› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndyX escribió:No es conspiración, es mayormente despiste o dejadez de la moderación, pasostismo cuando les da la gana. Es de lo que yo me quejo, nada de favoritismos. Eso ya lo llevamos aguantando bastante tiempo. Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla. Yo no me suelo meter en muchos piques (aún no me han baneado, pero viendo lo que está pasando no me extraña que ya mismo me peguen el martillazo) pero cansa tener que entrar al hilo y leer los típicos tontitos lanzando puyas..
ShadowCoatl escribió:Black29 escribió:
Lo que pasa es que nosotros no reportamos.. entonces no les ven. Ellos reportan TODO (y no hago especial alusion a nadie porque no se quien sera) y al final acabamos cayendo. Yo por mi parte al primer flamer que vea, reporte que se lleva.
salu2
El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.
A todo esto, ¿ésto os parece normal?
hilo_ranking-de-la-decada_1513995#p1722422242
Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta. Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.
No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.
Nazgul Zero escribió:Han baneado a itho? Pero si era de los más sensatos y respetuosos que puedes ver por aquí. En fin, alguna razón habría. Lo que realmente da pena es ver verdaderos forofos que sólo saben soltar puyitas salir impunes. No creo que sea tan difícil saber distinguir entre un tipo de usuario y otro.
Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!
ShadowCoatl escribió:El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.
Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta. Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.
No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.
ShadowCoatl escribió:El tema es que si reportáis, la culpa no es de la moderación por no leer, sino vuestra por entrarles al trapo. Pero sigo pensando que no, que no son las formas de hablar así de la moderación.
Kololsimo escribió:Que crack Mourinho diciendo que el árbitro es muy bueno xDDD.
juanki escribió:Kololsimo escribió:Que crack Mourinho diciendo que el árbitro es muy bueno xDDD.
Este tio va a pitar seguro partido de octavos,etc.. y no me extraña que tambien alguna semi o el premio de la final, Mou sabe lo que dice..
sebem escribió:ShadowCoatl escribió:El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.
He mirado el hilo que comentas y si lo dices por Danieru_sama y por Ernesvk no creo que suelten mierda en ningun momento, ambos son madridistas y no buscan el pique.
Si hubiesen sido dos usuarios de equipos diferentes y el hilo se hubiese desvirtuado a un y tu mas, lo veria lamentable, pero no es el caso.
Deisler10 escribió:ShadowCoatl escribió:El tema es que si reportáis, la culpa no es de la moderación por no leer, sino vuestra por entrarles al trapo. Pero sigo pensando que no, que no son las formas de hablar así de la moderación.
los mods no son dioses ni nada parecido. las mismas formas se merecen los mods que cualquier otro
P.D: es mas, algun mod que otro es bastante mas forofo que muchos de los que posteamos en EOL
Tr4ncos escribió:Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!
¿Por qué será que yo, oh noble madridista, todavía no he pagado nada? Aunque seguramente ya tenga alguna infracción. Y posiblemente me gane el baneo un día de éstos. Espero que, cuando llegue ese día, pueda decir "Me lo merecí por zopenco".
Tr4ncos escribió:El caso es... ¿por qué apoyar a BANEADOS? Hicieron trastadas merecedoras de expulsión (no hay que OLVIDAR QUE LAS INFRACCIONES SE ACUMULAN) y poco más. De hecho, que yo recuerde, he alardeado muy pocas veces de que nunca me hayan baneado desde 2004. Y si eso me ocurre, será por algo, ¿verdad?
Por favor, un poco más de responsabilidad individual y autocrítica. Estoy totalmente con ShadowCoatl.
Tr4ncos escribió:El caso es... ¿por qué apoyar a BANEADOS? Hicieron trastadas merecedoras de expulsión (no hay que OLVIDAR QUE LAS INFRACCIONES SE ACUMULAN) y poco más. De hecho, que yo recuerde, he alardeado muy pocas veces de que nunca me hayan baneado desde 2004. Y si eso me ocurre, será por algo, ¿verdad?
Por favor, un poco más de responsabilidad individual y autocrítica. Estoy totalmente con ShadowCoatl.
ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".
A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.
Deisler10 escribió:ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".
A mí no ve convence eso de los favoritismos entre equipos, me parece inmaduro. Otra cosa bastante mas creíble es lo que comenta Black29, que los del otro equipo se exceden en reportarlo todo, y quieras que no, os cae lo que os cae.
he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion...
jas1 escribió:Kololsimo no se si te lo ha dicho alguien, pero tu firma no la ve quien use EOL 2.0, la version de la pagina verde clara.
Deisler10 escribió:ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".
he insultado o faltado al respeto a algun mod? pues entonces baneos pocos, a ver si ahora va a resultar que no se puede criticar a la moderacion...
Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.
nko escribió:Deisler10 escribió:ShadowCoatl escribió:En mi opinión os jugáis el tipo hablando así de la moderación, y más cuando banean a alguien y le ponen una bonita lista de flames, y la excusa es el "y los del otro equipo más".
Creo que no se puede.
ShadowCoatl escribió:Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.
Pues sí a reportar, si ellos reportan 10000 cosas, por fuerza y pura probabilidad, con que el 70% de ellas sean ciertas es normal que pasen estas cosas. Lo que no me pienso CREER ni de coña es que no tengan motivos para reportar, eso no me lo trago. Y tampoco me creo que caigan baneos sin motivos y siempre los enlazan. Y si reportan chorradas (que serán minoría de los reportes recibidos.) es su problema, eso tambien es sancionable.
Deisler10 escribió:no se puede criticar, sin faltar al respeto, la actitud de un mod determinado? esto que es, una dictadura? xDDDDD
melado escribió:Respecto al tema de la libertad de expresión, intentamos hacer lo posible por garantizarla, pero no nos engañemos, en este foro, y en cualquier otro, no existe, ni estamos obligados a que exista. Como se ha dicho, esto es un foro privado, sujeto a unas normas, que eres libre de aceptar o no, pero debes acatar las consecuencias de no aceptarlas. Podríamos decir que es una dictadura benévola, si quieres ponerle un nombre.
Kololsimo escribió:ShadowCoatl escribió:Kololsimo escribió:Pues venga, a reportar.
Pues sí a reportar, si ellos reportan 10000 cosas, por fuerza y pura probabilidad, con que el 70% de ellas sean ciertas es normal que pasen estas cosas. Lo que no me pienso CREER ni de coña es que no tengan motivos para reportar, eso no me lo trago. Y tampoco me creo que caigan baneos sin motivos y siempre los enlazan. Y si reportan chorradas (que serán minoría de los reportes recibidos.) es su problema, eso tambien es sancionable.
Si , es sancionable, estoy esperando para verlo. Si reportas 1000 y un 30% no son buenos motivos, baneado,¿no?.Pues no.Y bueno, reportes de esos los hay y a pares, sin ir más lejos estos dos días pasados los he visto (el mejor uno a franky que ponía algo de un juegazo enlazando a lo de reportes, y al momento,pumba, reportado xD).
Pero bueno, la verdad es que todo esto me la suda un rato largo esto y ya estoy un poco harto de tanto off topic, no va a cambiar nada así que cuando toque ha tocado...
Un saludo a los watchmen reporters
PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...
Kololsimo escribió: He visto reportes fuera de lo normal, que no entiendo cómo una persona que es capaz de reportar eso sigue tan pancha cuando iba a entrar en vigor lo de banear por reportar chorradas. Y si todos esos reportes son faltas acumuladas para el reportado, pues normal que vea lo que estoy viendo.
Seiken escribió: PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...
godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805
Se avecina el fin del Pipa.
Kololsimo escribió:godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805
Hostias, lo he visto por la mañana...xD, la verdad es que queda mazo de brusco, el pipa ahí que va de buena fe y el otro que le aparta sin más.
ShadowCoatl escribió:PD: vengo de feedback y viendo lo que han considerado falta de respeto o critica a la moderacion en algunos posts de itho, lo que no se es como no estamos baneados todos...
AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.
central98 escribió:AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.
Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".
Mebsajerodepa escribió:El partido de ayer lo teníamos que haber ganado. El árbitro estuvo muy mal a mi entender.
central98 escribió:AndyX escribió:Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla.
Y digo yo, no sera que no son tonterias y son incumplimientos de las normas, porque ya va siendo hora de empezar a atar cabos cuando no cae nadie por eso y no paran de caer los reportados, pero vamos que se puede seguir repitiendo lo de "cuando van a empezar a aplicarla".
godofredo escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729689&idseccio_PK=805
Propongo una cosa: cada vez que entre alguien con clara intención de tocar la moral, hay que reportarle. Y si no podemos ignorarlos, bastaría con responderle citando su nombre y poniendo algo como "El que calla NO otorga" y dejando de entrar más al trapo que éso. Si los mods ven muchos reportes en los que lo único que hayamos añadido sea una frase así, sólo quiere decir que no estamos de acuerdo con lo que ellos dicen, y por tanto debería ser un reporte sin fundamento. Y mientras tanto, a seguir hablando del Real Madrid y lo que le rodea, que es lo que realmente nos apasiona a la mayoría de los que hablamos aquí
jadeempire escribió:Han baneado a Itho?
Qué ha pasado? Alguien que me ponga al día?