Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me gusta la respuesta de Ronaldo en su twitter a lo de la Espaldinha.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-justifica-pase-hay-ser/dasftb/20101108dasdasftb_42/Tes

Tambien el del Atletico vaya tonto, mira que decirle "Te meto una hostia.......", si no te a gustado te jodes.
El Tenerife bien, ¿no, Zespris? [sati]
RX-7 escribió:Me gusta la respuesta de Ronaldo en su twitter a lo de la Espaldinha.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-justifica-pase-hay-ser/dasftb/20101108dasdasftb_42/Tes

Tambien el del Atletico vaya tonto, mira que decirle "Te meto una hostia.......", si no te a gustado te jodes.


Y que quieres, si es Raúl García...uno de los mayores garrulos que pisa los campos xD.
Jolti135 escribió:El Tenerife bien, ¿no, Zespris? [sati]


De puta madre, oye. Si miro la tabla al reves vamos primeros. [qmparto]
jas1 escribió:
Si no ignoras a la gente de la lista, tampoco los cites. Con eso es suficiente.



Coño ya lo que me faltaba por oir, yo citare a quien me venga en gana si lo veo oportuno, igual que ignorare a quien me apetezca cuando me apetezca igual que hago ahora
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya golpe de estado fallido te has marcado Kololsimo. Te hubiera funcionado con un clon que te hubiera pedido poderes en el post principal para meter dichas listas. Si es que no os lo curráis [poraki]

A mi estos sujetos que vienen a incordiar me caen todos bien. Algunos se prestan a que le enseñemos como va lo del fuera de juego posicional y todo. Nos hacen realizar acciones sociales.
Yo no creo que sea necesaria ninguna lista. Si algún usuario entra a ofender al colectivo (en este caso a los aficionados y seguidores del Real Madrid) simplemente no alimentéis al trol y/o si se pasa, reporte y que moderación sancione.

Lo que está claro es que a poco que todos pongamos un mínimo de interés estos hilos pueden ser muy interesantes para opinar, debatir etc. sin necesidad de cosas raras como listas públicas de foreros non gratos ... casi me recuerdan a las listas de proscripción.
Además veo mal que otro forero madridista no pueda citar a X usuario porque está en la lista y los compañeros se le pueden echar encima; vamos, que si moderación no aplica normas extra no veo por qué los usuarios deben acordar normas suplementarias que pueden violar la libertad individual de cada forero de citar y responder a quien considere oportuno.


Salu2!
No, no si ami lo de la lista ni me parece bien ni mal, lo que no me gusta es que me quieran "obligar" a ignorar o no citar a alguien :)
daniel_5 escribió:
jas1 escribió:
Si no ignoras a la gente de la lista, tampoco los cites. Con eso es suficiente.



Coño ya lo que me faltaba por oir, yo citare a quien me venga en gana si lo veo oportuno, igual que ignorare a quien me apetezca cuando me apetezca igual que hago ahora


si tu eres libre de hacer lo que quieras. nadie te va a obligar o prohibir.

pero las cosas estan chungas y yo pienso que las nuevas normas significan que son el ultimo paso para el cierre definitivo de los hilos del madrid y el barça.
godofredo está baneado por "Troll"
daniel_5 escribió:No, no si ami lo de la lista ni me parece bien ni mal, lo que no me gusta es que me quieran "obligar" a ignorar o no citar a alguien :)


Es el espíritu de Franco que es inherente a todo madridista. Tu nos has salido demasiado progre, eh. Mal asunto.

Por cierto, habéis visto esto? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1372

Joder, el pobre Moscardón no tiene nada que hacer contra Roncerdo, pero puede estar interesante para que vaya pillando tablas.
Godofredo,la próxima vez no fallaré xDDD.

Na , me sedujo la coña de franky acerca de la lista xD.Pero ya tengo claro que lo que gusta mayoritariamente es la trifulca.

Por mi parte pongo en práctica el famoso eslogan de reportar e ignorar, y cómo no soy de reportar y con una lista de ignorados ignoro más fácilmente...pues eso.Lo de los ignores me viene bien porque suelo entrar en algunos trapos.

PD: que sepaís que todo esto es culpa de itho , que me ha seducido por privado [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:
daniel_5 escribió:No, no si ami lo de la lista ni me parece bien ni mal, lo que no me gusta es que me quieran "obligar" a ignorar o no citar a alguien :)


Es el espíritu de Franco que es inherente a todo madridista. Tu nos has salido demasiado progre, eh. Mal asunto.

Por cierto, habéis visto esto? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1372

Joder, el pobre Moscardón no tiene nada que hacer contra Roncerdo, pero puede estar interesante para que vaya pillando tablas.


Mascaró no es nadie, los que esteis por Barna o escucheis esa emisora (ONAFM) ponedla cuando salga Pere Julià, ese si que es el amo, ese se come a roncero con patatas.
La lista es inviable dentro del espiritu de Eol asi que no la iban a permitir, ademas no me parece bien hacer una lista de usuarios y hacerls publica, a mi no me gustaria salir en ninguna lista asi (aunque ya saldre en la privada de alguno) e imagino que a vosotros tampoco os gustaria.

Ademas los hilos se suelen cerrar cuando hay un lio gordo, no cuando dos se pelean.
godofredo está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
godofredo escribió:
daniel_5 escribió:No, no si ami lo de la lista ni me parece bien ni mal, lo que no me gusta es que me quieran "obligar" a ignorar o no citar a alguien :)


Es el espíritu de Franco que es inherente a todo madridista. Tu nos has salido demasiado progre, eh. Mal asunto.

Por cierto, habéis visto esto? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1372

Joder, el pobre Moscardón no tiene nada que hacer contra Roncerdo, pero puede estar interesante para que vaya pillando tablas.


Mascaró no es nadie, los que esteis por Barna o escucheis esa emisora (ONAFM) ponedla cuando salga Pere Julià, ese si que es el amo, ese se come a roncero con patatas.


Por eso por eso. Lo va a destrozar al pobre, porque Carazo todavía lo está formando y tal. No se le puede poner un reto así ahora. Por lo menos algo vamos a rascar con vistas al clásico.

Yo lo que no sé es como no me hacéis caso con lo del topo que tenemos en el hilo. Dijeron que las normas cambiaban y que se banearía a los que reportaran sin motivos solidos y con el tiempo solo han acabado baneados en este hilo bajo el poco clarificador término de flame futbolero. Coño, alguno fijo que era el reportador enmascardo porque en el otro hilo no han baneado a nadie. Sí, cuando le doy al coco soy la leche [beer]
Yo creo que el hilo dura hasta el miércoles, cuando el Murcia nos eche de la copa xDD.
flipe escribió:Ademas los hilos se suelen cerrar cuando hay un lio gordo, no cuando dos se pelean.


Bueno, es que basta con que entre uno de los que siempre la lían y se tope con alguien que no lo tiene ignorado, lo cite respondiéndole, y el lío gordo se empieza igual [+risas]

En fin, que esto dure mientras pueda y se acabó, con suerte prepararemos una fiesta de despedida del hilo para el 28-N y a tirar [+risas]

A todo esto, el partido del miércoles lo vuelve a echar el Plus? O éste toca en GolTV/Canal+ Liga o alguna otra cosa?
jas1 escribió:
daniel_5 escribió:
jas1 escribió:
Si no ignoras a la gente de la lista, tampoco los cites. Con eso es suficiente.



Coño ya lo que me faltaba por oir, yo citare a quien me venga en gana si lo veo oportuno, igual que ignorare a quien me apetezca cuando me apetezca igual que hago ahora


si tu eres libre de hacer lo que quieras. nadie te va a obligar o prohibir.

pero las cosas estan chungas y yo pienso que las nuevas normas significan que son el ultimo paso para el cierre definitivo de los hilos del madrid y el barça.


Pues es que yo no lo veo asi, no hay nueva snormas, hay las mismas normas de siempre de todo EOL, y si alguien se pasa, pues le banearan como siempre y listo, no veo ningun problema ni se por que tanta alarma, yo creoq ue con esto se ha ganado el estar mas pendiente de que alguien sea baneado que de escribir sin problemas, pero bueno cada uno hara sus interpretaciones.

el partido es de nuevo por el plus, ya podían currarselo los de GolTv, otro puto día al bar
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Yo creo que el hilo dura hasta el miércoles, cuando el Murcia nos eche de la copa xDD.


El Murcia perdió el finde, que esta vez si que lo vi y me vinieron de puta madre para echarme una siesta que no acababa de entrar.
Vienen desmotivados y desde 2ªB. Como nos jodan llamo a Inda para que empiece la campaña anti-Mou.
daniel_5 escribió:el partido es de nuevo por el plus, ya podían currarselo los de GolTv, otro puto día al bar



Bueno, entonces bien para mí, que tengo el Plus y dentro de poco en principio nos deberían poner también el Liga [sonrisa]

godofredo, NUNCA te atrevas a desconfiar de lo que puede hacer un 2ª B [+risas]
Yo he visto hilos cerrados (parezco el de blade runner xD) por mínimos troleos en 0,1... si se aplican las mismas normas que en todo eol van a durar los hilos una semana.

Pero bueno, pasando del tema porque ya es cansino, lo que dure ha durado y ya está...tampoco pasa nada.

El partido del miércoles me tiene inquieto, me huele a hecatombe típica de copa....Godofredo, los datos que aportas no me tranquilizan lo más mínimo, es más, perfecto para que la mofa sea mayor xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Cuidadito conmigo que fui el único que olía a eau d'palmatori antes del partido contra el Milan en San Siro. En el Alcorconazo es que me pilló resfriado y no daba para mas.
Imposible que palmemos el miércoles. Garantizado.
godofredo escribió:Como nos jodan llamo a Inda para que empiece la campaña anti-Mou.

Espero que eso no llegue a ocurrir, lo de que Inda empiece así, digo, porque el año pasado con lo de Pellegrini hasta yo que no soy madridista acabé bien hasta las narices. :/
godofredo está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:
godofredo escribió:Como nos jodan llamo a Inda para que empiece la campaña anti-Mou.

Espero que eso no llegue a ocurrir, lo de que Inda empiece así, digo, porque el año pasado con lo de Pellegrini hasta yo que no soy madridista acabé bien hasta las narices. :/


Bah, y aunque pasara no iría a mayores. Inda es un tonto a las 3. Mou le cierra la boca en un cuarto de rueda de prensa. El Inda este además es cobarde y sabe que Mou no se va a cortar a la hora de ponerle nombre y apellidos a sus improperios, así que no tendría pelotas a tirarle un cara a cara en más de dos portadas si sabe que que el blanco directo va a ser su careto de tonto del culo.
Con Pellegrini es que había buffet libre. No creo que se vuelva a repetir porque no hay gente tan señora hoy por hoy en los banquillos (ni el que me colonia si quiera).
Besiktas 1-1 Kasimpasa, penalty en el tiempo extra para el Besiktas y lo falla Guti xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Cuanto lo echamos de menos coño [qmparto]
godofredo escribió:Imagen

Cuanto lo echamos de menos coño [qmparto]

Sí, en el Beskitas ya ha asesinado insectos con sus tiros al palo. Es un matador nato, es decir.
He leido que queriais poner una lista de ignorados y si alguien les cita os aparece, pues a lo mejor os interesa lo que se esta currando un usuario, se llama ingnorelizer y borra auromaticamente cualquier comentario de los usuarios ignorados tanto de las citas como sus propios mensajes. Si lo quereis echar un vistazo: http://www.elotrolado.net/hilo_ignoreolizer-ignoralos-bien-ignorados-multiuser_1515947#p1722473864


Y cambiando de tema, ¿empezamos la porra ya?
nko escribió:
flipe escribió:
nko escribió:¿Eso es un ultra-sur encapuchado? ¿Con esto no se hace la vista gorda?

Que vista gorda se debe no hacer?

Me refiero a todo lo relacionado con los ultras-sur. Todo el mundo sabe lo que se mueve en ese sector, pero se hace la vista gorda porque animan y hacen tifos chulos (...). Pero una cosa es el tifo del señor de los anillos y otra la de un encapuchado. A eso me refiero. No se, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso.
Claro claro,estos son mejores... Imagen Que falsedad
Porra para este miercoles:

Imagen Real Madrid - Real Murcia Imagen
10/11/10 20:00h C+
Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2)
Imagen Real Madrid - Real Murcia Imagen 10/11/10 20:00h C+Patrocinado por:
2-0 nico_077(Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero )
¿El arbitrador no es el árbitro? ¬_¬
Imagen Real Madrid - Real Murcia Imagen 10/11/10 20:00h C+Patrocinado por:
2-0 nico_077(Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León)
Gago recae y estará de baja otras tres semanas.

http://www.as.com/futbol/articulo/gago-recae-estara-baja-otras/dasftb/20101108dasdasftb_60/Tes

Joder con Gago, que mala pata. Yo que tenia curiosidad por ver que podía sacar Mourinho de él.
Macho, para cuando vuelva a jugar Gago no se acordará ni cómo se hace
Rokzo escribió:Macho, para cuando vuelva a jugar Gago no se acordará ni cómo se hace


A mi si Gago ya me parecía un jugador flojísimo para un medio del campo del Madrid, viendo a Khedira ya...
pero está claro que mejor tenerlos a todos bien por si Khedira por ejemplo se lesionara
Lo de Gago es inexplicable, en fin....
A ver si podeis ponerlo de patrocinador en la porra a Gago que yo he estado probando y no me sale bien la foto, tengo los caracteres ahora mismo jodios.
Tenias ganas de volverlo a ver ya jugando y creo que con Mou va a jugar bastante cuando se recupere.
Mario_CR9 escribió:La gravesinha en celebración xD
http://www.youtube.com/watch?v=dZGQurj4AUs&NR=1

<- + ^ + -> + L1 y R1 a la vez. XD

Qué grande Gravesen, creando escuela.
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León)
4-0 Black29
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León)
4-0 Black29



Espero que ganen, que voy al Bernabeu a verlo Imagen
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3)
4-0 Black29
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León)
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3)
4-0 Black29
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León)
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:


2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3)
4-0 Black29
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7)

Lo echan por el plus, bien, así lo veré en HD Imagen
Imagen-Imagen
Real Madrid - Real Murcia

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7)
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7)



Ahora sí, los nombres arriba quedan mejor Imagen

Qué grande la celebración a lo "gravesinha fail" XD
Real Madrid - Real Murcia
Imagen-Imagen

10/11/10 20:00h C+

Patrocinado por:



2-0 nico_077(Benzemax2) Jsk77 (CR7, Di Maria) Rokzo (Di Maria, CR7)
3-0 Mario_CR9 ( Benzema Ronaldo Granero ) itho (Benzemá x2, Pedro León) CoyoteWB (Benzemá x3), cloud_strife8 (Benzemá, CR7, Di María) cloud fantasy (Benzemax2,CR7)
4-0 Black29 (¿?) juanki (Cristiano x2, Benzema, Di Maria)
5-0 edu_mambo69 (CR7x2, Benzemax2, Pedro León) Buscavidas (Higuaínx2, Marcelo, Benzema, CR7)
Yo pienso que ozil y carvalho deberian jugar ... no esta la cosa como para darlos descanso.
83882 respuestas