Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No es mi trabajo exculpar a Piqué, porque además me parece un tío bastante lamentable, pero en honor a la verdad, la bromita la hace con un preparador físico del equipo. No es nadie del público, que es lo que algunos quieren dar a entender.
Al final el derbi el Lunes. Ya les vale... como se nota que ellos van a poder verlo igualmente.

Yo seré uno de los desgraciados que no podré ver gran parte. Salgo a las 10 :(
A mí me da pena por mi profe, que se encontrará la clase vacía ese día XD
Juan001 escribió:No es mi trabajo exculpar a Piqué, porque además me parece un tío bastante lamentable, pero en honor a la verdad, la bromita la hace con un preparador físico del equipo. No es nadie del público, que es lo que algunos quieren dar a entender.



Me da igual, la bromita también la hizo con una persona del cuerpo técnico de la selección y en esa ocasión la excusa fue que estaba borracho y que era un crio.

Faltar a clase en un partido del madrid, habrase visto XD mis profesores pasaban lista ese día.... despues nos pirábamos todos [qmparto]
daniel_5 escribió:
Juan001 escribió:No es mi trabajo exculpar a Piqué, porque además me parece un tío bastante lamentable, pero en honor a la verdad, la bromita la hace con un preparador físico del equipo. No es nadie del público, que es lo que algunos quieren dar a entender.



Me da igual, la bromita también la hizo con una persona del cuerpo técnico de la selección y en esa ocasión la excusa fue que estaba borracho y que era un crio.


Que Piqué es idiota, o se comporta como tal, ya lo sabemos todos.

Ahora bien, que Piqué en este caso le gasta una obra a un amigo, como es Juanjo Brau, y obviar este dato es ser un poco forofo con tu equipo y buscar cualquier tontería para atacar a tu eterno rival.
¿El lunes?No me jodas,yo entro a las 8 a currar,a que me de un infarto por la radio...ma cago en todo
siddhartha escribió:Que Piqué es idiota, o se comporta como tal, ya lo sabemos todos.

Ahora bien, que Piqué en este caso le gasta una obra a un amigo, como es Juanjo Brau, y obviar este dato es ser un poco forofo con tu equipo y buscar cualquier tontería para atacar a tu eterno rival.


¿Atacar al "eterno rival"? [+risas] simplemente comento algo que he visto, ni lo hago contestando a nadie, ni citando a nadie, ni atacando a nadie, si alguien se siente atacado pues mira es su problema, pero vamos que tampoco tendría mucho sentido atacar al rival cuando nadie de este me puede leer, es como si me pongo a hablar con las paredes ¿no crees?
daniel_5 escribió:
siddhartha escribió:Que Piqué es idiota, o se comporta como tal, ya lo sabemos todos.

Ahora bien, que Piqué en este caso le gasta una obra a un amigo, como es Juanjo Brau, y obviar este dato es ser un poco forofo con tu equipo y buscar cualquier tontería para atacar a tu eterno rival.


¿Atacar al "eterno rival"? [+risas] simplemente comento algo que he visto, ni lo hago contestando a nadie, ni citando a nadie, ni atacando a nadie, si alguien se siente atacado pues mira es su problema, pero vamos que tampoco tendría mucho sentido atacar al rival cuando nadie de este me puede leer, es como si me pongo a hablar con las paredes ¿no crees?


Imagen
Hispalense escribió:A mí me da pena por mi profe, que se encontrará la clase vacía ese día XD


+1 seguro que juntan las clases xD
Hispalense escribió:A mí me da pena por mi profe, que se encontrará la clase vacía ese día XD


Ya ves, juntarán todas las clases de la facultada para hacer una normal, porque sino [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
siddhartha escribió:Que Piqué es idiota, o se comporta como tal, ya lo sabemos todos.

Ahora bien, que Piqué en este caso le gasta una obra a un amigo, como es Juanjo Brau, y obviar este dato es ser un poco forofo con tu equipo y buscar cualquier tontería para atacar a tu eterno rival.


¿Atacar al "eterno rival"? [+risas] simplemente comento algo que he visto, ni lo hago contestando a nadie, ni citando a nadie, ni atacando a nadie, si alguien se siente atacado pues mira es su problema, pero vamos que tampoco tendría mucho sentido atacar al rival cuando nadie de este me puede leer, es como si me pongo a hablar con las paredes ¿no crees?


Pero si no hablo de tí. Hablo de la fuente Marca que está tratando la noticia como si fueran Ronceros de turno exaltados.
siddhartha escribió:Pero si no hablo de tí. Hablo de la fuente Marca que está tratando la noticia como si fueran Ronceros de turno exaltados.


Coño pues cita al Marca/AS/MD/Sport y demas panfletos en vez de citarme a mi, por que no tiene mucho sentido citarme a mi y hablar de otra cosa ¬_¬
daniel_5 escribió:
siddhartha escribió:Pero si no hablo de tí. Hablo de la fuente Marca que está tratando la noticia como si fueran Ronceros de turno exaltados.


Coño pues cita al Marca/AS/MD/Sport y demas panfletos en vez de citarme a mi, por que no tiene mucho sentido citarme a mi y hablar de otra cosa ¬_¬


Más quisiera yo que Inda escribiera en estos hilos... xD
Mirando ahora las apuestas, alguien me explica por qué el Barça es favorito en el clásico y el Madrid es favorito para la liga? jijijiji
edu_mambo69 escribió:Mirando ahora las apuestas, alguien me explica por qué el Barça es favorito en el clásico y el Madrid es favorito para la liga? jijijiji


Pues porque en el clásico siempre tiene mejor cuota el visitante, y para la Liga el que ven mejor ellos dependiendo de la clasificación en el momento.

Me han dado un bono los de bet [amor]
Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


niños...
frc escribió:
daniel_5 escribió:
siddhartha escribió:Que Piqué es idiota, o se comporta como tal, ya lo sabemos todos.

Ahora bien, que Piqué en este caso le gasta una obra a un amigo, como es Juanjo Brau, y obviar este dato es ser un poco forofo con tu equipo y buscar cualquier tontería para atacar a tu eterno rival.


¿Atacar al "eterno rival"? [+risas] simplemente comento algo que he visto, ni lo hago contestando a nadie, ni citando a nadie, ni atacando a nadie, si alguien se siente atacado pues mira es su problema, pero vamos que tampoco tendría mucho sentido atacar al rival cuando nadie de este me puede leer, es como si me pongo a hablar con las paredes ¿no crees?


Imagen
Jaja,¿que coño es eso?Me hace gracia porque se le ve la cara seria y luego hace...eso
A mi me ha hecho gracia xDD
El hilo del barcelonismo esta un poco más abajo, gracias. [rtfm]
Parece ser que vana realizar un referendum sobre si debe continuar el Madrid de baloncesto en la caja magica o en el palacio de los deportes.
En mi opinion si se hubiesen dejado de tonterias y directamente se hubiesen quedado en Vistalegre y al Estudiantes en el palacio de los deportes no estariamos teniendo tanto follon.
sebem escribió:Parece ser que vana realizar un referendum sobre si debe continuar el Madrid de baloncesto en la caja magica o en el palacio de los deportes.
En mi opinion si se hubiesen dejado de tonterias y directamente se hubiesen quedado en Vistalegre y al Estudiantes en el palacio de los deportes no estariamos teniendo tanto follon.


Así es, pero los macacos de la sección de basket no dan para ciertas cosas...eso o chanchullos con el ayuntamiento, que no salen baratos precisamente.
¿Ahora Estu juega en Vistaalegre?

Yo estoy perdido.
Zespris escribió:¿Ahora Estu juega en Vistaalegre?

Yo estoy perdido.


El estudiantes juraría que ahora juega en el Palacio de los Deportes, pero vamos tampoco me hagas mucho caso que estoy algo perdido [+risas] [+risas]
Es que la última noticia que tengo yo es que Estudiantes juega en el Palacio de los Deportes, y Vistalegre está vació.
bekku escribió:
Zespris escribió:¿Ahora Estu juega en Vistaalegre?

Yo estoy perdido.


El estudiantes juraría que ahora juega en el Palacio de los Deportes, pero vamos tampoco me hagas mucho caso que estoy algo perdido [+risas] [+risas]

Cuando firmo el contrato el Madrid con el Ayuntamiento, no le dejaron renovar el contrato a los del Estudiantes que estaban la mar de agusto. Asi que volvieron ellos a Vistalegre aunque no les hacia mucha gracia porque la aficion estaba muy contenta con el palacio de los deportes. Y ahora nos taca irnos a nosotros al Palacio.
Creo que el Estu estaba en el Madrid Arena pero les echaron o les pensaban echar porque coincidía con demasiados conciertos.

Y no es por nada, pero el masters de madrid de tenis cae por los playoff mas o menos. Imagen
Mario_CR9 escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


niños...

Edad: 20 :-|

Y eso de capullo... madre qué gente.
Cambiando de tema, habeis visto "segun el AS" la nueva camiseta de la seleccion???

JODER QUE COSA MAS FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo el enlace para el que no lo haya visto http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_13/Tes

Un saludo
Me he colado como un campeon. Estudiantes jugaba en el madrid arena y este año juega en el palacio. Me he liado porque en verano estaban mirando si volver a Vistalegre.
Jukem escribió:Y no es por nada, pero el masters de madrid de tenis cae por los playoff mas o menos. Imagen


A estas alturas eso os debería dar igual... ni que fueráis a jugarlos. [poraki]
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


La que has liado hamijo XD
YknarF escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


La que has liado hamijo XD

Eso lo llegas a decir hace medio mes, y BANEO XD
YknarF escribió:
Millencolin escribió:
Pero qué...capullo...?¿ :-?


La que has liado hamijo XD


Es lo que tiene ser un envidioso y no tener jovenes canteranos en el equipo, que por cierto, no sabia que Granero era tan viejo, pero segun dicen esta ya para retirarse xD

La proxima vez llevamos a Canales con el filial un par de horas y lo convertimos en canterano.

A ver si este fin de semana sin el taruguete se demuestra que tambien tienen buenos centrales canteranos...

Por cierto, habra que poner de moda lo de sacar frases del hilo, llevarlas a nuestro terreno y convertirlas en un linchamiento publico, que digo yo que si el chaval lo ha posteado aqui y no alli es porque quiere opiniones de gente de este hilo, no del otro.
¿De verdad ha sentado mal a alguien la celebración de Bojan? :-?
No me lo creo.


Salu2!
Falkiño escribió:¿De verdad ha sentado mal a alguien la celebración de Bojan? :-?
No me lo creo.


Salu2!


Yo diria que no, ese chaval ha hecho un comentario sobre el gif y poco mas, otra cosa es que lo que ha dicho se haya sacado de madre, como ha ocurrido.
Falkiño escribió:¿De verdad ha sentado mal a alguien la celebración de Bojan? :-?
No me lo creo.


Salu2!

A mí simplemente me ha hecho gracia. Esa charlita es parte del trágico absurdo que nos traemos a veces los hinchas, ay.
flipe escribió:Por cierto, habra que poner de moda lo de sacar frases del hilo, llevarlas a nuestro terreno y convertirlas en un linchamiento publico, que digo yo que si el chaval lo ha posteado aqui y no alli es porque quiere opiniones de gente de este hilo, no del otro.


Joder, por lo que leo no han cambiado ni un pelo...watchmen y luego a criticar lo recogido. En fin.Al menos ya no caen reportes indiscriminados,el cambio de normes le tiene que haber jodido en el alma al reportador de turno.
Lo más gracioso es que creo que no ha llamado "capullo" a Bojan, ha sido en plan "¿Qué cojones hace?".
Luego se quejarán de la prensa, pero ellos tergiversan las palabras más si cabe [qmparto]
flipe escribió:A ver si este fin de semana sin el taruguete se demuestra que tambien tienen buenos centrales canteranos...

Yo creía que Puyol ya lo había demostrado hace tiempo Imagen
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?
zeoroh escribió:Lo más gracioso es que creo que no ha llamado "capullo" a Bojan, ha sido en plan "¿Qué cojones hace?".
Luego se quejarán de la prensa, pero ellos tergiversan las palabras más si cabe [qmparto]


Pues sí, lo ha llamado capullo...no lo lees? No creo que se haya tergiversado nada, pone bien clarito.
flipe escribió:
Falkiño escribió:¿De verdad ha sentado mal a alguien la celebración de Bojan? :-?
No me lo creo.


Salu2!


Yo diria que no, ese chaval ha hecho un comentario sobre el gif y poco mas, otra cosa es que lo que ha dicho se haya sacado de madre, como ha ocurrido.

Eso digo yo, ha habido un comentario de un unico usuario y ya se esta acusando al madridismo completo de conspirar contra el pobre bojan (joder, pa una que mete y encima despues de haber fallado un penalty, que lo celebre como le salga del arco de trajano, pobre hombre)
nko escribió:
flipe escribió:A ver si este fin de semana sin el taruguete se demuestra que tambien tienen buenos centrales canteranos...

Yo creía que Puyol ya lo había demostrado hace tiempo Imagen


Bueno, no sabia que Puyol valia por unos cuantos, aunque con el filosofo todo es posible, que valga por uno, por dos, o por noventa y ocho, siempre desde el ingenio claro.
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


Que crack Bojan, cada día me cae mejor [plas]

Seguro que ponía esa boca porque hacía: Fshhhh tum pash!
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:A ver si este fin de semana sin el taruguete se demuestra que tambien tienen buenos centrales canteranos...

Yo creía que Puyol ya lo había demostrado hace tiempo Imagen


Bueno, no sabia que Puyol valia por unos cuantos, aunque con el filosofo todo es posible, que valga por uno, por dos, o por noventa y ocho, siempre desde el ingenio claro.


Puyol vale por 2, por 98 e incluso por 47 millones.

http://www.youtube.com/watch?v=d0crfOFYOww
Inzaghi se ha lesionado y puede dejar el fútbol (Aunque con 37 años... va siendo hora)


Respecto a Canales: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 37732.html

Me quedo con esto:

Ángel Canales ya se plantea negociar una cesión al Racing (si fuese a otro equipo, el Madrid debería abonar al equipo cántabro una indemnización superior a 5 millones) cuando se abra el mercado de invierno, Mourinho ya descartó esta posibilidad en fechas recientes: “Canales tiene mucho talento y es un gran fichaje para el Real Madrid en el futuro; no se irá a otro equipo. Seguirá jugando aquí mucho o poco, pero creciendo y sufriendo para ser un gran jugador”. Creciendo y sufriendo.
Con la vuelta de Kaká se irá cedido si o si.
nko escribió:Puyol vale por 2, por 98 e incluso por 47 millones.

http://www.youtube.com/watch?v=d0crfOFYOww


Anda, el único gol catalán del Mundial.

Otro que vale por 47 millones (y a ver si recauzamos el hilo XD):

http://www.youtube.com/watch?v=zP_it3WUxrU
Joder, no me vale de nada la lista de ignorados, leo todo por citas cawento .
83882 respuestas