flipe escribió:En ese mismo post estas defendiendolo aunque sea con un "y tu mas", ademas no se que tiene que ver tu respuesta con la mia, siempre sales por los cerros de ubeda...
¿Que tiene que ver que tu digas que parezco pariente redactor de EMD o Sport con que yo te responda que no estoy defendiendo al EMD sino todo lo contrario?.... tienes razón no tiene ninguna
flipe escribió:Aun asi owneds he visto pocos, lo que veo es que sacas los terminos tarugo y payaso recurrentemente, y no creo que sea fruto de la improvisacion
¿Esto es un intento patético de insultarme?
No entiendo quieres decir con lo de que no es fruto de la improvisación, esta claro que no lo es, y sabes que esto tiene que ver con Pique la opinión sobre él y sobre una comparación por una situación similar con Mou pero que en ese caso era un crack...
Y que sepas que no es nada personal contigo, solo es que entras en el hilo lees 2 páginas y te encuentras 1 o 2 perlas tuyas... el 70% de tus posts son de madriditis o moutis y luego no puedes quitarte de la cabeza ni al filosofo, ni al resentido de Villa, ni al tarugo de Pique, ni al Barça en general.
Y dejando esta discusión de lado, la afición del Bernabeu es tan mala como la del Camp Nou, luego ves campos británicos y te quedas pensando que si son deportes distintos los que se juegan allí.