Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo creo que es al contrario, quién ha ido al camp nou a jugar sin meterse atrás ha salido escaldado.A mi no me importaría que el madrid jugara a la contra allí, por características de jugadores es el juego que mejor nos va...y no hago la típica estúpida lectura de, así juegan los pequeños.
¿Alguien ha escuchado hoy Ona Esportiva? [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:¿Alguien ha escuchado hoy Ona Esportiva? [carcajad] [carcajad]


Sí, todo el hilo.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien ha escuchado hoy Ona Esportiva? [carcajad] [carcajad]


Sí, todo el hilo.

Es un programón, el Víctor Lozano es un jefazo [carcajad] [carcajad]
Joder Pique, tiene del mismo tamaño la boca que el ojete
Kololsimo escribió:Yo creo que es al contrario, quién ha ido al camp nou a jugar sin meterse atrás ha salido escaldado.A mi no me importaría que el madrid jugara a la contra allí, por características de jugadores es el juego que mejor nos va...y no hago la típica estúpida lectura de, así juegan los pequeños.

si, como los campeones del triplete de italia, como la seleccion italiana(4 mundiales) equipuchos de barrio, vamos
frc escribió:Joder Pique, tiene del mismo tamaño la boca que el ojete



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tendra algo q ver Ibra con eso del tamaño del ojete? xDDDDDDDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que es al contrario, quién ha ido al camp nou a jugar sin meterse atrás ha salido escaldado.A mi no me importaría que el madrid jugara a la contra allí, por características de jugadores es el juego que mejor nos va...y no hago la típica estúpida lectura de, así juegan los pequeños.

si, como los campeones del triplete de italia, como la seleccion italiana(4 mundiales) equipuchos de barrio, vamos


Pues eso, es que aquí si no juegas al toque y con la defensa en el medio campo te llaman equipo pequeño...cuando es una forma más de juego , totalmente respetable y que a lo largo de la historia ha dado títulos.

Nunca entenderé esas afirmaciones que hace la peña por no jugar con su mismo estilo.Los equipos "a la contra" tienen que saber jugar al fútbol sin balón...y eso es jodidísimo, no lo sabe hacer cualquiera, del mismo modo que no todos saben jugar con el balón.
Kololsimo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que es al contrario, quién ha ido al camp nou a jugar sin meterse atrás ha salido escaldado.A mi no me importaría que el madrid jugara a la contra allí, por características de jugadores es el juego que mejor nos va...y no hago la típica estúpida lectura de, así juegan los pequeños.

si, como los campeones del triplete de italia, como la seleccion italiana(4 mundiales) equipuchos de barrio, vamos


Pues eso, es que aquí si no juegas al toque y con la defensa en el medio campo te llaman equipo pequeño...cuando es una forma más de juego , totalmente respetable y que a lo largo de la historia ha dado títulos.

Nunca entenderé esas afirmaciones que hace la peña por no jugar con su mismo estilo.Los equipos "a la contra" tienen que saber jugar al fútbol sin balón...y eso es jodidísimo, no lo sabe hacer cualquiera, del mismo modo que no todos saben jugar con el balón.

nada, teniendo en cuenta que el futbol lo han inventado entre cruiff y el filosofo, y que vale a partir del año 91, pues que vas a esperar de esa clase de peña
En el hipotetico caso de que perdamos,creeis que Inda&company crucifijaran a Mou como hicieron con Pellegrini?
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Benzema x2, Pedro Leon, Canales) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
daniel_5 escribió:
MinDoLeTa escribió:PD: Soy Madridista


Cualquiera lo diría XD solo te falta añadir que deberíamso jugar con el delantero suplente-titular para ganar [poraki]

El Madrid es capaz de ganar en cualquier campo


Es que sino juega Benzema , no ganamos ni de coña , lo de que tiene que jugar Benzema lo doy por hecho sino , vamos a flipar...
Kololsimo escribió:Bah, Piqué es un tontaco, le tengo en lista de ignorados y me va bien.


A ver si es verdad y no le reportas [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
daniel_5 escribió:
MinDoLeTa escribió:PD: Soy Madridista


Cualquiera lo diría XD solo te falta añadir que deberíamso jugar con el delantero suplente-titular para ganar [poraki]

El Madrid es capaz de ganar en cualquier campo


Es que sino juega Benzema , no ganamos ni de coña , lo de que tiene que jugar Benzema lo doy por hecho sino , vamos a flipar...


No puede ser verdad Imagen
Olorin99 escribió:
No puede ser verdad Imagen


Lo es, lo es

Los dos que faltaban, Higuain y Diarra
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2), Ryku (Di Maria, Ronaldo, Canales)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Benzema x2, Pedro Leon, Canales) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
Once confirmado:

Casillas
Marcelo
Albiol
Sergio Ramos
Arbeloa
Canales
Pedro León
Mahamadou Diarra
Granero
Higuaín
Benzem
MinDoLeTa escribió:
daniel_5 escribió:
MinDoLeTa escribió:PD: Soy Madridista


Cualquiera lo diría XD solo te falta añadir que deberíamso jugar con el delantero suplente-titular para ganar [poraki]

El Madrid es capaz de ganar en cualquier campo


Es que sino juega Benzema , no ganamos ni de coña , lo de que tiene que jugar Benzema lo doy por hecho sino , vamos a flipar...


Imagen
Te manda saludos
¿Mahamadou? xDDDDDD.

A ver donde acaba Lass para enero, apuesto por Inglaterra.
Pues me gusta bastante ese once. El centro del campo lo que menos, pero lo de arriba, Pedro Leon, Canales , Benzema y el Pipa me gusta muchísimo, veremos que tal.

Pinta a 4-4-2
nico_077 escribió:Once confirmado:

Casillas
Marcelo
Albiol
Sergio Ramos
Arbeloa
Canales
Pedro León
Mahamadou Diarra
Granero
Higuaín
Benzem

Imagen
Kololsimo escribió:¿Mahamadou? xDDDDDD.

A ver donde acaba Lass para enero, apuesto por Inglaterra.


Trueque por Forlán? Imagen
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2), Ryku (Di Maria, Ronaldo, Canales)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales) zizou510 ( Benzema, Canales, P. Leon, Higuain)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Benzema x2, Pedro Leon, Canales) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2), Ryku (Di Maria, Ronaldo, Canales)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales) zizou510 ( Benzema, Canales, P. Leon, Higuain)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Higuain x2, Benzema, Pedro Leon) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:¿Mahamadou? xDDDDDD.

A ver donde acaba Lass para enero, apuesto por Inglaterra.


Trueque por Forlán? Imagen


[qmparto] [qmparto]
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2) Franky (Mamahdou x2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2), Ryku (Di Maria, Ronaldo, Canales)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales) zizou510 ( Benzema, Canales, P. Leon, Higuain)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Higuain x2, Benzema, Pedro Leon) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
Banquillo:

Adán
Jesús Fernández
Alex
Lassana Diarra
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
Di María

El trio de abajo es por si se tuercen las cosas...
Real Madrid - Real Murcia
Imagen - Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:




1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7) alsaan (Benzemá x 2) mikedevil99 (Benzema, Canales); Danieru_sama (Benzemax2) Franky (Mamahdou x2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain) Eric Draven (Benzema, Di Maria, Pedro Leon); Seiken (CRx2, Big Benz, Pipa) dmox (Benzema x2, Di Maria) KingSpider (Pipa x2, Benzema) daniel_5 (Canales, Benzema * 2), Ryku (Di Maria, Ronaldo, Canales)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon) borj1ta (Benzema x2, Pedro Leon, Di Maria) Mox (Benzemá x2, Canales, P.León),mr.siniestro(Benzema*2,P.León y Canales) Squall-ivan (Benzema x2, Pedro León, Di maría) flipe (Benzema, P. Leon, Higuain, Canales) zizou510 ( Benzema, Canales, P. Leon, Higuain) AndyX (Benzemax2 Canales Di maria)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
4-1 Olorin99 (Higuain x2, Benzema, Pedro Leon) MinDoLeTa (Benzema x 3 , Canales) er_capi (Benzemax2, Pedro León, Canales)
Bueno, 15 minutos para el fin de la maldición o... el Murciazo [+risas]

Espero que la "Mano Blanca" nos ayude un poquito Imagen
nico_077 escribió:Once confirmado:

Casillas
Marcelo
Albiol
Sergio Ramos
Arbeloa
Canales
Pedro León
Mahamadou Diarra
Granero
Higuaín
Benzem

nico_077 escribió:Banquillo:

Adán
Jesús Fernández
Alex
Lassana Diarra
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
Di María

El trio de abajo es por si se tuercen las cosas...


Acordaos de este equipo, porque puede ser un equipo que hizo historia...historia para mal como gane el Murcia [carcajad] XD .

Por cierto, que alguien ponga links para ver el partido, gracias :)
daniel_5 escribió:
Olorin99 escribió:
No puede ser verdad Imagen


Lo es, lo es

Los dos que faltaban, Higuain y Diarra


Jajajaja que grandes , vosotros ya sabeis que yo soy anti Higuain , y pro Benzema , pero al Pipa le he puesto una fecha tope , si el dia del Camp Nou juega y marca 3 goles le perdono todos sus pecados, mientras tanto cada vez que lo veo jugar en el Madrid y hacer de las suyas me vuelvo loco...
MinDoLeTa escribió:
daniel_5 escribió:
Olorin99 escribió:
No puede ser verdad Imagen


Lo es, lo es

Los dos que faltaban, Higuain y Diarra


Jajajaja que grandes , vosotros ya sabeis que yo soy anti Higuain , y pro Benzema , pero al Pipa le he puesto una fecha tope , si el dia del Camp Nou juega y marca 3 goles le perdono todos sus pecados, mientras tanto cada vez que lo veo jugar en el Madrid y hacer de las suyas vuelvo loco...


No pides ni ná, ni Messi le ha hecho hat-trick al Madrid, cómo se lo va a hacer el Pipa al Barça...?

(Nunca había deseado un ZAS! en toda la boca tanto, a ver si se lo curra en 2 semanas Imagen )
cloud_strife8 escribió:No pides ni ná, ni Messi le ha hecho hat-trick al Madrid, cómo se lo va a hacer el Pipa al Barça...?

(Nunca había deseado un ZAS! en toda la boca tanto, a ver si se lo curra en 2 semanas Imagen )


Messi sí que nos lo hizo xDDD
y en ese mismo partido metio otro Vangol.
¿Algun link para verlo? :-?
cloud_strife8 escribió:
MinDoLeTa escribió:
daniel_5 escribió:
Lo es, lo es

Los dos que faltaban, Higuain y Diarra


Jajajaja que grandes , vosotros ya sabeis que yo soy anti Higuain , y pro Benzema , pero al Pipa le he puesto una fecha tope , si el dia del Camp Nou juega y marca 3 goles le perdono todos sus pecados, mientras tanto cada vez que lo veo jugar en el Madrid y hacer de las suyas vuelvo loco...


No pides ni ná, ni Messi le ha hecho hat-trick al Madrid, cómo se lo va a hacer el Pipa al Barça...?

(Nunca había deseado un ZAS! en toda la boca tanto, a ver si se lo curra en 2 semanas Imagen )

no hace falta esperar dos semanas,te lo acabas de llevar ya.
YknarF escribió:
cloud_strife8 escribió:No pides ni ná, ni Messi le ha hecho hat-trick al Madrid, cómo se lo va a hacer el Pipa al Barça...?

(Nunca había deseado un ZAS! en toda la boca tanto, a ver si se lo curra en 2 semanas Imagen )


Messi sí que nos lo hizo xDDD


Bueno.... vale, fallo mío [+risas] pero me refería al ZAS! que incluye a Higuaín, que conste [rtfm] [sonrisa]

5 minutos para empezar esto!
Eso venía a decir yo xDDDDD

Mindoleta, ¿también le quitarás crédito a Benzemá si no hace el hattrick al Barça?
Aver lo que hacemos, y espero que no nos dejemos llevar por las "maldiciones"
Pues yo antes que del Pipa que ya se ha estrenado, lo esperaría de Ronaldo, ¿que aun es virgen contra el Barça tanto con el Madrid como con el Manchester no? Esperemos que se estrene esta vez.
Hoy Benzemá mojará y seguirá callando algunas bocas. Preveo buen partido. :visionario: XD
Lamentable la actitud de los socios, se supone que no habia entradas a la venta y veo muchisimos asientos vacios.

¿Tanto les cuesta llamar para ceder el asiento a otra persona que quiera ir a verlo? :-|
GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GRANERO
joer, vaya GOLAZO a la escuadra :O
Hermoso, sí.

¡Mano blanca!
carlescme está baneado por "troll"
cloud_strife8 escribió:GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GRANERO

Cuando hacen el Madrid y por donde?
Charrazo del pirata......
Vaya golazo del pirata !!! Grande !!! Ale, a ver si ahora se encierran en su area como en la ida !!!
83882 respuestas