Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
frc escribió:...


Me parece que el enlace de tu firma apunta al hilo equivocado...
Zespris escribió:
frc escribió:...


Me parece que el enlace de tu firma apunta al hilo equivocado...



Ya está cambiado, gracias por pasarme el link por privado Zespris
Zespris escribió:
frc escribió:...


Me parece que el enlace de tu firma apunta al hilo equivocado...


Yo la veo bien [ayay]
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, sois unos sosainas. Ya que se acerca el clásico podríamos hacer especiales o algo.
Por ejemplo trivials. A ver, si adivináis de qué clásico es esta cara de Xavi

Imagen
godofredo escribió:Joder, sois unos sosainas. Ya que se acerca el clásico podríamos hacer especiales o algo.
Por ejemplo trivials. A ver, si adivináis de qué clásico es esta cara de Xavi

Imagen



Mmm... está muy serio... el del pasillo ???
godofredo escribió:Joder, sois unos sosainas. Ya que se acerca el clásico podríamos hacer especiales o algo.
Por ejemplo trivials. A ver, si adivináis de qué clásico es esta cara de Xavi

[img ]http://i56.tinypic.com/15xpq0w.jpg[/img]

Pues... creo que de los últimos 4 que perdisteis no, el anterior xD
Hay dos hilos del Madrid? [boing]
nko escribió:
godofredo escribió:Joder, sois unos sosainas. Ya que se acerca el clásico podríamos hacer especiales o algo.
Por ejemplo trivials. A ver, si adivináis de qué clásico es esta cara de Xavi

[img ]http://i56.tinypic.com/15xpq0w.jpg[/img]

Pues... creo que de los últimos 4 que perdisteis no, el anterior xD


Quizá de uno de los 5 últimos que no ganasteis
edu_mambo69 escribió:
Quizá de uno de los 5 últimos que no ganasteis


Bibes del pasao.
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)

Ya es hora de que monsieur se reivindique con goles defnitivamente :).
http://www.youtube.com/watch?v=Jv_GkYGsKPI

ya he puesto ese video alguna vez, es mio, SPAM ?... [+risas]
faltaría el del pasillo donde pudimos meter mil goles, a ver si este año puedo hacer algún video porque últimamente...xD
esta vez no pondré la mierda música que puse de segunda canción [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar, lo revisare
PuMa escribió:Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar


No, fueron 8 goles ilegales.

Bien editado, bien editado
PuMa escribió:Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar, lo revisare

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editas rapido hamijo [+risas]
PuMa escribió:Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar, lo revisare


Y en el 2-6 faltaban Ruud Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder, Guti, De la Red...estaba Gago de titular..bla bla bla
pero el Barça merecio ganar
Off topic: mi cordoba en octavos [buuuaaaa] , que sufrimiento de partido y las ocasiones falladas, no me lo creo, a ver si nos toca el Madrid [amor]
juanki escribió:Off topic: mi cordoba en octavos [buuuaaaa] , que sufrimiento de partido y las ocasiones falladas, no me lo creo, a ver si nos toca el Madrid [amor]


Y un penalti algo sospechoso en el último minuto de la prorroga... [carcajad]
Zespris escribió:
YknarF escribió:Imagen

[rtfm]


Hispalense se ha olvidado de pagar el ancho de banda otra vez.

A lo mejor está atrapado en un bucle for while.


Un bucle for while :facepalm:
Como ha dicho el comentarista, poner las manos para protegerse el cuerpo es penalty, bien pitado Imagen Imagen
PuMa escribió:Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar, lo revisare

Venga para ti el caramelito.
juanki escribió:Off topic: mi cordoba en octavos [buuuaaaa] , que sufrimiento de partido y las ocasiones falladas, no me lo creo, a ver si nos toca el Madrid [amor]


Villarato a favor del Cordoba... xDDDD
juanki escribió:Como ha dicho el comentarista, poner las manos para protegerse el cuerpo es penalty, bien pitado Imagen Imagen


El comentarista no sería el de Canal Sur, no? XD
Nunca hay que olvidar, señores, que el fútbol es un deporte tremendamente complejo. ¡Si estoy empezando a ser sólo un friki del balompié de nivel mediano! Hay muchísimo más que un árbitro. Reducirlo todo a un factor, como el de tres goles ilegales (aunque pueda ser decisivo en el resultado), es de una simpleza tremenda. Precisamente estamos ante un deporte muy imprevisible, en donde hay muchísimos factores para medirlo. El Real Madrid jugó mejor (por lo que recuerdo, aunque no me fío mucho de mi memoria). Y el árbitro influyó, pero no tanto: era un baño de juego, de todas formas (aunque no tanto como el 2-6, en donde el juego fue, sin duda, mucho más vistoso: se puede ver en estas estadísticas -por ejemplo, Victor Valdés tuvo que intervenir casi el doble que Iker Casillas-).

El partido fue el que fue. Y si se hubiera repetido (suponiendo un juego similar en ambos equipos), es probable que hubieran tiros de puerta que entraran y tiros que no.

Pérez Burrull es muy malo, pero no olvidemos las circunstancias del clásico: el Real Madrid iba como una flecha y no estaba en mal momento, mientras jugaba el peor Barça de la era Laporta, junto al de la primera vuelta de la 2003/04. Además se había ganado la liga. El partido de la temporada siguiente, con un sonoro 2-6, fue otro asunto: el Barça sí se jugaba la liga y el Real Madrid peleaba, por lo cual tiene mucho más mérito la victoria culé. Es un partido bastante más útil para ver las diferencias de ambos equipos: el equipo de Juande Ramos iba justito.

Por favor, más realismo: un árbitro puede condicionar el resultado del partido, pero no totalmente. No ha ocurrido ni en el mundial de 1934, en donde Italia sí ganó en plena dictadura de Mussolini (aunque el mundial de 1938, en donde revalidaron el titulo, confirmó que esa Italia tan mala no era). El que diga lo contrario es una persona que no es realista.
Chulo, provocador, prepotente, peor que Messi, espaldinho VS Atlético de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=9e2drQ2wGDY&feature=sub
PuMa escribió:Yo recuerdo jugadores que se borraron el partido de antes y 3 de los 4 goles precedidos de faltas o fueras de juego.

Eso si el madrid merecio ganar, lo revisare


No hace falta que lo revises, te dejo en primicia lo que pasó en aquel partido.

Imagen
Mario_CR9 escribió:Chulo, provocador, prepotente, peor que Messi, espaldinho VS Atlético de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=9e2drQ2wGDY&feature=sub

Joder, qué piscinazo se pegó en el minuto 0:35 (la perspectiva de la última repetición engaña, pero sí que es un piscinazo). ¿Cuándo dejará esa fea costumbre?

Esto sí es real. Y es mucho peor que cualquier espaldinha (que, por cierto, es un recurso bonito y práctico).
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
Tr4ncos escribió:
Mario_CR9 escribió:Chulo, provocador, prepotente, peor que Messi, espaldinho VS Atlético de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=9e2drQ2wGDY&feature=sub

Joder, qué piscinazo se pegó en el minuto 0:35 (la perspectiva de la última repetición engaña, pero sí que es un piscinazo). ¿Cuándo dejará esa fea costumbre?

Esto sí es real. Y es mucho peor que cualquier espaldinha (que, por cierto, es un recurso bonito y práctico).


Lo dices enserio ???

0:48 no ves el pisotón ? dices que la repetición engaña xD lo que pasa que se ve que claramente le pisa hombre
Zespris escribió:
juanki escribió:Como ha dicho el comentarista, poner las manos para protegerse el cuerpo es penalty, bien pitado Imagen Imagen


El comentarista no sería el de Canal Sur, no? XD

No, ha sido el de GolT :)

Espero que la espaldinha aparezca en el próximo fifa XD
Me ha hecho bastante gracia esto xDDD:

Marca:
Guardiola escribió:"No merece la pena contestar a Mou"


As:
Guardiola escribió:"Contestaré a Mou cuando me parezca"


Sport:
Guardiola escribió:"Responderé a Mourinho si nos interesa"


El Mundo Deportivo:
Guardiola escribió:"No vale la pena contestar a Mourinho"



Declaraciones reales:

Guardiola escribió:"Le contestaré cuando considere que es lo mejor para mi equipo, hasta ahora no he sentido que tenga que hacerlo".



Es curioso la forma de manipular unas declaraciones por parte de todos y que ningún diario coincida con otro en sus declaraciones [+risas]

Al entrar en cualquier periódico tendrían que poner:
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Mario_CR9 escribió:
Tr4ncos escribió:
Mario_CR9 escribió:Chulo, provocador, prepotente, peor que Messi, espaldinho VS Atlético de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=9e2drQ2wGDY&feature=sub

Joder, qué piscinazo se pegó en el minuto 0:35 (la perspectiva de la última repetición engaña, pero sí que es un piscinazo). ¿Cuándo dejará esa fea costumbre?

Esto sí es real. Y es mucho peor que cualquier espaldinha (que, por cierto, es un recurso bonito y práctico).


Lo dices enserio ???

0:48 no ves el pisotón ??? piscinazo ???

He visto la repetición unas veces. Como digo, la perspectiva de la última repetición (la que mencionas) parece engañar... mea culpa, me fijé demasiado en la segunda repetición, donde no se aprecian muchos fotogramas de la acción. Sí, parece que me he equivocado. Y que ahí se quede mi mensaje para poder ver más grande mi metedura de pata. Tengo que darte la razón. En todo caso, CR7 puede exagerar (recordemos que en el fútbol hay bastantes protecciones ya) a la hora de caer. Bueno, lo sabrá él.

Y si ha hecho piscina, no me extrañaría (no es la primera vez). Lionel Messi, sin que sea una persona inmaculada (ya sabemos que escupió alguna vez a otro sujeto), me parece mucho menos piscinero, la verdad.

En todo caso, sabemos que nuestro jugador no es tan malo. No es el Diablo. Pero tampoco es Dios. Es una persona mejor que algunas y peor que otras, simplemente. Como futbolista no es el más limpio que hay, eso hay que admitirlo. Que conste que me encanta.

Saludos.

PD: Te diré que CR7 se lo curra en el gimnasio y que no es tan mala persona. Que juega muy bien a esto, vamos (muchísimo mejor que la gran mayoría de los que hemos jugado alguna vez). ¡Ojalá fuera tan bueno como él! Pero también te tengo que decir que tira demasiado. Y que exagera en sus aspavientos en según qué ocasiones. Sí, ha hecho piscinas.

Como ves, vivimos en un mundo imperfecto.
Es que aquí no había piscina, por eso te lo digo, pero es verdad que no es un santo en este tipo de jugadas xD
Cuando Abate le agredió y le dio en el cuello, me pareció fatal que se echara las manos a la cara...le dije a mis colegas, tú pero este que hace xD no me gusta que sean como Alv....que sean asi de teatreros quiero decir
No me lo puedo creer, en punto pelota siguen con la chorrada de la espalda de ronaldo. De verdad no hay temas más interesantes de los que hablar?
Terrymon escribió:No me lo puedo creer, en punto pelota siguen con la chorrada de la espalda de ronaldo. De verdad no hay temas más interesantes de los que hablar?


Se ve que no.. cuando es una puta simple acción pero vamos a estas alturas nada sorprende de los "periodistas" deportivos de este país.. si ronaldo, messi, guardiola o mourinho se tiran un peo ellos lo debatiran largo y tendido [+risas]
Terrymon escribió:No me lo puedo creer, en punto pelota siguen con la chorrada de la espalda de ronaldo. De verdad no hay temas más interesantes de los que hablar?


Sí, que se ha quitado los pendientes [qmparto]
kenshinbh escribió:
kriminal escribió: no, para nada, viene a ser un "no te fijes tanto en el vecino y fijate si tú no eres igual que él antes de criticarle".


Supongo que eso se podrá aplicar, solo para aquellos que se creen las tonterías de Villaratos y demás. Para los que no nos las creemos, supongo que la mayoría que postea por aquí (o eso quiero imaginar, salvo contadas excepciones ^^u) vemos un y tú más para dejar claro que lo "tuyo" es más malo que lo "mío".

Es que la mayoria de aqui si creia esas tonterias cuando venian mal dadas, por eso el detalle curioso supongo.
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
godofredo está baneado por "Troll"
El villarato es real, lo inventó Cruyff en el 72.

Que poco flame ha levantado la foto de Xavi en el pasillo del clásico ese donde el árbitro nos regaló el partido. Era un termómetro a ver como estaban las cosas y de momento parece que hay calma. Seguiremos informando.
godofredo escribió:El villarato es real, lo inventó Cruyff en el 72.

Que poco flame ha levantado la foto de Xavi en el pasillo del clásico ese donde el árbitro nos regaló el partido. Era un termómetro a ver como estaban las cosas y de momento parece que hay calma. Seguiremos informando.


Vamos, que has intentado flamear y no has podido...
godofredo está baneado por "Troll"
No me llega ni para eso [qmparto]
Y encima acabo sin reporte. Humillación here [buuuaaaa]

El crespón negro este de EOL por quién va?
godofredo escribió:El crespón negro este de EOL por quién va?


Mantén el puntero encima y lo ves.
godofredo escribió:No me llega ni para eso [qmparto]
Y encima acabo sin reporte. Humillación here [buuuaaaa]

El crespón negro este de EOL por quién va?


por cybblade
godofredo está baneado por "Troll"
Descanse en paz el hombre.

Mañana el Murcia se va a llevar un saco y siendo murciano ni siento nada. Que les jodan. Llevan haciendo el ridículo casi toda su existencia y encima nos tenemos que tragar al mafias de Samper con su Marbella particular. Si por lo menos fuera un notas rollo Laporta, pero encima es un soso de cojones.
godofredo escribió:Descanse en paz el hombre.

Mañana el Murcia se va a llevar un saco y siendo murciano ni siento nada. Que les jodan. Llevan haciendo el ridículo casi toda su existencia y encima nos tenemos que tragar al mafias de Samper con su Marbella particular. Si por lo menos fuera un notas rollo Laporta, pero encima es un soso de cojones.

Ojala se lleven un saquico, te lo dice otro murciano [qmparto] [qmparto]
La cubero de MD llamando imbecil a Cristiano en directo, viva la humildad [qmparto] [qmparto]
Y el Domenech llamando a Nolito canterano, madre mia como esta el percal [qmparto]
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



1-0 Paul_Gilbert ( Benzemá)
2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7) frc (Benzemax3) resadent (Canales, Benzema x2); sebem (Benzema x2, Alonso) abonillo (Canales, Monsieu, Higuain)
3-1 Flycx (Benzemá, Higuaín, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)Sanchez(Benzemax2,Higuain,Canales) mrt (Benzemax2, Canales, P. Leon)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
83882 respuestas