Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mr.siniestro escribió:
juanki escribió:Bueno parece que lo de Lass está mas que sentenciado por Mou y puede tener salida a la Premier, me parece perfecto.


Con lo que rindió en su primera temporada y lo ha hechado todo a perder.No entiendo a este jugador.

Tiene condiciones para ser un gran jugador y lo pierde todo por sus tonterías.Puerta y merci.


Lass es un jugador bastante justo, pero comparado con lo que tenía al lado el año pasado, pues parecía mucho mejor. Este año habeis mejorado muchisimo el centro del campo y se ha visto su nivel real.
Lass al 100% me parece jugador muy superior a Gago o Diarra, pero si la cabeza ni le acompaña pues es una lástima
jita escribió:Lamentable la actitud de los socios, se supone que no habia entradas a la venta y veo muchisimos asientos vacios.

¿Tanto les cuesta llamar para ceder el asiento a otra persona que quiera ir a verlo? :-|


Los socios no pueden ceder el asiento por que no lo tienen ;) los asientos libres son por que a los socios se les suele enviar entradas gratis para las priemras rondas de la copa y si no o nolas pueden dar, pues se queda vacio

Para mi el Árbitro penoso [lapota] Diarra para mi un partido bastante aceptable

nko escribió:
YknarF escribió:
nko escribió:
Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales. Imagen


Se dijo que era un jugador propenso a las lesiones con partidos cada 3 días, como se demostró, lo de su rodilla venía implícito, así que ale a poner gifs.


"Milito no puede fichar por el Real Madrid porque esa rodilla no puede aguantar tres partidos a la semana."

[bye]


http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... meses.html
[bye]

Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

eso pregúntaselo a Guardiola, la verdad es que a veces hacen cosas que sólo entienden ellos.

Pues yo creo que no les viene mal que corran un poco, el partido no estaba duro por lo que no había un riesgo diferente a un entrenamiento, eso les sirve de estiramiento y de calentamiento.
carmelero escribió:Lass es un jugador bastante justo, pero comparado con lo que tenía al lado el año pasado, pues parecía mucho mejor. Este año habeis mejorado muchisimo el centro del campo y se ha visto su nivel real.

A mí no me parece así, a mí me parece un pedazo de centrocampista defensivo, que robaba como Makelele y además la sacaba. El tema es que de cabeza parece que no anda muy bien, es timidín, si no juega se pone tonto...
Por eso ha ido pasando por grandes clubes como Chelsea, Arsenal o Madrid, porque condiciones tiene, pero luego sale por la puerta de atrás.

Lass cuando juega es muy bueno. Lo que pasa es que no tiene la mentalidad.
alexhh escribió:
carmelero escribió:Lass es un jugador bastante justo, pero comparado con lo que tenía al lado el año pasado, pues parecía mucho mejor. Este año habeis mejorado muchisimo el centro del campo y se ha visto su nivel real.

A mí no me parece así, a mí me parece un pedazo de centrocampista defensivo, que robaba como Makelele y además la sacaba. El tema es que de cabeza parece que no anda muy bien, es timidín, si no juega se pone tonto...
Por eso ha ido pasando por grandes clubes como Chelsea, Arsenal o Madrid, porque condiciones tiene, pero luego sale por la puerta de atrás.

Lass cuando juega es muy bueno. Lo que pasa es que no tiene la mentalidad.


A mi particularmente no me gusta, pero vamos tampoco voy a crear un debate por esto. Si es como dices un problema de mentalidad, debería plantearse irse a un equipo no tan grande para no tener tanta presión y poder jugar todos los minutos posibles.


Por cierto, tal como pensé cuando fichó por el Madrid, creo que Canales la cagó. Es muy joven para un equipo de ese nivel y ademas tiene tios demasiado buenos por delante y va a disponer de pocos minutos, y ya cuando vuelva Kaká no se que partidos va a jugar. Creo que lo mejor para él sería irse cedido a algun equipo de cierto nivel, que almenos jugase UEFA.
carmelero escribió:
Lass es un jugador bastante justo, pero comparado con lo que tenía al lado el año pasado, pues parecía mucho mejor. Este año habeis mejorado muchisimo el centro del campo y se ha visto su nivel real.



Hombre,yo no digo que sea la polla con cebolla,es un jugador físico más que técnico.Pero lo de este año y el terminar del anterior es para matarlo.

Yo no le pido que sea Messi o CR7,le pido que sea un profesional.Evidentemente su rendimiento bajó con X.Alonso a su lado,y si debo quedarme con uno es con el español.

La actitud que tiene no es la más propicia.Para mí Gago es peor jugador que él,pero cuando tiene la oportunidad de jugar no la desaprovecha,lo intenta y lo logra (a veces mejor otras peor).Tiene una actitud muy buena para haber sido relegado una y otra vez en la suplencia.

Al moreno le ponen de lateral y se le hinchan los morros,le dicen que no haga de extremo y te mira mal.........

saludos
mr.siniestro escribió:Tiene condiciones para ser un gran jugador y lo pierde todo por sus tonterías.Puerta y merci.

Wenger pocas veces se equivoca y se lo quito de encima era por algo en su momento, conflictivo, no acataba la posición con agrado y aqui el añadido de las pequeñas molestias extrañas, con Khedira y Gago (y Diarra) cuando se recupere estamos mas que cubiertos, mucha más salida de balón, criterio de juego y mejor compenetración con Xabi, Lass lo único que tiene a su favor lo de jugar de lateral en cualquier momento si se le necesitaba, en lo demás inferior a Gago y Khedira.
No es mal centrocampista, pero es el que peor le va a Alonso (cuando juegan juntos intenta acaparar demasiado, se piensa mejor que el donostiarra y le estorba), aparte de que parece bastante gilipollas.

Puerta. A ver que nos dan, apuesto por 5 kilillos.

¿Trincará alguien el 10?
godofredo está baneado por "Troll"
Lass es un tio que no se implica en los equipos que juega. No hay más y así es jodido que se acabe asentando o encajando en cualquiera.
Yo también lo prefiero a Gago aunque Gago daría más rendimiento de suplente por mentalidad, si no se le acaba por caer la pierna, claro.

Por cierto, a los que les daba verguenza ajena el término villarato sentirán lo mismo con lo de mano blanca? Es que parece una terminología que va a dar juego. Lo mismo se hace más famosa que el villarato este del gordo aquel.
La verdad es que me pone palote la cosa. Es una señal de que ganaremos o la décima o el triplete. Todos los precedentes se cumplen pero a la inversa [alien]
Que dejen de hablar de manos blancas, que aún se espera el cierre del camp nou por la que se montó el día del cochinillo.
Kololsimo escribió:Que dejen de hablar de manos blancas, que aún se espera el cierre del camp nou por la que se montó el día del cochinillo.



o la sanción de un años sin competir en la copa del rey cuando no se presentaron a jugar...
Ya ves, y luego me vienen con manos blancas, anda que tiene cojones.Mandamos mucho más que ellos , claro.

Mañana Madrid Brose Baskets, euroliga, teledeporte 20:30 (aunque creo que el partido cómo tal empieza a y 45).
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Que dejen de hablar de manos blancas, que aún se espera el cierre del camp nou por la que se montó el día del cochinillo.


Fanquísta! xD

Pero es una señal divina joder. Un equipo que surge de las profundidades e infunde un temor tan frío como un cubata en invierno, un término que nace de la misma esencia del ingenio primigenio con el fin de acomodarse a la hecatombe... la décima!!! LA DÉCIMA!!! o el triplete por extensión

Por cierto, palazo a Canales. Parece que el muchacho está un poco depre por lo que ha comentado su padre hoy. Le ha dejado la novia o algo? Habría entonces que hacer un plan anti-Sneijder para que no acabara por los bares, aunque sin Guti ya vamos adelantando algo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cubata en invierno estará frio si te lo pimplas en la calle xD.

Canales...un día me vino un colega diciendo, ¿has visto el nuevo peinado de Canales? Ese chaval es el nuevo Guti. Yo me reí y le llamé tarado.

Pero a día de hoy me empieza a cuadrar la historia. Chaval joven , deja a su novia de provincia y se entrega plenamente a las entrañas viciosas de Madrid... cambia de peinado, pasotismo y fiestones.
Mou va a hacer lo mismo que hizo con Pedro pero esta vez con Canales, hachazos y que espabile, y bien que hace.

Y por dios, Canales un guti, ni de coña xDD
En punto pelota pelea de trolles Carazo vs Roncero XD vaya personajes y que estos tios encima cobren por lo que hacen [+risas]
Yo me gustaría a mi cobrar por trolear un rato xDD.
Como se caen las caretas, el Carazo y el Lobo lo del villarato les parecía mal el año pasado, pero lo que ha dicho Pique de que ayudan más al Madrid, eso lo entienden que lo diga [qmparto]

Lo peor es que no tienes que irte muy lejos para comentarios como este.
Interesante, la peña lleva 3 partidos en la caja mágica y está hasta los cojones:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 16092.html

Putos macacos de la sección de baloncesto, anormales. Ahora no podrán desligarse del contrato y acabarán yendo 10 personas a ver los partidos.

Vergonzoso, creando un cementerio cómo el del fútbol.
La portada tiene 2 trolladas enormes, primero poner como portada lo de sientese aqui señor Mourinho cuando lo normal seria poner que el equipo ha ganado en grande o algo asi y luego lo de quique [qmparto] lo de estos sinverguenzas no tiene nombre lo desmiente el entrenador y le llaman mentiroso [plas]
frc escribió:Imagen


Ojo a Quique Imagen


Pero qué... mierda...?¿
[Barcha] escribió:La portada tiene 2 trolladas enormes, primero poner como portada lo de sientese aqui señor Mourinho cuando lo normal seria poner que el equipo ha ganado en grande o algo asi y luego lo de quique [qmparto] lo de estos sinverguenzas no tiene nombre lo desmiente el entrenador y le llaman mentiroso [plas]


Pues a mi el señor me parece la mar de entrañable [sonrisa] [sonrisa]
Si a Quique le crece la nariz estos del Marca ya la tienen de aquí a la luna... manda cojones con los diaros basura, cada vez se parecen más al Sálvame, cotillas!
AL LORO ¡¡¡¡¡¡


Imagen



Esto cada dia se pone mejor [qmparto]
Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]
¿Que que pasa?que el cagometro esta que arde
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]

pues que vamos lideres, y que estan acojonados, es normal, llevan unos años ganando y ahora que se sienten un poquito amenazados, pues a soltar bilis, llevan 108 años asi, no es nuevo
Imagen

Mourinho sancionado para el Camp Nou? Imagen
ElMundoDeportivo escribió:Piqué tiene más razón que un santo.

[reojillo]

Anda que los del marca con Quique. [lapota]
Ni caso a los panfletos,nosotros a lo nuestro que vamos bien en todas las competiciones,en Liga lideres,en champions lideres y clasificados y en copa del rey clasificados para octavos.Los demás que digan lo que quieran,incluyendo a piqué.

Este año tiene pinta de que algun titulo ganamos.

Por cierto se me olvidó comentar el pedazo de pase en el gol de CR7 de di maria,tremendo vaya calidad tiene este chico,entre pases con el exterior,pases de rabona y regates que parece que se va a romper el mismo a lo messi vamos...un jugadorazo.
Segun Radio Marca, ya hay fecha oficial: Barça - Madrid el lunes 29 a las 21:00

Por mi cojonudo, era el horario que más queria.
Muzzy escribió:Segun Radio Marca, ya hay fecha oficial: Barça - Madrid el lunes 29 a las 21:00

Por mi cojonudo, era el horario que más queria.


Eso han dicho en RAC1 también, lamentable me parece a mí.
Qué tristeza de horario, un partido así se tiene que poner un sábado por la noche, que al día siguiente no haya que madrugar, para que así haya guerra en los foros toda la noche, ahora a ver qué hago yo con tanta bolsa de palomitas.

Ahora en serio, ¿qué narices? ¿A qué se debe que lo pongan el lunes? :/

Vale, acabo de verlo, por las elecciones catalanas. Pff...
Jolti135 escribió:Qué tristeza de horario, un partido así se tiene que poner un sábado por la noche, que al día siguiente no haya que madrugar, para que así haya guerra en los foros toda la noche, ahora a ver qué hago yo con tanta bolsa de palomitas.

Ahora en serio, ¿qué narices? ¿A qué se debe que lo pongan el lunes? :/


Por las elecciones en Cataluña. Montilla puso la fecha para ese finde, sabiendo que había un Barça - Madrid. Si lo ponen en sábado, el Barça solo entrenaría jueves y viernes, porque el miércoles juega en Grecia; si lo ponen el Domingo, entre elecciones y fútbol, la seguridad se vera "comprometida", vamos, que los políticos no hubiesen podido ir al campo, así que lo ponen el Lunes y si alguien había comprado la entrada y se tiene que joder, pues que se joda.
Jolti135 escribió:Qué tristeza de horario, un partido así se tiene que poner un sábado por la noche, que al día siguiente no haya que madrugar, para que así haya guerra en los foros toda la noche, ahora a ver qué hago yo con tanta bolsa de palomitas.

Ahora en serio, ¿qué narices? ¿A qué se debe que lo pongan el lunes? :/

Vale, acabo de verlo, por las elecciones catalanas. Pff...


Toda la razón del mundo. La que se lía en los hilos del madrid y el barça después del clásico es épico xD. Además, el partido es a las 22:00, la gente no va a tener ni tiempo de crearse clones para trolear cuando termine }:/
El Lunes ?? vaya tela...
Y el Sport que miedo tiene de que Mou no pise el Camp Nou no ?
El 30 tengo un examen a las 9 de la mañana Imagen
Imagen
Pues a mi me parece cojonudo porque el horario es una puta mierda. Los aficionados de equipos pequeños nos hemos tenido que mamar partidos en este horario continuamente, que es una mierda para el que va el campo (no es mi caso, pero comparto su opinión). Si ahora le toca a un grande jugar este dia, y para más inri los dos mejores equipos de la liga, QUIZÁS alguien se digne a hacer algo para quitar esta mierda de jornada.
¿Lunes 29? cojonudo, me pilla en el curro.

Cagoentó, me pierdo la F1 y el Barcelona- Madrid, por estar trabajando.

¡Zapatero, mas paro coño! :Ð [decaio]
Que verguenza poner ese partido a esa hora,y ese dia,lamentable.
No me jodas que se juega el lunes, lo que no consiga el Barça, otro precedente mas que se añade por ej. al de jugar a la una de la noche o al de directamente no jugar un partido de copa. Siempre se salen con la suya. Si no pueden jugar el domingo por problemas de seguridad porque no se juega el sabado, o es que iba a ser el primer equipo en jugar el miercoles la champions y el sabado liga. Estas que si el que jugara el miercoles fuera el Madrid cambiaban el horario al lunes, el sabado y a joderse.
Los lloros preventivos de Pique y la mano blanca de EMD parece que han surtido efecto rapido, nos hacen un arbitraje discutible, ganamos con trampas y ponen el partido el lunes, lo dicho, despues del sextete, de la liga del año pasado, de ser el equipo que mejor futbol hace en el mundo y de tener al mejor jugador del mundo, aun asi estan cagadisimos y tienen que poner el partido el lunes, pues nada, el lunes que les ganaremos [carcajad]
¿Cagados? ¿Lloros? ¿Lo que consiga el Barça?
¿Pero vosotros veis lo que ponéis?
Juan001 escribió:¿Cagados? ¿Lloros? ¿Lo que consiga el Barça?
¿Pero vosotros veis lo que ponéis?


Claro que lo veo, las declaraciones de Pique y los lloros de la prensa culé la impresion que dan es de que estan cagadisimos con el Madrid este año, exactamente igual que nuestros ultimos 3 años, que pasaba lo mismo pero al contrario, o crees que el Villarato se inventó para vender mas periodicos?


Y de regalo dos comepipas.

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289467851.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1289473872

Se pensará Pique que igual hace gracia.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
Claro que lo veo, las declaraciones de Pique y los lloros de la prensa culé la impresion que dan es de que estan cagadisimos con el Madrid este año


Este tipo de chorradas me parecen más propias de niños de 7 años.
Tanto las palabras de Piqué, de la prensa, como del que dice que los culés estamos cagados por el inminente partido contra el Madrid. Lo dicho, de niños.
flipe escribió:Se pensará Pique que igual hace gracia.


Lo mismo estaba borracho cuando lo dijo, igual que cuando escupio en la celebración dela selección... me gustaría saber que dicen ahora de que pique tire la bolsa de pipas al publico XD

Por otro lado, menudo ascazo esto de los horarios, un Lunes por la noche, coño que la gente trabaja, y no solo aqui sino en todo el mundo, este partido se ve en todo el mundo, a veces creo que estos cuando hacen estas cosas piensan con el culo por que madre mía ¬_¬
83882 respuestas