Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Flycx escribió:Estoy escuchando el partido en la Cope y dicen que el gol de Higuaín es en fuera de juego. Los que lo estáis viendo, ¿qué opináis?


Que es verdad.
porque espulsaron a mou???
En MARCA Delfín melero dice ésto:

Gol de Higuaín que no debería haber subido al marcador. Remata Higuaín en posición legal, pero Ramos, delante de Dani Hernández, molesta al portero y participa en la jugada, aunque no la toque. Tenía que haber sido anulado


No estoy visionando el partido ¿qué opináis?


Salu2!
Mou no va a decir nada del arbitro, si no dijo nada con el Milan no va a decir nada hoy, sabe que si dice algo competicion le puede meter ams de un partido y no es plan.
Joder, qué partido más malo del árbitro. A ver por qué ha expulsado a Mourinho. Enorme la escena del cuarto diciéndole que no salga del área técnica y a 4 metros el del Murcia por delante. XD


En fin, pues otro robito más, seguimos con los lloros. [poraki]
Flycx escribió:Estoy escuchando el partido en la Cope y dicen que el gol de Higuaín es en fuera de juego. Los que lo estáis viendo, ¿qué opináis?


Pues que es fuera de juego. Eso si, después de 4 amarillas y una roja al entrenador.. increíble el arbitro. Espero que le metan al frigorífico una buena temporada.
Fuera de juego como una casa
Flycx escribió:Estoy escuchando el partido en la Cope y dicen que el gol de Higuaín es en fuera de juego. Los que lo estáis viendo, ¿qué opináis?

Es clarisimo f. de juego de sergio ramos, que esta delante del portero y por tanto interfiere en la jugada.

De todas formas sera la compensacion por la mano (blanca XD ) tan ligera y rapida que tiene el arbitro hoy xD
Eso le pasa al Murcia por tirar los partidos, que sea en fuera de juego es indiferente, no te puedes dejar asi los partidos. Era asi la cantinela el dia del milan no?. Ala, disfruten!! Imagen
Flycx escribió:Estoy escuchando el partido en la Cope y dicen que el gol de Higuaín es en fuera de juego. Los que lo estáis viendo, ¿qué opináis?


si, hay fuera de juego, sergio ramos esta en fuera de juego y entorpece al portero.
Falkiño escribió:En MARCA Delfín melero dice ésto:

Gol de Higuaín que no debería haber subido al marcador. Remata Higuaín en posición legal, pero Ramos, delante de Dani Hernández, molesta al portero y participa en la jugada, aunque no la toque. Tenía que haber sido anulado


No estoy visionando el partido ¿qué opináis?


Salu2!


Básicamente eso xD

Ahora es cuando le metemos 6-0 y hemos ganado robando [qmparto]
Lo triste es que la incompetencia del arbitraje la paga siempre el Madrid,tanto para bien como para mal y ya esto empieza a cansar.La prensa puede estar contenta,siempre tiene carnaza.
Falkiño escribió:En MARCA Delfín melero dice ésto:

Gol de Higuaín que no debería haber subido al marcador. Remata Higuaín en posición legal, pero Ramos, delante de Dani Hernández, molesta al portero y participa en la jugada, aunque no la toque. Tenía que haber sido anulado


No estoy visionando el partido ¿qué opináis?


Salu2!


Tal cual lo pones.
Hombre, el Murcia ni ha tirado a puerta, y el árbitro nos ha estado jodiendo la primera parte, pero sí, los ofendidos del Villarato dirán que hemos robado, por supuesto. [carcajad]
menudo combinado arbitral , por las dos partes las tarjetas excesivas y en mi opinion creo que se ha pasado con la expulsion a mourinho y el fuera de juego de ramos es claro
alexhh escribió:Joder, qué partido más malo del árbitro. A ver por qué ha expulsado a Mourinho. Enorme la escena del cuarto diciéndole que no salga del área técnica y a 4 metros el del Murcia por delante. XD

Tiene la pinta de que por eso le han expulsao..pero es que era muy cantoso lo del otro entrenador [+risas]
Vale, entonces es que ha sido clarísimo, luego lo veré en alguna repetición.

Gracias a todos ^^
Imagen

El fuera de juego es de Sergio Ramos, que no toca la pelota pero está enfrente del portero, con lo cual no le deja ir a por la pelota... gol anulable pero "legal" por lo que respecta al Pipa. De todas formas espero que ganemos de 2 o más, que si no aún dirá Piqué algo más y nos expulsan a los 11 y a todo el cuerpo técnico en la primera parte del Sporting Imagen
Vaya árbitro más malo, como se ha comido el fuera de juego.
a mi me gusta que echen bilis los envidiosos, que ocupen el lugar que les pertenece [poraki]

este partido han salido mucho mas enchufados que en la ida. el arbitro muy malo pero como casi todos [+risas]
Independientemente de que soy del Madrid, lo de los árbitros es una mierda, siempre igual. Son ellos los que cobran protagonismo en vez del fútbol.
Lo del gol de Higuain es fuera de juego?, yo diria que no ya que si que es verdad que el balon va hacia el pero , el salta para no intervenir en la jugada, ahora con eso de que estorba al portero tendria mis dudas.
La verdad es que el arbitro es horrible, tanto en el tema de las tarjetas como en el segundo gol, que la verdad, clama al cielo.

Lo malo, es que, como ya se ha dicho, los de siempre, ya tienen carnaza para las historietas de siempre.
Aún no me ubico, porqué expulsaron a mourinho?¿
zizou510 escribió:
alexhh escribió:Joder, qué partido más malo del árbitro. A ver por qué ha expulsado a Mourinho. Enorme la escena del cuarto diciéndole que no salga del área técnica y a 4 metros el del Murcia por delante. XD

Tiene la pinta de que por eso le han expulsao..pero es que era muy cantoso lo del otro entrenador [+risas]

Pero echar a un entrenador por eso... Espero que le haya insultado o algo, porque no ha parecido nada del otro mundo así a simple vista.

El gol es el típico que deberían poner de ejemplo de cómo un jugador en fuera de juego puede intervenir en la jugada sin tocar el balón. Además 2 metros por delante y sin nadie que entorpeciese la vista ni nada.
Ryku escribió:Aún no me ubico, porqué expulsaron a mourinho?¿

la razon aun no se sabe lo unico que se es que el cuarto arbrito le deciar a mourinho que no podia salir del area tecnica y mientras se lo decia mourinho le señalaba que el entrenador del murciar estava fuera ha sido un poco cantoso
RX-7 escribió:Lo del gol de Higuain es fuera de juego?, yo diria que no ya que si que es verdad que el balon va hacia el pero , el salta para no intervenir en la jugada, ahora con eso de que estorba al portero tendria mis dudas.



Fuera de juego clarisimo.....pero de los que tiene que ver el arbitro, los dos asistentes, el cuarto arbitro y hasta los taquilleros.
Ryku escribió:Aún no me ubico, porqué expulsaron a mourinho?¿


por traductor y bocazas. [rtfm]

No se, creo que por protestar que el entrenador del murcia estaba fuera del area tecnica y han comentado en la COPE que tambien estaba protestandole al 4º arbitro.
No os olvideis de la falta al portero que tambien es clara [+risas]

Menuda guerra de arbitros preveo de aqui al Camp Nou como esto siga asi...
Joder, el fuera de juego es de los de libro, de la lección del fuera de juego posicional.

Estorba al portero, ergo interviene en la jugada, no hay más.
flipe escribió:No os olvideis de la falta al portero que tambien es clara [+risas]

Menuda guerra de arbitros preveo de aqui al Camp Nou como esto siga asi...



Eso, que se me ha pasado.....ademas, es falta al portero.
Salen Higuain y Canales y entran Xabi Alonso y Ronaldo.

Pobre Canales macho.... Imagen
Joer, empieza la 2ª parte calentita.
RX-7 escribió:Lo del gol de Higuain es fuera de juego?, yo diria que no ya que si que es verdad que el balon va hacia el pero , el salta para no intervenir en la jugada, ahora con eso de que estorba al portero tendria mis dudas.


creo que es hasta falta al portero, cuando salta toca al portero que lo tiene detras y al portero en el area chica no se le puede ni rozar.

y le tapa la jugada y lo obstaculiza por eso tb es fuera de juego.
Lo del gol habra sido compensación por la expulsión de Mourinho...
Olorin99 escribió:Salen Higuain y Canales y entran Xabi Alonso y Ronaldo.

Pobre Canales macho.... Imagen



Si, la verdad es que Canales no lo esta llevando bien. Deberia dar mucho mas en estos partidos......este acaba cedido.
Joer lo q acaba de fallar Pedro Leon.
Algo debe haber visto raro Mou en Canales porque no es normal. De titular el primer partido, a no jugar ni un partido de copa entero y el resto de competiciones ni bola. La noche madrileña? Espero que no por favor.
Jo, le ha dado con la uña.
Están enfocando a la tribuna y no anima nadie, sobre todo hay un portugués abajo que no abre la boca, jodido pipero.
Tenía razón Mourinho que la gente no anima nada. [poraki]
¿Por qué a expulsado a Mourinho?Para salir en los periodicos estara contento el arbitro,pero bueno luego se a comido un fuera de juego muy claro.
Marduk-360 escribió:¿Por qué a expulsado a Mourinho?Para salir en los periodicos estara contento el arbitro,pero bueno luego se a comido un fuera de juego muy claro.

dicen en la radio porque le ha dicho al arbitro que se fuera a tomar por culo, cosa normal, yo lo digo todos los dias y nadie me dice nada XD
El árbitro entre las tarjetas y lo de Mou ya ha sido el protagonista del partido, ya lo ha conseguido, y encima su linier da un gol en fuera de juego...

ya podrá decir : " yo expulsé a Mourinho " ... xD
Quiero un gif de Arbeloa fallando esa ocasión de sólo contra el portero [qmparto]

EDIT: Joder, pobre Benzemá, eso sí que es mala suerte Imagen
Jo, pobre Benzema......de verdad, que le han puesto una cortina en la porteria. Mira que lo ha hecho bien y nada.
Dios lo siento pero es que me he meado con ésto en MARCA XD

Iniestademivida dijo
hola Delfín, soy Pedro León. Te escribo para decirte que no me importara nada si me llamas Peter Lion, es más, me haría mucha ilusión. Gracias crack
Por petición popular... Gran partido hoy de Peter Lion, que está rugiendo en el Bernabéu. Lo va a tener en cuenta Mou


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Peter Lion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2
Entra Di María, se va Peter Lion [qmparto]

Por cierto. Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Granero, Diarra I, Cristiano, Benzemá, Xabi Alonso... menos Di María, todos son del año pasado ahora mismo en el campo (y la defensa - medios defensivos es lo que el año pasado se habría considerado mediocre teniendo a Pepe disponible XD)
83882 respuestas