Kololsimo escribió:Jhon, no encuentro donde fue, pero nos cerraron los hilos para que viéramos que la reglamentación ya no es especial, que es la de todo hilo de eol, sin más.
¿No os comunicaron lo mismo en el valencianista?xDD. Eso es porque sois pacíficos xD.
Pues ni idea, he estado unos dias fuera de orbita pero me estoy poniendo al dia. Y de pacificos nada, somos el Violencia C.F. y rompemos piernas y tal.
Y repito, la idea es buena, pero no sabremos llevarla, en cuanto haya un pique en algun partido se ira todo
a fer la ma como decimos por aqui, mas vale que seamos buenos y nos mordamos el puño.
Y cambiando de tema, no vi el partido pero lo escuche en el partido de las 12 y bueno, lo mismo que la temporada pasada, esto es cosa de dos, pero este año estais especialmente fuertes y motivados, hasta a mi que soy un antimadridista convencido me dais respeto.
Y sobre la espaldinha de CR... ¿Como va a ser una falta de respeto?, vale que el tio sea lo mas garrulo de la historia, bastante gilipollas y un poco retarded, pero de ahi a tachar de falta de respeto hacer un pase con la espalda....