Bueno, muy interesantes todos los comentarios. La pobre madre el calvo ese debe estar con las orejas sangrando ahora mismo
Unos apuntes.
Hoy el universo ha empezado a autodestruirse. Nuestro destino era perder y así debería haber sido, pero un murciano ha cambiado el curso espacio/temporal empatando en el 93 en San Siro. Esperemos que no le pase nada al hombre tipo destino final.
En San Siro nunca vamos a ganar, eso está claro, o sea que soltar tanta bilis por un partido que era intrascendente que sabíamos que no íbamos a ganar y en donde hasta la derrota nos valía pues lo veo de mas. Da igual que sea por el arbitro, por el linier, por la madre de Platini, o por la enésima conjunción de planetas. No vamos a ganar ahí nunca y de verdad que me sorprende haber sido el único en anticipar esto (luego se me ha subido al carro algún trepa pero eso no vale). Con lo que no contaba era con el empate en el último minuto, pero ya digo que algo ha pasado con el continuo espacio tiempo.Debíamos perder ese partido pero no ha pasado.
Casillas ha cantado dos veces. Ya lo dije el año pasado. Si dependemos de que el santo nos haga pasar las eliminatorias o de que algún arbitro no nos joda o nos regale algo, vamos a estar 20 años más palmando en octavos de final. O vamos a muerte desde el minuto 1 hasta el 90 y lo que sea y rematamos la faena o nos van a dar por culo en el 99% de las veces. Es lo que tiene ser un don nadie ahora mismo en Europa.
Lo mas parecido que tenemos hoy por hoy a un santo en la plantilla es a carvalho. Vaya fichaje.
El equipo ha estado muy bien en general pero hemos sesteado algo en la segunda parte. En este partido lo entiendo, siendo en San Siro en un partido intrascendente, pero ya digo que no se puede volver a repetir en uno donde nos juguemos el tipo porque nos vamos fuera si o si.
Ozil ha estado fatal pero creo que lanzar a Canales a esa guerra hubiera sido temerario. Poner a CR de enganche no hubiera estado mal, pero es que también ha hecho un partido bastante mediocre. Voy a tirar de oportunismo, pero un Kaka' hoy no nos hubiera venido mal desde el banquillo.
Y bueno, poco mas. Este equipo pinta de puta madre. Hay que estar esperanzado porque creo que vamos a llegar lejos en todas las competiciones.