Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:Roja a Gatusso, roja a Abatte, roja a Inaghi, Gol en fuera de juego, gracias calvo de mierda por quitarnos dos puntos.



Benzema que grande coño!

Roja a Ronaldo en la primera parte por teatrero.... XD
Yo sigo preguntandome hasta cuando van a aguantar para meter el maldito video en el futbol. En la NBA se hace y sigue siendo el mayor espectaculo deportivo de USA.

Es de 2 metros el fuera de juego y le pilla en su lado. Imperdonable, hablamos de prestigio deportivo y de dinero en juego. Hasta que los clubes no se planten esto seguira igual.
Camarero !!!! sírvame una de atraco por favor
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
shinta- escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Roja a Gatusso, roja a Abatte, roja a Inaghi, Gol en fuera de juego, gracias calvo de mierda por quitarnos dos puntos.



Benzema que grande coño!

Roja a Ronaldo en la primera parte por teatrero.... XD

Qué personaje eres xDDDDD
jita escribió:Yo sigo preguntandome hasta cuando van a aguantar para meter el maldito video en el futbol. En la NBA se hace y sigue siendo el mayor espectaculo deportivo de USA.

Es de 2 metros el fuera de juego y le pilla en su lado. Imperdonable, hablamos de prestigio deportivo y de dinero en juego. Hasta que los clubes no se planten esto seguira igual.

Yo siempre digo que se dejen de tonterias de mas arbitros o balones inteligentes y que le pongan una tele al cuarto arbitro.
[+furioso] Sí ya lo dije que esto lo estaba viendo desde la primera parte, la peña diciendo que qué partidazo del Madrid y yo sin entender nada...macho parece que nunca habeis visto fútbol :-? ...menos mal del empate pero aún así yo estoy bastante cabreao porque el equipo no ha sido contundente, ha ido en plan hermanita de la caridad con el rival todo el rato y ha tirado la victoria, y eso no me ha gustado nada y creo que a Mourinho tampoco.

También es verdad que el segundo gol del Pipo es en fuera de juego descarao.
bilis/bilis/bilis>toda la historia de otros equipos
Algunos diran que no a sido un robo, sera que estan acostumbrados a que les piten asi XD
zhitkov escribió:bilis/bilis/bilis>toda la historia de otros equipos

Bilis, bilis everywhere!
ErChiky escribió:Yo soy madridista y por mucho robo que haya, éstos partidos no se pueden ni si quiera empatar. Para mí, el Milán por mucho nombre que tenga, ahora mismo es un auténtico "equipucho" y si se le hubiese presionado y se hubiese mantenido un poco más el balón, éstos no llegan con fuerzas ni a la segunda parte.

Esperemos que ésto no ocurra con mucha frecuencia, porque ésto es lo que más me recuerda al Madrid del año pasado y si sigue ocurriendo, poco habrá cambiado. Hay que rematar los partidos. Yo estoy deseando ver como se comporta el equipo en los partidos grandes, porque creo yo que es ahí dónde vamos a poder ver el nivel que realmente tiene este equipo. Haber que tal en el derbi, pero el partido que estoy más impaciente por ver es contra el Barcelona. Ese creo que va a ser nuestro primer partido grande de la temporada y como digo, es dónde vamos a ver el verdadero potencial del Real Madrid de Mou.

Saludos [bye]


Pero si es que cualquier equipucho te la puede hacer y mas el milan que por mucha edad que tengan saben defender y es lo que han hecho todo el partido,es una encerrona en toda regla y esa es la base fundamental de su juego,defender y salir a la contra buscando el pase al desmarque.En definitiva,hemos caido en su juego pero que hacerle 3 o 4 al milan tal y como han estado hoy dificil dificil,la superioridad del madrid hoy ha sido claro pero APARENTE ya que el milan se encuentra bien sin el balon

Y si eso lo sumas al claro condicionamiento del arbitro y del estadio,no es nada facil hacer 3 y 4 goles y pasearte por alli.
shinta- escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Roja a Gatusso, roja a Abatte, roja a Inaghi, Gol en fuera de juego, gracias calvo de mierda por quitarnos dos puntos.



Benzema que grande coño!

Roja a Ronaldo en la primera parte por teatrero.... XD

si, sera que la mano era la de la familia adams, no la de Abatte, troll
Hola, vengo a llorar un rato y tal...

Ascazo de arbitro por dios, tremendo... y lo del Milan ya esque es increible, no tendrian ni que haber acabado el partido de tantos expulsados, pero bueno el calvo este nos tiene mania porque desde la que nos lio a España en la final del mundial...
tony stonem está baneado por "Troll"
En el otro hilo,comentaban el partido y me han reportado por decir
"Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira...."
xDDDDD.
Madre mia,como ha escocido el empate,si llegamos a ganar alguien se suicida hoy xD.
Se me olvidaba,partidazo de Marcelo joder esque este sigue en su linea tremendo.
De todas formas el cambio tenia que haber sido el de Benzema por Ozil... porque Higuain hoy estaba jugando muy bien...(gol y asistencia a di maria que ha fallado inexplicablemente).

Si benzema se termina saliendo, maldito problema tener a estos dos pedazo de delanteros + CR7 xD
Madre mía ha sido impresionante el orgasmou que he tenido con el gol de Pedro León, ojalá el equipucho este de cerdos no pase a cuartos por el bien del futbol.

Y en cuanto el Webbos este que se retire, o que pite en 3ª porque la de Alonso ha sido brutal
jas1 Como bien dices, cuándo el Madrid ha sacado la garra que llevaba dentro, han conseguido el gol. Está claro que el árbitraje ha sido lamentable, pero me preocupa que no se hayan creado más ocasiones claras a un equipo que tiene calidad arriba, pero para mí es de lo poco que tiene, porque su centro del campo es penoso y su defensa si se le hubiese achuchado un poco más, las ocasiones hubiesen llegado una tras otra. Si había jugadores que ni si quiera podían con su cuerpo....

No se como un equipo con la historia que tiene el Milán, se puede permitir tener una plantilla totalmente descompensada, con jugadores acabados y con ningún sistema de juego. Ha habido minutos que a mi realmente el Milán me daba bastante pena, ni sabía dónde estaba ni a lo que jugaba. Pero bueno, como digo, lo que yo quiero ver es al Madrid en los partidos grandes. Si ahí da buen nivel, entonces es cuando yo realmente tenga confianza en éste equipo.

Saludos [bye]
Lars_ur escribió:Algunos diran que no a sido un robo, sera que estan acostumbrados a que les piten asi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ojalá que el Auxerre se clasifique, en lugar del Milán.
tony stonem escribió:En el otro hilo,comentaban el partido y me han reportado por decir
"Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira...."
xDDDDD.
Madre mia,como ha escocido el empate,si llegamos a ganar alguien se suicida hoy xD.


Parece que estes deseando un baneo o algo...
Y que haya que leer que el resultado es justo, que vergüenza...si con solo ver que el que mete los dos goles tenia que haber sido expulsado y encima 1 de ellos es en fuera de juego por 3 metros, vergüenza ajena
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
Lo que hay que ver, a medida que avance la temporada, es si los cambios destacan porque hoy Mourinho ha tardado mucho en hacerlos y el equipo estaba seco.

De momento Pedro León y Benzemá muy bien pero nos queda Canales y poco más (Granero y Mojamuto me dan confianza -100). Ojalá no haya lesiones y todo nos vaya bien.

PD: Repito, grande Benzemá!
Dejando aparte el más que evidente fallo arbitral y que el arbitro nos ha perjudicado..

Creo que parte de lo ocurrido tambien hemos tenido parte de culpa por la razón que no hemos matado el partido y mas con la superioridad que hemos tenido en el terreno de juego en partidos asi y ante rivales como el milan que cualquier chorro llegada te la clavan hay que matar y no lo hemos hecho y menos mal que se ha hecho un poco de justicia y hemos logrado empatar porque teniamos que haber ganado de forma comoda..

No recuerdo un partido tan injusto hace años pero el futbol es asi y mas en champions donde cualquiera te puede pintar la cara, y tiene cojones que ante un Milan tan lento y ramplon no le hayamos ganado tambien en su campo.
Le vienen bien estas cosas a Benzema. A ver si se viene arriba.
tony stonem escribió:En el otro hilo,comentaban el partido y me han reportado por decir
"Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira...."
xDDDDD.

Como personaje en busca de protagonismo te lo has ganado tu solito a pulso.
tony stonem escribió:Madre mia,como ha escocido el empate,si llegamos a ganar alguien se suicida hoy xD.

A mi como culé lo más mínimo, os vaís a clasificar primero con la gorra hasta perdiendo y aparte odio a los italianos. Fastidiarme me fastidia que remonteís al Hercules que es lo que influye directamente, esto ni fu ni fa.

A pesar del empate partidazo del Madrid.
Imagen

No me puedo creer que no lo vea.
jita escribió:Imagen

No me puedo creer que no lo vea.



ya te digo... si esta hasta la linea del cesped marcando el fuera de juego..
y pa encima el desgraciao del arbitro es policia ! [qmparto]
[Barcha] escribió:Dejando aparte el más que evidente fallo arbitral y que el arbitro nos ha perjudicado..

Creo que parte de lo ocurrido tambien hemos tenido parte de culpa por la razón que no hemos matado el partido y mas con la superioridad que hemos tenido en el terreno de juego en partidos asi y ante rivales como el milan que cualquier chorro llegada te la clavan hay que matar y no lo hemos hecho y menos mal que se ha hecho un poco de justicia y hemos logrado empatar porque teniamos que haber ganado de forma comoda..

No recuerdo un partido tan injusto hace años pero el futbol es asi y mas en champions donde cualquiera te puede pintar la cara, y tiene cojones que ante un Milan tan lento y ramplon no le hayamos ganado tambien en su campo.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Exactamente lo que pienso.

Saludos [bye]
Ni robando pueden ganarnos
SLAYER_G.3 escribió:
shinta- escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Roja a Gatusso, roja a Abatte, roja a Inaghi, Gol en fuera de juego, gracias calvo de mierda por quitarnos dos puntos.



Benzema que grande coño!

Roja a Ronaldo en la primera parte por teatrero.... XD

si, sera que la mano era la de la familia adams, no la de Abatte, troll


puestos a decir tonterias pues me uno.
Rojas perdonadas, gol en fuera de juego, gol de puta coña el primero de Inzaghi, fallos de ocasiones claras como la de Di María por ejemplo, partido completamente controlado...y empate...es que aun marcando el 2-2, alegrándome con los colegas...es que sigues cabreado por la gran putada...
Lo del fuerra de juego no me entra estaba el linea en frente es imposible que no lo viese, no es de estos que dices estaba un poco o un pie o la perspectiva es que es 1 metro.. ¬_¬
Joder si es que hasta te ayuda verlo el corte del cesped, lo del linier es acojonante
El segundo ha sido un regalo para el milan y punto,si no es por ese gol hubiesemos ganado,pero asi es el futbol,no siempre hay justicia en los resultados.

Peor hubiese sido perder,eso si...vaya cara se le ha quedado a gattuso al empatar el Madrid dios [qmparto]
Eh gente, alguien tiene la imagen de Mourinho celebrando el gol de Pedro León o la carita de Gatusso después de este?

Gracias... [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Imagen

No me puedo creer que no lo vea.



Tenemos que hacer una reclamación ante la UEFA pero seguramente no nos haran ni puto caso
Y el empujon que le da Gatusso a Xabi una vez que suelta el balon. Ni amarilla....
Tampoco nos flipemos, hemos empatado contra el Milan, ni que hubieramos ganado al Hércules
Coolpix escribió:Imagen





Jajajajaja.

Mou nos va a dar la décima :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el arbitro y la mala suerte han hecho que el madrid no le metiese una goleada historica al milan en san siro

he dicho.
Acabo de ver el resumen del partido en teledeporte, estoy flipando, a mi el gol mira es fuera de juego clarisimo pero vamos se puede equivocar como tantos pero lo increible es la no expulsión de Inzagui o el mismo Ibra sin venir a cuento por detrás sin balon de por medio, LAMENTABLE que este tal Webbs siga tan pancho despues de lo del mundial y que continua comiendo de la uefa este personaje.
Coolpix escribió:Imagen

que grande coño, espero que se quede aqui muchos años
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Imagen



ORGASMOU
Coolpix escribió:Imagen


¿Esto es antes de irse a agarrar a Albiol de la cabeza? xDDDDDD
Coolpix escribió:Imagen



El puto amo.

frc escribió:Imagen


Lo que me he podido reir viendolo en directo,vaya careto se le ha quedado que se joda! [poraki]
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:Imagen


¿Esto es antes de irse a agarrar a Albiol de la cabeza? xDDDDDD


X-D

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
frc escribió:Imagen

Me parto la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas