Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud_strife8 escribió:
nko escribió:Puyol vale por 2, por 98 e incluso por 47 millones.

http://www.youtube.com/watch?v=d0crfOFYOww


Anda, el único gol catalán del Mundial.

Imagen
Casillas vale más de 47 kilos, por dios.
Casillas no tiene valor porque no se vende, un jugador vale lo que un equipo está dispuesto a ofrecer por él.

Aunque con esta definición y el M.City... [burla2]
nko escribió:...



Creo no haber dicho ninguna mentira, Iniesta y Villa son de Albacete y Asturias respectivamente Imagen

Con la camiseta nueva de la selección se han pasado con el diseño "innovador", demasiado azules los hombros.
Rokzo escribió:Inzaghi se ha lesionado y puede dejar el fútbol (Aunque con 37 años... va siendo hora)


Respecto a Canales: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 37732.html

Me quedo con esto:

Ángel Canales ya se plantea negociar una cesión al Racing (si fuese a otro equipo, el Madrid debería abonar al equipo cántabro una indemnización superior a 5 millones) cuando se abra el mercado de invierno, Mourinho ya descartó esta posibilidad en fechas recientes: “Canales tiene mucho talento y es un gran fichaje para el Real Madrid en el futuro; no se irá a otro equipo. Seguirá jugando aquí mucho o poco, pero creciendo y sufriendo para ser un gran jugador”. Creciendo y sufriendo.


yo prefiero que Canales se quede en el madrid, aunque juegue poco, al parecer Mou sabe lo que hace y si nos curte al jugador eso que se lleva el chaval.

esta gente tan joven que lo tienen todo en la vida tb deben aprender a sufrir y a luchar por algo, en este caso ser titular.

y lo de inzaghi pues ya le podia haber pasado hace un mes. de todas formas es para quitarse el sombrero su actuación contra el madrid, quitando la agresión a xabi, hacerle 2 goles al madrid (aunque uno fuese ilegal) con 37 tacos tiene merito.
Con Kaká lesionado Canales no está jugando nada, con Kaká recuperado pintará aún menos. Están tardando en cederlo (mala suerte sería cederlo y que se lesione de nuevo Kaká o, dios nos pille confesados, Ozil).
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:...



Creo no haber dicho ninguna mentira, Iniesta y Villa son de Albacete y Asturias respectivamente Imagen

Y mi facepalm no es por eso, sino porque uses lo de "catalán" como arma arrojadiza. Vamos, que no se a qué venía lo del único gol catalán.

PD: los 47 millones no son de euros, sino de habitantes xD
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:...



Creo no haber dicho ninguna mentira, Iniesta y Villa son de Albacete y Asturias respectivamente Imagen


Ya, pero el estilo de la selección tiene su raiz en la Masía.
Joder siddharta, para uno que no tengo en ignorados y menudas perlas xD.

En fin, a lo que dices, la España campeona de eurocopa del 2008 con 3 jugadores del barça así lo atestigua.
Kololsimo escribió:Joder siddharta, para uno que no tengo en ignorados y menudas perlas xD.

En fin, a lo que dices, la España campeona de eurocopa del 2008 con 3 jugadores del barça así lo atestigua.


Venga va, que entro muy de vez en cuando. Solo comentar que 3 jugadores del Barça muy claves para ese fútbol. Xavi fue elegido mejor jugador. Yo pienso eso que he comentado y presumiblemente se me tachará de ponerme la careta culé, ok, pero lo pienso.

Y cambiando de tema y hablando un poco del Madrid. Después de ver el inicio de Ozil, verlo en este tipo de declaraciones: http://www.youtube.com/watch?v=lR4o9nki0EY y ver al otro, a Di Maria. Sin duda que este año el Madrid ha fichado 2 perlas. Jugadorazos.

Edito: Ah, y muy de acuerdo con Camacho, hablando sobre el actual Madrid, sobre Mou y sobre Pep:

http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... de-futbolq
Lo siento, pero sin lo que hizo Iker...ni Masía ni p...
es mi opinión, además todo viene de la Eurocopa, de Luis Aragones, pasando por los goles de Villa y Torres, Masia 100%
pero vamos que yo bien orgulloso que estoy de que Xavi o Iniesta sean españolitos lisensiados
Si, y no te quitaré la razón. Pero si te fijas Xavi e Iniesta es que juegan así, no pueden jugar de otra manera...son pequeños, rápidos y hábiles. Vamos, que no son de pelea. Si eso es el estilo Masía pues no lo sé, lo mismo es que en vez de jugadores se crean seres humanos genéticamente en laboratorios para que sean así.

Puyol es otra historia xDD.

Vamos que tan esenciales eran Xavi , Iniesta y Puyol cómo Ramos, Casillas, Villa , Silva,Senna y tantos otros.
siddhartha escribió:Y cambiando de tema y hablando un poco del Madrid. Después de ver el inicio de Ozil, verlo en este tipo de declaraciones: http://www.youtube.com/watch?v=lR4o9nki0EY y ver al otro, a Di Maria. Sin duda que este año el Madrid ha fichado 2 perlas. Jugadorazos.

Edito: Ah, y muy de acuerdo con Camacho, hablando sobre el actual Madrid:

http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... de-futbolq

Perdona te corrijo pero los fichajes que nos estan saliendo bien este año son 4 xD
Khedira hace bueno a Lass, menudo paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:...



Creo no haber dicho ninguna mentira, Iniesta y Villa son de Albacete y Asturias respectivamente Imagen


Ya, pero el estilo de la selección tiene su raiz en la Masía.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:Si, y no te quitaré la razón. Pero si te fijas Xavi e Iniesta es que juegan así, no pueden jugar de otra manera...son pequeños, rápidos y hábiles. Vamos, que no son de pelea. Si eso es el estilo Masía pues no lo sé, lo mismo es que en vez de jugadores se crean seres humanos genéticamente en laboratorios para que sean así.

Puyol es otra historia xDD.

Vamos que tan esenciales eran Xavi , Iniesta y Puyol cómo Ramos o Casillas.


Finalizo y juro no dar más por culo en este hilo al respecto. Aragonés construyó a la Selección alrededor del fútbol de Xavi. Un Xavi que en el Mundial perdió algo de protagonismo al respecto, pero con Del Bosqué ganó más en estilo Barça.

Y si, TODOS son esenciales.

sebem escribió:Perdona te corrijo pero los fichajes que nos estan saliendo bien este año son 4 xD


De jugadores Di Maria y Ozil. Los demás normalitos. El entrenador es otra cosa, claro. Mou es el entrenador que tenía que ir al Madrid sí o sí.
¿Han dicho algo de nuestro canterano Canales? Leí por ahí una noticia de que el padre dijo que veía a su hijo mal psicologicamente y que no le salía nada.
siddhartha escribió:
cloud_strife8 escribió:
nko escribió:...



Creo no haber dicho ninguna mentira, Iniesta y Villa son de Albacete y Asturias respectivamente Imagen


Ya, pero el estilo de la selección tiene su raiz en la Masía.


Solo te ha faltado la musiquita de Casa Tarradellas de fondo...
Entonces Xavi es el estilo Masía, no tiene más historia. Pues bueno, no se.

De acuerdo en que todos son esenciales, y que apropiarse del triunfo de la selección cómo si fuese cosa de un sólo club es triste, máxime cuando ya eramos campeones de Europa antes del mundial (por no mencionar que se jugó MUCHO mejor fútbol en la eurocopa que en el mundial, aunque en ambos casos el más clave fue Casillas).

Tampoco deja de hacer gracia el incluir a Valdés cómo campeón del mundo (que lo es) pero si dices que el madrid tiene 5 campeones te suelten que Albiol y Arbeloa no cuentan.
Kololsimo escribió:Entonces Xavi es el estilo Masía, no tiene más historia. Pues bueno, no se.

De acuerdo en que todos son esenciales, y que apropiarse del triunfo de la selección cómo si fuese cosa de un sólo club es triste, máxime cuando ya eramos campeones de Europa antes del mundial (por no mencionar que se jugó MUCHO mejor fútbol en la eurocopa que en el mundial, aunque en ambos casos el más clave fue Casillas).


Claves, Xavi en la Euro y Casillas en el mundial. Aunque yo creo que realmente claves fueron Aragonés apostando por un tipo de fútbol de toque y Del Bosque pasando tres kilos de todos al inicio del mundial y apostando en lo que creía. Pero sí, todos importantes. Xabi Alonso y Busquets dieron un recital en el centro del campo.
El penalti parado a Paraguay quien lo paro ?? Pedrito?? , y los mano a mano con Robben en la final con el 0-0 se los paro Pique?? A no que el cono fue ese que hizo un penalti absurdo a Paraguay...., y despues de todo esto algunos seguiran pensando que el Barca gano el mundial en fin , para mi eso es una falta de respeto a los Llorente , Capdevilla , Silva , Villa ...
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Entonces Xavi es el estilo Masía, no tiene más historia. Pues bueno, no se.

De acuerdo en que todos son esenciales, y que apropiarse del triunfo de la selección cómo si fuese cosa de un sólo club es triste, máxime cuando ya eramos campeones de Europa antes del mundial (por no mencionar que se jugó MUCHO mejor fútbol en la eurocopa que en el mundial, aunque en ambos casos el más clave fue Casillas).


Claves, Xavi en la Euro y Casillas en el mundial. Aunque yo creo que realmente claves fueron Aragonés apostando por un tipo de fútbol de toque y Del Bosque pasando tres kilos de todos al inicio del mundial y apostando en lo que creía. Pero sí, todos importantes. Xabi Alonso y Busquets dieron un recital en el centro del campo.


Casillas en la euro y en el mundial. Si Casillas no para la tanda de penales contra Italia....jejeje.Aunque por supuesto que Xavi fue clave también, cómo no.
Joder ahora cuando juega con la roja también es un cono... madre mía.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Entonces Xavi es el estilo Masía, no tiene más historia. Pues bueno, no se.

De acuerdo en que todos son esenciales, y que apropiarse del triunfo de la selección cómo si fuese cosa de un sólo club es triste, máxime cuando ya eramos campeones de Europa antes del mundial (por no mencionar que se jugó MUCHO mejor fútbol en la eurocopa que en el mundial, aunque en ambos casos el más clave fue Casillas).


Claves, Xavi en la Euro y Casillas en el mundial. Aunque yo creo que realmente claves fueron Aragonés apostando por un tipo de fútbol de toque y Del Bosque pasando tres kilos de todos al inicio del mundial y apostando en lo que creía. Pero sí, todos importantes. Xabi Alonso y Busquets dieron un recital en el centro del campo.

Tú mimos lo has dicho, por Aragones por elegir este tipo de juego, pero que el Barça también lo juege este mismo tipo de juego no quiere decir que este juego sea inventado por el Barça, no tiene su copyright.

Que pesadito eres NKO, a ver si los moderadores pillan que tienes un clon baneado.
Lo que está claro es que sin el porterazo este en la euro nos hubiésemos quedado en cuartos, y en el mundial vete a saber....porque contra Portugal y Paraguay ya nos costó la vida pasar, palmado hasta con Suiza en la clasificación.

Actualizar vuestra lista de ignorados amigos, da resultado.
MinDoLeTa escribió:El penalti parado a Paraguay quien lo paro ?? Pedrito?? , y los mano a mano con Robben en la final con el 0-0 se los paro Pique?? A no que el cono fue ese que hizo un penalti absurdo a Paraguay...., y despues de todo esto algunos seguiran pensando que el Barca gano el mundial en fin , para mi eso es una falta de respeto a los Llorente , Capdevilla , Silva , Villa ...


¿A Villa por qué?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que coño, la falta de respeto ahí es para el Valencia.

Actualizando lista.
Abesol escribió:
MinDoLeTa escribió:El penalti parado a Paraguay quien lo paro ?? Pedrito?? , y los mano a mano con Robben en la final con el 0-0 se los paro Pique?? A no que el cono fue ese que hizo un penalti absurdo a Paraguay...., y despues de todo esto algunos seguiran pensando que el Barca gano el mundial en fin , para mi eso es una falta de respeto a los Llorente , Capdevilla , Silva , Villa ...


¿A Villa por qué?


Villa que fue al mundial por la gran temporada que hizo en el Barca no?? , si un equipo compra mañana a todos los jugadores que jugaron la final , entonces ese equipo puede decir que gano el Mundial??
MinDoLeTa escribió:
Abesol escribió:
MinDoLeTa escribió:El penalti parado a Paraguay quien lo paro ?? Pedrito?? , y los mano a mano con Robben en la final con el 0-0 se los paro Pique?? A no que el cono fue ese que hizo un penalti absurdo a Paraguay...., y despues de todo esto algunos seguiran pensando que el Barca gano el mundial en fin , para mi eso es una falta de respeto a los Llorente , Capdevilla , Silva , Villa ...


¿A Villa por qué?


Villa que fue al mundial por la gran temporada que hizo en el Barca no?? , si un equipo compra mañana a todos los jugadores que jugaron la final , entonces ese equipo puede decir que gano el Mundial??


Villa fue al mundial como jugador del Barça
tony stonem está baneado por "Troll"
Abesol escribió:
MinDoLeTa escribió:El penalti parado a Paraguay quien lo paro ?? Pedrito?? , y los mano a mano con Robben en la final con el 0-0 se los paro Pique?? A no que el cono fue ese que hizo un penalti absurdo a Paraguay...., y despues de todo esto algunos seguiran pensando que el Barca gano el mundial en fin , para mi eso es una falta de respeto a los Llorente , Capdevilla , Silva , Villa ...


¿A Villa por qué?

Valencia
Casillas ha sido la clave, porque si no para los penaltis (Italia, Paraguay) estaríamos hablando de una cosa muy distinta ahora. Imaginaos que Paraguay mete el gol de penalti y elimina a España.. donde quedaría el gol de Iniesta? o los canteranos del FCB campeones del mundo? habría sido un fracaso absoluto esa eliminación y me gustaría ver a quién hubieran cargado las culpas.. aunque imagino que serían para el alineador y para Casillas por no parar el penalti. Y hablo de los penaltis como del mano a mano contra Robben mismamente, valdría también de ejemplo.

Es muy grande lo que ha hecho Casillas hamijos.
AndyX escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Entonces Xavi es el estilo Masía, no tiene más historia. Pues bueno, no se.

De acuerdo en que todos son esenciales, y que apropiarse del triunfo de la selección cómo si fuese cosa de un sólo club es triste, máxime cuando ya eramos campeones de Europa antes del mundial (por no mencionar que se jugó MUCHO mejor fútbol en la eurocopa que en el mundial, aunque en ambos casos el más clave fue Casillas).


Claves, Xavi en la Euro y Casillas en el mundial. Aunque yo creo que realmente claves fueron Aragonés apostando por un tipo de fútbol de toque y Del Bosque pasando tres kilos de todos al inicio del mundial y apostando en lo que creía. Pero sí, todos importantes. Xabi Alonso y Busquets dieron un recital en el centro del campo.

Tú mimos lo has dicho, por Aragones por elegir este tipo de juego, pero que el Barça también lo juege este mismo tipo de juego no quiere decir que este juego sea inventado por el Barça, no tiene su copyright.


El Barça no ganó el mundial y quien diga eso miente o tiene gana de guasa. El copyright no es del Barça, pero tiene esencia del estilo del Barça y quien mejor lo practica es precisamente el que para mi fue mejor en la euro -para mi y para la fifa-, Xavi.

Para mi el Mundial lo ganaron todos y lo hicieron con un estilo de fútbol, de toque, posesión y triangulación, que tiene su base en España en la Masía (cuyo origen no es otro que la llegada de Cruyff como entrenador en 1989). Eso no quiere decir que lo ganase el Barça porque ese fútbol lo practicaron jugadores de distintos equipos y además muy bien. Tampoco quiere decir que el estilo sea copia de del Barça. O que sea el Barça. No.

Aragonés apuesta por Xavi como base y eje de un equipo, y apuesta por la posesión del balón. España antes de la Euro y hasta hoy mueve el balón, se queda con la posesión sin parar hasta que encuentra espacios. Ese estilo es parecido al del Barça. Y le salío de puta madre porque Xavi se salió y lo maneja como nadie.

En el Mundial España ya no juega tan al toque. Del Bosque añade algo más a ese estilo y no es otra cosa que arriesgar un poco menos. Xavi no está tan fino en el mundial y el eje pasa a la dupla Alonso-Busquets. España solo juega al toque y la posesión contra Alemania, que le sale de escándalo. El resto ya lo conocemos. Del Bosque dió un nuevo toque a la selección -que no tiene nada que ver con el estilo Barça- y le salió de puta madre.

Ah, y Casillas claro que ha sido fundamental. Estamos hablando del portero de la selección que ganó el mundial, el mejor del mundo mientras no se demuestre lo contrario.
tony stonem está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Casillas ha sido la clave, porque si no para los penaltis (Italia, Paraguay) estaríamos hablando de una cosa muy distinta ahora. Imaginaos que Paraguay mete el gol de penalti y elimina a España.. donde quedaría el gol de Iniesta? o los canteranos del FCB campeones del mundo? habría sido un fracaso absoluto esa eliminación y me gustaría ver a quién hubieran cargado las culpas.. aunque imagino que serían para el alineador y para Casillas por no parar el penalti. Y hablo de los penaltis como del mano a mano contra Robben mismamente, valdría también de ejemplo.

Es muy grande lo que ha hecho Casillas hamijos.

Pues mismamente sin Casillas,no hay proroga en la final,ni gol de Iniesta,ni ganamos el mundial.Mismamente.
borj1ta escribió:Casillas ha sido la clave, porque si no para los penaltis (Italia, Paraguay) estaríamos hablando de una cosa muy distinta ahora. Imaginaos que Paraguay mete el gol de penalti y elimina a España.. donde quedaría el gol de Iniesta? o los canteranos del FCB campeones del mundo? habría sido un fracaso absoluto esa eliminación y me gustaría ver a quién hubieran cargado las culpas.. aunque imagino que serían para el alineador y para Casillas por no parar el penalti. Y hablo de los penaltis como del mano a mano contra Robben mismamente, valdría también de ejemplo.

Es muy grande lo que ha hecho Casillas hamijos.


Está clarísimo.

¿Vas a ver el partidazo? xDD, a ver que nos encontramos hoy.Espero un D'or con valoración 20 lo menos.
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Casillas ha sido la clave, porque si no para los penaltis (Italia, Paraguay) estaríamos hablando de una cosa muy distinta ahora. Imaginaos que Paraguay mete el gol de penalti y elimina a España.. donde quedaría el gol de Iniesta? o los canteranos del FCB campeones del mundo? habría sido un fracaso absoluto esa eliminación y me gustaría ver a quién hubieran cargado las culpas.. aunque imagino que serían para el alineador y para Casillas por no parar el penalti. Y hablo de los penaltis como del mano a mano contra Robben mismamente, valdría también de ejemplo.

Es muy grande lo que ha hecho Casillas hamijos.


Está clarísimo.

¿Vas a ver el partidazo? xDD, a ver que nos encontramos hoy.Espero un D'or con valoración 20 lo menos.



Eso fijo Imagen


xDDDD
D'or es un genio de la pintura, le ha llegado el día de demostrarlo xD.

Esa puta caja mágicaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........dios que enorme cagada.
tony stonem escribió:
borj1ta escribió:Casillas ha sido la clave, porque si no para los penaltis (Italia, Paraguay) estaríamos hablando de una cosa muy distinta ahora. Imaginaos que Paraguay mete el gol de penalti y elimina a España.. donde quedaría el gol de Iniesta? o los canteranos del FCB campeones del mundo? habría sido un fracaso absoluto esa eliminación y me gustaría ver a quién hubieran cargado las culpas.. aunque imagino que serían para el alineador y para Casillas por no parar el penalti. Y hablo de los penaltis como del mano a mano contra Robben mismamente, valdría también de ejemplo.

Es muy grande lo que ha hecho Casillas hamijos.

Pues mismamente sin Casillas,no hay proroga en la final,ni gol de Iniesta,ni ganamos el mundial.Mismamente.

Yo no creo que nadie diga lo contrario.

Pero de ahí a considerarlo la clave... Si nos ponemos así también podríamos decir que sin el estilo de toque igual no pasábamos de la fase de grupos... Todos tuvieron su relevancia.
Si tio, claro que veo hoy a nuestro gran equipo. D'or va a demostrar hoy que es digno sucesor de Olajuwon, tú fijate en la zona que movimientos macho. Entre este, el Gasol de este, el nuevo Kukoc, pfff este Madrid es grandioso y todo gracias a Florentino :D

Ahora en serio, espero un buen partido, si no.. Imagen Imagen

PD. Estos ganaron al Olympiakos, no?
Si tio, claro que veo hoy a nuestro gran equipo. D'or va a demostrar hoy que es digno sucesor de Olajuwon, tú fijate en la zona que movimientos macho. Entre este, el Gasol del este, el nuevo Kukoc, pfff este Madrid es grandioso y todo gracias a Florentino :D

Ahora en serio, espero un buen partido, si no.. Imagen Imagen

PD. Estos ganaron al Olympiakos, no?
Oh dios, ha salido dos veces tu post xDD. Eso pasa por invocar el poder de Olajuwon, Kukoc y el Gasol del este en un mismo post.

Se follaron al Olympiakos si, increíble....seguro que nos pasarán por la piedra xDDD. Y en tan majestuoso escenario, que bella es la caja mágica.
No se porque os metéis tanto con D'or ya que se le ha fichado para lo que se le ha fichado y es para tener intimidación ahí abajo y las que tenga hacer un mate. No se si alguno pensaba que era el nuevo Sabonis pero vamos que técnicamente era muy limitado y que solo vale para lo que he dicho antes (bueno y hacer algún alley oop aunque esto hasta que no se compenetre con algún base sera complicado).

Algunos con 10 partidos ya catalogáis a los jugadores de por vida parece :S.
borj1ta escribió:Si tio, claro que veo hoy a nuestro gran equipo. D'or va a demostrar hoy que es digno sucesor de Olajuwon, tú fijate en la zona que movimientos macho. Entre este, el Gasol de este, el nuevo Kukoc, pfff este Madrid es grandioso y todo gracias a Florentino :D

Ahora en serio, espero un buen partido, si no.. Imagen Imagen

PD. Estos ganaron al Olympiakos, no?


Y tanto

borj1ta escribió:Si tio, claro que veo hoy a nuestro gran equipo. D'or va a demostrar hoy que es digno sucesor de Olajuwon, tú fijate en la zona que movimientos macho. Entre este, el Gasol de este, el nuevo Kukoc, pfff este Madrid es grandioso y todo gracias a Florentino :D

Ahora en serio, espero un buen partido, si no.. Imagen Imagen

PD. Estos ganaron al Olympiakos, no?


Y tanto
Kololsimo escribió:D'or es un genio de la pintura, le ha llegado el día de demostrarlo xD.

Esa puta caja mágicaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........dios que enorme cagada.



El dia que haga un partidazo se va a liar xDDD

En unas semanas voy a la caja mágica a ver al Madrid, a ver que tal Imagen
Luca de Lucas escribió:No se porque os metéis tanto con D'or ya que se le ha fichado para lo que se le ha fichado y es para tener intimidación ahí abajo y las que tenga hacer un mate. No se si alguno pensaba que era el nuevo Sabonis pero vamos que técnicamente era muy limitado y que solo vale para lo que he dicho antes (bueno y hacer algún alley oop aunque esto hasta que no se compenetre con algún base sera complicado).

Algunos con 10 partidos ya catalogáis a los jugadores de por vida parece :S.


SbArA?? :D
Kololsimo escribió:Oh dios, ha salido dos veces tu post xDD. Eso pasa por invocar el poder de Olajuwon, Kukoc y el Gasol del este en un mismo post.Se follaron al Olympiakos si, increíble....seguro que nos pasarán por la piedra xDDD. Y en tan majestuoso escenario, que bella es la caja mágica.

xDDD Lo tendré en cuenta, no se puede decir tanto crack de seguido eh.

Lo de la caja trágica esa es un asco, a ver si sale adelante lo de jugar en el Arena, porque la verdad es que es un lujazo ver el basket ahí. De largo el mejor sitio para ver basket en mi opinión y eso que también he ido al Palacio de los deportes.

Aunque Vistalegre con sus bares a la salida, pff eso no se olvida tan fácilmente [mamaaaaa]
Luca de Lucas escribió:No se porque os metéis tanto con D'or ya que se le ha fichado para lo que se le ha fichado y es para tener intimidación ahí abajo y las que tenga hacer un mate. No se si alguno pensaba que era el nuevo Sabonis pero vamos que técnicamente era muy limitado y que solo vale para lo que he dicho antes (bueno y hacer algún alley oop aunque esto hasta que no se compenetre con algún base sera complicado).

Algunos con 10 partidos ya catalogáis a los jugadores de por vida parece :S.


Tampoco te pongas así hombre, son comentarios a modo de guasa. Nadie pensaba que fuera Sabonis, pero tampoco pasa nada por admitir que de intimidador tiene poco y que de talento, menos.Lavrinovic le daba sopas con hondas.

A mi me cae bien y le deseo lo mejor xD.
siddhartha escribió:De jugadores Di Maria y Ozil. Los demás normalitos. El entrenador es otra cosa, claro. Mou es el entrenador que tenía que ir al Madrid sí o sí.



Hombre, Carvalho y Khedira, normalitos normalitos, psshh, yo creo que hace AÑOS que el Madrid no fichs jugadores que den el rendimiento que estan dando y a este precio, lo unico malo la edad de Carvalho, pero en el caso de Khedira ni eso.
83882 respuestas