Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
A los que van a destrozar es a los del geta. Madre mia, no son nada sin el balón. Como una banda de alevines.
Tiene pinta de que el Baça se va a pasear por Getafe, veo al equipo de Michel muy blandito en defensa.
edu_mambo69 escribió:Gol de Messi

Gol no, GOLAZO [flipa]
godofredo está baneado por "Troll"
Sin balón ya digo que son una banda de hermanitas de la caridad. Con balón hacen cosas interesantes, pero a rivales de medio pelo, claro.
Va a ser uno de los partidos más comodos del año para el Barça. Por mucho que le tengan ganas nuestros canteranos, donde no hay no hay.
Ahora, nuestro partido más comodo del año también es hoy. Jornada intrascendente.

Messi siempre mete golazos, no como el otro.
Buscavidas escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol de Messi

Gol no, GOLAZO [flipa]


Solo lo he oído por la radio Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:Sin balón ya digo que son una banda de hermanitas de la caridad. Con balón hacen cosas interesantes, pero a rivales de medio pelo, claro.
Va a ser uno de los partidos más comodos del año para el Barça. Por mucho que le tengan ganas nuestros canteranos, donde no hay no hay.
Ahora, nuestro partido más comodo del año también es hoy. Jornada intrascendente.

Messi siempre mete golazos, no como el otro.


permíteme discrepar, las ultimas dos veces que jugó el barça en casa del getafe, le costó ganar bastante, y creo que hoy va a ser igual.


pd: vaya pase de villa [tadoramo]
godofredo escribió:
Messi siempre mete golazos, no como el otro.

[qmparto]
El Getafe es un poco banda, el otro día se los follaron en europa league fácil y hoy va a ser lo mismo.
Buscavidas escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol de Messi

Gol no, GOLAZO [flipa]

la defensa muy blandita, no puedes defender a villa en dentro del area que se revuelva 2 veces y meta un pase al hueco
Es un golazo, pero tiene razón godofredo, la defensa del Geta es de mantequilla, les dejan combinar comodamente en el área, tendría que haber arriesgado Michel, y haber tirado la defensa más aariba, para hacer el fuera de juego, juntar líneas y presionar la salida de balón del Barça, es que ningún mediocentro del barça recibe de espaldas, todos de cara; ya se que decirlo es muy fácil, a lo mejor eso mismo se lo ha dicho Michel, pero es que como se aculen más acaban en la octava fila de la grada.

Por cierto, el Stuttgart le ha metido 6 al Werder Bremen.
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema); Danieru_Sama (özil, Ronaldo, Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) jas1(crx2, higuian)Blooper (CR7x2, Di Maria),mr.siniestro(CR7,Higuaín,X.Alonso)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María) juanki (Cristiano, Pipita, Özil, Benzema)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
2-2mecavergil (higuaín, CR7, Forlán x2) Eric Draven (CR7, Ozil)
4-1 Mox (Ronaldox2, Higuain, Özil) resadent (Di María, Ronaldo x3)
4-3 rinrun (Ozil, Ronaldox3)
godofredo está baneado por "Troll"
pelie escribió:
godofredo escribió:Sin balón ya digo que son una banda de hermanitas de la caridad. Con balón hacen cosas interesantes, pero a rivales de medio pelo, claro.
Va a ser uno de los partidos más comodos del año para el Barça. Por mucho que le tengan ganas nuestros canteranos, donde no hay no hay.
Ahora, nuestro partido más comodo del año también es hoy. Jornada intrascendente.

Messi siempre mete golazos, no como el otro.


permíteme discrepar, las ultimas dos veces que jugó el barça en casa del getafe, le costó ganar bastante, y creo que hoy va a ser igual.


Si, yo también lo creo. Va ser como en las semis contra el Chelsea o mas. Vais a necesitar Iniestazo y todo XD

edu_mambo69 escribió:Gol de Villa.


Gol no, golazo.

Michel, el nuevo Guardiola [tomaaa]
Puuuffff... me voy a jugar a la play.

Al menos ya tengo 9 en la quiniela, y con suerte cobraré un par de euros Imagen

P.D: y a Maxwell en Comunio Imagen
Me parece que no le estamos dando importancia al partido de hoy y por muchos años que lleve el atleti sin ganarnos, no nos deberiamos confiar. Este año veo a la prensa, aficionados y espero que no pero tambien al equipo muy confiados como que el partido se gana de gorra.

Pd: Gana el estudiantes despues de palmar los 5 primeros partidos consecutivos.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Me parece que no le estamos dando importancia al partido de hoy y por muchos años que lleve el atleti sin ganarnos, no nos deberiamos confiar. Este año veo a la prensa, aficionados y espero que no pero tambien al equipo muy confiados como que el partido se gana de gorra.

Pd: Gana el estudiantes despues de palmar los 5 primeros partidos consecutivos.


Tranquilo que volvemos a ganar fácil. Apostaría hasta dinero, pero no tengo XD
al atletico le va ya tocando ganar en el bernabeu asi que espero que los nuestros salgan enchufados, ya que el atletico es un equipo peligroso.

no creo que los jugadores esten confiados.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:al atletico le va ya tocando ganar en el bernabeu asi que espero que los nuestros salgan enchufados, ya que el atletico es un equipo peligroso.

no creo que los jugadores esten confiados.


A nosotros ya nos tocaba ganar en San Siro y mira XD
De verdad, este Atleti no nos puede ganar. Sino es que ni merecemos luchar por la liga. Somos infinitamente superiores. No hace falta mirar la historia o los precedentes.
sebem escribió:Me parece que no le estamos dando importancia al partido de hoy y por muchos años que lleve el atleti sin ganarnos, no nos deberiamos confiar. Este año veo a la prensa, aficionados y espero que no pero tambien al equipo muy confiados como que el partido se gana de gorra.

Pd: Gana el estudiantes despues de palmar los 5 primeros partidos consecutivos.

a los 15 minutos ya ganareis por 2-0, contra el Madrid los delanteros y la defensa del Atlético parecen niños.
Imagen

Supongo que este señor no sabrá que la velocidad de la luz y la del sonido son cosas distintas [tomaaa]
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
sebem escribió:Me parece que no le estamos dando importancia al partido de hoy y por muchos años que lleve el atleti sin ganarnos, no nos deberiamos confiar. Este año veo a la prensa, aficionados y espero que no pero tambien al equipo muy confiados como que el partido se gana de gorra.

Pd: Gana el estudiantes despues de palmar los 5 primeros partidos consecutivos.

a los 15 minutos ya ganareis por 2-0, contra el Madrid los delanteros y la defensa del Atlético parecen niños.


Como los del geta hoy, aunque no creo que tanto, que tampoco nos hacen falta tantas facilidades XD
Yo solo espero que al asesino ese checo (era checo el ujufaluso ese?) no le de por querer romper mas tobillos.
Hereze escribió:
sebem escribió:Me parece que no le estamos dando importancia al partido de hoy y por muchos años que lleve el atleti sin ganarnos, no nos deberiamos confiar. Este año veo a la prensa, aficionados y espero que no pero tambien al equipo muy confiados como que el partido se gana de gorra.

Pd: Gana el estudiantes despues de palmar los 5 primeros partidos consecutivos.

a los 15 minutos ya ganareis por 2-0, contra el Madrid los delanteros y la defensa del Atlético parecen niños.

Ojala, lastima que no este Perea.
Hoy tengo el miedo en el cuerpo [mad]
godofredo escribió:
jas1 escribió:al atletico le va ya tocando ganar en el bernabeu asi que espero que los nuestros salgan enchufados, ya que el atletico es un equipo peligroso.

no creo que los jugadores esten confiados.


A nosotros ya nos tocaba ganar en San Siro y mira XD
De verdad, este Atleti no nos puede ganar. Sino es que ni merecemos luchar por la liga. Somos infinitamente superiores. No hace falta mirar la historia o los precedentes.


yo no veo tan claro que le partido sea un paseo.

si le echan huevos los del atletico nos lo pueden poner dificil.

es un equipo imprevisible. y a eso sumale que a veces nos cuesta hacer goles.
hoy ganais 3-1 sin mucha dificultad.
El Atleti siempre ha sido ese equipo capaz de lo peor o de hacer milagros, así que cuidadín xD
godofredo escribió:Como los del geta hoy, aunque no creo que tanto, que tampoco nos hacen falta tantas facilidades XD
Yo solo espero que al asesino ese checo (era checo el ujufaluso ese?) no le de por querer romper mas tobillos.

No, como lo del Atlético todos los años contra vosotros, no sé que leches le pasa al Atlético pero es jugar contra el Madrid y parece otro. Perea un jugador capaz de frenar a Messi contra el madrid parece la M30 en verano.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Como los del geta hoy, aunque no creo que tanto, que tampoco nos hacen falta tantas facilidades XD
Yo solo espero que al asesino ese checo (era checo el ujufaluso ese?) no le de por querer romper mas tobillos.

No, como lo del Atlético todos los años contra vosotros, no sé que leches le pasa al Atlético pero es jugar contra el Madrid y parece otro. Perea un jugador capaz de frenar a Messi contra el madrid parece la M30 en verano.


Hombre, este año no es que haya parado mucho a messi xD

Oh Dios!! Otra tira comica del gran Caye en la que sale mourinh,no puede ser¡¡¡xD
Coolpix escribió:
Oh Dios!! Otra tira comica del gran Caye en la que sale mourinh,no puede ser¡¡¡xD


Si por lo menos fuesen buenas, pero es que ni eso... Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Getafe es carne de segunda
MaRuKoSu_KuN escribió:El Getafe es carne de segunda

Que dices si está 10 a 5 puntos del descenso xD

A ver si les bajamos nosotros los humos a los atléticos D:
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


1-0 zizou510 ( CR7)
2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema); Danieru_Sama (özil, Ronaldo, Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) jas1(crx2, higuian)Blooper (CR7x2, Di Maria),mr.siniestro(CR7,Higuaín,X.Alonso)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María) juanki (Cristiano, Pipita, Özil, Benzema)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
2-2mecavergil (higuaín, CR7, Forlán x2) Eric Draven (CR7, Ozil)
4-1 Mox (Ronaldox2, Higuain, Özil) resadent (Di María, Ronaldo x3)
4-3 rinrun (Ozil, Ronaldox3)
Penalty y Piqué a la calle
edu_mambo69 escribió:Penalty y Piqué a la calle

Se pierde el partido contra el Villarreal.

Y gol del geta
Imaginaos que remonta el Geta :O
godofredo está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:El Getafe es carne de segunda


mmm, me recuerdas a... Imagen
cokik escribió:Imaginaos que remonta el Geta :O

mmmmm.......no [+risas]
carlescme está baneado por "troll"
cokik escribió:Imaginaos que remonta el Geta :O


Quizás si [sonrisa] .

PD: Perdón por lo de antes.
Pique se pierde 2 partidos, uno por acumulación de amarillas y otra por la roja Imagen
Coño por una vez que soy positivo, ya me habéis jodido, vamos a perder 3-0
frc escribió:Pique se pierde 2 partidos, uno por acumulación de amarillas y otra por la roja Imagen



Seguro shurhand? Creo que la roja quita partidos cuando es directa nsuenuse
godofredo está baneado por "Troll"
frc escribió:Pique se pierde 2 partidos, uno por acumulación de amarillas y otra por la roja Imagen


Así llega al clásico fresco y listo para amargarle de nuevo la vida a CR piscinas [666]
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


1-0 zizou510 ( CR7)
2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema); Danieru_Sama (özil, Ronaldo, Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) jas1(crx2, higuian)Blooper (CR7x2, Di Maria),mr.siniestro(CR7,Higuaín,X.Alonso) AndyX (Cr7x2, Ozil)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María) juanki (Cristiano, Pipita, Özil, Benzema)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
2-2mecavergil (higuaín, CR7, Forlán x2) Eric Draven (CR7, Ozil)
4-1 Mox (Ronaldox2, Higuain, Özil) resadent (Di María, Ronaldo x3)
4-3 rinrun (Ozil, Ronaldox3)
No creo que se pierda dos partidos, se queda con 4 amarillas y no juega el siguiente partido. Nunca he visto eso de sumar las amarillas a la roja [+risas]

pues.. nos toca ellos han ganado, debemos ganar si o si, no dudo en que lo conseguiremos

saludos!
carlescme escribió:
cokik escribió:Imaginaos que remonta el Geta :O


Claro y el Madrid gana [carcajad] (cuando perderá, seguro...).


Respeto tu opinión, el Atleti tiene opciones de hacernos un roto y ningún equipo es inmune a las derrotas (el Barça es de momento el mejor ejemplo de ello), pero nunca está de más recordar ciertas cosas, que creo que no andabas por aquí el viernes:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-futbol_1514732

Así que te recomiendo que te pases sólo por tu hilo por lo que pudiera pasar, que no está el horno para bollos.
Real Madrid C.F. - Atletico de Madrid

Imagen Imagen Imagen


Domingo, 7 de Noviembre de 2010 - 21:00 - Canal +


NO patrocinado por...


Ni Maradona ni Zidane
ImagenImagen


Patrocinado por...


Imagen

Raúl, el Gran Capitán
Imagen

y Pedro León, el hombre que llevó el karma en sus botas el Miércoles
Imagen


1-0 zizou510 ( CR7)
2-1 Sebem (Ronaldo, Higuain), david54 (Ronaldo, Di Maria) Selkä (CR, Di María)
3-2 Olorin99 (Pipita x2, Ronaldo), Dante_Sparda (Ozil, CR7 Benzema); Danieru_Sama (özil, Ronaldo, Benzema)
3-0 Itho (CRx2,Pipa), Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ) cloud fantasy (CR7 x2,Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Di María), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Benzemá) jas1(crx2, higuian)Blooper (CR7x2, Di Maria),mr.siniestro(CR7,Higuaín,X.Alonso) AndyX (Cr7x2, Ozil)
3-1 Buscavidas (CR7, Özil y Benzema), Hardrockdcm (Cr7x2, pipa)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) MinDoLeTa (CR(7, Ozil , Benzema) Mario_CR9 ( CR7 Higuain Di Messi ), -=NokYA=- (CRx2, Benzema) alexhh (Cristiano x2, Higuaín) Gary_Lester (CR,Higuain,Di Maria) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria), Hickensden (CR7 x2, Pipa)
4-0 edu_mambo69 (CR7, Pipax2, Benzemá) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema) alsaan (CR, Higuaínx2, Di María) juanki (Cristiano, Pipita, Özil, Benzema) dmox (Higuain, Ozil x2, Xabi, Cristiano)
4-2 Flycx (Ronaldo, X.Alonso, Higuaín x2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Ozil, Pipa)
5-0 lars_ur (Ronaldo x3, higuain,benzemalo)DIOSBLANCO (Cr7x2,Pipita,Di Maria,Ozil)
5-2eddy(cr7 x2,higuain x2,benzema) jadeempire (Higuaín, Cr7, Di María)
2-0 Bekku (CR7, Di Messi) abonillo (CR7, Benzema) Seiken (CR, Pipa) KingSpider (Ronaldo, Pipa) CoyotasoWB (CR, Higuain) frc (CR,Pipita)
2-2mecavergil (higuaín, CR7, Forlán x2) Eric Draven (CR7, Ozil)
4-1 Mox (Ronaldox2, Higuain, Özil) resadent (Di María, Ronaldo x3)
4-3 rinrun (Ozil, Ronaldox3)
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:
cokik escribió:Imaginaos que remonta el Geta :O


Claro y el Madrid gana [carcajad] (cuando perderá, seguro...).

Mira a ver,que te han reportado,y te esta bien merecido porque troleas bastante en los hilos de futbol.
83882 respuestas