Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Que gracia quitandole el peto [qmparto]
pelie escribió:pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.



De todas formas no recuerdo que salieras en defensa del árbitro den Inter-Barcelona del año pasado cuandoo slieron estas portadas...


Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
pelie escribió:pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.



De todas formas no recuerdo que salieras en defensa del árbitro den Inter-Barcelona del año pasado cuandoo slieron estas portadas...


Imagen


pero tampoco lo critiqué
Sanchez escribió:Imagen

Que gracia quitandole el peto [qmparto]


Mou es grande. Hará historia en el RM. (o eso espero, XD)

Salud2s
pelie escribió:
frc escribió:
pelie escribió:pd: y le llaman penoso a webb, al mejor arbitro del mundo, joder lo que hay que ver, lo vuestro ya es obsesion eh.
solo se equivoco en la jugada del segundo gol del milan, y eso lo tiene que ver el linier, no ellinier.



De todas formas no recuerdo que salieras en defensa del árbitro den Inter-Barcelona del año pasado cuandoo slieron estas portadas...


Imagen


pero tampoco lo critiqué


Cuando en la liguilla del año pasado le anularon un gol legal a Pato en San Siro contra vosotros tampoco dijeron que el arbitro les habia robado en vuestro beneficio.
no entiendo porque se habla del Barcelona por aqui, si cada uno tiene su hilo, aqui se aceptan criticas pero dentro de los propios aficionados sino ya saben al hilo que esta mas abajo.
Tengo unas ganas impresionantes de que sea 28-N y ver de verdad a lo que aspira este equipo.
No sé si me he perdido algo, pero... qué pasa, que ahora resulta que el arbitraje fue bueno? ¬_¬

Cuando hay unanimidad en todos los medios (salvo los catalanes supongo, que la verdad ni los he visto), por algo será.. Y que joder, sólo hay que tener 2 ojos y algo de objetividad y dejar aparte los forofismos para ver que el arbitraje fue lamentable desde prácticamente el minuto 1.
Los principales fallos del arbitraje de ayer:

- Permitir el juego duro.
- No sacar tarjetas cuando debía (Al menos abate no debería haber acabado el partido)
- Gol en Fuera de juego.

Aún así, el RM debió haber ganado el partido, independientemente del arbitro, no se te puede escapar un partido con 0-1 a tu favor y con el juego controlado.
Cheeeeeeee que no pasa nada !!!!!! No vamos a ser como otros que buscan excusa en cada pinchazo !!!! Que por una cosa o por otra nos metieron dos goles, pues bueno, otro día meteremos uno así y lo comido por lo servido.
Lo importante fue, primero la capacidad de no venirse abajo y empatar el partido en el último minuto y lo segundo no fue salvar un punto, sino evitar que el rival directo sumara 3 en su casa.
Pero no les respondais, no veis que vienen a lo que vienen.

O mejor responderles y acabareis como itho, aqui cuando se monta revuelo y vienen en tromba a invadirnos los baneados siempre son del mismo lado, ya me gustaria que nos dieran una explicacion convincente.
La verdad es que no entiendo el baneo a itho, que yo haya leido no se ha metido con nadie, lo unico es que ha dicho cosas que molestan a los otros, y parece que eso escuece y siempre caen los de aqui, en fin, que se le va a hacer...
-=NokYA=- escribió:La verdad es que no entiendo el baneo a itho, que yo haya leido no se ha metido con nadie, lo unico es que ha dicho cosas que molestan a los otros, y parece que eso escuece y siempre caen los de aqui, en fin, que se le va a hacer...


Y no sera porque no hay que vengan a tocar los huevos, podria hacer una lista pero tengo que currar a las 3.

Lo de siempre, por eso digo que no entreis al trapo, ya se aburriran, con lo largo que es el año y con la pinta que tiene no será el unico baneado si les seguimos entrando al trapo, preveo invasiones muy habitualmente con sus puyas correspondientes, y en los dos hilos madridistas ademas, asi que cuidado por donde andais.
joder 1 mes a itho ? joer le leo siempre y no he visto que haya dicho nada raro, comparado con otros pero bueno...

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722420235

no lo entiendo la verdad...
Han baneado a itho? Pero si era de los más sensatos y respetuosos que puedes ver por aquí. En fin, alguna razón habría. Lo que realmente da pena es ver verdaderos forofos que sólo saben soltar puyitas salir impunes. No creo que sea tan difícil saber distinguir entre un tipo de usuario y otro.
Lo de este hilo es lamentable. No solo entra aquí todo el mundo a soltar bobadas y con el único objetivo de malmeter o reportar todo comentario (debemos tener una media de por cada 10 mensajes escritos hay 18 reportes) sino que encima los baneados acaban siendo los del propio hilo.

Ahí tenéis la razón por la que algunos escribimos muy poco (eso sí, leemos a diario XD). De verdad que alucino; ya no sé qué pensar... [noop]

Por otro lado, se critica al nefasto árbitro de ayer como principal culpable pero los linieres forman parte del equipo arbitral por lo que viene a ser prácticamente lo mismo. Y sí, en esa jugada demostró que es tan malo o más (teniendo en cuenta que estaba delante suyo) al no ver el fuera de juego de metro y medio. Aún así da lo mismo, se sacó un punto y estamos clasificados. Este partido en 2 días se olvida así que poco importa ya lo que haya ocurrido (eso sí, con un poco de objetividad cualquiera ve el lamentable espectáculo de leña que ofreció el Milán con la permisividad del penoso equipo arbitral (y no lo digo yo, lo dice prácticamente toda la prensa -excepto la catalana claro, cosa rara :-|-).

Ale, el que se dedica a reportar contínuamente cuidado no se equivoque con el botón de citar. [qmparto]

PD: itho, te esperamos!
Pregunta, que ando liado y no me voy a poner a revisar 100 mensajes XD, de todo el jaleo de ayer, el unico baneado ha sido itho??

Por otra parte, el empate de ayer ni tan mal. Matematicamente clasificados, primeros ganando en casa, y un poco mas curtidos en europa sabiendo que hay que matar los partidos cuando toca porque si no un calvo vestido de negro y tus propias carajas te pueden mandar a casa (y desde luego, mejor que esto nos pase en liguilla que no en semis por ejemplo)
WTF han baneado a itho??pero si no ha faltado a nadie!en fin no voy a opinar sobre la moderacion pero vamos que se carguen a itho y siguen en pie muchos que vienen aqui a tocar las narices dice mucho
Bueno, visto lo visto vendré a hacer comentarios aislados de los partidos y nada más, que vaya percal. Nos leemos gente :p
Yo es que sigo sin entender por que la prensa del extrarradio ve como pinchazo el empate, si mirando simplemente el resultado ( sin hacer caso a juego, arbitros, etc etc etc ) es un buen resultado, clasificados, a un punto del liderato, sin lesionados ni sancionados... Supongo que será porque el Milan en España sería equipo de la parte baja de la tabla porque otra cosa.


PD: Mi apoyo total a Itho, no he visto motivos para un ban en ningún mensaje suyo.
Joder lo que no entiendo es dejando aparte de si itho ha cometido infracciones o no que yo al menos no he leido nada raro es como ves a usuarios entrar aqui poner imagenes, flamear y siguen ahi y lo llevan haciendo tiempo incluso vemos clones campar a sus anchas, otra cosa que no entiendo es que se reporte mensajes sin sentido y no pase nada :-?
Bueno, cambiemos de tema porque está visto que esto es como estrellarse contra un muro de hormigón una y otra vez, que pase el mes rápido y vuelva itho entre nosotros.

Hoy se ha despedido De la Red en ruedad de prensa, una verdadera lástima y una gran pérdida.
Paul_Gilbert escribió: Hoy se ha despedido De la Red en ruedad de prensa, una verdadera lástima y una gran pérdida.


Cada vez que lo pienso me da una rabia... Para un tío de la cantera que estaba contando con oportunidades, que ganó la Eurocopa, y que no dudo que también hubiese ido al Mundial...
Me quedaré con el recuerdo del chicharrito que le metió al Valencia en el Berna en la vuelta de la Supercopa de España....

A ver qué función desempeña ahora.
Nazgul Zero escribió:
Paul_Gilbert escribió: Hoy se ha despedido De la Red en ruedad de prensa, una verdadera lástima y una gran pérdida.


Cada vez que lo pienso me da una rabia... Para un tío de la cantera que estaba contando con oportunidades, que ganó la Eurocopa, y que no dudo que también hubiese ido al Mundial...
Me quedaré con el recuerdo del chicharrito que le metió al Valencia en el Berna en la vuelta de la Supercopa de España....

A ver qué función desempeña ahora.


Creo que leí que iba a trabajar en la cantera.
Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"

Supongo que ya lo habreis comentado, pero me parece que todavía hay esperanzas de contar con el francés, además pienso que como futbolista es mejor que Higuaín, sólo que el argentino lo da todo siempre, es decir, juega al 110%, tiene un carácter ganador y trabaja con mucha intensidad; pero en cuanto a clase, técnica y demás cualidades futbolísticas me parece más dotado Benzema.

Sobre el tema de De la Red, es una pena este chico apuntaba muy buenas maneras de centrocampista, de todas formas la salud es lo primero, espero que haga un buen trabajo en el Madrid, si acepta la oferta de seguir vinculado al fútbol a tavés de algún puesto en el Madrid.

Sobre el partido de ayer, ya en frío y más tranquilo, me parece un buen resultado, aunque una lástima haber perdido esta oportunidad de ganar en San Siro, pero que le vamos hacer, entre el arbitraje y el Madrid que en algunos momentos del partido se desconecto, al final empatamos y gracias. ¿Puede ser que el Madrid en Champions juegue algunos partidos de una forma que parece que va de sobrado, porque en la Liga la diferencia entre el Madrid y los demás es bastante grande exceptuando el Barça? Es decir, que tiene la manía de confiarse, al haberse acostumbrado a jugar contra rivales que sólo le exigen el 50% o 60% para ganarles (Racing, Almería, Hércules, Levante, Zaragoza, etc...); sería como un tic, que le sale al equipo sin querer, de manera inconsciente; quizás sea buscarle tres pies al gato, pero me parece que podría ser una explicación de por qué nos pasan ciertas cosas en la Liga de Campeones.
Buscavidas escribió:Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"

Supongo que ya lo habreis comentado, pero me parece que todavía hay esperanzas de contar con el francés, además pienso que como futbolista es mejor que Higuaín, sólo que el argentino lo da todo siempre, es decir, juega al 110%, tiene un carácter ganador y trabaja con mucha intensidad; pero en cuanto a clase, técnica y demás cualidades futbolísticas me parece más dotado Benzema.


A mi me parece que como siga así va a haber que buscarle hueco, pero como ya he comentado otras veces, sus mejores partidos no los ha hecho de 9, sino de segundo delantero o enganche, como en Valencia el año pasado asistiendo al pipa, el sabado en Alicante o ayer con P.León. Sabe mantener la pelota, levantar la cabeza y mirar alternativas, creo que con eso se está ganando otros espacios en el equipo, no creo que lo hiciera mal de Özil.
La temporada es muy larga y todos necesitarán descansar tarde o temprano, cuanto mas polivalente sea este chico mas jugará.
Buscavidas escribió:Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"

Supongo que ya lo habreis comentado, pero me parece que todavía hay esperanzas de contar con el francés, además pienso que como futbolista es mejor que Higuaín, sólo que el argentino lo da todo siempre, es decir, juega al 110%, tiene un carácter ganador y trabaja con mucha intensidad; pero en cuanto a clase, técnica y demás cualidades futbolísticas me parece más dotado Benzema.

Sobre el tema de De la Red, es una pena este chico apuntaba muy buenas maneras de centrocampista, de todas formas la salud es lo primero, espero que haga un buen trabajo en el Madrid, si acepta la oferta de seguir vinculado al fútbol a tavés de algún puesto en el Madrid.

Sobre el partido de ayer, ya en frío y más tranquilo, me parece un buen resultado, aunque una lástima haber perdido esta oportunidad de ganar en San Siro, pero que le vamos hacer, entre el arbitraje y el Madrid que en algunos momentos del partido se desconecto, al final empatamos y gracias. ¿Puede ser que el Madrid en Champions juegue algunos partidos de una forma que parece que va de sobrado, porque en la Liga la diferencia entre el Madrid y los demás es bastante grande exceptuando el Barça? Es decir, que tiene la manía de confiarse, al haberse acostumbrado a jugar contra rivales que sólo le exigen el 50% o 60% para ganarles (Racing, Almería, Hércules, Levante, Zaragoza, etc...); sería como un tic, que le sale al equipo sin querer, de manera inconsciente; quizás sea buscarle tres pies al gato, pero me parece que podría ser una explicación de por qué nos pasan ciertas cosas en la Liga de Campeones.


Es cierto que el Madrid se desconecto un poco, pero es que el Milan no hacia NADA, y el gol llego a lo pinball no me jodas... luego del mazazo inesperado zasca gol de fuera de juego y si le sumas toda la 2nda parte dando pales y sacando de quicio a los jugadores...

Es decir, tampoco desconecto tanto el Madrid si tenemos en cuenta que iba ganando, dominaba y el Milan ni presionaba.

salu2
joder... lo han baneado por eso? aquí hace tiempo que se perdieron los papeles.

Saludos
La misma historia de siempre, no se de que os sorprendeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ánimo Itho!!!


Joder que lástima lo de Rubén de la Red :( , vaya pedazo de futbolista que hemos perdido
Black29 escribió:Es cierto que el Madrid se desconecto un poco, pero es que el Milan no hacia NADA, y el gol llego a lo pinball no me jodas... luego del mazazo inesperado zasca gol de fuera de juego y si le sumas toda la 2nda parte dando pales y sacando de quicio a los jugadores...

Es decir, tampoco desconecto tanto el Madrid si tenemos en cuenta que iba ganando, dominaba y el Milan ni presionaba.

salu2

Estoy de acuerdo, pero el Madrid tenía que haber apretado el acelerador por lo menos hasta meter un segundo gol, con un 0-1, en cualquier despiste o jugada de estrategia, te puden empatar, y entonces si juegas contra el Milán en su casa, el equipo junto a su afición se va a venir arriba, y por muy mal que esté el Milán, es un grande de Europa, y aún con una plantilla veterana, pueden armarte un lío, se las saben todas, sólo hay que ver el partido de Gattuso y del "Pipo" Inzaghi; como diría Roncero, al Madrid le falto instinto asesino [carcajad]
El Madrid al menos en Europa se relaja como le pasó con el Ajax y ayer en Milan. Tiene que matar los partidos, meter todos los goles que pueda y no relajarse que luego pasa lo que pasa. Eso si, muy buena primera parte la de ayer, me gustaron también Pedro león y Benzema, veremos a ver con Atleti y Barca el rendimiento que da este equipo
Le han bajado a Itho el baneo, me alegro porque para el clasico ya le tendremos por aqui.
Buscavidas escribió:
Black29 escribió:Es cierto que el Madrid se desconecto un poco, pero es que el Milan no hacia NADA, y el gol llego a lo pinball no me jodas... luego del mazazo inesperado zasca gol de fuera de juego y si le sumas toda la 2nda parte dando pales y sacando de quicio a los jugadores...

Es decir, tampoco desconecto tanto el Madrid si tenemos en cuenta que iba ganando, dominaba y el Milan ni presionaba.

salu2

Estoy de acuerdo, pero el Madrid tenía que haber apretado el acelerador por lo menos hasta meter un segundo gol, con un 0-1, en cualquier despiste o jugada de estrategia, te puden empatar, y entonces si juegas contra el Milán en su casa, el equipo junto a su afición se va a venir arriba, y por muy mal que esté el Milán, es un grande de Europa, y aún con una plantilla veterana, pueden armarte un lío, se las saben todas, sólo hay que ver el partido de Gattuso y del "Pipo" Inzaghi; como diría Roncero, al Madrid le falto instinto asesino [carcajad]


En eso estoy de acuerdo. Pero fue un cúmulo de ambas cosas es lo que quiero decir Imagen
A ver yo relajación en si no vi, la primera parte le pusieron muy buen ritmo y no pararon de intentarlo, el gol llegó en el 44 y la segunda parte pues las cosas como son, les hincharon a palos. Supongo que cuando te están metiendo leches por doquier y el árbitro lo permite intentas arriesgarte el tipo lo menos posible, porque suerte es que ayer no salió ninguno lesionado, que era lo que mas temía.

Los goles... bueno, uno fue un fallo defensivo y el otro un fuera de juego mal pitado, que todo hay que decirlo la defensa estuvo muy atenta a los fuera de juego, en la primera parte el milan se comió 9 fueras de juego gracias al trabajo de la linea defensiva.

Que se podía haber matado el partido, supongo, pero se hincharon a recibir palos, el campo estaba muy escurridizo, el árbitro demasiado permisivo y los goles en contra fueron dos ocasones puntuales. Tampoco hay que darle mas importancia de la que en si tuvo el partido, como dice Mou ha ellos les ha servido para aprender y a nosotros para ver que no van a bajar los brazos hasta el último segundo del partido.
Joder me voy un par de horas a dar clases de conducir vuelvo y me encuentro con el baneo de itho :O caemos como moscas vaya tela xD

En fin...mi apoyo para itho,almenos le han bajado el baneo de 1 mes a 15 dias...
Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!
Visto lo visto no entiendo como algunos personajes aun no han sido baneados, en fin la vida es injusta...
Lo que mola es que están cayendo usuarios que suelen postear únicamente en este hilo, vamos, que si llega el caso responden a los que entran a tocar los cojones y siguen campando a sus anchas o que les reporta gente que no suele participar en el hilo pero no quita ojo del mismo para intentar joder al personal.

Lamentable.

Hoy a las 20: 15 comienza la retransmisión del virtus -madrid de euroliga,teledeporte, a ver que equipo nos encontramos hoy...........xDDDDD, caja de sorpresas baloncesto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndyX escribió:Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!


No soy asiduo a los hilos de fútbol y puedo entender que os joda, (yo por lo poco que he leído a itho por otros lares no me parece un flamer ni mala persona) pero en el hilo de feedback un mod enlaza todas las púas que ha soltado y han explicado como se hacen las cosas, se reportan los flames y la llegará el día de cada uno cuando se le acumulen las faltas.

Ahora, seguir criticando a la moderación en plan crío y pretender decir que la paguen con los inocentes lo siento pero no, su baneo no ha sido sin motivos.

Pero bueno, melado ya dijo que se tomarían medidas con este tipo de hilos, ya veremos que cae.

Saludos.

PD: Si no se le entra al trapo a nadie en piques futbolísticos no pasarían estas cosas, lo que pasa, que eso de reportar e ignorar, no parece ser posible, pero si hasta a itho le dan cabreos y se le acumulan las faltas por seguirles el rollo a los flamers realmente no doy un duro por los demás.
Kololsimo escribió:
Hoy a las 20: 15 comienza la retransmisión del virtus -madrid de euroliga,teledeporte, a ver que equipo nos encontramos hoy...........xDDDDD, caja de sorpresas baloncesto.



Ya veras como Dasic se sale esta tarde xDD
ShadowCoatl escribió:
AndyX escribió:Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!


No soy asiduo a los hilos de fútbol y puedo entender que os joda, (yo por lo poco que he leído a itho por otros lares no me parece un flamer ni mala persona) pero en el hilo de feedback un mod enlaza todas las púas que ha soltado y han explicado como se hacen las cosas, se reportan los flames y la llegará el día de cada uno cuando se le acumulen las faltas.

Ahora, seguir criticando a la moderación en plan crío y pretender decir que la paguen con los inocentes lo siento pero no, su baneo no ha sido sin motivos.

Pero bueno, melado ya dijo que se tomarían medidas con este tipo de hilos, ya veremos que cae.

Saludos.

Si lees bien lo que he escrito, yo no he dicho en ningún momento que sea injusto, sólo he dicho que ya cansa que sólo caigan madridistas, que en las últimas dos semanas van 5 creo, o más. Y cuantos cules hay por ahí aún sin ser baneados que se lo merecen más porque son los primeros que calientan el ambiente? Unos cuantos...Y ya no hablemos de la barra libre que les dan a los que banean dejandole hacerse esos clones cantosos.
frc escribió:
Kololsimo escribió:
Hoy a las 20: 15 comienza la retransmisión del virtus -madrid de euroliga,teledeporte, a ver que equipo nos encontramos hoy...........xDDDDD, caja de sorpresas baloncesto.



Ya veras como Dasic se sale esta tarde xDD


el mas intermitente sergio rodriguez....
frc escribió:
Kololsimo escribió:
Hoy a las 20: 15 comienza la retransmisión del virtus -madrid de euroliga,teledeporte, a ver que equipo nos encontramos hoy...........xDDDDD, caja de sorpresas baloncesto.



Ya veras como Dasic se sale esta tarde xDD


Dasic hoy nos hace un roto fijo xDD.

En fin, deseando estoy de volver a ver jugar al gran D'or, el pivot más talentoso de la euroliga xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndyX escribió:
ShadowCoatl escribió:
AndyX escribió:Moderación esto ya cansa, la verdad, que siempre paguemos nosotros. Ánimo itho!


No soy asiduo a los hilos de fútbol y puedo entender que os joda, (yo por lo poco que he leído a itho por otros lares no me parece un flamer ni mala persona) pero en el hilo de feedback un mod enlaza todas las púas que ha soltado y han explicado como se hacen las cosas, se reportan los flames y la llegará el día de cada uno cuando se le acumulen las faltas.

Ahora, seguir criticando a la moderación en plan crío y pretender decir que la paguen con los inocentes lo siento pero no, su baneo no ha sido sin motivos.

Pero bueno, melado ya dijo que se tomarían medidas con este tipo de hilos, ya veremos que cae.

Saludos.

Si lees bien lo que he escrito, yo no he dicho en ningún momento que sea injusto, sólo he dicho que ya cansa que sólo caigan madridistas, que en las últimas dos semanas van 5 creo, o más. Y cuantos cules hay por ahí aún sin ser baneados que se lo merecen más porque son los primeros que calientan el ambiente? Unos cuantos...Y ya no hablemos de la barra libre que les dan a los que banean dejandole hacerse esos clones cantosos.


No puedo hablarte de lo que no sé, pero pretender ver "favoritismos" en la moderación favoreciendo a los del barça me parece un poco ridículo, así como dejarles crearse clones, etc.

No sé, a mi simplemente me parece que todos tenéis el vaso a punto de reventar, y ha dado la casualidad que en poco tiempo han jodido a personas del mismo equipo, me parece buscar conspiraciones pero bueno, hablando de lo que no sé si tuviera que elegir entre una conspiración futbolística para putear a los del madrid y favorecer a los del barça antes que darles la presunción de ser veraces haciendo su trabajo... yo me quedo con lo segundo.

Pero bueno, os dejo ya el offtopic.
Que crack Mourinho diciendo que el árbitro es muy bueno xDDD.
ShadowCoatl escribió:
AndyX escribió:
ShadowCoatl escribió:
No soy asiduo a los hilos de fútbol y puedo entender que os joda, (yo por lo poco que he leído a itho por otros lares no me parece un flamer ni mala persona) pero en el hilo de feedback un mod enlaza todas las púas que ha soltado y han explicado como se hacen las cosas, se reportan los flames y la llegará el día de cada uno cuando se le acumulen las faltas.

Ahora, seguir criticando a la moderación en plan crío y pretender decir que la paguen con los inocentes lo siento pero no, su baneo no ha sido sin motivos.

Pero bueno, melado ya dijo que se tomarían medidas con este tipo de hilos, ya veremos que cae.

Saludos.

Si lees bien lo que he escrito, yo no he dicho en ningún momento que sea injusto, sólo he dicho que ya cansa que sólo caigan madridistas, que en las últimas dos semanas van 5 creo, o más. Y cuantos cules hay por ahí aún sin ser baneados que se lo merecen más porque son los primeros que calientan el ambiente? Unos cuantos...Y ya no hablemos de la barra libre que les dan a los que banean dejandole hacerse esos clones cantosos.


No puedo hablarte de lo que no sé, pero pretender ver "favoritismos" en la moderación favoreciendo a los del barça me parece un poco ridículo, así como dejarles crearse clones, etc.

No sé, a mi simplemente me parece que todos tenéis el vaso a punto de reventar, y ha dado la casualidad que en poco tiempo han jodido a personas del mismo equipo, me parece buscar conspiraciones pero bueno, hablando de lo que no sé si tuviera que elegir entre una conspiración futbolística para putear a los del madrid y favorecer a los del barça antes que darles la presunción de ser veraces haciendo su trabajo... yo me quedo con lo segundo.

Pero bueno, os dejo ya el offtopic.


Lo que pasa es que nosotros no reportamos.. entonces no les ven. Ellos reportan TODO (y no hago especial alusion a nadie porque no se quien sera) y al final acabamos cayendo. Yo por mi parte al primer flamer que vea, reporte que se lleva.

salu2
Que lástima lo de De la Red....

¡¡ANIMO RUBEN!!
Jsk77 escribió:Que lástima lo de De la Red....

¡¡ANIMO RUBEN!!


Lo acabo de ver, menos mal que el madrid le estaba jodiendo la vida al chaval y no se que historietas (algún culé que leí por aquí diciendo barbaridades).

En fin, retirado y a entrenar cantera, deseando que llegue al primer equipo para hacer historia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black29 escribió:
Lo que pasa es que nosotros no reportamos.. entonces no les ven. Ellos reportan TODO (y no hago especial alusion a nadie porque no se quien sera) y al final acabamos cayendo. Yo por mi parte al primer flamer que vea, reporte que se lleva.

salu2


El problema entonces, como dijo melado, es vuestro. Si no se reporta, el moderador no va a estar leyendo todas las páginas en busca de baneos. ¿Que la gente se dedica a reportarlo todo? Pues, si alguien flamea, se le ignora y se le reporta, recalco la parte de ignorar, porque no faltará el que le responda otro flameo y despues reporte.

A todo esto, ¿ésto os parece normal?

hilo_ranking-de-la-decada_1513995#p1722422242

Un hilo de frases, uno suelta mierda, y en poco tiempo otro le constesta. Y tal como están de concienzudos con los insultos en el tema de los hilos de fútbol (que me he leido), sólo por el otro usuario contestarle "barsa" en vez de "barça" se le podría reportar.

No se, a mí me parece una locura, pero entre que la gente no sabe ignorar al flamer y que te pueden reportar por confundir no saber escribir bien con ganas de putear al equipo contrario... es normal que pasen estas cosas.
ShadowCoatl escribió:
AndyX escribió:
ShadowCoatl escribió:
No soy asiduo a los hilos de fútbol y puedo entender que os joda, (yo por lo poco que he leído a itho por otros lares no me parece un flamer ni mala persona) pero en el hilo de feedback un mod enlaza todas las púas que ha soltado y han explicado como se hacen las cosas, se reportan los flames y la llegará el día de cada uno cuando se le acumulen las faltas.

Ahora, seguir criticando a la moderación en plan crío y pretender decir que la paguen con los inocentes lo siento pero no, su baneo no ha sido sin motivos.

Pero bueno, melado ya dijo que se tomarían medidas con este tipo de hilos, ya veremos que cae.

Saludos.

Si lees bien lo que he escrito, yo no he dicho en ningún momento que sea injusto, sólo he dicho que ya cansa que sólo caigan madridistas, que en las últimas dos semanas van 5 creo, o más. Y cuantos cules hay por ahí aún sin ser baneados que se lo merecen más porque son los primeros que calientan el ambiente? Unos cuantos...Y ya no hablemos de la barra libre que les dan a los que banean dejandole hacerse esos clones cantosos.


No puedo hablarte de lo que no sé, pero pretender ver "favoritismos" en la moderación favoreciendo a los del barça me parece un poco ridículo, así como dejarles crearse clones, etc.

No sé, a mi simplemente me parece que todos tenéis el vaso a punto de reventar, y ha dado la casualidad que en poco tiempo han jodido a personas del mismo equipo, me parece buscar conspiraciones pero bueno, hablando de lo que no sé si tuviera que elegir entre una conspiración futbolística para putear a los del madrid y favorecer a los del barça antes que darles la presunción de ser veraces haciendo su trabajo... yo me quedo con lo segundo.

Pero bueno, os dejo ya el offtopic.

No es conspiración, es mayormente despiste o dejadez de la moderación, pasostismo cuando les da la gana. Es de lo que yo me quejo, nada de favoritismos. Eso ya lo llevamos aguantando bastante tiempo. Una gracia de la moderación es que hace mucho se implantó la medida de sancion contra los que reportan tonterías y no se cuanto tiempo llevan diciendo que a la próxima se le banea a aquél que reporte absurdamente y blabla. Yo no me suelo meter en muchos piques (aún no me han baneado, pero viendo lo que está pasando no me extraña que ya mismo me peguen el martillazo) pero cansa tener que entrar al hilo y leer los típicos tontitos lanzando puyas..
83882 respuestas