Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder, el estilo Barça...

Poquitos años llevan algunos viendo fútbol... Y ya ves tú, sólo es "estilo Barça" porque parece que dan bastantes pases, más que nada porque el sistema de Del Bosque no se parece absolutamente en nada.

PD: De hecho la vez que jugó 100% como el Barça de Guardiola, perdió 1-0 ante Suiza.
YknarF escribió:
Luca de Lucas escribió:No se porque os metéis tanto con D'or ya que se le ha fichado para lo que se le ha fichado y es para tener intimidación ahí abajo y las que tenga hacer un mate. No se si alguno pensaba que era el nuevo Sabonis pero vamos que técnicamente era muy limitado y que solo vale para lo que he dicho antes (bueno y hacer algún alley oop aunque esto hasta que no se compenetre con algún base sera complicado).

Algunos con 10 partidos ya catalogáis a los jugadores de por vida parece :S.


SbArA?? :D


yEah
Hoy Messina ha dicho sobre el rival que antes del partido seran un equipazo porque ganaron al Olimpiacos pero que si el madrid les ganaba la gente pasaria a decir que era un equipucho. [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Está jugando el Madrid de basket?
squall-ivan escribió:Está jugando el Madrid de basket?

Esta empezando, por teledeporte.
Edit: Como me jode ver los asientos cercanos a la cancha vacios.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que coño, la falta de respeto ahí es para el Valencia.

Actualizando lista.


Me gustaría ver como ves tu el post xDDD Con tantos ignorados Imagen
Millencolin escribió:Imagen

Pero qué...capullo...?¿ :-?


Vengo de la uni y me encuentro con que la he liado parda xD y casi me banean...

Lógicamente (aunque no lo tengo ya tan claro) no me refería a Bojan como un capullo, sino que la expresión es parecida a " Pero qué mierda hace?" o "WTF?" si queréis.
Al menos aquí en mi tierra (Cartagena) se utiliza mucho.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, no era ni mucho menos mi intención :p

Saludos y mis respetos para Bojan, que ha roto su mala racha metiendo un gol a 15 cm. de la línea [sonrisa]
La expresion:

"¿pero que capullo?"

En Cartagena es equivalente a un WTF, doy fe.

Lo que pasa es que escrito pierde toda su contexto, dicho si se entiende el sentido, pero escrito hasta yo habia pensado que le llamabas capullo.

viene a significar algo asi como que:

"¿que coño hace?"
jas1 escribió:La expresion:

"¿pero que capullo?"

En Cartagena es equivalente a un WTF, doy fe.

Lo que pasa es que escrito pierde toda su contexto, dicho si se entiende el sentido, pero escrito hasta yo habia pensado que le llamabas capullo.

viene a significar algo asi como que:

"¿que coño hace?"

Pues algunos la han liado gorda, les gusta mucho a la mínima saltar al cuello e ir todos juntitos riendose las gracias, de patio de colegio.
No se si alguien lo ha puesto:


http://www.as.com/futbol/articulo/clasi ... ftb_48/Tes


Mano blanca confirmada.



En serio, que algunos estan en el periodismo porque no quedaba sitio en las minas, porque sino.........
squall-ivan escribió:Está jugando el Madrid de basket?

Si acabo de oirlo en la radio, menos mal que no lo estoy viendo, palmando de momento.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
squall-ivan escribió:Está jugando el Madrid de basket?

Si acabo de oirlo en la radio, menos mal que no lo estoy viendo, palmando de momento.

Bueno han remontado unos cuantos puntos, al descanso casi de 1

Edit: de hecho, 2 arriba al descanso XD
flipe escribió:
siddhartha escribió:De jugadores Di Maria y Ozil. Los demás normalitos. El entrenador es otra cosa, claro. Mou es el entrenador que tenía que ir al Madrid sí o sí.



Hombre, Carvalho y Khedira, normalitos normalitos, psshh, yo creo que hace AÑOS que el Madrid no fichs jugadores que den el rendimiento que estan dando y a este precio, lo unico malo la edad de Carvalho, pero en el caso de Khedira ni eso.


Cuando digo normalitos no estoy hablando de malos. En principio parece ser que son válidos para el Madrid y con eso puede bastar. El caso de Di Maria y Ozil, no recuerdo fichajes mejor hechos en el Madrid desde hace eones, y me refiero a relación calidad/precio.
Por cierto he visto lo de la camiseta de Andrés al Español y decir uqe este chico es un puto crack, algo que ya sabía, pero esto le hace mas grande aun :)
siddhartha escribió:
flipe escribió:
siddhartha escribió:De jugadores Di Maria y Ozil. Los demás normalitos. El entrenador es otra cosa, claro. Mou es el entrenador que tenía que ir al Madrid sí o sí.



Hombre, Carvalho y Khedira, normalitos normalitos, psshh, yo creo que hace AÑOS que el Madrid no fichs jugadores que den el rendimiento que estan dando y a este precio, lo unico malo la edad de Carvalho, pero en el caso de Khedira ni eso.


Cuando digo normalitos no estoy hablando de malos. En principio parece ser que son válidos para el Madrid y con eso puede bastar. El caso de Di Maria y Ozil, no recuerdo fichajes mejor hechos en el Madrid desde hace eones, y me refiero a relación calidad/precio.


Hombre, decir de Pedro León y Khedira que son válidos y poco más... P. León aún no ha dispuesto de muchas titularidades, y cuando ha salido no me ha parecido un recambio sin más. Y Khedira está haciendo un currazo enorme en el centro del campo. Es el músculo que acompaña a Xabi Alonso y no me parece así normalito.
Sholrak escribió:Hombre, decir de Pedro León y Khedira que son válidos y poco más... P. León aún no ha dispuesto de muchas titularidades, y cuando ha salido no me ha parecido un recambio sin más. Y Khedira está haciendo un currazo enorme en el centro del campo. Es el músculo que acompaña a Xabi Alonso y no me parece así normalito.


Llámalos como quieras. Para mi Ozil y Di Maria están un peldaño por encima, o dos.
hoy sale mou en el larguero?
sego escribió:hoy sale mou en el larguero?


Creo recordar que ayer lo comentaron por aqui.
El Madrid de basket esta jugando con fuego y al final se van a quemar....
Madre mía, qué forma de complicarse la existencia...

Esto es cosa de la Caja Mágica seguro Imagen
a que hora es el larguero? que hace mucho tiempo que no lo oigo
jas1 escribió:a que hora es el larguero? que hace mucho tiempo que no lo oigo


00:00h
a las 0:00


vamos a tener q pedirle a Mou q entrene tambien a los del basket
En la prórroga el Madrid está siendo Garbajosa y 4 más...

EDIT:
Imagen

Imagen
Lit escribió:
jas1 escribió:a que hora es el larguero? que hace mucho tiempo que no lo oigo


00:00h


gracias, a los dos.

luego me lo pondré a ver que dice mou.
no me mola ganar asi, el arbitro q haya dicho q ese "triple" es de dos.. se ha cubierto de gloria
Increible Do´r!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Os quejareís del basket [+risas]
Al final ha ganado el partido nuestro querido D'or!! que grandeee!!!
D'oooorrr fiiiischeeeeeeeeer lolololoooooooooooo d'ooooooooor fischeeeeeeeeeeeeeer lolololoooooooooooooo

Pd: Vaya triple les han tangao xD.
Solo vengo a decir que qué gran putísima mierda el partido el lunes, es de ser inútiles, la madre que los parió. Así tenemos la Liga que tenemos, con los mejores jugadores pero con una puta mierda de organización.

En fin, vaya tela.
Kololsimo escribió:D'oooorrr fiiiischeeeeeeeeer lolololoooooooooooo d'ooooooooor fischeeeeeeeeeeeeeer lolololoooooooooooooo

Pd: Vaya triple les han tangao xD.


mas bien un 3+1..... [+risas]

Este partido lo han merecido ganar los alemanes ademas que me han sorprendido muy gratamente.

PD: Nuestros cincos son mas blandos que Marko Tomas...xD
Luca de Lucas escribió:
Kololsimo escribió:D'oooorrr fiiiischeeeeeeeeer lolololoooooooooooo d'ooooooooor fischeeeeeeeeeeeeeer lolololoooooooooooooo

Pd: Vaya triple les han tangao xD.


mas bien un 3+1..... [+risas]

Este partido lo han merecido ganar los alemanes ademas que me han sorprendido muy gratamente.

PD: Nuestros cincos son mas blandos que Marko Tomas...xD

Los alemanes han demostrado ser un buen equipo, no es tontería que hayan ganado a Olympiakos, con un despiste un equipo de estos te da por culo bien.

Por cierto, Suarez 6 puntos... 26 de valoración [rtfm] [rtfm]
Equipo muy correoso y con grandes tiradores. Increíble Suarez, y resulta grato ver a Garbajosa aportando algo positivo xDD.
Sorteo Copa America Argentina 2011:

Serie A:
Argentina
Colombia
Japón
Bolivia

Serie B
Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela

Serie C
Uruguay
Chile
México
Perú

Este año Kaka' tampoco estará al 100% para el Madrid, reservandose para la Copa america :(
Japon en la Copa America......
alexhh escribió:Solo vengo a decir que qué gran putísima mierda el partido el lunes, es de ser inútiles, la madre que los parió. Así tenemos la Liga que tenemos, con los mejores jugadores pero con una puta mierda de organización.

En fin, vaya tela.


Liga BBVA, la mejor liga del mundo.

Adeelaaaaaanteeeeee...
Espero que el Vizconde haga una entrevista seria y sin preguntas chorras, porque las que recuerdo a otros entrenadores del madrid dejaban mucho que desear, Mou que no te vacile Imagen
Lit escribió:Japon en la Copa America......


Creo que invitan siempre a 2 selecciones de otros continenetes normalmente Centroamerica o Asia.

Le da un toque original.

En cuanto a lo de Kaka seria el colmo que el tio este año no jugase apenas y luego otra vez se fuse con la selección pero no me sorprenderia.
No va a entrevistar a Mourinho el vizconde? ¬_¬
[Barcha] escribió:
Lit escribió:Japon en la Copa America......
Creo que invitan siempre a 2 selecciones de otros continenetes normalmente Centroamerica o Asia. Le da un toque original. En cuanto a lo de Kaka seria el colmo que el tio este año no jugase apenas y luego otra vez se fuse con la selección pero no me sorprenderia.


Por mí que se vaya sí, pero a tomar por culo.

Vaya asco le he cogido a Kaka, anda que no me tiene que demostrar nada para que cambie mi opinión de él.
Si que le entrevista si, en un momento comienza.

Asco de Kaká.
Se me habia olvidado porque deje de escuchar al vizconde. Pero lo pongo y se pone a preguntarle sobre si se afeita todos los dias y ya lo recuerdo todo.
sebem escribió:Se me habia olvidado porque deje de escuchar al vizconde. Pero lo pongo y se pone a preguntarle sobre si se afeita todos los dias y ya lo recuerdo todo.


He pensado exactamente lo mismo [buaaj]
Anda, si en la entrevista Mourinho hasta parece una persona honrada, si parece que mea colonia y todo XD [poraki]
y esa forma de aspirar que parece que esta pasando el polvo [jaja] de la morena da mucho asco

a saber a quien conoce para que le pusieran ahi y echaran a los que valen
Porque le decis vizconde? y dice Mourinho algo interesante o solo le pregunta gilipolleces??
[Barcha] escribió:Porque le decis vizconde? y dice Mourinho algo interesante o solo le pregunta gilipolleces??

Porque es vizco y ademas tiene tantos contactos y chachullos en Brunete que parece el vizconde de alli. xD
Llevas aqui desde el 60, tu llevas mas que yo, buenisimo Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:
[Barcha] escribió:Porque le decis vizconde? y dice Mourinho algo interesante o solo le pregunta gilipolleces??

Porque es vizco y ademas tiene tantos contactos y chachullos en Brunete que parece el vizconde de alli. xD


Juas XD gracias por aclararme, pues los que esteis oyendo ya contareis si dice Mou algo interesante.
83882 respuestas