Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Dentro de nada y apodemos hacer nuestro propio video de youtube con el show de mou. Que solo sale cuando estaba en el inter y en el chelsea.xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Imagen


OWNED
squall-ivan escribió:Me parto la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se le ha quedado la cara como a mas de uno que yo me se [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x1000
frc escribió:Imagen


roto2 en persona xD
frc escribió:
Se le ha quedado la cara como a mas de uno que yo me se [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x1000


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un owned en toda regla xDD

El gif de como agarra Mou a albiol es tremendo dios...albiol acojonado quitandose todo para salir [plas]
edu_mambo69 escribió:
Imagen



BRUTAL ! ! ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo cuando he visto correr a Mou digo a quien va a cojer del cuello XD
cloud fantasy escribió:
frc escribió:
Se le ha quedado la cara como a mas de uno que yo me se [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] x1000


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un owned en toda regla xDD

El gif de como agarra Mou a albiol es tremendo dios...albiol acojonado quitandose todo para salir [plas]


Y encima al final no sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Imagen



coño, la séptima!nosotros tardamos 94 años en ganar 7, otros van a ritmo de 250 años para ganarlas xD
frc escribió:
YknarF escribió:Imagen



coño, la séptima!nosotros tardamos 94 años en ganar 7, otros van a ritmo de 250 años para ganarlas xD


Haran una biblia nueva.
Tampoco está mal llevarse algún disgusto o tener un tropezón, aunque haya sido injusto, que no vamos a ganar siempre y mejor ahora que en octavos.



GRANDE KARIM enga a subirse al carro xD
Mario_CR9 escribió:http://www.cope.es/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2--real-madrid-2-116271

El duo Poli Rincon y Tomas Guash es mortal.
Pero habéis intentado marcar con Pirlo en el suelo, es vergonzoso.
Clasificados, estoy escuchando 'Tu diras' de RAC1 (Un programa cule de BCN) y hoygan parece que sea un programa de Mou...

Ahora a empezar en el derby del domingo, que no será moco de pavo...

Salu2!
Mario_CR9 escribió:http://www.cope.es/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2--real-madrid-2-116271

Como lo han celebrado jejeje y que grande Ruben Martín con ese Messieu que ya se esta volviendo caracteristico, grande tiempo de juego [tadoramo]
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Imagen



coño, la séptima!nosotros tardamos 94 años en ganar 7, otros van a ritmo de 250 años para ganarlas xD


Haran una biblia nueva.


Que grandes somos,aun recuerdan la septima algunos a dia de hoy XD

YknarF escribió:Pero habéis intentado marcar con Pirlo en el suelo, es vergonzoso.


Desde luego,donde queda nuestro señorío... :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.cope.es/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2--real-madrid-2-116271

El duo Poli Rincon y Tomas Guash es mortal.

Y tanto, qué risas xDDDD
Cuando han marcado el segundo en claro fuera de juego me he quedado muy roto xDD. Menos mal que P. león les ha owneado en el último min porque manda cojones el partido que nos han tangao.
YknarF escribió:Pero habéis intentado marcar con Pirlo en el suelo, es vergonzoso.



Pirlo, el Hazote del centro del campo Imagen
¿Entonces no somos unos señores? :(
Creo que Karim ha encontrado su sitio, en sus mejores partidos siempre ha hecho lo mismo, asistir. Lo hizo el año pasado en Valencia, lo hizo en Alicante y lo ha hecho hoy en Milán, tiene una buena visión y la sangre fría suficiente como para levantar la cabeza y mirar lo que le rodea.
Venía yo escuchando ese gran tema "Smell like troll spirit" de Nirvana (cantado por Ramoncín) Imagen. La verdad que es una gozada ver que esta noche tocaba el reparto semanal de owneds. No sé por qué tengo yo la cosa de que este año va a ser el año de los owneds... espero que no para nosotros XD
No quiero decir nada, pero el año pasado alguien le arrancó los dientes a Maicon y era involuntario, hoy es claro codazo de Benzemalo xDDD
Es increíble ver como seguirán pasando los años y los palos a los equipos italianos no disminuirán... ¿cuándo un equipo de Italia ganará un partido justamente para vosotros? :-?

Es asqueroso cuando la gente justifica la derrota del Madrid (antes del gol de P.León) con la guarrería del Milan, o el árbitro...

¿La gente no se para a pensar que esas cosas quizás vengan por un exceso de confianza fruto de la relajación de su equipo? No nos engañemos, los equipos italianos nunca están muertos, pero sí te pueden matar, y sinceramente, si el Madrid hubiera tenido los huevos suficientes de sentenciar el partido y de transformar en goles la primera mejor parte del Madrid de esta temporada (Cope dixit), no habría ni el 1% de comentarios que se pueden leer hoy.

Así que paraos a pensar un rato y barred vuestra casa en vez de intentar barrer la de los demás, que es muy triste buscar factores externos (agresividad rival, árbitros, etc) cuando vuestros delanteros no tienen pólvora.
edu_mambo69 escribió:¿Entonces no somos unos señores? :(



Nosotros no, Valdes, Alves y Guardiola si
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero habéis intentado marcar con Pirlo en el suelo, es vergonzoso.

Na,a Pirlo no le ha pasado nada,eso lo aprendio en la academia,en la asignatura de cucutras avanzado...No es la primera vez que se ve en un partido contra italianos.

frc escribió:Nosotros no, Valdes, Alves y Guardiola si

Y Busquets,por dios y Busquets.A parte de señor,pacifista,como fue a separar la pelea ayer y todo xD.
edu_mambo69 escribió:¿Entonces no somos unos señores? :(


No,para ser señores necesitamos un portero titular que salga con la rodilla y otro suplente que simule un pitido del arbitro,entonces si seremos un equipo con señorio.
Hispalense escribió:
Es asqueroso cuando la gente justifica la derrota del Madrid (antes del gol de P.León) con la guarrería del Milan, o el árbitro...

¿La gente no se para a pensar que esas cosas quizás vengan por un exceso de confianza fruto de la relajación de su equipo?


¿Qué tiene que ver con que el calvo no vea un fuera de juego de 2 metros?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
edu_mambo69 escribió:¿Entonces no somos unos señores? :(


No,para ser señores necesitamos un portero titular que salga con la rodilla y otro suplente que simule un pitido del arbitro,entonces si seremos un equipo con señorio.

Pues ya ves, con tanta marrullería y tienen la puta cara de reprochar eso, no podían ser otros xDD
Mario_CR9 escribió:http://www.cope.es/audio-gol-de-pedro-leon--milan-2--real-madrid-2-116271



TOMA GATUSOOOOOO jajjaja
Es asqueroso cuando la gente justifica la derrota del Madrid (antes del gol de P.León) con la guarrería del Milan, o el árbitro...

¿La gente no se para a pensar que esas cosas quizás vengan por un exceso de confianza fruto de la relajación de su equipo? No nos engañemos, los equipos italianos nunca están muertos, pero sí te pueden matar, y sinceramente, si el Madrid hubiera tenido los huevos suficientes de sentenciar el partido y de transformar en goles la primera mejor parte del Madrid de esta temporada (Cope dixit), no habría ni el 1% de comentarios que se pueden leer hoy.

Así que paraos a pensar un rato y barred vuestra casa en vez de intentar barrer la de los demás, que es muy triste buscar factores externos (agresividad rival, árbitros, etc) cuando vuestros delanteros no tienen pólvora.

Es curioso que vengas a pedir que no critiquemos, pero tú si puedes criticar ¿verdad? ¿Eso no es asqueroso?

Por cierto, ¿siempre defiendes a los equipos italianos? Porque ya cansa leerte una y otra vez hablar de lo mismo.
Hispalense escribió:Es increíble ver como seguirán pasando los años y los palos a los equipos italianos no disminuirán... ¿cuándo un equipo de Italia ganará un partido justamente para vosotros? :-?

Es asqueroso cuando la gente justifica la derrota del Madrid (antes del gol de P.León) con la guarrería del Milan, o el árbitro...

¿La gente no se para a pensar que esas cosas quizás vengan por un exceso de confianza fruto de la relajación de su equipo? No nos engañemos, los equipos italianos nunca están muertos, pero sí te pueden matar, y sinceramente, si el Madrid hubiera tenido los huevos suficientes de sentenciar el partido y de transformar en goles la primera mejor parte del Madrid de esta temporada (Cope dixit), no habría ni el 1% de comentarios que se pueden leer hoy.

Así que paraos a pensar un rato y barred vuestra casa en vez de intentar barrer la de los demás, que es muy triste buscar factores externos (agresividad rival, árbitros, etc) cuando vuestros delanteros no tienen pólvora.


Ajam Imagen

En este caso, sí es justificable que nos quejemos del árbitro y de la cerdada que ha sido el juego italiano. ¿Que no rematamos la victoria cuando pudimos? Sí, pero no ha sido eso lo determinante para que el resultado haya sido el que ha sido, sino lo primero que he dicho.

Saludos! [bye]
Bueno pues ya estamos clasificados para octavos, que gusto de equipo
Hispalense escribió:Es increíble ver como seguirán pasando los años y los palos a los equipos italianos no disminuirán... ¿cuándo un equipo de Italia ganará un partido justamente para vosotros? :-?

Es asqueroso cuando la gente justifica la derrota del Madrid (antes del gol de P.León) con la guarrería del Milan, o el árbitro...

¿La gente no se para a pensar que esas cosas quizás vengan por un exceso de confianza fruto de la relajación de su equipo? No nos engañemos, los equipos italianos nunca están muertos, pero sí te pueden matar, y sinceramente, si el Madrid hubiera tenido los huevos suficientes de sentenciar el partido y de transformar en goles la primera mejor parte del Madrid de esta temporada (Cope dixit), no habría ni el 1% de comentarios que se pueden leer hoy.

Así que paraos a pensar un rato y barred vuestra casa en vez de intentar barrer la de los demás, que es muy triste buscar factores externos (agresividad rival, árbitros, etc) cuando vuestros delanteros no tienen pólvora.


¿ Pero va enserio eso ?
Es que no tenemos razón ? o es que te gustan demasiado los equipos italianos :-?
Por cierto, ha pasado desapercibido, pero ya estamos matematicamente en octavos, con ganar al auxerre en casa nos sobra para ser primeros
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
edu_mambo69 escribió:¿Entonces no somos unos señores? :(


No,para ser señores necesitamos un portero titular que salga con la rodilla y otro suplente que simule un pitido del arbitro,entonces si seremos un equipo con señorio.


Shhh calla calla que sino nos tildaran de prepotentes Imagen
Con un empate en los próximos dos partidos pasamos primeros de grupo.
Coolpix escribió:Por cierto, ha pasado desapercibido, pero ya estamos matematicamente en octavos, con ganar al auxerre en casa nos sobra para ser primeros


Jugamos con el Ajax en holanda la semana del clasico, yo iria con el b a holanda para reservarnos para el clasico y asi depaso colaboramos al Milan [poraki]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No le hagáis ni caso por favor, a ver si hacemos un completo vacío XD
Day2Remember escribió:Muy feo lo de ronaldo. Son cosas así que hacen que Leo Messi sea mucho mejor jugador que Ronaldo.


Si porque Leo es otro que tampoco ha simulado nunca xD
FrankY ya te han reportado por los quotes XD
83882 respuestas