Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Que tranquilita ha estado la cosa por aquí XD

Yo si fuera aficionado del Geta y viviera en Madrid tampoco iría al campo a verlos. Sus partidos son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te depararán. O hacen un partidaco o el ridículo. No tienen término medio. A ver lo que hacen contra el Barça pero pinta a goleada importante.
Deisler10 escribió:el mejor jugador del mundo para unos y segundo mejor para otros claro que tendria sitio, en la roja y en cualquier equipo del mundo, al igual que messi

Casillas
Ramos-Pique-Puyol-Capdevila
Xavi-Alonso-Iniesta
Messi-Villa-Cristiano

a mi me caben los dos XD


Dejar a Cristiano tranquilo que esta muy bien en la seleccion que esta [poraki] [poraki]
[Barcha] escribió:
sebem escribió:Respecto a los precios de las entradas:
http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/getafe/1288914352.html
Para ir a ver al getafe en la uefa 15 euros, para ir a ver el madrid te meten tambien unas clavadas que para que y ponen de excusa siempre que el futbol esta muy caro. Sin embargo ayer vio un amigo mio el Milan- Madrid por 18 euros y no estaba en el gallinero. ¿Solo les sale caro el futbol a los equipos españoles? Me parece muy bien la actitud de la aficion delGetafe, entradas caras, pues no vamos, el campo vacio y santas pascuas.


Pues yo juraria que antes al geta se le llenaba el campo no? ultimamente esta muy vacio el estadio y la verdad no recuerdo un equipo con tan poco publico en su estadio, ademas por lo que estoy leyendo en foros ademas de pagar abono que es bastante caro a los socios en uefa les hacen pagar asi que normal que no vaya casi nadie..

Mestalla el otro día también era un cementerio, por lo visto el precio de las entradas fue de aúpa, y así pasó lo que pasó, 30000 o así en un campo de 55000 para un partido de Champions. -_-U Encima se sumó a la fiesta el patatal de césped, desde luego menudo espectáculo de cara a que lo viera el país entero, Llorente... :/
Tienes cojones el Sr del Bosque, parece que aún le escuece que le echaran y todo lo que huele a Florentino lo tiene que desprestigiar. Ahora me vas a decir que Silva, Navas o Cazorla que han sido titulares con España son mejores que cristiano por la derecha... manda webss.
Del Bosque está en su papel de defender a todos sus jugadores, yo lo veo normal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Del Bosque está en su papel de defender a todos sus jugadores, yo lo veo normal

Exactamente, hablar de Cristiano en la selección sería desmerecer al resto, el tiene que decir que sus jugadores son siempre los mejores.
Mario_CR9 escribió:Del Bosque está en su papel de defender a todos sus jugadores, yo lo veo normal


+1

Me parecen totalmente normal sus declaraciones.
Atencion a las palabras de Ozil: "No soy un robot, soy una persona" xD
Os dejo la entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-doy-todo-soy-robot/dasftb/20101105dasdaiftb_1/Tes
sebem escribió:Atencion a las palabras de Ozil: "No soy un robot, soy una persona" xD
Os dejo la entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-doy-todo-soy-robot/dasftb/20101105dasdaiftb_1/Tes


Que fenomeno el özil,ojala no tenga ningun percance y triunfe que cualidades tiene para llegar muy lejos
Paul_Gilbert escribió:Tienes cojones el Sr del Bosque, parece que aún le escuece que le echaran y todo lo que huele a Florentino lo tiene que desprestigiar. Ahora me vas a decir que Silva, Navas o Cazorla que han sido titulares con España son mejores que cristiano por la derecha... manda webss.


ha hecho bien ,es como si a Mou le pregunta que a quien prefiere a Messi o a Cristiano, debera decir a Cristiano.

Y si a guardiola le preguntan debera decir que a Messi.

La seleccion española es la vigente campeona del mundo, sin Ronaldo. Asi que realmente Ronaldo deberia competir con los mejores para tener un hueco en el 11 titular de la selección. Teóricamente es así.

Pero claro en realidad si que tendria sitio, nos ha jodio y messi. Pero hace bien del bosque al contestar eso.
Una vez más...

Del Bosque ha contestado lo poíticamente correcto.

Salud2s
Mirad a Xavi real y al Xavi detrás en el panel del anuncio:

Imagen

"Tooodos tenemos una réplica, around the world!!" XD
alexhh escribió:Mirad a Xavi real y al Xavi detrás en el panel del anuncio:

Imagen

"Tooodos tenemos una réplica, around the world!!" XD

El de detrás parece que se ha echado autobronceador en spray de ese que venden [carcajad]

Imagen


P.D: lo habran pasado por el photoshop de mala manera.
alexhh escribió:Mirad a Xavi real y al Xavi detrás en el panel del anuncio:

Imagen

"Tooodos tenemos una réplica, around the world!!" XD


Se me da un aire a Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre (el del panel del anuncio XD)


Salu2!
En casa de .... la vamos a liar,en casa de ... la vamos a liar lalalala lalalalal ala la vaaaaaaaaaamos a liaaaaaaar.
Sneijder ve a Xavi e Iniesta como sus rivales para el Balón de Oro

No se por qué, pero me da que el jugador holandés, se va a llevar este año el balón de oro Imagen Yo personalmente se lo daría a Xavi.
Para mi se lo merece Xavi sin ninguna duda.

Yo lo de Iniesta no lo veo.. es cierto que metió el gol de la final y además hizo un buen mundial, pero se paso la mayor parte de la temporada lesionado.
si lo gana sneijder y no xavi o iniesta me parecerá una injusticia brutal.
mundial>champions
liga>calcio
si la copa del rey ya es un titulillo de mierda, no hablemos de la de italia
Como culé y además español deseo que se lo den a Xavi, y creo que se lo merece sobradamente, pero Sneijder se ha cuajado una temporada casi perfecta también, no sería una burrada pensar que habrá gente que le tire más el holandés, que además tiene un futbol más vistoso (vamos, que tiene más gol que Xavi xD).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirad el video. hay algo mas bonito que unas brasileñas en bikini jugando al futbol en una playa brasileña? [amor]

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... bol-y.html
Deisler10 escribió:mirad el video. hay algo mas bonito que unas brasileñas en bikini jugando al futbol en una playa brasileña? [amor]

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... bol-y.html



Sí, unas brasileñas en bikini jugando al futbol en una playa tinerfeña [poraki]
Falkiño escribió:
alexhh escribió:Mirad a Xavi real y al Xavi detrás en el panel del anuncio:

Imagen

"Tooodos tenemos una réplica, around the world!!" XD


Se me da un aire a Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre (el del panel del anuncio XD)


Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí!!!
A ver si encuentro una buena foto para hacer el parecido razonable.
Olorin99 escribió:Para mi se lo merece Xavi sin ninguna duda.

Yo lo de Iniesta no lo veo.. es cierto que metió el gol de la final y además hizo un buen mundial, pero se paso la mayor parte de la temporada lesionado.


Si son coherentes con sus criterios Iniesta podría estar como ganador, porque en el Mundial del 2002, Ronaldo Nazario (que se había pasado casi toda la temporada lesionado) hizo un buen papel y se lo llevó.

PD aunque a lo mejor la memoria me falla y resulta que no estuvo lesionado [+risas]
TalesdeMilet escribió:Como culé y además español deseo que se lo den a Xavi, y creo que se lo merece sobradamente, pero Sneijder se ha cuajado una temporada casi perfecta también, no sería una burrada pensar que habrá gente que le tire más el holandés, que además tiene un futbol más vistoso (vamos, que tiene más gol que Xavi xD).

También hay que tener en cuenta que Xavi lleva haciendo méritos desde hace tiempo, tiene dos Champions, varias ligas y copas del rey; y a nivel de selecciones ha ganado la Eurocopa y el Mundial, en el mejor ciclo de la historia del fútbol español, tratando de ser objetivos creo que Xavi se lo merece sobradamente, pero claro, en teoría no se vota a una carrera si no al mejor del año... pero siempre influye la trayectoria. Ahora que han fusionado el FIFA World Player y el Balón de Oro (France Football), no se como estará la cosa, pero cuando el Balón de Oro lo daba France Football nada más, solían salir beneficiados los jugadores que jugaban en Italia y en menor medida los que lo hacían en Inglaterra, debido al número de corresponsales que hay allí de la revista en relación a los que hay en España.

Esperemos que se lo den a Xavi, eso si, si le hacen las fotos, espero que salga mejor que en el cartel ese de la presentación de sus botas XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:
Olorin99 escribió:Para mi se lo merece Xavi sin ninguna duda.

Yo lo de Iniesta no lo veo.. es cierto que metió el gol de la final y además hizo un buen mundial, pero se paso la mayor parte de la temporada lesionado.


Si son coherentes con sus criterios Iniesta podría estar como ganador, porque en el Mundial del 2002, Ronaldo Nazario (que se había pasado casi toda la temporada lesionado) hizo un buen papel y se lo llevó.

PD aunque a lo mejor la memoria me falla y resulta que no estuvo lesionado [+risas]


no se cuanto tiempo estuvo lesionado esa temporada, se que jugo el partido decisivo donde se jugaba el scudetto que finalmente perdio

de todas formas ronaldo hizo un mundial muchisimo mas completo que iniesta. recordemos que ronaldo quedo pichichi y marco los dos goles de la final, aparte de la diferencia futbolistica que hay entre uno y otro...iniesta es muy bueno, ronaldo era un fenomeno
Hablando del mundial del 2002, aunque tenga muy poco que ver, qué recuerdos me da Senegal...

http://www.youtube.com/watch?v=V9_IBFQiJls

(a partir del minuto 0:25 veréis un monstruoso contraataque, eso es también jugar bien. Admirad la coordinación de esos jugadores).
carmelero escribió:
Olorin99 escribió:Para mi se lo merece Xavi sin ninguna duda.

Yo lo de Iniesta no lo veo.. es cierto que metió el gol de la final y además hizo un buen mundial, pero se paso la mayor parte de la temporada lesionado.


Si son coherentes con sus criterios Iniesta podría estar como ganador, porque en el Mundial del 2002, Ronaldo Nazario (que se había pasado casi toda la temporada lesionado) hizo un buen papel y se lo llevó.

PD aunque a lo mejor la memoria me falla y resulta que no estuvo lesionado [+risas]

Si el tema es que tampoco es un jurado que tenga sus criterios. O un tio sólo el que los dé. Es una votación, y al final cada uno sigue sus propios criterios. Para mí cualqueira de los 3 es justo, unos por unas cosas y otros por otras. Y van a estar los puntos repartidos y puede salir cualquiera ganador.
Tr4ncos escribió:Hablando del mundial del 2002, aunque tenga muy poco que ver, qué recuerdos me da Senegal...

http://www.youtube.com/watch?v=V9_IBFQiJls

(a partir del minuto 0:25 veréis un monstruoso contraataque, eso es también jugar bien. Admirad la coordinación de esos jugadores).


Simplemente WOW Imagen eso sí que es un contraataque eléctrico y vertical... ojalá que Mourinho consiga que el Madrid los haga siquiera parecidos XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo le daba el balon de oro a iker, por su carrera deportiva, por la euro de 2010 que se marco, y por ser el jugador mas decisivo de la campeona del mundo en la final, y en el partido contra paraguay

y a mamarla [carcajad]
alexhh escribió:http://www.elconfidencial.com/elconfidente/eduardo-inda-director-marca-pulpo-paul-20101104-6592.html

[qmparto] [qmparto]
Ójala sea cierto. [plas]

joder inda macho, cada dia que pasa es mas retrasado...
alexhh escribió:http://www.elconfidencial.com/elconfidente/eduardo-inda-director-marca-pulpo-paul-20101104-6592.html

[qmparto] [qmparto]
Ójala sea cierto. [plas]


Sólo hay una cosa que añadir.

Imagen
A ver si tenemos suerte y adivina cuanto le queda al Marca, si sigue asi imagino que no mucho, la gente de "renombre" de la redaccion digo yo que estaran a punto de claudicar ante tanta tonteria.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Indarra ha perdido los papeles
Deisler10 escribió:pues yo le daba el balon de oro a iker, por su carrera deportiva, por la euro de 2010 que se marco, y por ser el jugador mas decisivo de la campeona del mundo en la final, y en el partido contra paraguay

y a mamarla [carcajad]

Iker ya tiene a Sara Carbonero, que no sea abusón. XD
alexhh escribió:http://www.elconfidencial.com/elconfidente/eduardo-inda-director-marca-pulpo-paul-20101104-6592.html

[qmparto] [qmparto]
Ójala sea cierto. [plas]

WTF...
En serio, trabajar en Marca tiene que ser la leche teniendo a un jefe tan zumbao. Me imagino los videos del Inda con un acuario al lado todos los viernes. xD
Cierro 30 minutos para que todos leáis el aviso del primer post. Después de reabierto, si tenéis cualquier comentario al respecto, por mínimo que sea, hacedlo en Feedback y NO EN ESTE HILO.
Empezad alguno la porra, que parece que os habeis quedado mudos xD
nos hemos acojonado xDDD, pero vamos, que lo cierren ahora con lo tranquilo que esta....
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


Patrocinado por...

Libre
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain)

Ahora intento poner los escudos bien.
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


Patrocinado por...

Libre
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo)
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


Patrocinado por...

Libre
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá)
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


Patrocinado por...

Libre
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá)

Ya esta perfecta, podeis iros apuntando y poner un patrocinador.
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


Patrocinado por...

Libre
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)
Parece que la afluencia del hilo se ha visto reducida con drasticidad xDD
Sholrak escribió:Parece que la afluencia del hilo se ha visto reducida con drasticidad xDD

Se huele el miedo a kilómetros. XD

Canguelooooooooooooooo.
Entre que la mitad del hilo está baneada y la otra mitad está acojonada... al fin el foro está tranquilo XD
alexhh escribió:
Sholrak escribió:Parece que la afluencia del hilo se ha visto reducida con drasticidad xDD

Se huele el miedo a kilómetros. XD

Canguelooooooooooooooo.


Hola tochin de parte de todos,que sepas que faltas tu ricitos.

Hola zespris.
seaman escribió:Hola tochin de parte de todos,que sepas que faltas tu ricitos.

Hola zespris.

Ya, ya lo sé. :(
Ya os llamaré hoy o mañana, cuando lleveis un rato hablando con Matusalem (me refiero al ron, esto no va por nadie, ¿o sí? [poraki] ).

Mensaje cifrado:
CAborn, mnudda liada em djatse con la porrra, a evr caundo vuleves. XD
83882 respuestas