Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Olorin99 escribió:Imagen

Vayamos por partes que Marca han vuelto a las andadas:
¿¿¿¿En portada que Ronaldo se ha quitado los pendientes??????
¿Cuando van a redactar las portadas con un teclado español? Se comen todas las ñ, luego para vacilar de ñba no se les olvidan.
Y respecto a Contador, la decision de su castigo recae sobre manos españolas ¿no? Si es asi esta salvado, sino lo lleva jodido el chaval de pinto.
Creo que luego podrían volver a recurrir y que le empure el TAS. Algo pasó con una atleta española que acabó dos años suspendida por el mismo motivo pero creo que con menor nivel de esa sustancia en sangre.
¿El tour se lo podrian quitar?
Cristiano se quita los pendientes... [+risas]
Adrich escribió:Cristiano se quita los pendientes... [+risas]

Hablando de Cristiano... La que se ha liado con la espaldinha... Cuando lo hizo Ibrahinmovil no pasó absolutamente nada y ahora lo hace CR y poco más y lo apedrean, lo que es la madriditis... Llega a limites insospechados [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mañana voy al Bernabeu, esperemos que ganen además por la quiniela , de la cual tengo una duda, la puedo echar mañana por la mañana o ya no? XD
squall-ivan escribió:Mañana voy al Bernabeu, esperemos que ganen además por la quiniela , de la cual tengo una duda, la puedo echar mañana por la mañana o ya no? XD



Mañana (Martes) mejor no vayas. Sabemos que en el Bernabeu es difícil aparcar y hay que ir con tiempo, pero 24 horas antes me parece excesivo.


(El partido es el Miércoles) xD


Yo no puedo ir. Justo ese día empiezo un máster de asistencia por las tardes. Me voy a perder los partidos de Champions :( Menos mal que el del Auxerre cae en festivo (el 8 de Diciembre).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Adrich escribió:
squall-ivan escribió:Mañana voy al Bernabeu, esperemos que ganen además por la quiniela , de la cual tengo una duda, la puedo echar mañana por la mañana o ya no? XD



Mañana (Martes) mejor no vayas. Sabemos que en el Bernabeu es difícil aparcar y hay que ir con tiempo, pero 24 horas antes me parece excesivo.


(El partido es el Miércoles) xD


Yo no puedo ir. Justo ese día empiezo un máster de asistencia por las tardes. Me voy a perder los partidos de Champions :( Menos mal que el del Auxerre cae en festivo (el 8 de Diciembre).

Ahí va qué cabrón [qmparto] y qué cagada la mía, no sé ni en qué día vivo xDDDDDDDDDDDDD
squall-ivan escribió:
Adrich escribió:
squall-ivan escribió:Mañana voy al Bernabeu, esperemos que ganen además por la quiniela , de la cual tengo una duda, la puedo echar mañana por la mañana o ya no? XD



Mañana (Martes) mejor no vayas. Sabemos que en el Bernabeu es difícil aparcar y hay que ir con tiempo, pero 24 horas antes me parece excesivo.


(El partido es el Miércoles) xD


Yo no puedo ir. Justo ese día empiezo un máster de asistencia por las tardes. Me voy a perder los partidos de Champions :( Menos mal que el del Auxerre cae en festivo (el 8 de Diciembre).

Ahí va qué cabrón [qmparto] y qué cagada la mía, no sé ni en qué día vivo xDDDDDDDDDDDDD



Jajaja XD

Y en cuanto al partido, creo que no vamos a golear pero predigo una victoria fácil. No creo que ellos lleguen mucho a nuestra portería; así que el resultado final será un 2-0 o 3-0.
Esto... Ya estamos a Martes, mañana es Miercoles [rtfm] [qmparto]
Imagen


jajaajajajajajajajajaja
zeoroh escribió:Esto... Ya estamos a Martes, mañana es Miercoles [rtfm] [qmparto]



Aquí nadie se ha acostado aún. Hasta que no amanezcamos no será "mañana" :p


Viendo la portada del Mundo Deportivo.... que miedo empiezan a tener xD


Este año ganamos en el Nou Camp.


Larga vida a Mou!! [carcajad]
sebem escribió:¿El tour se lo podrian quitar?


Dicen que sí. Menuda líada en la que se ha metido.
frc escribió:Imagen


jajaajajajajajajajajaja



Top Secret [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué rápido se olvidan de la que nos liaron en Milán [plas] [plas] [plas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Imagen


jajaajajajajajajajajaja


Imagen
edu_mambo69 escribió:
frc escribió: Imagen


jajaajajajajajajajajaja



Top Secret [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué rápido se olvidan de la que nos liaron en Milán [plas] [plas] [plas]
O del atraco al Chelsea [buuuaaaa] [buuuaaaa]
godofredo está baneado por "Troll"
Top Secret: Los de el MD si son mas tontos no nacen.
Se van acomodando las excusas por si pierden el partido del milenio. Ya podemos ganar con un gol desde el centro del campo tras doble carambola con las cabezas de Puyol y Piqué (si juega) y cantada monumental de Valdés con triple resbalón y enganche de bota en aspersor incluido, por supuesto con ninguno de nuestros delanteros por delante de la defensa aunque no intervengan para nada en tal desafortunada acción y que nos piten 7 rigurosos penaltis en contra y que Casillas se los pare todos o pueden estar hablando del atraco del siglo durante 300 años.
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7) Bekku (Benzemax3, Pedro Leon, S.Canales)
Iba a comentar la portada del marca pero veo que la del mundo vomitivo es insuperable, ahora que el Carajo hable de villarato, xDDD

Una duda que tengo, nos pondran los aspersores??? Puto cagometro,esta disparadisimo...
Yo creo que habría que poner como usuarios números 1 y 2 de la lista esa de ignorados a MD y Sport, son más troles que nadie XD
Estos psudoperiodistas se engañan asi mismos para no afrontar la realidad.Todo el dia amenazando "que si el 28N que si no se que",en estas navidades a muchos se les va a quitar el hambre...
Imagen

Ale, ya teneis patrocinador para el sabado :o

para quien no lo pille, el emblema de Saruman era la mano blanca de los Uruk-hai
Es que si contamos las rojas y penaties a favor del Barça estos dos ultimos años tienen que devolver el sextete y la liga, que poca verguenza, lo que dije ayer, ante la mourinhitis toca lloronato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s
godofredo escribió:Top Secret: Los de el MD si son mas tontos no nacen.
Se van acomodando las excusas por si pierden el partido del milenio. Ya podemos ganar con un gol desde el centro del campo tras doble carambola con las cabezas de Puyol y Piqué (si juega) y cantada monumental de Valdés con triple resbalón y enganche de bota en aspersor incluido, por supuesto con ninguno de nuestros delanteros por delante de la defensa aunque no intervengan para nada en tal desafortunada acción y que nos piten 7 rigurosos penaltis en contra y que Casillas se los pare todos o pueden estar hablando del atraco del siglo durante 300 años.

Hostia [qmparto] [plas]

Me he descojonado con tu post XD
Por otro lado felicitar al MD, asi tenemos con que entretenernos hasta el partido del Murcia [carcajad]
El año pasado quejando se la caverna mediatica y demas, del tema del marca con el villarato y ahora son ellos los que lo hacen jajaja, el futbol da muchas vueltas y como llegen a cambiarse las tornas preveo suicidios en las redacciones de los "periodicos" catalanes

Por cierto, nuevo termino: azulgranitis........toma ya XD
Eric Draven escribió:Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s

Toda la razón.... y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no pegar portadas del Marca y el As y artículos de opinión de Relaño, Inda, Roncerdo, Guash,....
celtico escribió:
Eric Draven escribió:Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s

Toda la razón.... y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no pegar portadas del Marca y el As y artículos de opinión de Relaño, Inda, Roncerdo, Guash,....


¿Y a qué vendría poner eso aquí? Cómo si los defendiéramos o algo.
godofredo escribió:Top Secret: Los de el MD si son mas tontos no nacen.
Se van acomodando las excusas por si pierden el partido del milenio. Ya podemos ganar con un gol desde el centro del campo tras doble carambola con las cabezas de Puyol y Piqué (si juega) y cantada monumental de Valdés con triple resbalón y enganche de bota en aspersor incluido, por supuesto con ninguno de nuestros delanteros por delante de la defensa aunque no intervengan para nada en tal desafortunada acción y que nos piten 7 rigurosos penaltis en contra y que Casillas se los pare todos o pueden estar hablando del atraco del siglo durante 300 años.


hombre esq eso esta claro.

Yo despues del repaso que se llevo el atleti, que durante los 20 primeros minutos no sabia ni por donde estaba el balon y que resulte que ganamos por el arbitro, me creo todo!!

Esta claro que una victoria en el camp nou solo puede ser debida al arbitro, a los 500 millones gastados, o los Masones, que son madridistas XD
YknarF escribió:
celtico escribió:
Eric Draven escribió:Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s

Toda la razón.... y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no pegar portadas del Marca y el As y artículos de opinión de Relaño, Inda, Roncerdo, Guash,....


¿Y a qué vendría poner eso aquí? Cómo si los defendiéramos o algo.


Supongo que para justificar que tanto monta - monta tanto, es la misma mierda aunque tengan olores distintos xD.

Saludos
Claro, yo me refiero por las 2 partes.

He de reconocer, que yo, a veces tb caigo en esa acción, quejarme del arbitro, y las ayudas al Barça y tal, pero pensándolo friamente, siempre he dicho que un partido no lo gane/pierde el arbitro, sino el equipo.

A veces te dan, otras te quitan, pero tenemos memoria selectiva y solo recordamos lo que nos interesa.

Salud2s
YknarF escribió:
celtico escribió:
Eric Draven escribió:Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s

Toda la razón.... y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no pegar portadas del Marca y el As y artículos de opinión de Relaño, Inda, Roncerdo, Guash,....


¿Y a qué vendría poner eso aquí? Cómo si los defendiéramos o algo.

A nada, por eso no lo he puesto...aunque un poco arriba, hay alguien que comenta que si contáramos las rojas y penaltys a favor del Barça de los dos últimos años tendríamos que devolver los títulos.... pero bueno supongo que al bajar rápido la rueda de scroll se te habrá pasado ese post

A mi las justificaciones arbitrales como dice Eric me parecen deprimentes
kriminal escribió:Supongo que para justificar que tanto monta - monta tanto, es la misma mierda aunque tengan olores distintos xD.


Lo que viene siendo un y tú más en toda regla.
kenshinbh escribió:
kriminal escribió:Supongo que para justificar que tanto monta - monta tanto, es la misma mierda aunque tengan olores distintos xD.


Lo que viene siendo un y tú más en toda regla.


no, para nada, viene a ser un "no te fijes tanto en el vecino y fijate si tú no eres igual que él antes de criticarle".

Saludos
celtico escribió:
Eric Draven escribió:Intentar justificar resultados con los arbitros es deprimente.

Salud2s

Toda la razón.... y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no pegar portadas del Marca y el As y artículos de opinión de Relaño, Inda, Roncerdo, Guash,....


Era una crtitica a la portada y a los intensos lloros de los periodicos cules los dos ultimos años con el villarato, algunos vais de antipanfletos cules pero cuando nosotros nos metemos con ellos pareceis parientes de los redactores.

Annn, y el alguien tiene nombre, que veo que os fijais mucho en lo que escribo para reiros pasado un tiempo, a mi me la pela, eh, que ofende quien puede, no quien quiere, pero parece un claro caso de flipeitis, miraos eso [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió: no, para nada, viene a ser un "no te fijes tanto en el vecino y fijate si tú no eres igual que él antes de criticarle".


Supongo que eso se podrá aplicar, solo para aquellos que se creen las tonterías de Villaratos y demás. Para los que no nos las creemos, supongo que la mayoría que postea por aquí (o eso quiero imaginar, salvo contadas excepciones ^^u) vemos un y tú más para dejar claro que lo "tuyo" es más malo que lo "mío".
Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .
kenshinbh escribió:
kriminal escribió: no, para nada, viene a ser un "no te fijes tanto en el vecino y fijate si tú no eres igual que él antes de criticarle".


Supongo que eso se podrá aplicar, solo para aquellos que se creen las tonterías de Villaratos y demás. Para los que no nos las creemos, supongo que la mayoría que postea por aquí (o eso quiero imaginar, salvo contadas excepciones ^^u) vemos un y tú más para dejar claro que lo "tuyo" es más malo que lo "mío".


en tal caso .... tienes la vista sucia xDD, en mi caso no leo un periodico deportivo ni por casualidad, es la única forma que tengo de luchar contra su incompetencia, pero si la mayoría de lo que " no nos creemos ...." entran a ver la página y compran el periódico, a fin de cuentas ... son marca, as, sport o mundo deportivo porque son los que les dan la razón para hacer el talibán cada día. No te estoy diciendo nada a tí en concreto. ;)

Saludos
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada
flipe escribió:Era una crtitica a la portada y a los intensos lloros de los periodicos cules los dos ultimos años con el villarato, algunos vais de antipanfletos cules pero cuando nosotros nos metemos con ellos pareceis parientes de los redactores.

Será que yo he defendido al Sport o al EMD... debo vivir en una realidad paralela y cuando digo que me parece deprimente escudarse en los árbitros estoy defendiendo la portada del EMD
flipe escribió:Annn, y el alguien tiene nombre, que veo que os fijais mucho en lo que escribo para reiros pasado un tiempo, a mi me la pela, eh, que ofende quien puede, no quien quiere, pero parece un claro caso de flipeitis, miraos eso [qmparto] [qmparto]

Ni quiero, ni intento ofenderte, no te creas tan importante como Mou. Cuando te he owneado, no era una persecución, es que simplemente es muy fácil dadas las "opiniones fundadas" que sueltas a veces.
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada



Pero vaya, eso no es de ahora, es de toda la vida, siempre se ha dicho que el Bernabeu era un Teatro mas que un campo de futbol, será porque poca falta le hace al equipo una aficion gritando los 90 minutos, es una costumbre y punto, igual que si vas a ver al Atleti los ves animando aunque pierdan 5-0. Costumbres de los estadios.
Lars_ur escribió:La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada

Pues en basket es todo lo contrario, yo he estado en Vista Alegre varias veces cuando Plaza era entrenador (invitao no penseis que os voy a sufragar el fichaje de CR7 [poraki] ) y los partidos literalmente los ganaba la afición, he visto remontadas de 20 puntos por el pedazo de ambiente que se montaba... como lo han jodido este año llevándoselo a la caja mágica
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada


Yo soy abonado, y el bernabeu es asi. No hay más

Detras tengo un tonto, que lo unico que hace es criticar todo el partido:
-Casillas ni puta idea con el pie, y sale fatal.
-Cristiano es un chulo, un chupon y con lo que cobra deberia morder el cesped
- Higuain es una escopeta de feria.
-Benzema es un vago, otro anelka, no tiene actitud...
- Marcelo no defiende, se le pilla la espalda, no entra fuerte...
-Sergio Ramos es un vividor y no esta centrado en el futbol
-Ozil aparece y desaparece
-Khedira no tiene ni puta idea de jugar el balon
- Di maria no sabe darle con la derecha

Y asi podría seguir con los 22 de la plantilla. Se puede tirar asi los 90 min jugada tras jugada.
Pero claro, cuando mete un gol se levanta y aplaude como un subnormalete y entonces CR, Pipita o quien sea que ha metido el gol es Dios XD

Esto solo en mi fila, multiplicalo por todo el campo y sale eso... el bernabeu.

En fin, que lamentablemente al bernabeu se va a criticar y desfogarse del pobre sueldo que tiene uno y la millonada que cobran esos tios que estan en el cesped...

en champions es distinto, porq muchos abonados no van, y hay mas gente de fuera, o que va poco al futbol y va a ver un partido, divertirse y animar.
druim escribió:
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada


Yo soy abonado, y el bernabeu es asi. No hay más

Detras tengo un tonto, que lo unico que hace es criticar todo el partido:
-Casillas ni puta idea con el pie, y sale fatal.
-Cristiano es un chulo, un chupon y con lo que cobra deberia morder el cesped
- Higuain es una escopeta de feria.
-Benzema es un vago, otro anelka, no tiene actitud...
- Marcelo no defiende, se le pilla la espalda, no entra fuerte...
-Sergio Ramos es un vividor y no esta centrado en el futbol
-Ozil aparece y desaparece
-Khedira no tiene ni puta idea de jugar el balon
- Di maria no sabe darle con la derecha

Y asi podría seguir con los 22 de la plantilla. Se puede tirar asi los 90 min jugada tras jugada.
Pero claro, cuando mete un gol se levanta y aplaude como un subnormalete y entonces CR, Pipita o quien sea que ha metido el gol es Dios XD

Esto solo en mi fila, multiplicalo por todo el campo y sale eso... el bernabeu.

En fin, que lamentablemente al bernabeu se va a criticar y desfogarse del pobre sueldo que tiene uno y la millonada que cobran esos tios que estan en el cesped...

en champions es distinto, porq muchos abonados no van, y hay mas gente de fuera, o que va poco al futbol y va a ver un partido, divertirse y animar.


Es un tio mayorcete???? Porque esa descripcion encaja perfectamente con todos los madridistas de 50 parriba que conozco, incluyo a mi difunto padre, que era igual, en familia viendo un partido criticaba todo lo que podia, yo me mosqueaba con el, pero despues delante de un culé, JODER, vamos que en el foro no hubiera durao ni un mes el jefe. Y era madridista aferrimo, trabajo en la cafeteria del Bernabeu poniendo cafes a Di Estefano y compañia, tiene fotos echas el con todas las plantillas de las 5 copas de europa y todas firmadas por Di Stefano.
celtico escribió:
flipe escribió:Era una crtitica a la portada y a los intensos lloros de los periodicos cules los dos ultimos años con el villarato, algunos vais de antipanfletos cules pero cuando nosotros nos metemos con ellos pareceis parientes de los redactores.

Será que yo he defendido al Sport o al EMD... debo vivir en una realidad paralela y cuando digo que me parece deprimente escudarse en los árbitros estoy defendiendo la portada del EMD
flipe escribió:Annn, y el alguien tiene nombre, que veo que os fijais mucho en lo que escribo para reiros pasado un tiempo, a mi me la pela, eh, que ofende quien puede, no quien quiere, pero parece un claro caso de flipeitis, miraos eso [qmparto] [qmparto]

Ni quiero, ni intento ofenderte, no te creas tan importante como Mou. Cuando te he owneado, no era una persecución, es que simplemente es muy fácil dadas las "opiniones fundadas" que sueltas a veces.


En ese mismo post estas defendiendolo aunque sea con un "y tu mas", ademas no se que tiene que ver tu respuesta con la mia, siempre sales por los cerros de ubeda...

En cuanto a los owneds, llevo una semana sin dormir como diria aquel.
Aun asi owneds he visto pocos, lo que veo es que sacas los terminos tarugo y payaso recurrentemente, y no creo que sea fruto de la improvisacion [qmparto] [qmparto]

Tanto ir el cantaro a la fuente, alguna vez llevaras razon.
Por hórrido que sea un referí, aún se puede ganar. Sólo tienes que seguir intentándolo. Aunque anulen goles, en ocasiones puede haber goles tan inapelables como para no anularlos (por ejemplo, un disparo desde 30 metros que se cuela en toda la escuadra). Y si lo anulan, ya sería demasiado escandaloso (no hay que olvidar que muchos fallos arbitrales son errores de percepción o aplicación laxa o errónea de las reglas). Hay que intentarlo. No hay que bajar los brazos. Nunca. Así lo hizo España en la final del Mundial. Hay que esforzarse PASE LO QUE PASE. Hay que ser más fuertes moralmente: los débiles nunca triunfan en el fútbol. Pero... claro, es mucho más fácil quejarse del árbitro. Es un argumento comodín que te ahorra mucho esfuerzo mental. Y te permite echar la culpa a otros.

Como ejemplo de estas quejas plañideras, recuerdo a algunos hinchas del Racing quejarse del partido Atlético contra Racing en la Copa de Rey, sufriendo a Lahoz: http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/atm_rac/

Un ejemplo:
02Robo épico en Madrid, con 1-0 penalti no pitado a favor del racing y tarjeta no mostrada al defensa, con 1-0 roja a Reyes no mostrada, si le hacen esa entrada a Cristiano, la tenemos una semana en portada, con el 2-0 penalti 4 metros fuera del area. Arbitraje vergonozoso, sivilino y aunque el racing haya jugado fatal, con un penalti a favor y 1-1 en el calderón otro gayo hubiera cantado. FORZA RACING, aún así orgullos de mi equipo


Coño, que te han clavado un ¡4-0! y te quejas, encima. ¡Desagradecido! ¿Por qué no hizo más tu Racing? En serio, muchos hinchas me parecen penosos.
kriminal escribió:en tal caso .... tienes la vista sucia xDD, en mi caso no leo un periodico deportivo ni por casualidad, es la única forma que tengo de luchar contra su incompetencia, pero si la mayoría de lo que " no nos creemos ...." entran a ver la página y compran el periódico, a fin de cuentas ... son marca, as, sport o mundo deportivo porque son los que les dan la razón para hacer el talibán cada día. No te estoy diciendo nada a tí en concreto. ;)


Cuando decía lo de "no nos creemos", me refería a que leyendo el hilo, poca gente veo que esté a favor de las tonterías que sueltan los panfletos. Los que los compran (yo no eh, ni siquiera suelo entrar a las paginas salvo para ver un resultado xD), tristemente como dices, suelen creérselas.
druim escribió:
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima XD

Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.

No pide ni nada el Mou [carcajad] .


La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada


Yo soy abonado, y el bernabeu es asi. No hay más

Detras tengo un tonto, que lo unico que hace es criticar todo el partido:
-Casillas ni puta idea con el pie, y sale fatal.
-Cristiano es un chulo, un chupon y con lo que cobra deberia morder el cesped
- Higuain es una escopeta de feria.
-Benzema es un vago, otro anelka, no tiene actitud...
- Marcelo no defiende, se le pilla la espalda, no entra fuerte...
-Sergio Ramos es un vividor y no esta centrado en el futbol
-Ozil aparece y desaparece
-Khedira no tiene ni puta idea de jugar el balon
- Di maria no sabe darle con la derecha

Y asi podría seguir con los 22 de la plantilla. Se puede tirar asi los 90 min jugada tras jugada.
Pero claro, cuando mete un gol se levanta y aplaude como un subnormalete y entonces CR, Pipita o quien sea que ha metido el gol es Dios XD

Esto solo en mi fila, multiplicalo por todo el campo y sale eso... el bernabeu.

En fin, que lamentablemente al bernabeu se va a criticar y desfogarse del pobre sueldo que tiene uno y la millonada que cobran esos tios que estan en el cesped...

en champions es distinto, porq muchos abonados no van, y hay mas gente de fuera, o que va poco al futbol y va a ver un partido, divertirse y animar.


Describes lo que aqui denominamos al Pipero standard del bernabeu XD

En fin para mi es uno de los peores publicos que he visto en el futbol con diferencia, ya no es que se pida animar los 90 minutos si no ayudar al equipo, animar de vez en cuando, aplaudir no se.. es que el publico es el primer enemigo del real madrid..
Tranzormrg escribió:Es un tio mayorcete???? Porque esa descripcion encaja perfectamente con todos los madridistas de 50 parriba que conozco, incluyo a mi difunto padre, que era igual, en familia viendo un partido criticaba todo lo que podia, yo me mosqueaba con el, pero despues delante de un culé, JODER, vamos que en el foro no hubiera durao ni un mes el jefe. Y era madridista aferrimo, trabajo en la cafeteria del Bernabeu poniendo cafes a Di Estefano y compañia, tiene fotos echas el con todas las plantillas de las 5 copas de europa y todas firmadas por Di Stefano.


Hombre, es que si tu padre hubiese entrado en el foro y alguien le dice que las copas de europa son de carton piedra teniendo esas fotos, las risas se escucharian en toda la meseta central.
flipe escribió:
Tranzormrg escribió:Es un tio mayorcete???? Porque esa descripcion encaja perfectamente con todos los madridistas de 50 parriba que conozco, incluyo a mi difunto padre, que era igual, en familia viendo un partido criticaba todo lo que podia, yo me mosqueaba con el, pero despues delante de un culé, JODER, vamos que en el foro no hubiera durao ni un mes el jefe. Y era madridista aferrimo, trabajo en la cafeteria del Bernabeu poniendo cafes a Di Estefano y compañia, tiene fotos echas el con todas las plantillas de las 5 copas de europa y todas firmadas por Di Stefano.


Hombre, es que si tu padre hubiese entrado en el foro y alguien le dice que las copas de europa son de carton piedra teniendo esas fotos, las risas se escucharian en toda la meseta central.



Mas de una vez estando el en vida (murió en junio) le leia algunas cosillas de por aqui, y me decia "tu ponles esto", y yo "claro papa y me banean de todo internet" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa no pero madridista hasta la muerte, a mi madre le dijo "en la lapida ni cristos ni hostias, el escudo del Madrid" y ahi que lo tiene el jodio. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
83882 respuestas