Pues mas nos vale no vender a Van der Vaart, porque me parece que se va a poner el mono y va a ser el "Sneijder" de Mourinho, ojala ...
En cuanto a Maicon, me parece que el "G.C" no ha dicho nada de que no se venda, ha dicho que es un jugador importante, etc.. etc... , lo de siempre ...
Si el madrid pone 30 kilos se lo llevara ...
Ufff y pensar que si en lugar de haber fichado a Kaka, hubieramos mantenido a Sneijder, que junto con Van der Vaart en esa posicion estaria cubierta para toda la temporada pudiendose alternar entre ellos ... , pero claro quien hubiera pensado que Kaka terminaria asi ...
Cristiano ahora mismo me esta pareciendo baratisimo ...
Es que me cabreo, porque a Benzema, se le ven detalles, lo poco que ha jugado, se le ve juego combinativo, se le ven intenciones, tiene algo, se le ven cosas... y confio en que va a ser importante, pero del brasileño no espero nada..
Si me dicen ahora os cambio a Kaka por Gerrard, es que vamos con los ojos cerrados, para esa posicion, al menos el Ingles no estorba, se deja los guebs, defiende ...
Y me duele por Kaka, porque me cae bien, bueno ultimamente no tanto, porque protesta mas de la cuenta, pero verle en ese estado ainssss...
Recordemos que Mourinho no es mago, tambien lo intento con Quaresma, y ya vimos el resultado...