Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hombre está claro que son peleones, no olvidemos que son un equipo que en España estaría en los puestos altos de la tabla !!!

Na fuera bromas, la verdad esque yo llevo media hora viendolo y salvo el gol, poco mas del copenaghe, el barça ha llegado con mucha facilidad, creo que en el segundo tiempo se asfixiarán y caerán.
tony stonem escribió:A ver estoy viendo en el marca que esta imagen trae cola,acabo de llegar,como se ha pitado esta jugada???

Imagen

Se que no ha sido roja,pero ha sido amarilla,o penalty o ALGO???

Lo ha tenido que dejar K.O. mínimo [qmparto] [qmparto]
Pues yo me parto el ojete con la imagen [qmparto]
xals_punk escribió:para mi es roja y si no mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=9hphhMfo ... r_embedded

Pues si que es roja y me ha recordado a la famosa de Tony Schumacher a Battiston pero esta de Valdez a mucha mas altura.
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-antimadridista_1513148

[qmparto] [qmparto]


:carapalmo:
No creo que sea roja, ya que es el jugador al que va a la rodilla del portero sin tenerla en cuenta en todo momento. :sisi:
Rokzo escribió:No creo que sea roja, ya que es el jugador al que va a la rodilla del portero sin tenerla en cuenta en todo momento. :sisi:


:objetivo:
tony stonem está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:No creo que sea roja, ya que es el jugador al que va a la rodilla del portero sin tenerla en cuenta en todo momento. :sisi:

Y a todo esto,si echan a Valdes y el Pinto ese esta sancionado con 2 partidos,tendrian que haber puesto al 3er portero no?
Para mi era roja para el que fue a la rodilla de Valdes sin mirar. :sisi:

tony stonem escribió:
Rokzo escribió:No creo que sea roja, ya que es el jugador al que va a la rodilla del portero sin tenerla en cuenta en todo momento. :sisi:

Y a todo esto,si echan a Valdes y el Pinto ese esta sancionado con 2 partidos,tendrian que haber puesto al 3er portero no?


Pues me imagino, eso o poner a Busquets de portero.
tony stonem escribió:
Rokzo escribió:No creo que sea roja, ya que es el jugador al que va a la rodilla del portero sin tenerla en cuenta en todo momento. :sisi:

Y a todo esto,si echan a Valdes y el Pinto ese esta sancionado con 2 partidos,tendrian que haber puesto al 3er portero no?


Sí, Miño, otro canterano.
A Benitez lo veo el año que viene fuera..
Soy yo o al Barça le van a joder en una contra ????
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gol de Soldado sí señor!
El segundo del Valencia, otro de Soldado.
Al menos uno de los equipos españoles está dando buena imagen, porque lo que es el Barcelona...

Esperemos que nosotros también la demos mañana



Gol anulado al Copenhague [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:


Gol anulado al Copenhague [qmparto]

Motivo???
Rokzo escribió:Gol anulado al Copenhague [qmparto]

y bien anulado que está no sé a que viene el emoticon ese, y ahora penalti no pitado al Barça, pero eso no cuenta.
Gol anulado injustamente. Vaya rooboo.

El motivo una falta del delantero, un empujoncito que a mi parecer no existe.
tony stonem escribió:
Rokzo escribió:


Gol anulado al Copenhague [qmparto]

Motivo???


abidal huele al delantero que tiene detras y se desmalla
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Gol anulado al Copenhague [qmparto]

y bien anulado que está no sé a que viene el emoticon ese, y ahora penalti no pitado al Barça, pero eso no cuenta.


El emoticon es por las ocasiones que os está creando un equipucho equipo de tabla media-alta, no porque sea legal o no (Que eso habrá que hablarlo)
tony stonem está baneado por "Troll"
kyubi-chan escribió:Gol anulado injustamente. Vaya rooboo.

El motivo una falta del delantero, un empujoncito que a mi parecer no existe.

pacojonez escribió:abidal huele al delantero que tiene detras y se desmalla

Imaginaba que seria alguna parida sin sentido,como el propio partido en si.Gracias por contestar!
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Gol anulado al Copenhague [qmparto]

y bien anulado que está no sé a que viene el emoticon ese, y ahora penalti no pitado al Barça, pero eso no cuenta.

Te recuerdo el empujón de Piqué contra el AT.Madrid y recuerdo que no anularon el gol :-|
Eso si que fue un empujón descarado, pero claro...
septimo gol de etoo en champions en cuatro partidos...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Gol anulado al Copenhague [qmparto]

y bien anulado que está no sé a que viene el emoticon ese, y ahora penalti no pitado al Barça, pero eso no cuenta.

Te recuerdo el empujón de Piqué contra el AT.Madrid y recuerdo que no anularon el gol :-|
Eso si que fue un empujón descarado, pero claro...


Si vamos tirando atras y atras ninguno de los dos saldremos bien parados...
Madre mía el Barcelona, la suerte que están teniendo, vaya imagen [qmparto]
Van a acabar ganando, pero este año al FCB le gusta jugar con fuego más que otros años. Un día les va a pasar que Messi no va a tener el día y zas, de eso sabemos mucho los madridistas... Imagen
Coolpix escribió:septimo gol de etoo en champions en cuatro partidos...


A ver si lo recompran después de la cesión
Es que no se puede desprestigiar así al Copenhage, que esto es champions!

*Eso sí, el Milán es una mierda Imagen
zeoroh escribió:Te recuerdo el empujón de Piqué contra el AT.Madrid y recuerdo que no anularon el gol :-|
Eso si que fue un empujón descarado, pero claro...

y yo me acuerdo de un penalti a Iniesta en el Bernabeu que no pitaron y otro a Eto'o en el mismo estadio que tampoco... ya de paso repasemos lo ocurrido hace 10 años.
Y no ha sido un empujón ha sido una zancadilla que es bastante diferente.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Te recuerdo el empujón de Piqué contra el AT.Madrid y recuerdo que no anularon el gol :-|
Eso si que fue un empujón descarado, pero claro...

y yo me acuerdo de un penalti a Iniesta en el Bernabeu que no pitaron y otro a Eto'o en el mismo estadio que tampoco... ya de paso repasemos lo ocurrido hace 10 años.
Y no ha sido un empujón ha sido una zancadilla que es bastante diferente.


Con un pie lo zancadilleaba y con el otro tiraba a puerta. Imagen

Ya se que remataba de cabaeza, pero en fin, que ha pitado la falta por empujón, no por zancadilla.
edu_mambo69 escribió:Es que no se puede desprestigiar así al Copenhage, que esto es champions!

*Eso sí, el Milán es una mierda Imagen


Equipo que estaría luchando por mantenerse en primera. Copenhague sin embargo equipo de tabla media-alta, igual que el Rubin Kazan. :sisi:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que no se puede desprestigiar así al Copenhage, que esto es champions!

*Eso sí, el Milán es una mierda Imagen


Equipo que estaría luchando por mantenerse en primera. Copenhague sin embargo equipo de tabla media-alta, igual que el Rubin Kazan. :sisi:


No digo que sean mejores, eso si correr corren mil veces más que los abuelos.
Tienen el grupo más flojo de todos con diferencia, digan lo que digan...
Todos los años lo mismo, demasiada suerte :o
A la llegada de Mourinho a San Siro

Imagen

"Orgasmou" [qmparto] [qmparto]
MorPhe0^^ escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que no se puede desprestigiar así al Copenhage, que esto es champions!

*Eso sí, el Milán es una mierda Imagen


Equipo que estaría luchando por mantenerse en primera. Copenhague sin embargo equipo de tabla media-alta, igual que el Rubin Kazan. :sisi:


No digo que sean mejores, eso si correr corren mil veces más que los abuelos.


Hombre, yo lo digo en coña, pero vamos, desprestigiar como se desprestigió al Milán y luego decir que el Rubin o el Copenhague son mucho mejores, es de traca.
A todo esto... qué necesidad tendrá Pellegrini de meterse en el embolao del Málaga, más allá de la pasta, que no creo que de falte después de despedirlo nosotros. Se va a llevar un ostión de kilo, tengo la impresión.
zeoroh escribió:Tienen el grupo más flojo de todos con diferencia, digan lo que digan...
Todos los años lo mismo, demasiada suerte :o

mas que suerte es hacer los deberes y meterse en el primer bombon. Quizás la suerte la ha tenido el Madrid que le ha tocado al rival mas fácil teniendo en cuenta que le podría haber tocado un Inter, Chelsea o Manchester.
El próximo año intentar meteros en el primer bombo y tendréis un grupo como este.
zeoroh escribió:Tienen el grupo más flojo de todos con diferencia, digan lo que digan...
Todos los años lo mismo, demasiada suerte :o


Es verdad que los Rosenborg y Olympiakos de años atras que os tocaban a vosotros tambien eran equipos de champions en España xD.
Hereze escribió:mas que suerte es hacer los deberes y meterse en el primer bombon.


Imagen
Y ahora la patada de Alves desde el suelo, esto es de coña [qmparto] [qmparto]
itho escribió:A todo esto... qué necesidad tendrá Pellegrini de meterse en el embolao del Málaga, más allá de la pasta, que no creo que de falte después de despedirlo nosotros. Se va a llevar un ostión de kilo, tengo la impresión.


Bah, que estáis cagados de que triunfe en mi Málaga [poraki]
orgasMOU jajajaja esa puede ser mítica
Y el Schalke que no pasa del empate con el Hapoel y la goleada del Benfica se pone el grupo al rojo vivo, ahora a jugarsela en casa con el Lyon sacar un buen resultado y la última jornada en Benfica tiene toda la pinta que se la juegan entre los dos.
Joder menuda patada la de valdes...entre esto y lo de pinto el otro dia tiene tela...encima en Europa [qmparto]
Vaya partidazo del Barça, digno de la mejor Serbia

[poraki] x10000
Bueno, mañana portada en Sport insultando a Mou, y aquí no ha pasado nada. :sisi:
A.C. Milán - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

3 de Noviembre de 2010 - 20:45 - Autonómicas


Patrocinado por...


Los caídos. Os esperamos (a los que pueden volver)
Imagen


0-2 juanki (Cristiano, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá)
Empate contra Rubin Kazan y Copenhage, supongo que ambos le harían un traje al Milán Imagen
Una pena que el Copenhague tenga una nula calidad en la delantera, porque mereció más contra este ramplón barça.

Las agresiones de Valdés y Alves tela, y al final gresca entre entrenadores.
83882 respuestas