Buscavidas escribió:Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"Supongo que ya lo habreis comentado, pero me parece que todavía hay esperanzas de contar con el francés, además pienso que como futbolista es mejor que Higuaín, sólo que el argentino lo da todo siempre, es decir, juega al 110%, tiene un carácter ganador y trabaja con mucha intensidad; pero en cuanto a clase, técnica y demás cualidades futbolísticas me parece más dotado Benzema.
Sobre el tema de De la Red, es una pena este chico apuntaba muy buenas maneras de centrocampista, de todas formas la salud es lo primero, espero que haga un buen trabajo en el Madrid, si acepta la oferta de seguir vinculado al fútbol a tavés de algún puesto en el Madrid.
Sobre el partido de ayer, ya en frío y más tranquilo, me parece un buen resultado, aunque una lástima haber perdido esta oportunidad de ganar en San Siro, pero que le vamos hacer, entre el arbitraje y el Madrid que en algunos momentos del partido se desconecto, al final empatamos y gracias. ¿Puede ser que el Madrid en Champions juegue algunos partidos de una forma que parece que va de sobrado, porque en la Liga la diferencia entre el Madrid y los demás es bastante grande exceptuando el Barça? Es decir, que tiene la manía de confiarse, al haberse acostumbrado a jugar contra rivales que sólo le exigen el 50% o 60% para ganarles (Racing, Almería, Hércules, Levante, Zaragoza, etc...); sería como un tic, que le sale al equipo sin querer, de manera inconsciente; quizás sea buscarle tres pies al gato, pero me parece que podría ser una explicación de por qué nos pasan ciertas cosas en la Liga de Campeones.