Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nko escribió:
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]

No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]


Necesita goles y quita un central para meter un delantero
Va ganando y había quitado un central pues hace un par de cambios más conservadores con el partido ganado, quitando al Pipa que no había hecho nada y Ozil que estaba fundido, todo cuestión de lógica
(mensaje borrado)
Uy, que defensivo Mou, ya tenemos para 30 páginas más xD
godofredo está baneado por "Troll"
La penúltima cacicada del Real Madrid

Artimaña blanca. Aviso a navegantes. En Madrid o mejor dicho los voceros del madridismo ya están preparando la penúltima trampa saducea o si lo prefieren malévola al Barça, cara al clásico que se tiene que disputar en el Camp Nou, entre el 27 y el 29 de noviembre (la decisión final la tiene Mediapro). Nos explicamos. El equipo de Mourinho, que juega el martes (día 23) su encuentro de Champions frente al Ajax, está intentando manipular el día del partido de la máxima y ya ha iniciado una cruzada para que se dispute el sábado, sabedor que el Barça juega el miércoles competición europea en Atenas, con lo que el once de Guardiola gozaría de un día menos para preparar tan trascendente cita liguera.

Una vez más la ‘caverna mediática’ está tratando de jugar con ventaja, cosa que no nos asombra, por cuanto es una constante habitual en los últimos tiempos. El madridismo, una vez más, busca la provocación, sabedor de que el domingo, día 28 de noviembre, hay las elecciones al Parlament de Catalunya y que la seguridad podría ser mucho más compleja, aboga por llevar el encuentro al sábado, 27. Por supuesto, que el Barça no está dispuesto a pasar por el aro que le marque su eterno rival y tanto es así, que ya ha hecho saber que de no disputarse el lunes, día 29, Guardiola sólo estaría dispuesto a disputarlo el domingo. Nos espera un mes cargado de alta tensión. ¿Quién se llevará el gato al agua? Esperemos que la opción del Barça prevalezca y que al final el Madrid se quede con tres palmos de narices.


Madre mía, Carazo haciendo control de daños a estas alturas. Está el pobre hombre sufriendo, y lo que le queda.
Lit escribió:
nko escribió:
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]

No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]



No. Primero salio Benzema y no saco a Higuain y Ozil hasta ir ganando.


Me refería al hecho "defensivo" del cambio, no al cambio en sí.
nko escribió:Me refería al hecho "defensivo" del cambio, no al cambio en sí.



Pues lo logico. Necesita marcar y mete un cambio ofensivo, cuando lo consiguen, vuelve a un sistema mas "tradicional".


el borracho escribió:está intentando manipular el día del partido de la máxima y ya ha iniciado una cruzada para que se dispute el sábado, sabedor que el Barça juega el miércoles competición europea en Atenas, con lo que el once de Guardiola gozaría de un día menos para preparar tan trascendente cita liguera.


Ah, ahora me entero que si juegan el domingo, que seria lo logico, ambos descansarian lo mismo......que cosas.
Claro, porque siempre que ha habido Champions, luego han jugado los lunes, por eso el R.Madrid quiere adulterar la competición.

Lo triste no es lo que escriba el subnormal éste, sino que alguno encima le toma en serio.

Pero bueno, nada que no puedan arreglar las natillas milagrosas (o semen de burro, no se lo que es) que se trajo Guardiola de Italia [rtfm]
dat28850 escribió:Pero bueno, nada que no puedan arreglar las natillas milagrosas (o semen de burro, no se lo que es) que se trajo Guardiola de Italia [rtfm]


Yo creo que viendo los indicios, es más bien lo del paréntesis.
godofredo escribió:
La penúltima cacicada del Real Madrid

Artimaña blanca. Aviso a navegantes. En Madrid o mejor dicho los voceros del madridismo ya están preparando la penúltima trampa saducea o si lo prefieren malévola al Barça, cara al clásico que se tiene que disputar en el Camp Nou, entre el 27 y el 29 de noviembre (la decisión final la tiene Mediapro). Nos explicamos. El equipo de Mourinho, que juega el martes (día 23) su encuentro de Champions frente al Ajax, está intentando manipular el día del partido de la máxima y ya ha iniciado una cruzada para que se dispute el sábado, sabedor que el Barça juega el miércoles competición europea en Atenas, con lo que el once de Guardiola gozaría de un día menos para preparar tan trascendente cita liguera.

Una vez más la ‘caverna mediática’ está tratando de jugar con ventaja, cosa que no nos asombra, por cuanto es una constante habitual en los últimos tiempos. El madridismo, una vez más, busca la provocación, sabedor de que el domingo, día 28 de noviembre, hay las elecciones al Parlament de Catalunya y que la seguridad podría ser mucho más compleja, aboga por llevar el encuentro al sábado, 27. Por supuesto, que el Barça no está dispuesto a pasar por el aro que le marque su eterno rival y tanto es así, que ya ha hecho saber que de no disputarse el lunes, día 29, Guardiola sólo estaría dispuesto a disputarlo el domingo. Nos espera un mes cargado de alta tensión. ¿Quién se llevará el gato al agua? Esperemos que la opción del Barça prevalezca y que al final el Madrid se quede con tres palmos de narices.


Madre mía, Carazo haciendo control de daños a estas alturas. Está el pobre hombre sufriendo, y lo que le queda.


Madre mía lo que hay que leer [carcajad] [qmparto]

Lo que no me queda claro, es que se juegue cuando se juegue el Madrid siempre va a tener un día mas de descanso no?? Está la UEFA adulterando la liga española?? Joder que risas con el articulito

un saludo
bekku escribió:Lo que no me queda claro, es que se juegue cuando se juegue el Madrid siempre va a tener un día mas de descanso no?? Está la UEFA adulterando la liga española?? Joder que risas con el articulito

un saludo



Pues parece ser que no. Parece ser que si juegan despues del sabado, por algun tipo de extraña circunstancia, que al menos yo no termino de comprender......supongo que son cosas al alcanze de muy pocos, ambos equipos descansarian lo mismo, bueno, cosas de darle mucho a la garrafa.
godofredo escribió:
La penúltima cacicada del Real Madrid

Artimaña blanca. Aviso a navegantes. En Madrid o mejor dicho los voceros del madridismo ya están preparando la penúltima trampa saducea o si lo prefieren malévola al Barça, cara al clásico que se tiene que disputar en el Camp Nou, entre el 27 y el 29 de noviembre (la decisión final la tiene Mediapro). Nos explicamos. El equipo de Mourinho, que juega el martes (día 23) su encuentro de Champions frente al Ajax, está intentando manipular el día del partido de la máxima y ya ha iniciado una cruzada para que se dispute el sábado, sabedor que el Barça juega el miércoles competición europea en Atenas, con lo que el once de Guardiola gozaría de un día menos para preparar tan trascendente cita liguera.

Una vez más la ‘caverna mediática’ está tratando de jugar con ventaja, cosa que no nos asombra, por cuanto es una constante habitual en los últimos tiempos. El madridismo, una vez más, busca la provocación, sabedor de que el domingo, día 28 de noviembre, hay las elecciones al Parlament de Catalunya y que la seguridad podría ser mucho más compleja, aboga por llevar el encuentro al sábado, 27. Por supuesto, que el Barça no está dispuesto a pasar por el aro que le marque su eterno rival y tanto es así, que ya ha hecho saber que de no disputarse el lunes, día 29, Guardiola sólo estaría dispuesto a disputarlo el domingo. Nos espera un mes cargado de alta tensión. ¿Quién se llevará el gato al agua? Esperemos que la opción del Barça prevalezca y que al final el Madrid se quede con tres palmos de narices.


Madre mía, Carazo haciendo control de daños a estas alturas. Está el pobre hombre sufriendo, y lo que le queda.



Cada dia tengo mas claro que Carazo es usuario de EOL xD
nko escribió:
Lit escribió:
nko escribió:No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]



No. Primero salio Benzema y no saco a Higuain y Ozil hasta ir ganando.


Me refería al hecho "defensivo" del cambio, no al cambio en sí.


Al entrar Albiol y Arbeloa, Marcelo se subió al mediocampo los minutos que quedaban. Así que lo único que hizo Mourinho fue restaurar la defensa de 4 (previo paso por un sistema ofensivo en el que habían 5 jugadores al ataque y sólo 1 central y 2 laterales), dejar a Benzemá en el sitio de Higuaín, y poner a Marcelo en el tercer hueco de centrocampista ofensivo que quedaba. ¿Que es defensivo? Sí, tanto como la alineación inicial [hallow]
bekku escribió:
godofredo escribió:
La penúltima cacicada del Real Madrid

Artimaña blanca. Aviso a navegantes. En Madrid o mejor dicho los voceros del madridismo ya están preparando la penúltima trampa saducea o si lo prefieren malévola al Barça, cara al clásico que se tiene que disputar en el Camp Nou, entre el 27 y el 29 de noviembre (la decisión final la tiene Mediapro). Nos explicamos. El equipo de Mourinho, que juega el martes (día 23) su encuentro de Champions frente al Ajax, está intentando manipular el día del partido de la máxima y ya ha iniciado una cruzada para que se dispute el sábado, sabedor que el Barça juega el miércoles competición europea en Atenas, con lo que el once de Guardiola gozaría de un día menos para preparar tan trascendente cita liguera.

Una vez más la ‘caverna mediática’ está tratando de jugar con ventaja, cosa que no nos asombra, por cuanto es una constante habitual en los últimos tiempos. El madridismo, una vez más, busca la provocación, sabedor de que el domingo, día 28 de noviembre, hay las elecciones al Parlament de Catalunya y que la seguridad podría ser mucho más compleja, aboga por llevar el encuentro al sábado, 27. Por supuesto, que el Barça no está dispuesto a pasar por el aro que le marque su eterno rival y tanto es así, que ya ha hecho saber que de no disputarse el lunes, día 29, Guardiola sólo estaría dispuesto a disputarlo el domingo. Nos espera un mes cargado de alta tensión. ¿Quién se llevará el gato al agua? Esperemos que la opción del Barça prevalezca y que al final el Madrid se quede con tres palmos de narices.


Madre mía, Carazo haciendo control de daños a estas alturas. Está el pobre hombre sufriendo, y lo que le queda.


Madre mía lo que hay que leer [carcajad] [qmparto]

Lo que no me queda claro, es que se juegue cuando se juegue el Madrid siempre va a tener un día mas de descanso no?? Está la UEFA adulterando la liga española?? Joder que risas con el articulito

un saludo


Evidentemente, pero donde no hay, no hay...


Lo que yo no entiendo es por qué no se puede jugar el Domingo. Porque aparte de los politicuchos y los cuatro que estén en mesas electorales no creo que afecte a nadie.
Jukem escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se puede jugar el Domingo. Porque aparte de los politicuchos y los cuatro que estén en mesas electorales no creo que afecte a nadie.

Por el despliegue policial que hay que montar para el partido. Ya para las elecciones la policía tiene un despliegue especial pues supongo que no estará preparado el tema para otro más.
Cada dia tengo mas claro que para escribir en Sport o Mundo Deportivo hay que ser un bastante deficiente (con todo mi respeto a las personas deficientes) porque sino no tiene sentido...
Efectivamente, el Domingo no se puede porque es necesario un despliegue policial muy importante para las elecciones, y aún más para el partido. No hay tantos en España :p

Lo que no entiendo es porque no se puede jugar el Sábado. Serán desgraciados!! Que el Lunes no lo puedo ver!! :(
godofredo está baneado por "Troll"
Y Manzano, en vez de preocuparse del partido de mierda que hizo su equipo ayer, se anda preocupando de lo que habrá que hacer para que el Barça y el Madrid no se paseen en esta liga. Son los nuevos llorones oficiales.
Seguro que en vísperas del enfrentarse al Madrid sale Del Nido diciendo que nos van a meter 4. Lo gracioso es que por lo menos los cojones se los van a dejar, cosa que ayer todavía se estaban buscando 4 horas después de ser apaleados por el Barça.
Ahora, si les ganamos, pues ya sabéis, es que hay que echarnos de la liga como sea.
celtico escribió:
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]

Drenthe: "El Barça tiene el mejor equipo del mundo"
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_28/Tes
Los dos piensan lo mismo lo que pasa es que Trezeget es de los que piensa que Cataluña no es España [poraki] [poraki]


Dice que tiene el mejor equipo del mundo (dudable), pero el juego es otra cosa, no se yo quien juega mejor, bueno si, pero me lo guardo. [+risas]


celtico escribió:
Jukem escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se puede jugar el Domingo. Porque aparte de los politicuchos y los cuatro que estén en mesas electorales no creo que afecte a nadie.

Por el despliegue policial que hay que montar para el partido. Ya para las elecciones la policía tiene un despliegue especial pues supongo que no estará preparado el tema para otro más.


Eso es una tonteria, un Barça-Madrid no es de alto riesgo porque apenas van aficionados del Madrid en grupo a ver el partido.
flipe escribió:La cosa es que alguno esperaba un pinchazo del Madrid contra el Hercules, y como no ha sucedido pues ningunea al Hercules sin tener en cuenta como el Barcelona fue barrido por ellos en el Camp Nou, eso si, si nosotros hacemos un buen partido y decimos que jugamos bien somos unos euforicos y blablabla, si ellos le meten 5 al Sevilla, con uno menos desde el 44 por dos amarillas rigurosas, ya que son las dos unicas faltas que hace el tipo en el partido, ya ha vuelto el juego del triplete y demas, veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.

Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.
godofredo escribió:Y Manzano, en vez de preocuparse del partido de mierda que hizo su equipo ayer, se anda preocupando de lo que habrá que hacer para que el Barça y el Madrid no se paseen en esta liga. Son los nuevos llorones oficiales.
Seguro que en vísperas del enfrentarse al Madrid sale Del Nido diciendo que nos van a meter 4. Lo gracioso es que por lo menos los cojones se los van a dejar, cosa que ayer todavía se estaban buscando 4 horas después de ser apaleados por el Barça.
Ahora, si les ganamos, pues ya sabéis, es que hay que echarnos de la liga como sea.


Yo sigo sin saber que pretendían sacando a Romaric y Renato contra el centro del campo del Barça...xD y 2 delanteros ..ale con 2 cojones [carcajad]
flipe escribió:Eso es una tonteria, un Barça-Madrid no es de alto riesgo porque apenas van aficionados del Madrid en grupo a ver el partido.

Bueno supongo que tu sabes más que la policía y la comisión antiviolencia que lo declaran de alto riesgo año tras año...
¿Cuando es el partido contra el Milan?
Hereze escribió:
flipe escribió:La cosa es que alguno esperaba un pinchazo del Madrid contra el Hercules, y como no ha sucedido pues ningunea al Hercules sin tener en cuenta como el Barcelona fue barrido por ellos en el Camp Nou, eso si, si nosotros hacemos un buen partido y decimos que jugamos bien somos unos euforicos y blablabla, si ellos le meten 5 al Sevilla, con uno menos desde el 44 por dos amarillas rigurosas, ya que son las dos unicas faltas que hace el tipo en el partido, ya ha vuelto el juego del triplete y demas, veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.

Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.

y el barça tendra que demostrar si aspira a todo contra el madrid
Marduk-360 escribió:¿Cuando es el partido contra el Milan?


Miercoles , que viene..
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:La cosa es que alguno esperaba un pinchazo del Madrid contra el Hercules, y como no ha sucedido pues ningunea al Hercules sin tener en cuenta como el Barcelona fue barrido por ellos en el Camp Nou, eso si, si nosotros hacemos un buen partido y decimos que jugamos bien somos unos euforicos y blablabla, si ellos le meten 5 al Sevilla, con uno menos desde el 44 por dos amarillas rigurosas, ya que son las dos unicas faltas que hace el tipo en el partido, ya ha vuelto el juego del triplete y demas, veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.

Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.

y el barça tendra que demostrar si aspira a todo contra el madrid

No, el Barça no tiene que demostrar nada por ya lo ha hecho, ganándole al Madrid los 4 últimos partidos jugados. El Barça ya ha demostrado ser comeptitivo en Liga y en Champions, este Madrid aún no ha demostrado nada, falta por ver si CR o Marcelona se marcan esos partidazos frente al Barça o si hacen lo mismo que el año pasado, porque Messi o Xavi ya han demostrado que juegan igual frente al Madrid que frene al Sevilla.
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:¿Cuando es el partido contra el Milan?


Miercoles , que viene..

A que hora?
jadeempire escribió:
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:¿Cuando es el partido contra el Milan?


Miercoles , que viene..

A que hora?



20.45
Me gustó el madrid ayer, me gustó los huevos que le puso, pero la verdad que el madrid siempre ha tenido huevos eso no se le puede negar.

Cuando llegue me puse a ver los goles del barsa, cuando vi que expulsaron a uno en la primera parte, cerré el video {0}
mglon escribió:Me gustó el madrid ayer, me gustó los huevos que le puso, pero la verdad que el madrid siempre ha tenido huevos eso no se le puede negar.

Cuando llegue me puse a ver los goles del barsa, cuando vi que expulsaron a uno en la primera parte, cerré el video {0}


Mal hecho, te perdiste el partido de la temporada, qué juego, qué emoción, tremendo.
Yo digo que actualmente el Barça es muy superior al Real Madrid. Y también digo que para que esa tendencia se invierta, el Real Madrid tendría que ganar, al menos, un título entre Liga o Champions (la Copa del Rey también vale, pero no es el mejor torneo para medir el nivel real de un equipo, tanto en el buen sentido como en el malo). Sí, el Madrid mejorará. Pero eso tomará un buen tiempo, eh. Que los ciclos no son cosa de un día. Si queremos demostrar que nuestro equipo es superior, que lo pruebe. Ganar al Barça sería un buen paso, pero no suficiente. O pasar a cuartos de la Champions. ¡Poco a poco, que se mejoren los desastres de los últimos años!

Sí, a veces las perogrulladas son buenas para contrarrestar los ánimos del fanático medio.

Por otro lado, ya digo que Cristiano Ronaldo ES UN GRAN JUGADOR. Porque yo he jugado al fútbol y sé lo difícil que es ser un muy buen jugador (para que te escojan en un Segunda ya has de ser MUY BUENO). Entre MILLONES de jugadores, que uno gane un FIFA World Player es muy excepcional. Ha marcado goles en las citas más importantes. Ha jugado bien en ligas donde es muy difícil que tú, aficionado medio, juegues. Coño, puede ser peor que Messi. Pero ES BUENO. Y es bueno para cualquiera que SEPA CÓMO JUGAR AL FÚTBOL.
YknarF escribió:
mglon escribió:Me gustó el madrid ayer, me gustó los huevos que le puso, pero la verdad que el madrid siempre ha tenido huevos eso no se le puede negar.

Cuando llegue me puse a ver los goles del barsa, cuando vi que expulsaron a uno en la primera parte, cerré el video {0}


Mal hecho, te perdiste el partido de la temporada, qué juego, qué emoción, tremendo.


supongo que estará supercometnado por aqui pero en mi opinion el barsa, está mas flojo que el año pasado y el año pasado mas flojeras que el anterior...

por contra yo veo al madrid mejor que el pasado y a su vez mejor que el anterior.

el futbol son ciclos, y creo que la tortilla está apunto de darse la vuelta por enésima vez...
YknarF escribió:
mglon escribió:Me gustó el madrid ayer, me gustó los huevos que le puso, pero la verdad que el madrid siempre ha tenido huevos eso no se le puede negar.

Cuando llegue me puse a ver los goles del barsa, cuando vi que expulsaron a uno en la primera parte, cerré el video {0}


Mal hecho, te perdiste el partido de la temporada, qué juego, qué emoción, tremendo.

¿entonces no hay diferencias entre el partido de ayer del Barça y el del Madrid frente al Racing o si? como va esto, si el Madrid le mete 6 al Racing es un partidazo, etc.. si el Barça le mete 5 a un equipo que es el actual campeón de la Copa del Rey contestamos de esta forma.
Pues que quieres que te diga, veo mas meritorio meterle 5 al campeón de la Copa del Rey que no 6 al Racing.
Hereze escribió:¿entonces no hay diferencias entre el partido de ayer del Barça y el del Madrid frente al Racing o si? como va esto, si el Madrid le mete 6 al Racing es un partidazo, etc.. si el Barça le mete 5 a un equipo que es el actual campeón de la Copa del Rey contestamos de esta forma.
Pues que quieres que te diga, veo mas meritorio meterle 5 al campeón de la Copa del Rey que no 6 al Racing.


No, lo del Racing es no tener rival enfrente, ganar con goles en fuera de juego, como lo de ayer, que fue suerte y flor.
Yo veo meritorio ganarle al Hércules fuera de casa [poraki]

Fuera de coñas, ni Sevilla ni Racing ni ningún equipo son rivales para Madrid y Barça, lo que pasa que muchas veces pues se motivan y hacen el partido de su vida, pero por jugadores es una liga de 2 equipos de nuevo
Hereze escribió:
YknarF escribió:
mglon escribió:Me gustó el madrid ayer, me gustó los huevos que le puso, pero la verdad que el madrid siempre ha tenido huevos eso no se le puede negar.

Cuando llegue me puse a ver los goles del barsa, cuando vi que expulsaron a uno en la primera parte, cerré el video {0}


Mal hecho, te perdiste el partido de la temporada, qué juego, qué emoción, tremendo.

¿entonces no hay diferencias entre el partido de ayer del Barça y el del Madrid frente al Racing o si? como va esto, si el Madrid le mete 6 al Racing es un partidazo, etc.. si el Barça le mete 5 a un equipo que es el actual campeón de la Copa del Rey contestamos de esta forma.
Pues que quieres que te diga, veo mas meritorio meterle 5 al campeón de la Copa del Rey que no 6 al Racing.


yo creo que el racing con 2-0 a favor y con un jugador mas durante 45 mint enteros, y en campo a favor le hace otro par...al sevilla

lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.
Hereze escribió:
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.

Hereze, reconoce que cada vez que va el Sevilla al Camp Nou, hace el RIDÍCULO
Hereze escribió:
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.


En el futbol, da igual lo que fuiste ayer.
jadeempire escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.

Hereze, reconoce que cada vez que va el Sevilla al Camp Nou, hace el RIDÍCULO

lo mismo que el Racing, cuando un equipo te mete 5 o 6 pues obviamente has hecho el ridículo, a partir de aquí ya podemos discutir si ha sido por mérito propios o ajenos.
Hereze escribió:
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.


Pues viendo al actual Sevilla y al actual Racing, yo veo igual de meritorios (o no meritorios, como se prefiera ver [+risas] ) los dos partidos, éstos dos equipos están hechos unos zorros... y el Madrid y el Barça han demostrado que pueden golear a equipos en decadencia tras "levantarles" alguna de sus estrellas hace escasos meses (Canales y Adriano) [+risas]
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:lo siento, pero yo no lo veo igual de meritorio el 6.1 al racing que el 5.0 con uno mas al sevilla

aquí parece que perdíamos antes de la expulsión, cuando expulsaron al del Sevilla el Barça ganaba 3-0, posiblemente el resultado sería el mismo con 10 que con 11. A partir de aquí pues unos considerarán un rival mas peligroso al Racing y otros al Sevilla, total en los últimos años sólo ha ganado un par de UEFAS, Copas de Rey y una Supercopa de España y de Europa.


En el futbol, da igual lo que fuiste ayer.

ya, pero a día de hoy el Sevilla es el actual campeón de la Copa del Rey y un equipo que acabará compitiendo por entrar en Champions.
Cómo veis ahora mismo, el partido de barcelona?

yo creo que el madrid, saldrá a no encajar un gol, y a meter uno de las 2-3 ocasiones que tenga.

No creo que pierda el madrid, veo un partido de empate o de victoria del madrid.
El Sevilla, cada vez que va al Camp Nou, sale goleado, casi siempre... solo hay que ver los resultados Imagen
celtico escribió:
flipe escribió:Eso es una tonteria, un Barça-Madrid no es de alto riesgo porque apenas van aficionados del Madrid en grupo a ver el partido.

Bueno supongo que tu sabes más que la policía y la comisión antiviolencia que lo declaran de alto riesgo año tras año...


Mossos.
Coincidiendo con la postura del Barça, que no opone ninguna objeción a la posibilidad de que se juegue en lunes, los Mossos d'Esquadra también prefieren que el partido se retrase. Toni Castejón, representante de Comisiones Obreras en el cuerpo de Policía Autonómica de Catalunya, apunta: "Podríamos asumir un domingo con elecciones y partido, pero no sería el escenario ideal. De entrada, un Barça-Madrid no es un partido de alto riesgo. Peor es un Barça-Celtic o un Espanyol-Barça a nivel policial. El Madrid apenas desplaza seguidores al Camp Nou, pero los efectivos serían más operativos si el domingo sólo se celebraran las elecciones y el lunes tuviera lugar el partido".



Sacado de aqui
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-quiere-jugar-lunes-madrid/dasftb/20101028dasdaiftb_14/Tes

Si quieres me dices que está manipulado o algo, supongo que tu sabras mas que ese hombre.


Hereze escribió:Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.


La cosa es que lo de otros años no vale, no puedes estar viviendo del juego del triplete 5 años, los equipos empeoran, los rivales mejoran, los jugadores se hacen viejos, un sinfin de cosas a tener en cuenta.
en el estado de forma que estan madrid y barsa no existe equipo capaz en la liga de plantarle cara, estan un nivel muy superior al resto. Yo soy de los que ve igual de meritoria la victoria contra racing k la del barsa contra el sevilla , xke si un equipo por mucho "nombre" que tenga es arrollado de tal manera, el merito es del equipo que lo hace. Ambas goleadas fueron igual y fue por lo mismo un rival que se mostro muy por encima del otro. Tengo muchas ganas de que llegue el clasico, yo creo que ahora mismo madrid y barsa en europa estan por encima de cualquier equipo y el partido va a ser espectacular.

el planteamiento yo creo que va a ser claro, guardarse atras muy bien , presionar y salir folladisimos al ataque como contra el racing, en las que tengamos seran nuestras oportunidades.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido se tiene que jugar el Sabado, sobre todo le interesa a las televisiones que siempre están pendientes de la audiencia y el Sabado siempre es un día idóneo
MaRuKoSu_KuN escribió:El partido se tiene que jugar el Sabado, sobre todo le interesa a las televisiones que siempre están pendientes de la audiencia y el Sabado siempre es un día idóneo

+1
godofredo está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:El Sevilla, cada vez que va al Camp Nou, sale goleado, casi siempre... solo hay que ver los resultados Imagen


Sí, pero por lo menos nosotros no nos vamos a la mística para intentar darle explicación a eso, como hace Hereze con los Madrid-Atleti, que evidentemente si llevamos tropecientos años ganándoles es porque el dios del fútbol nos mete la flor en el culo todos los años XD
El Sevilla no sabe como plantearle partidos al Barça en su campo y por lo tanto llevan varios años haciendo el ridículo allí. No hay más misterio que ese, al igual que el Atleti no nos lo sabe plantear a nosotros desde hace eones.
Lo malo de todo esto es que un barça requeante con un inicio de liga irregular ya se ha fundido al Valencia, Atletico y Sevilla.

Esta claro que este año nos tenemos que poner las pilas y la liga va a ser cara otro año mas.
Yo lo que tengo ganas es de que ganemos al Milan en su casa. Creo que nunca les hemos ganado alli en competiciones oficiales.
83882 respuestas