos hacían un robo tan descarado, ya tocaba, y mejor que toque ahora que luego.


Desde semifinales del pasado año, pero claro como algunos no la veis desde octavos os perdeis segun que cosas xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Estoy cansado de decirlo, Benzemá dando el último pase es muuuuuy bueno !!! Mucho mucho mucho !!!
Que grande mou jajajaja

y el estadio callado como putas
Sigo quedandome con mal sabor de boca pero esto maquilla un poco la cosa. Por encima de todo no merecian ganar.

Como me alegro por P.Leon. :)
Ahi lo teneis, por lo menos un punto sacareis, aunque lo justo serian los 3 puntos...
Lastima mereciamos ganar...

Hoy hemos aprendido a que debemos matar los partidos y no confiarnos en el min 70
A mamarlaaaaaaaa !!! Golazo
Chavales, nos han robado la victoria, pero joder, acabo contento.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTA ITALIANOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
por lo menos algo de justicia
A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRLA LLORONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PD.-Esperando portaditas,como siempre [poraki]
Un poco mas y le pone hasta las botas a Albiol, Mourinho es un Crack
Púdrete Milan y púdrete arbitro ladron!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! Clasificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puto milan, que ascazo de equipo... lastima porque eran 3 puntos... entre el fuera de fuego y que no se que coño le paso al arbitro para no hechar a izaghi...
Solo digo una cosa: KARMA!!!

Hála, callaos como putas, ni con putos trucos ganais panda de juvilaos [poraki]
Al menos me llevo la porra xDD
yo lo estaba viendo por la murciana y que alegria se han llevado los comentaristas con le gol del Muleño.

A tomar por culo el milan, espero que no pasen.

Seguimos sin perder.
A mamarla los italianos, ha faltado poco para que les saliera bien su plan.

Arbitro más malo no lo hay, no sé como sigue después de lo del mundial.
nico_077 escribió:Lastima mereciamos ganar...

Hoy hemos aprendido a que debemos matar los partidos y no confiarnos en el min 70

Exacto...esperemos que les sirva de leccion para cuando toque las eliminatorias.

A ver si banean a los tocapelotas... :-|
Ese gol hace justicia, despues del robo que nos han hecho... vaya linieres y vaya árbitro.
A mi el punto, como si hubieramos ganado, me sabe a poco/nada.

Éste partido era más una cuestión de imagen que de necesidad de puntos, y sigo creyendo que no hemos dado la talla (al menos lo que yo esperaba).

Solo espero que se aprenda algo de hoy para partidos dónde de verdad importe.
Solo he visto los ultimos 15 minutos, los dos goles y como el Milan con su juego nos ha sacado del partido a base de parar el juego continuamente, pero cuanto se habrá jugado real desde que marcó Inzagui? 5 o 6 minutos no mas!! lamentable y merecidisimo el empate al final.
verguenza de partido,verguenza de robo que nos han hecho,me da igual que hayamos empatado,esto a sido una autentica verguenza!!!
Justicia?lo justo hubiese sido ganar,ellos no han echo ningun merito para el empate,un gol de chorra y otro fuera de juego,pero bueno un empate en los ultimos minutos y callar a todo un estadio no tiene precio! [poraki]
Joder, yo creo que nunca liberado tanta rabia con un gol xDDDDDDDDDDD.

Es que ha sido una putisima vergüenza la perdida de tiempo desde el minuto 80, cayéndose todos por el suelo, haciendo faltas como cerdos...

A cascarla hombre, a cascarla.
Un gol de rebote y otro fuera de juego.
Tengo que decir una cosa de los equipos italianos y su "forma" de ganar (bueno, en este caso de empatar [poraki] ):

Imagen
83882 respuestas