Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem está baneado por "Troll"
Yo aqui lo veo de lujo!
http://www.kozreloadtv.info/

dj_guille2 escribió:
YknarF escribió:Vaya robo.

¿El qué?

Debe de referirse al penalty no pitado a Di Maria.

¿El qué?
Que salga benzema!!!!!!! :p
dj_guille2 escribió:

¿El qué?

Es lo que toca hoy para desprestigiar la momentánea victoria ¿no? Aunque nos hayan perjudicado más a nosotros.

Ya en serio, Casillas ha mejorado con los pies y no saca tanto en largo, gran aspecto, y buena primera parte en general salvo la empanada del 25 al 30.
En roja directa por los de Justin se ve, yo lo estoy viendo con la aplicacion de Justin para el Ipad, increible pero es gratis por la Appstore.

Con 2 - 0 creo que en la segunda deberia ir dando descanso ya a alguno que otro, no? Sacar a Benzema y a Pedro Leon para premiarlos por lo de San Siro y que descansen Higuain y CR7.
Buena primera parte,genial ozil y khedira,como se entiende este ultimo con alonso,igualito el año pasado haciendo pareja con el cabra loca de Lass.
dj_guille2 escribió:

¿El qué?

El penalty de alonso XD

No,ahora en serio, el arbitro la a cagado en 3 jugadas, mano de alonso en el area,debio ser penalty, pito fuera de juego de higuain que no era y se quedaba solo, penalty a di maria y si me apuras a higuain

El madrid bien, pero a tenido 10 minutos que el atleti se a subido un poco, ozil esta un poco desaparecido,eso si,menudo jugadon se a sacado el ojosdepollo
Yo a Ozil quitando el gol no lo estoy viendo nada bien, igual que contra el Milan. No entiendo lo de Canales, yo en este partido le habría sacado en la segunda parte.
Por veetle se ve de miedo como siempre.
¿Este año los ultras han puesto tifo?
El árbitro se ha tragado un penalty a Di María muy claro....
cokik escribió:El árbitro se ha tragado un penalty a Di María muy claro....

Ese no cuenta
Que malo es el árbitro.

Dos penales claros sin pitar (uno por equipo), y bueno, el NO fuera de juego de Higuaín es culpa del linier...vaya suerte que estamos teniendo esta semana con los linieres de los cojones.
Özil es de los jugadores que hay que darle partidos. Pero hoy no estaría nada mal ver algunos minutos a un suplente. Creo que Canales no se ha vestido. Lo han dicho en la radio.
Pues a mi no me ha parecido penalti ni la mano de alonso ni la patada a di maria.La mano de alonso es totalmente involuntaria,agüero estaba a un palmo de alonso cuando remato.Y a di maria es cierto que lo derriban pero antes tocaron balon

Y bueno sobre cambio yo sacaba a benzema,estos ultimos partidos se ha notado con mas ganas y hoy higuain no anda muy fino.
miguelixu escribió:Pues a mi no me ha parecido penalti ni la mano de alonso ni la patada a di maria.La mano de alonso es totalmente involuntaria,agüero estaba a un palmo de alonso cuando remato.Y a di maria es cierto que lo derriban pero antes tocaron balon

Y bueno sobre cambio yo sacaba a benzema,estos ultimos partidos se ha notado con mas ganas y hoy higuain no anda muy fino.

si es penalty porque aunque sea involuntaria esta despegada del cuerpo y le hace cambiar su trayectoria.

pero vamos que mejor que no lo haya pitado.

la parada de antes de casillas es buenisima.
Si la cosa no cambia, desde el siglo pasado no nos gana el Atlético XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Si la cosa no cambia, desde el siglo pasado no nos gana el Atlético XD

Y pasará otro siglo y seguiran sin ganarnos Imagen
Esto está aburridito no ? que tal un cambio para que no se duerman ???
no me esta gustando nada lo que va de segunda parte.
Al final nos meterán uno y acabaremos el partido con la puta lengua fuera para variar.
Paul_Gilbert escribió:Al final nos meterán uno y acabaremos el partido con la puta lengua fuera para variar.

Pues tiene toda la pinta... si no recuerdo mal, el año pasado yendo nosotros con 3-0, nos metieron 2 y casi nos empatan al final...
¿Alguien tiene enlace que tire?
Rokzo escribió:¿Alguien tiene enlace que tire?

A mi hace un rato que me dejo de funcionar tambien :(
Bajaros el sopcast.. y poneis el canal "Channel - 94332" lo llevo viendo bien todo el partido, aunque en rumano...
Espero que todos los titulares el miercoles tengan descanso frente al Murcia, este equipo está petado y Noviembre es un mes muuuy jodido, que nos viene Ajax, Bilbao, Barça, Valencia...
Paul_Gilbert escribió:Espero que todos los titulares el miercoles tengan descanso frente al Murcia, este equipo está petado y Noviembre es un mes muuuy jodido, que nos viene Ajax, Bilbao, Barça, Valencia...

dudo que Mou deje a los titulares en el banquillo contra el Murcia, tienen que eliminarlo si o si después de los ocurrido los últimos años.
Yo por este que han puesto por ahí atras lo estoy viendo de lujo aunque con un poco más de retraso, pero perfecto.

http://www.psn-sports.com/
Cómo pueden cansarse unos tios super atletas que corren 90 minutos a la semana, o ni eso porque no siempre están corriendo. Yo salgo a correr todos los días casi 15 kilómetros y no me tienen que dar descansos...Y cobrando lo que cobran, no me jodas...Yo me comía hasta el césped.
Han noqueado a Carvalho.
Como puede darle minutos al negro...
Rokzo escribió:Como puede darle minutos al negro...

Si no mostramos el "producto" no podemos venderlo, aunque sea mu malo hay que ponerlo para que vean que aun respira y corre Imagen
Rokzo escribió:Como puede darle minutos al negro...

Y para cambiarlo por Di María... yo habría hecho el cambio de cromos poe Pedro León, a ver si nos hacía otra como el otro día

Aunque estoy de acuerdo con lo de "mostrar el producto" [+risas]
Que tortura de partido por Dios, que acabe ya y a verlo como un pártido de trámite.
Benzema da buenos ultimos pases.
Soy yo o cuando sale Benzema este se pega a la banda y Cristiano se pone de DC?
Benzemá es un grandísimo asistente

Y vaya con el Kung-Fu de Pepe para despejar [+risas]

EDIT: Pues si hacen eso de dejar a Benzemá en banda, lo veo bien, parece que se siente más a gusto ahí.
A ver si en el 89 mete el atleti y me llevo la porrita.
Bueno bueno, no se podrá decir que Benzema no aprovecha los minutos, tres ocasiones claras en las que ha participado
el pase de espaldas de ronaldo a sido la hostia,encima casi meten gol, algunos del atleti metiendose con él por eso jajajaja, coño, si no podia hacer otra cosa, no lo hizo por vacilar XD
Bueno 12 años que llevan sin ganar en el Bernabeu.
Se acabó el partido, 2-0.

Creo que en cuanto a juego, ha sido nuestro peor partido de lo que va de temporada, muchas veces nadie estaba en su sitio cuando se hacían pases al borde del área de De Gea, CR7 e Higuaín bastante mal.

Lo mejor, Özil, Carvalho y Marcelo, que éste chaval poco a poco se está haciendo un hueco bien bueno en el equipo. Benzemá parece que empieza a funcionar y a coger confianza, me gusta la visión que tiene para meter pases (esa de marcelo no ha entrado porque el portero era De Gea) Y por otro lado, incomprensible lo de sacar a Mahmadou Diarra teniendo gente como Granero.

pero bueno, como se suele decir, hay que saber ganar a las buenas y a las malas.

A ver con qué alineación nos sorprende Mourinho en Copa.
sebem escribió:Bueno 12 años que llevan sin ganar en el Bernabeu.

Y lo que queda.... [+risas]
Que horror de partido, me quedaba sopa por momentos... en fin, 3 puntos más.
Victoria a medio gas, a pensar en el siguiente partido :p
a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?
Alberkin escribió:a que equipo mas tenemos que ganar? este vale o no vale?

Este no vale porque nunca nos ganan.

Al barcelona en el camp nou, ese es el equipo al que tenemos que ganar.

Ganad al Zaragoza, que estamos en racha.
83882 respuestas