Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:¿Quien es la chica de los mensajes de punto y pelota?Imagen



Irene Junquera

http://www.youtube.com/watch?v=shzSY5VqcOg

De nada :P
Quería que buscara Carmen Barceló en google y se llevara un susto :o
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:¿Quien es la chica de los mensajes de punto y pelota?Imagen


Bar Refaeli [hallow]
Soy mejor persona que Rokzo [poraki]

Los cambios se hacen cuando las cosas van mal. El Madrid en el 2º tiempo estaba haciendo lo que Mou quería, o sea, sestear y tocar un poco la bola, o lo que a veces los del otro hilo no duda en llamar fútbol total cuando a veces no lo es.
Lo que pasa es que si Pepe, que había estado perfecto hasta entonces, va, la caga y dispara al aire y Casillas lo acompaña con una cantada, pues te trastoca los planes. Entonces es cuando Mou busca las soluciones. No me parece mal.
Rokzo escribió:Quería que buscara Carmen Barceló en google y se llevara un susto :o



Reportado Imagen
edu_mambo69 escribió:Irene Junquera [hallow]

frc escribió:Irene Junquera

http://www.youtube.com/watch?v=shzSY5VqcOg

De nada :P

Muchas gracias a ambos.
Rokzo escribió:Carme Barceló [hallow]

Reportadito.
Rokzo escribió:Quería que buscara Carmen Barceló en google y se llevara un susto :o


Un susto? [babas]
Lo del fuera de juego es para expulsar al linier de por vida, es imposible que un linier a 5 metros o menos de jugador, en linea con el no vea que esta casi dos metros en fuera de juego, es imposible.

si llega a ser un fuera de juego mas ajustado no diria nada porque me parece normal equivocarse, pero este ha sido un fuera de juego clarisimo.


Y luego el puto arbitro que parece novato, contra un equipo italiano curtido o les paras el juego sucio o al final llevan a sus rivales al hastió y les terminan ganando.

El milan no tendria que haber acabado con 11 el partido.

Pero el resultado es bueno.

Estamos a 5 puntos del segundo casi tenemos el primer puesto, que lo podemos garantizar con solo empatar contra el ajax o auxerre.

Lo malo: que podiamos haber temido dos jornadas de descanso y ahora a lo mejor solo tenemos una.

Y que en una eliminatoria en un partido asi nos podemos ir a casa.

Hay que estar mas concentrados y matar el partido y sin importar los errores del arbitro, hay que ir a saco contra equipos que son inferiores.
A la irene Junquera si que me la pinchaba XD

Veremos que se le ocurre para mañana en su tira cómica a caye,¿saldrá Mourinho o CR7 en ella?hagan sus apuestas :p XD
Miedo me da cada vez que veo lo de la decima.

Todavia queda mucho.

Eso si este madrid podria ganarla. Mejor equipo que el inter del año pasado tenemos y jugamos mejor.
Si estaba claro que nombrarían la décima en la portada de hoy xD,luego pasa lo que pasa XD

Vaya,asique finalmente Pell al málaga,me alegro por el,ojala le vaya bien se lo merece es un buen tipo,esperemos que Inda no le joda aun estando en el malaga xDD
El malaga ha fichado un muy buen entrenador.

Yo tambien espero que tenga suerte.
Bueno ya volvemos a tener lo de las exclusivas Marca con su sellito y todo.
Joder estos de marca no se cansan nunca es increible todos los años igual, que si triplete, que si decima.. no aprenden, joder que estamos en la fase de grupos.. luego mucha gente asocia marca al madrid o sus aficionados }:/

En cuanto a pellegrini espero tambien que le vaya bien ademas el malaga tiene equipo para estar bastante mas arriba.
Que asco de periódico en serio
frc escribió:Que asco de periódico en serio


Ya esta cuca ahi esperandote ;)

Quierete XD
Este periodicucho no nos representa [tomaaa]
[Barcha] escribió:
frc escribió:Que asco de periódico en serio


Ya esta cuca ahi esperandote ;)

Quierete XD



Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

EPIC WIN Imagen
Qué bueno, al final es verdad lo de Pellegrini al Málaga, este tío supongo que dará alguna que otra alegría al Málaga. Viniendo del Marca no esperaba que fuese verdad
frc escribió:
[Barcha] escribió:
frc escribió:Que asco de periódico en serio


Ya esta cuca ahi esperandote ;)

Quierete XD



Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

EPIC WIN Imagen



Dios que grande eres [qmparto] [qmparto] [plas]
frc escribió:
Imagen



Tiene un collar del gato al agua :roto1998:
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, nos vamos al sobre, no si antes rememorar el mejor post del todo lo que llevamos de hilo.

Grapadora escribió:Imagen

ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Que bueno frc,lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos que lo petamos, somos el club del mes del mundo por 2º consecutiva http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Club ... n_la_IFFHS :Ð :Ð :Ð
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:
Imagen



Tiene un collar del gato al agua :roto1998:


JOder
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Bueno, nos vamos al sobre, no si antes rememorar el mejor post del todo lo que llevamos de hilo.

Grapadora escribió:Imagen

ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.


Vamos a ver esta claro que el arbitraje hoy a sido una soberana mierda, pero por ejemlo no martiriceis a Webb en el gol de fuero de juego por que eso lo tiene que indicar el linier y no el.

Saludos
Lo más criticable del colega es el juego duro que le ha permitido en todo momento al Milan, porque vamos, cuando el pippo de picado total ha ido a pegar por la espalda a Alonso ya ha sido de risa, y ni amarilla.

Lo del fuera de juego, pues el linier...que si realmente no lo ha visto que se retire, porque no vale para esto.
Desde luego el fuera de juego es de traca y deberian sancionar de alguna manera al linier, y te doy la razon en el empujon lo minimo que deberia haberle sacado, es una roja directa.
El empujón es impresionante como el árbitro lo ve perfectamente y ni le saca amarilla. Para mi la decisión más importante del partido ha sido ese empujón. Si lo hubieran expulsado estaríamos hablando de otra cosa...
Joder!no e podido ver el partido,esta semana me toca currar de noche.Muy fuerte lo del arbitro este.Mou a vuelto a acertar con los cambios,es mi idolo este tio.Hombres de poca fe!algun partido perderemos pero todavia no toca.Mou,eres el puto amo.Que viene el lobo   Imagen
Olorin99 escribió:Imagen


Tranquilos, si no nos gafaron con el épico "HOY NOS PONEMOS LA ESTRELLA" de la final del mundial, ya no nos gafan con nada más. Ese día sí que quise matar al que diseño la portada del Marca XD.

Por cierto, venga, adivinanza de nuevo. Tema de la tira "cómica" de Madriditis Caye....
Imagen


Y puestos a tener aun más humor matutino:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=729648

Bale, Cesc, Afellay, Suárez, Pastore y Llorente... la cantera al poder XD. Echando cuentas... 25+40+20+20+20+30... unos 150/160 milloncejos si trajeran a todo, y sobre todo, overbooking de jugadores, o mandar a los canteranos al ostracismo, o mandar a los fichajes al banquillo para que juegue la gloriosa cantera... estas noticias son la contradicción echa noticia la verdad. Como no ganen nada este año y nos dé por ganar algo gordo intuyo combustión expontánea del método "vosotros cartera, nosotros cantera". Qué grande puede ser este año a poco que algo se ponga de cara.
DIOSBLANCO escribió:Joder!no e podido ver el partido,esta semana me toca currar de noche.Muy fuerte lo del arbitro este.Mou a vuelto a acertar con los cambios,es mi idolo este tio.Hombres de poca fe!algun partido perderemos pero todavia no toca.Mou,eres el puto amo.Que viene el lobo   Imagen



Pues lo del segundo gol me parece la mayor cagada en años...y encima de un tipo que dicen que es el mejor arbitro o al menos de los mejores...

Pero bueno, OLE MOU, por decir, ojala siempre nos tocara jugar con howard webb.

Decir eso despues del robo, le pone como lo q es, uun señor :D
itho escribió:
Olorin99 escribió:Imagen


Tranquilos, si no nos gafaron con el épico "HOY NOS PONEMOS LA ESTRELLA" de la final del mundial, ya no nos gafan con nada más. Ese día sí que quise matar al que diseño la portada del Marca XD.

Por cierto, venga, adivinanza de nuevo. Tema de la tira "cómica" de Madriditis Caye....
Imagen


Y puestos a tener aun más humor matutino:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=729648

Bale, Cesc, Afellay, Suárez, Pastore y Llorente... la cantera al poder XD. Echando cuentas... 25+40+20+20+20+30... unos 150/160 milloncejos si trajeran a todo, y sobre todo, overbooking de jugadores, o mandar a los canteranos al ostracismo, o mandar a los fichajes al banquillo para que juegue la gloriosa cantera... estas noticias son la contradicción echa noticia la verdad. Como no ganen nada este año y nos dé por ganar algo gordo intuyo combustión expontánea del método "vosotros cartera, nosotros cantera". Qué grande puede ser este año a poco que algo se ponga de cara.


Eso dalo por seguro.Como el madrid gane algo importantes pues diran qu somos un equipo hecho a base de talonario y que no tiene tanto merito

Pero bueno es lo que hay xd

Y bueno sobre la portada del marca pues muy mal,que luego viene el batacazo y ya empiezan con las portaditas crucificando a todo lo que no le vale al inda
aver d todas maneras no ay que flipase, a mi lo que me gusta menos de la plantilla del Madrid esque realmente valen 13 o 14 jugadores y los demas...no aportan absolutamente nada, asi que aver si pueden ir moldeandola un poquito.
cloud fantasy escribió:Veremos que se le ocurre para mañana en su tira cómica a caye,¿saldrá Mourinho o CR7 en ella?hagan sus apuestas :p XD


itho escribió:
Por cierto, venga, adivinanza de nuevo. Tema de la tira "cómica" de Madriditis Caye....
Imagen




Bingo! :p
El Caye este me da risa,los que le rien la gracia,pena
Marca no aprende.

El futbol que desplegó ayer el RM contra el Milan me gustó bastante, para mí jugó mejor que en otros partidos que ganó con goleada.

Eso sí, en Europa, no se puede permitir lo de ayer.
cloud fantasy escribió:
cloud fantasy escribió:Veremos que se le ocurre para mañana en su tira cómica a caye,¿saldrá Mourinho o CR7 en ella?hagan sus apuestas :p XD


itho escribió:
Por cierto, venga, adivinanza de nuevo. Tema de la tira "cómica" de Madriditis Caye....
Imagen




Bingo! :p



Tiene que ser MUY TRISTE que desde por la mañana cuando te levantas hasta la noche cuando vas a dormir, que en tu cabeza sólo resida la idea del rival, sean tiempos buenos, malos, o gloriosos como últimamente. Eso no tiene que dejarte muy bien de la cabeza, y seguramente tenga trastornos mentales con tanta presencia "madridista" en la cabeza de un culé. Vamos, creo que algunos de los vecinos podrían ilustrarnos dado que sufren una enfermedad similar. Yo al menos si estuviera todo el día y a todas horas pensando en lo mal que me pueden caer ciertos jugadores culés, ciertos presidentes, etc, seguramente acabaría en un manicomio...
itho escribió:
cloud fantasy escribió:
cloud fantasy escribió:Veremos que se le ocurre para mañana en su tira cómica a caye,¿saldrá Mourinho o CR7 en ella?hagan sus apuestas :p XD


itho escribió:
Por cierto, venga, adivinanza de nuevo. Tema de la tira "cómica" de Madriditis Caye....
Imagen




Bingo! :p



Tiene que ser MUY TRISTE que desde por la mañana cuando te levantas hasta la noche cuando vas a dormir, que en tu cabeza sólo resida la idea del rival, sean tiempos buenos, malos, o gloriosos como últimamente. Eso no tiene que dejarte muy bien de la cabeza, y seguramente tenga trastornos mentales con tanta presencia "madridista" en la cabeza de un culé. Vamos, creo que algunos de los vecinos podrían ilustrarnos dado que sufren una enfermedad similar. Yo al menos si estuviera todo el día y a todas horas pensando en lo mal que me pueden caer ciertos jugadores culés, ciertos presidentes, etc, seguramente acabaría en un manicomio...


pues para no ser tú lo mismo das una impresión bastante equivocada, solo eso y cuida a quien le atribuyes una enfermedad mental que cuando dices culé englobas a mucha gente que no tiene culpa de tu fanatismo.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:
Olorin99 escribió:Imagen



joder ya empieza marca otra vez [noop]
que no hablen tanto que despues se tragan las palabras:

Imagen
Imagen

etc...

pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.
kriminal escribió:pues para no ser tú lo mismo das una impresión bastante equivocada, solo eso y cuida a quien le atribuyes una enfermedad mental que cuando dices culé englobas a mucha gente que no tiene culpa de tu fanatismo.

Saludos

El caso es que, a pesar de las formas, tiene razón. Mucha razón. El fútbol es un estúpido juego que nos da muchos ratos de diversión. ¿Merece la pena comerse la cabeza por eso, cuando a la vuelta de la esquina hay muchísimas preguntas más interesantes de resolver como los factores socioeconómicos que pueden determinar la delincuencia en ciertas zonas?
pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.


Las patadas que repartieron Gattuso, y especialmente la agresión del Pipo (antes del gol ademas) también las tuvo que ver el linier?

Pregunto, vamos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Muzzy escribió:
pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.


Las patadas que repartieron Gattuso, y especialmente la agresión del Pipo (antes del gol ademas) también las tuvo que ver el linier?

Pregunto, vamos.


me quieres decir que el fuera de juego lo tiene que señalar el arbitro??? Oooh
vamos no me jodas [plas]

pd: y las faltas tambien las pitan los linieres el que decide si es falta o no son los arbitros.
Tr4ncos escribió:
kriminal escribió:pues para no ser tú lo mismo das una impresión bastante equivocada, solo eso y cuida a quien le atribuyes una enfermedad mental que cuando dices culé englobas a mucha gente que no tiene culpa de tu fanatismo.

Saludos

El caso es que, a pesar de las formas, tiene razón. Mucha razón. El fútbol es un estúpido juego que nos da muchos ratos de diversión. ¿Merece la pena comerse la cabeza por eso, cuando a la vuelta de la esquina hay muchísimas preguntas más interesantes de resolver como los factores socioeconómicos que pueden determinar la delincuencia en ciertas zonas?


Qué formas? a ver si ahora nos la vamso a agarrar con papel de fumar. ME encanta cuando la gente se auto da por aludida. Me negaréis que el síndrome persecutorio de madridistis que sufren algunos no existe, que en cuanto se nombra algo del FCB, se compara algo, pasa algo en un partido, etc, se pasan a soltar mierda. Si os lo tomáis con síndromes "serios", es que quitáis un poco la ironía en mis palabras y os las tomáis como a cada uno le parece. Yo aun no he llamado "retarded" a nadie que yo sepa, a parte de Caye. Ese sí, lo es, y profundo. AL resto de foreros, quitando que admita claramente que tienen cierto síndrome que no pueden quitarse de madridistis, no les he faltado nunca.

Lo dicho, los que estáis "limpios" no os deis por aludidos, es más, ni deberíais tratar de excusar a los que sabéis que están a la que salta.
pelie escribió:
Muzzy escribió:
pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.


Las patadas que repartieron Gattuso, y especialmente la agresión del Pipo (antes del gol ademas) también las tuvo que ver el linier?

Pregunto, vamos.


me quieres decir que el fuera de juego lo tiene que señalar el arbitro??? Oooh
vamos no me jodas [plas]

pd: y las faltas tambien las pitan los linieres el que decide si es falta o no son los arbitros.



En que momento dice que el fuera de juego lo tiene que pitar el árbitro? :-|
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
En que momento dice que el fuera de juego lo tiene que pitar el árbitro? :-|



en la portada del marca, en el tercer punto debajo de la foto de webb, dice:

se trago el clamoroso fuera de juego del 2-1
mi pregunta es ¿por que critican a webb si eso lo tiene que señalar el linier no el arbitro?
frc escribió:
En que momento dice que el fuera de juego lo tiene que pitar el árbitro? :-|


Los fuera de juego no los pita el arbitro,los pitan los porteros,vease caso pinto y como casillas no es de simular pitidos asi pasó,que fué gol XD
pelie escribió:
frc escribió:
En que momento dice que el fuera de juego lo tiene que pitar el árbitro? :-|



en la portada del marca, en el tercer punto debajo de la foto de webb, dice:

se trago el clamoroso fuera de juego del 2-1
mi pregunta es ¿por que critican a webb si eso lo tiene que señalar el linier no el arbitro?


Am, pensaba que hablabas del usuario Muzzy

Critican a Webb por que aparte de ser el responsable se traga 2 expulsiones, una de ellas del autor de los 2 goles del Milan




cloud fantasy escribió:
Los fuera de juego no los pita el arbitro,los pitan los porteros,vease caso pinto y como casillas no es de simular pitidos asi pasó,que fué gol XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:
kriminal escribió:pues para no ser tú lo mismo das una impresión bastante equivocada, solo eso y cuida a quien le atribuyes una enfermedad mental que cuando dices culé englobas a mucha gente que no tiene culpa de tu fanatismo.

Saludos

El caso es que, a pesar de las formas, tiene razón. Mucha razón. El fútbol es un estúpido juego que nos da muchos ratos de diversión. ¿Merece la pena comerse la cabeza por eso, cuando a la vuelta de la esquina hay muchísimas preguntas más interesantes de resolver como los factores socioeconómicos que pueden determinar la delincuencia en ciertas zonas?


No voy por ahí, razón puede que tenga .. pero no "debes" tachar a los demás de una cosa demostrando ser exactamente lo mismo.

Saludos
83882 respuestas