Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que arbitraje mas pesimo [mad]
Lástima el gol del Murcia, si no hubiera acertado la porra.

Bueno, ya estamos en octavos de final, a ver si este año la Copa se nos da bien.

¡Hala Madrid!
Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen
Bueno, pasado el tramite. Calamitoso el arbitraje, buena excusa para los de siempre, y otro pasito para adelante.
cloud_strife8 escribió:Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen


Nombre de árbitros de la Liga buenos...

Howard Webb [poraki]

1, 2, 3... responda otra vez.
666bebop escribió:Precisamente en los goles de falta es donde creo se demuestra que tira a reventar y haber que pasa, cuanto más rara sea la pelota(jabulanis, etc) mejor para su disparo potente que nunca sabes donde ira (ni el). No he visto todos sus partidos y ahora no quiero cagarla pero los partidos que he visto suyos con goles de falta, la pelota siempre va fuerte y recta (aunque suba y baje sigue una trayectoria recta).

Pues toma, y eso que es lo primero que se me ha venido a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=lSqMV7uO_L8

Manita blanca en el bernabeu [sonrisa] .
Bueno ganamos,el partido en si ha sido muy pasteloso y lo del arbitraje es de traca joder,siempre tenemos que pagar la incompetencia de los arbitros tanto para bien como para mal.Carnaza para los de siempre.

Y gran partido de Di Maria el rato que ha jugado
Que bueno es Di Messi :).
Bueno este año podeMOUs dormir tranquilos
cloud_strife8 escribió:Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen

no entiendo porque tantas quejas del arbitraje, dos penaltis claros que ha pitado, y el error mas grave ha sido a favor del Madrid.
Lo de la expulsión de Mou, culpa la suya, si se pone así por un partido contra el Murcia que van a ganar, no me quiero imaginar loq ue hará en un Barça-Madrid.
Mano blanca
FINAL El Real Madrid consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por el gol de Higuaín en claro fuera de gol. Mourinho, expulsado en la primera parte por encararse al árbitro, se fue a la grada con la afición.

http://www.elmundodeportivo.es/

Lo que dije antes, acabamos 6-0 y es un robo por un gol xDDD
edu_mambo69 escribió:Mano blanca
FINAL El Real Madrid consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por el gol de Higuaín en claro fuera de gol. Mourinho, expulsado en la primera parte por encararse al árbitro, se fue a la grada con la afición.

http://www.elmundodeportivo.es/

[qmparto] [qmparto] [plas]
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen

no entiendo porque tantas quejas del arbitraje, dos penaltis claros que ha pitado, y el error mas grave ha sido a favor del Madrid.
Lo de la expulsión de Mou, culpa la suya, si se pone así por un partido contra el Murcia que van a ganar, no me quiero imaginar loq ue hará en un Barça-Madrid.


Será porque si el arbitraje es malo, habrá que quejarse para que lo hagan mejor y no hagan estos despropósitos... quizá los culés lo veis de otra forma, no sé.
A ver si ahora hay un Ceutazo que entre en los anales.....iluso de mi. [+risas]
Por cierto, qué falta de respeto el Xabi Alonso meter un gol cuando estaba todo decidido...
El problema es que no hay árbitros buenos en este país... ser árbitro está bastante mal recompensado.
edu_mambo69 escribió:Por cierto, qué falta de respeto el Xabi Alonso meter un gol cuando estaba todo decidido...


Desde luego, chulería y prepotencia debida a estar un año intoxicado por el madridismo Imagen
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen

no entiendo porque tantas quejas del arbitraje, dos penaltis claros que ha pitado, y el error mas grave ha sido a favor del Madrid.
Lo de la expulsión de Mou, culpa la suya, si se pone así por un partido contra el Murcia que van a ganar, no me quiero imaginar loq ue hará en un Barça-Madrid.


Será porque si el arbitraje es malo, habrá que quejarse para que lo hagan mejor y no hagan estos despropósitos... quizá los culés lo veis de otra forma, no sé.

yo lo que veo han sido dos penaltis que ha acertado pitándolos, un gol en fuera d ejuego que se ha comido, y Mourihno haciendo de las suyas en la banda en un partido frente a un Segunda B.
El árbitro malo de narices, pero en todo caso los que se tendrían que quejar son otros.
Jack Grensleaves escribió:A ver si ahora hay un Ceutazo que entre en los anales.....iluso de mi. [+risas]


Juas lo cierto es que sería apocalíptico XD
Pero nah, ganamos en Ceuta y ahora en Barcelona no se pierde fijo. A ver que tal el partido.


Salu2!
Como dijo Manolo Lama:"sólo hay dos tipos de árbitros; los malos y los que saben volar; y como ninguno sabe volar, todos son malos"
¿Cómo puede marcar en fuera de gol? Puto prepotente, seguro que es orden del traductor.
Hereze escribió:yo lo que veo han sido dos penaltis que ha acertado pitándolos, un gol en fuera d ejuego que se ha comido, y Mourihno haciendo de las suyas en la banda en un partido frente a un Segunda B.
El árbitro malo de narices, pero en todo caso los que se tendrían que quejar son otros.


Pero vamos a ver que es lo que ha hecho mou en la banda?
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, creo que ya sé cuál es la realidad del Villarato... no es que vayan contra o a favor de nosotros, simplemente nos cascan a los peores y que pase lo que Dios quiera Imagen

no entiendo porque tantas quejas del arbitraje, dos penaltis claros que ha pitado, y el error mas grave ha sido a favor del Madrid.
Lo de la expulsión de Mou, culpa la suya, si se pone así por un partido contra el Murcia que van a ganar, no me quiero imaginar loq ue hará en un Barça-Madrid.


el gol de higuian nos perjudica mas que ayudarnos.

un partido que ha terminado 5-1 y que solo sera recordado por un gol que le han regalado al madrid no me gusta.

prefiero que los arbitros no se equivoquen y que gane el mejor y punto.

porque hoy si ganamos 20-1 se seguiria hablando del gol en fuera de juego, pues para eso preferimos que nos hubiesen pitado el fuera de juego.
Bueno pues nada,hemos ganado y encima goleando ahora a seguir asi.
Se ha lesionado Pastore :S
edu_mambo69 escribió:Mano blanca FINAL El Real Madrid consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por el gol de Higuaín en claro fuera de gol. Mourinho, expulsado en la primera parte por encararse al árbitro, se fue a la grada con la afición.
http://www.elmundodeportivo.es/


cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:Por cierto, qué falta de respeto el Xabi Alonso meter un gol cuando estaba todo decidido...


Desde luego, chulería y prepotencia debida a estar un año intoxicado por el madridismo Imagen


Ay que me lol... [qmparto]
Hereze escribió:El árbitro malo de narices, pero en todo caso los que se tendrían que quejar son otros.


Pero si es que la prensa esta empeñada en convertir el mal arbitraje en calumnias partido tras partido,como no vamos a quejarnos?Un partido de 5-1 y que el titular de mundo deportivo sea el gol de fuera de juego de higuain,tiene huevos la cosa.
YknarF escribió:"El gol del cojo"


Y del canterano fichado con 22 años para el B Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Os preocupa lo que digan desde la caverna nor-oriental?
lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Se toma en serio la copa, el desgaste fisico de hoy ha sido minimo
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.

+1 y eso puede nos puede pasar factura :P
godofredo escribió:Os preocupa lo que digan desde la caverna nor-oriental?


Yo vivo en ella, es divertido.
Lo que no entiendo es porque no hemos pasado un par de partidos a ozil y di maria por el B coño, tendriamos dos canteranos estupendos ahora mismo Imagen
godofredo escribió:Os preocupa lo que digan desde la caverna nor-oriental?



Llevo una semana sin dormir, no ves mis ojeras? XD


Mourinho ha sacado a los titulares para demostrar que la Copa no se tira, ni más ni menos. Si ganamos o empatamos contra el Ajax, ya veremos lo que hace en un partido realmente prescindible.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Se toma en serio la copa, el desgaste fisico de hoy ha sido minimo

hombre algo de desgaste siempre existe a sumar el riesgo de lesión o como ha sucedido una roja directa.
Una de las grandes ventajas del Madrid es su banquillo, sino lo aprovecha en estos partidos no sé cuando lo hará, porque a partir de enero ya te estás jugando toda la temporada con lo que los experimentos se acabaron.
Bueno pues tenía razón Guardiola, el partido del Ceuta era dificilísimo

Lo de sacar algunos titulares hoy contra el Murcia no creo que provoque problemas, ha parecido un entrenamiento
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Se toma en serio la copa, el desgaste fisico de hoy ha sido minimo

hombre algo de desgaste siempre existe a sumar el riesgo de lesión o como ha sucedido una roja directa.
Una de las grandes ventajas del Madrid es su banquillo, sino lo aprovecha en estos partidos no sé cuando lo hará, porque a partir de enero ya te estás jugando toda la temporada con lo que los experimentos se acabaron.


Hombre, ha jugado gente de banquillo, menos lass que esta sentenciado, el resto han jugado todos, pero vamos, que viendo el partido no creo que se hayan desgastado mucho la verdad, lo del riesgo de lesion y rojas si, pero bueno, roja directa solo es la de mou.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Has visto jugar a Di María o a CR hoy? Pues por eso. Si esos necesitan descanso entonces yo estoy para irme arrastrando a la tumba más cercana

YknarF escribió:
godofredo escribió:Os preocupa lo que digan desde la caverna nor-oriental?


Yo vivo en ella, es divertido.


Eres un suertudo. Ya me gustaría a mi XD
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tenía razón Guardiola, el partido del Ceuta era dificilísimo

Lo de sacar algunos titulares hoy contra el Murcia no creo que provoque problemas, ha parecido un entrenamiento

si pero de momento Arbeloa se pierde el próximo partido, Mou también (aunque esto no importe mucho), ahora imagina que uno del Murcia lesiona a CR, no tiene mucho sentido hacer jugar a tus mejores hombres en un partido así. Estos son partidos para sacar a los mas jóvenes y que aprenda. Convocas a unos cuantos titulares para el banquillo por si acaso la cosa se pone fea y listos.
cloud fantasy escribió:Bueno pues nada,hemos ganado y encima goleando ahora a seguir asi.

¿Que tal ha sido el partido? solo los goles o tambien se ha visto buen futbol? acabo de llegar y me enterado ahora mismo de la victoria.
YknarF escribió:
godofredo escribió:Os preocupa lo que digan desde la caverna nor-oriental?


Yo vivo en ella, es divertido.


Idem. La prensa raja y raja sin parar del Madrid generando un odio deleznable.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tenía razón Guardiola, el partido del Ceuta era dificilísimo

Lo de sacar algunos titulares hoy contra el Murcia no creo que provoque problemas, ha parecido un entrenamiento

si pero de momento Arbeloa se pierde el próximo partido, Mou también (aunque esto no importe mucho), ahora imagina que uno del Murcia lesiona a CR, no tiene mucho sentido hacer jugar a tus mejores hombres en un partido así. Estos son partidos para sacar a los mas jóvenes y que aprenda. Convocas a unos cuantos titulares para el banquillo por si acaso la cosa se pone fea y listos.


Arbeloa se pierde el proximo de copa,mou el proximo de liga,llega limpio al camp nou Imagen
godofredo escribió:
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Has visto jugar a Di María o a CR hoy? Pues por eso. Si esos necesitan descanso entonces yo estoy para irme arrastrando a la tumba más cercana

¿tú crees que vale la pena que dos de tus mejores hombres se puedan lesionar en un partido que los suplentes lo pueden ganar con la gorra?
Hereze escribió:
godofredo escribió:
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Has visto jugar a Di María o a CR hoy? Pues por eso. Si esos necesitan descanso entonces yo estoy para irme arrastrando a la tumba más cercana

¿tú crees que vale la pena que dos de tus mejores hombres se puedan lesionar en un partido que los suplentes lo pueden ganar con la gorra?


Pues yo lo agradezco, estoy harto de caer en eliminatorias asi con los que se supone que van a ganar facil, el partido ha sido super serio, una concentracion brutal, que te pueden lesionar? Si, pero es que te puedes lesionar en cualquier sitio y en cualquier partido.

Joder, es la primera eliminatoria que pasamos desde 2007,vaya tela XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues tenía razón Guardiola, el partido del Ceuta era dificilísimo

Lo de sacar algunos titulares hoy contra el Murcia no creo que provoque problemas, ha parecido un entrenamiento

si pero de momento Arbeloa se pierde el próximo partido, Mou también (aunque esto no importe mucho), ahora imagina que uno del Murcia lesiona a CR, no tiene mucho sentido hacer jugar a tus mejores hombres en un partido así. Estos son partidos para sacar a los mas jóvenes y que aprenda. Convocas a unos cuantos titulares para el banquillo por si acaso la cosa se pone fea y listos.


el madrid no podia caer en la primera ronda de copa otra vez contra un segunda b.

no lo he leido en ningun sitio pero los argentinos estos de goltv (los que retrasmitian el partido de hoy, si seguis el futbol por internet) han dicho que mou dice que no hay cansancio por jugar 90 minutos, que segun él el cansancio es mental. y que el trabaja para eliminar ese cansancio mental.
Hereze tio no te rayes, tranquilo, que ninguno ha salido lesionado xD
Es cierto que es un riesgo, pero peor es hacer el ridículo un año más
El Thiago ese tiene la edad de Canales xDDD y los de la radio diciendo que qué patrimonio tienen, entre este y Nolo, temblad.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:¿tú crees que vale la pena que dos de tus mejores hombres se puedan lesionar en un partido que los suplentes lo pueden ganar con la gorra?


Pues yo lo agradezco, estoy harto de caer en eliminatorias asi con los que se supone que van a ganar facil, el partido ha sido super serio, una concentracion brutal, que te pueden lesionar? Si, pero es que te puedes lesionar en cualquier sitio y en cualquier partido.

Joder, es la primera eliminatoria que pasamos desde 2007,vaya tela XD



Efectivamente, más de la mitad de nuestros lesionados han sido o en pretemporada, o fuera de los partidos (mira a Dudek, por ejemplo [qmparto] ), que salgan o no al campo es lo de menos para que un jugador del Madrid pete.
83882 respuestas