Lars_ur escribió:zizou510 escribió:Habeis leido a Mou?
La verdad que ya se ha dado cuenta que tenemos una mierda aficion que no anima
Dice que contra el atleti, un derby, la gente estaba demasiado "tranquila", que a ver si mañana con la eliminatoria de la copa, se ve un bernabeu caliente.
No pide ni nada el Mou
.
La aficion del madrid solo se enciende contra el barcelona y en champions, es una mierda de aficion, asi de simple, yo no se si se debera a que solo animan contra rivales o situaciones "a la altura" del club o simplemente a que van al campo como el que va a ver una pelicula,pero da verguenza ver como aun ganando el partido facil se ponen a pitar si dan un balon atras o si esta el partido jodido no animan nada
Yo soy abonado, y el bernabeu es asi. No hay más
Detras tengo un tonto, que lo unico que hace es criticar todo el partido:
-Casillas ni puta idea con el pie, y sale fatal.
-Cristiano es un chulo, un chupon y con lo que cobra deberia morder el cesped
- Higuain es una escopeta de feria.
-Benzema es un vago, otro anelka, no tiene actitud...
- Marcelo no defiende, se le pilla la espalda, no entra fuerte...
-Sergio Ramos es un vividor y no esta centrado en el futbol
-Ozil aparece y desaparece
-Khedira no tiene ni puta idea de jugar el balon
- Di maria no sabe darle con la derecha
Y asi podría seguir con los 22 de la plantilla. Se puede tirar asi los 90 min jugada tras jugada.
Pero claro, cuando mete un gol se levanta y aplaude como un subnormalete y entonces CR, Pipita o quien sea que ha metido el gol es Dios
Esto solo en mi fila, multiplicalo por todo el campo y sale eso... el bernabeu.
En fin, que lamentablemente al bernabeu se va a criticar y desfogarse del pobre sueldo que tiene uno y la millonada que cobran esos tios que estan en el cesped...
en champions es distinto, porq muchos abonados no van, y hay mas gente de fuera, o que va poco al futbol y va a ver un partido, divertirse y animar.