Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Como dice MrChip si nos guiamos por las actas hay hasta jugadores que marcan estando en el banquillo.
_Ericoz_ escribió:Picha, soy culé a muerte pero eso no quita que reconozca que Cristiano ahora mismo está que se sale, balón que pilla balón que va para dentro. Pero de ahí a que le den un gol que no es suyo, escrito en el ACTA por el árbitro puess..para mi es manipulación, pero sí tienes razón si ellos dan el premio que cuenten los goles que les de la gana. No se de que me sorprende,con lo que he leído en el marca dar un gol mas un gol menos, bah periodismo serio [oki]


Exacto, son unos falsos que le dan goles a Cristiano para darle el pichichi, son muchos años sin ganarlo el Madrid.

Esto es periodismo serio y lo demas son tonterias

Imagen
Jukem escribió:Como dice MrChip si nos guiamos por las actas hay hasta jugadores que marcan estando en el banquillo.


Incluso actas que dicen que el entrenador ha llamado mentiroso al arbitro cuando es mentira.
Mario_CR9 escribió:Hombre Messi pasa el balón y tal...pero muchas veces se las fuma él sólo que da gusto teniendo jugadores sólos en la banda...xD
yo creo que tanto Messi como Ronaldo pueden chupar, porque son de los pocos capaces de ello


Yo sí creo que Messi en general crea más juego que Ronaldo y regateando en poco espacio y parado es mejor que Ronaldo, pero éste a la contra tiene una potencia que no veas, y en faltas y disparos de cabeza es bastante mejor.

Para mí, los únicos fallos que tienen son que Ronaldo cuando no moja se le nota muchísimo y se olvida del equipo, cosa que Messi no hace. Lo peor de Messi para mí es que cuando está mal, está mal pero mal mal, totalmente ausente y desaparecido en el partido, totalmente apático, va andando... etc. Ronaldo sin embargo no, cuando está mal el tío sigue corriendo para todos lados aunque no le salga nada.
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:
Digo yo que si el premio es suyo pues lo daran como le salga de los cojones, no?

Tanto te escuece que Cristiano este al nivel que esta?? madre del amor hermoso, eres peor que el Sport.

Picha, soy culé a muerte pero eso no quita que reconozca que Cristiano ahora mismo está que se sale, balón que pilla balón que va para dentro. Pero de ahí a que le den un gol que no es suyo, escrito en el ACTA por el árbitro puess..para mi es manipulación, pero sí tienes razón si ellos dan el premio que cuenten los goles que les de la gana. No se de que me sorprende,con lo que he leído en el marca dar un gol mas un gol menos, bah periodismo serio [oki]
Madre mia,los goles para el pichichi lo dan los cronistas que están viendo el partido,y si el periodista opina que ha sido gol de Cristiano,se le suma a él,poco importa lo que ponga el arbitro en el acta.
Pero bueno,tu a tu ritmo,pim pam.

Deja lo que sea que tomes, no te sienta bien, en serio.


Jajajajajaja,ains madre mia,macho,que tu me digas eso que eres uno de los usuarios que mas bilis echa por tu boca tiene gracia.
Como veo que no te enteras,te lo dire como a los niños de 5 años,el acta lo hace un señor que se llama arbitro y puede poner lo que quiera,pero luego esta otro señor,llamado periodista que trabaja en un sitio llamado periodico,en este caso,se llama Marca,y este señor periodista es el que le da el gol a Cristiano,por eso se le suma a él en la lucha por el pichichi.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, ahora los culés tomáis las actas arbitrales como si fueran la palabra del señor. Cuando expulsaron a Guardiola el año pasado bien que os pasábais el acta del árbitro de ese partido por el culo :O

Hereze, eso que comentas está bien, pero esta temporada CR lleva más asistencias que Messi (4 a 1). Y recalco, en lo que llevamos de temporada 10/11, que luego ya podéis contar otros años y demás para maquillar el asunto.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HpI2ruKeVNc

al Racing

http://www.youtube.com/watch?v=JBhShk-6vyc&feature=related
La que estáis liando por un solo gol, ya empezamos a sacar comparaciones Messi-Cristiano. Cada uno tenemos nuestra opinión obviamente influenciada por nuestra afinidad a un club u otro, y desde luego yo pienso que Cristiano es mejor que Messi, pero no me escuece para nada que los culés penséis que Messi es el mejor. Simplemente me da igual lo que piensen los demás, incluso en mi propia casa mi padre me llama "idiota" cada vez que digo que me parece mejor Cristiano o Messi porque, según él, un jugador que este año ni siquiera ha optado al balón de oro "todo el mundo dice que es el mejor", y me da igual. Dejad de lado el "argumentus ad populum", ved y pensad lo que queráis. A partir de ahí, picarse simplemente porque un usuario ha dicho que Messi puede adelantar a Cristiano en cualquier momento porque este último "sólo" le lleva cuatro goles me parece un poco exagerado.
flipe escribió:Esto es periodismo serio y lo demas son tonterias

Imagen
Jukem escribió:Como dice MrChip si nos guiamos por las actas hay hasta jugadores que marcan estando en el banquillo.


Incluso actas que dicen que el entrenador ha llamado mentiroso al arbitro cuando es mentira.

No quiero ni imaginar lo que llega a pasar si un periódico de Madrid pone lo mismo, escándalo nacional XD.
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia, el que faltaba. Barra libre señores! [beer]

EvilKurt, te sabes ya como va el tema del fuera de juego? Cuantos has contado hoy en los goles del Madrid?
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:Picha, soy culé a muerte pero eso no quita que reconozca que Cristiano ahora mismo está que se sale, balón que pilla balón que va para dentro. Pero de ahí a que le den un gol que no es suyo, escrito en el ACTA por el árbitro puess..para mi es manipulación, pero sí tienes razón si ellos dan el premio que cuenten los goles que les de la gana. No se de que me sorprende,con lo que he leído en el marca dar un gol mas un gol menos, bah periodismo serio [oki]


Exacto, son unos falsos que le dan goles a Cristiano para darle el pichichi, son muchos años sin ganarlo el Madrid.

Esto es periodismo serio y lo demas son tonterias

Imagen
Jukem escribió:Como dice MrChip si nos guiamos por las actas hay hasta jugadores que marcan estando en el banquillo.


Incluso actas que dicen que el entrenador ha llamado mentiroso al arbitro cuando es mentira.

A ver estamos hablando de marca no compares ese comentario del sport, marca adultera un premio.
Respecto a lo del sport, pue si no es muy correcto pero sabes que te digo como cule? Que mou se meta la lengua en el culo :) Y si habla, se arriesga a que la prensa catalana le responda, igual que si lo hace guardiola claro está.
Jajajajajaja,ains madre mia,macho,que tu me digas eso que eres uno de los usuarios que mas bilis echa por tu boca tiene gracia.
Como veo que no te enteras,te lo dire como a los niños de 5 años,el acta lo hace un señor que se llama arbitro y puede poner lo que quiera,pero luego esta otro señor,llamado periodista que trabaja en un sitio llamado periodico,en este caso,se llama Marca,y este señor periodista es el que le da el gol a Cristiano,por eso se le suma a él en la lucha por el pichichi.

Ostia, cuánta sabiduría.
Vale papi ya lo he entendido [qmparto]
EvilKurt escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HpI2ruKeVNc

al Racing

http://www.youtube.com/watch?v=JBhShk-6vyc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=xfJRJTSpWCQ
EvilKurt escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HpI2ruKeVNc

al Racing

http://www.youtube.com/watch?v=JBhShk-6vyc&feature=related


[mad] [comor?] ein?
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:Picha, soy culé a muerte pero eso no quita que reconozca que Cristiano ahora mismo está que se sale, balón que pilla balón que va para dentro. Pero de ahí a que le den un gol que no es suyo, escrito en el ACTA por el árbitro puess..para mi es manipulación, pero sí tienes razón si ellos dan el premio que cuenten los goles que les de la gana. No se de que me sorprende,con lo que he leído en el marca dar un gol mas un gol menos, bah periodismo serio [oki]


Exacto, son unos falsos que le dan goles a Cristiano para darle el pichichi, son muchos años sin ganarlo el Madrid.

Esto es periodismo serio y lo demas son tonterias

Imagen
Jukem escribió:Como dice MrChip si nos guiamos por las actas hay hasta jugadores que marcan estando en el banquillo.


Incluso actas que dicen que el entrenador ha llamado mentiroso al arbitro cuando es mentira.

A ver estamos hablando de marca no compares ese comentario del sport, marca adultera un premio.
Respecto a lo del sport, pue si no es muy correcto pero sabes que te digo como cule? Que mou se meta la lengua en el culo :) Y si habla, se arriesga a que la prensa catalana le responda, igual que si lo hace guardiola claro está.

¿Pues sabes lo que te digo como madridista? Que a Mou se la suda muy mucho lo que los culés podáis decir de él, y que él va a seguir diciendo todo lo que piensa, no como otros falsos políticamente correctos que entrenan a otros equipos.
godofredo escribió:Hostia, el que faltaba. Barra libre señores! [beer]

EvilKurt, te sabes ya como va el tema del fuera de juego? Cuantos has contado hoy en los goles del Madrid?

Dos reportes en menos de una semana y algo me dice que no seran los ultimos...

Edit: Si es que lo intuia, ya llevas tres.
EvilKurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZDi0ybBAys&feature=related


esa eliminatoria me suena http://www.youtube.com/watch?v=ix92AUoPbJk
godofredo escribió:Joder, ahora los culés tomáis las actas arbitrales como si fueran la palabra del señor. Cuando expulsaron a Guardiola el año pasado bien que os pasábais el acta del árbitro de ese partido por el culo :O

Hereze, eso que comentas está bien, pero esta temporada CR lleva más asistencias que Messi (4 a 1). Y recalco, en lo que llevamos de temporada 10/11, que luego ya podéis contar otros años y demás para maquillar el asunto.

podemos hablar de asistencias o de cualquier otra cosa, pero la mejor prueba de que uno es mas jugador que equipo que el otro está cuando no meten goles. Cuando a CR no le sale ni un remate, el equipo desaparece para él y sólo tiene como obsesión meter un gol y a partir de ahí ves cada disparo que es para colgarlo, a Messi eso no le pasa.
No se trata de maquillar el asunto, pero tampoco puedes ocultar unas cuantas temporadas por los partidos que llevamols esta temporada.

¿Cuánto trabajaba para el equipo CR cuándo no le salía nada? es muy fácil ponerse a dar asistencia cuando has metido 1 o 2 goles, pero a CR cuando no le salen los goles se olvida del equipo y va a su bola, sino fmira los primeros partidos y verás.
_Ericoz_ escribió:A ver estamos hablando de marca no compares ese comentario del sport, marca adultera un premio.
Respecto a lo del sport, pue si no es muy correcto pero sabes que te digo como cule? Que mou se meta la lengua en el culo :) Y si habla, se arriesga a que la prensa catalana le responda, igual que si lo hace guardiola claro está.


Claro claro, pero Guardiola bien que llora con la prensa mesetaria.
Vaya, en la mayoría de análisis en las radios coinciden en que el Sevilla ha hecho un partido pésimo, que troles todos }:/
Mario_CR9 escribió:
EvilKurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZDi0ybBAys&feature=related


esa eliminatoria me suena http://www.youtube.com/watch?v=ix92AUoPbJk


Una eliminatoria, como esta : http://www.youtube.com/watch?v=rsumZ9lbsu4
Recordad: "Reportar e ignorar".
EvilKurt escribió:
Mario_CR9 escribió:
EvilKurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZDi0ybBAys&feature=related


esa eliminatoria me suena http://www.youtube.com/watch?v=ix92AUoPbJk


Una eliminatoria, como esta : http://www.youtube.com/watch?v=rsumZ9lbsu4


Hasta cuando no tienes guarderia? hasta el martes?
Invasión culé en el hilo del Madrid!! Sálvanos Supermán!! XD
Si me permitís dar mi opinión.....me ha parecido un partido muy bien jugado por parte de Mouriño,muy en su linea.
Creo que este año un titulo o dos ganareis fijo.
sk8fma escribió:Si me permitís dar mi opinión.....me ha parecido un partido muy bien jugado por parte de Mouriño,muy en su linea.
Creo que este año un titulo o dos ganareis fijo.


Gracias compañero!!

Con foreros como tu da gusto, asi deberian ser todos.
zeoroh escribió:Recordad: "Reportar e ignorar".


Clar clar clar, muy efectivo es xD
Hasta cuando no tienes guarderia? hasta el martes?


Que gran argumento [+risas] ...
flipe escribió:
sk8fma escribió:Si me permitís dar mi opinión.....me ha parecido un partido muy bien jugado por parte de Mouriño,muy en su linea.
Creo que este año un titulo o dos ganareis fijo.


Gracias compañero!!

Con foreros como tu da gusto, asi deberian ser todos.

No tiene que ser buen forero por dorarnos la pildora. Si nos critica con fundamento tambien lo sera.
Porque hace unas semanas se paso a criticar a Carvallho y nos echamos todos encima.
flipe escribió:
sk8fma escribió:Si me permitís dar mi opinión.....me ha parecido un partido muy bien jugado por parte de Mouriño,muy en su linea.
Creo que este año un titulo o dos ganareis fijo.


Gracias compañero!!

Con foreros como tu da gusto, asi deberian ser todos.

Hombre no se si lo dices en plan irónico(espero que no),pero vamos el otro día por decir que la defensa del Madrid me parecía débil y con falta de refuerzos en diciembre 'compañeros' tuyos se me tiraron a la yugular.

Edit:exacto sebem,si quiero criticar a un jugador como carvalho o albiol que a mi juicio no rinden a su nivel.Lo minimo es que respeteis otras opiniones,no que nos tacheis de trolls,flamers y demas.
Pero bueno de todo hay,esta claro.
Por cierto el madrid-valencia en que fecha es?
EvilKurt escribió:
Hasta cuando no tienes guarderia? hasta el martes?


Que gran argumento [+risas] ...


No, es mejor el tuyo de venir a tocarnos las narices en vez de celebrar la victoria de tu equipo.
Y gracias por el reporte.
sk8fma escribió:Hombre no se si lo dices en plan irónico(espero que no),pero vamos el otro día por decir que la defensa del Madrid me parecía débil y con falta de refuerzos en diciembre 'compañeros' tuyos se me tiraron a la yugular.
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.


Joder entraste como un elefante en una cacharrería ese dia sk8fma XD

Edito:Flipe mejor pasar del tema ;)
El gol tonto de la jornada.
Nani contra el Totenhamm hoy:http://www.youtube.com/watch?v=VnDufhH6xOw
flipe escribió:
EvilKurt escribió:
Hasta cuando no tienes guarderia? hasta el martes?


Que gran argumento [+risas] ...


No, es mejor el tuyo de venir a tocarnos las narices en vez de celebrar la victoria de tu equipo.
Y gracias por el reporte.


Yo solo te he puesto que el gol de Cristiano en la final casi no vale de mucho porque fallo un penal en la tanda de penaltis.

El reporte no te lo cobro, tranquilo.
EvilKurt escribió:
Mario_CR9 escribió:
EvilKurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZDi0ybBAys&feature=related


esa eliminatoria me suena http://www.youtube.com/watch?v=ix92AUoPbJk


Una eliminatoria, como esta : http://www.youtube.com/watch?v=rsumZ9lbsu4


Qué tienen que ver el Mónaco o el Madrid en esa eliminatoria de la que hablabas ?
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:Hombre no se si lo dices en plan irónico(espero que no),pero vamos el otro día por decir que la defensa del Madrid me parecía débil y con falta de refuerzos en diciembre 'compañeros' tuyos se me tiraron a la yugular.
sk8fma escribió:No quiero ser agorero pero a Carvalho lo veo lesionado en 3 2 1 .....ALbiol no es el que era aquí,y Garay,bueno lo dejo que me da la risa.


Joder entraste como un elefante en una cacharrería ese dia sk8fma XD

Edito:Flipe mejor pasar del tema ;)

Puede ser,pero ya te he comentado que contigo y con muchos usuarios de este foro me siento muy agusto discutiendo de fútbol,sin tener que insultar a nadie.
Así que ya es agua pasada.
Qué tienen que ver el Mónaco o el Madrid en esa eliminatoria de la que hablabas ?


Es una eliminatoria del Madrid que perdio como la del Barça.
Vamos a ver si se ejectutan esas nuevas normas, expectante me hallo.
YknarF escribió:Vamos a ver si se ejectutan esas nuevas normas, expectante me hallo.

Hay moderador nuevo, lo mismo se estrena.
EvilKurt escribió:
Qué tienen que ver el Mónaco o el Madrid en esa eliminatoria de la que hablabas ?


Es una eliminatoria del Madrid que perdio como la del Barça.


Era una pregunta retorica hombre, todos sabemos porque la has puesto.

salu2
Qué grande es Cristiano Ronaldo
Lo de Marcelo es para quitarse el sombrero... :O
Pero quereis no darle pié a los putos trolles?

Que luego vienene los lloros de que nos banean y bla bla bla...
seaman escribió:Imagen


Lo que iba diciendo... impresionante
Millencolin escribió:
seaman escribió:Imagen


Lo que iba diciendo... impresionante


Y la jugada del 2º gol...y otra que se ha paseado al borde del área haciendo amagos a 3 o 4...xD se está convirtiendo en jugador clave
Marcelo lleva camino de hacer lo que hizo Roberto Carlos tantos años en el R.Madrid, generar casi todo el fútbol de ataque del equipo por esa banda. Mourinho ha sacado lo mejor de él y está con mucha confianza.
Señores, tenemos lateral izquierdo para muchísimos años.
Y no sólo lateral izquierdo, tenemos equipo para muchos años, si dejan trabajar a Mourinho y no llegan 10 jugadores nuevos cada temporada, este Madrid puede hacer un ciclo de 4 o 5 años muy buenos.
La clave está en que pase lo que pase esta temporada (aunque no se gane nada) se mantenga todo igual, porque esta es la forma de trabajar.
Millencolin escribió:Marcelo lleva camino de hacer lo que hizo Roberto Carlos tantos años en el R.Madrid, generar casi todo el fútbol de ataque del equipo por esa banda. Mourinho ha sacado lo mejor de él y está con mucha confianza.
Señores, tenemos lateral izquierdo para muchísimos años.
Y no sólo lateral izquierdo, tenemos equipo para muchos años, si dejan trabajar a Mourinho y no llegan 10 jugadores nuevos cada temporada, este Madrid puede hacer un ciclo de 4 o 5 años muy buenos.
La clave está en que pase lo que pase esta temporada (aunque no se gane nada) se mantenga todo igual, porque esta es la forma de trabajar.


Yo no confiaba mucho en Marcelo, más que nada por su faceta defensiva...Roberto Carlos tampoco era un gran defensor, pero por su velocidad y resistencia lo contrarrestaba muy bien, y ahora Marcelo sobretodo ha ganado en tensión defensiva con anticipación, y si se le suma que cuando va al ataque lo hace de lujo...pues se está convirtiendo en un peligro junto a Cristiano por esa banda


Veremos a Arbeloa en el Camp Nou de lateral izquierdo ? o esta vez habrá que confiar en Marcelo ?
El año pasado jugó Arbeloa de lateral izquierdo casi por obligación, pero este año será más difícil elegir
Este año como van las cosas, antes ponía a Arbeloa de lateral pero derecho por ramos.. porque lleva unos partiditos que tela marinera xD

Marcelo no lo tocaba. Aun así me sigue pareciendo un error grandisimo no haber fichado a uno..como tengamos la desgracia de que se lesione marcelo.. aguita.
Mario_CR9 escribió:Yo no confiaba mucho en Marcelo, más que nada por su faceta defensiva...Roberto Carlos tampoco era un gran defensor, pero por su velocidad y resistencia lo contrarrestaba muy bien, y ahora Marcelo sobretodo ha ganado en tensión defensiva con anticipación, y si se le suma que cuando va al ataque lo hace de lujo...pues se está convirtiendo en un peligro junto a Cristiano por esa banda
Veremos a Arbeloa en el Camp Nou de lateral izquierdo ? o esta vez habrá que confiar en Marcelo ?
El año pasado jugó Arbeloa de lateral izquierdo casi por obligación, pero este año será más difícil elegir


Veremos a Marcelo, no creo que Mourinho renuncie a un arma tan importante. Yo estoy casi seguro de que van a jugar estos 11, a no ser que lo impidan lesiones o sanciones. Quizá me equivoque y luego nos sorprenda con un trivote en el centro del campo con Kedhira, Lass y Xabi, pero en mi opinión este Madrid puede jugarle de tú a tú al Barça y teniendo la posesión del balón.
Va a ser un partidazo la verdad
Ramos hoy ha estado fatal, no se si será falta de ritmo o que sigue renqueante de la lesión, pero muy muy muy muy mal y muy por debajo de Arberloa. O espabila o acabará en el banquillo.
83882 respuestas