Hilo del Madridismo (9ª temporada)

y vuelve a quedar en evidencia. No tiene ni puta idea de futbol, se nota que solo ve los partidos del glorioso de su sobrino y los del madrid. No saber quien va lider en la premier....
Vaya vaya, dice Mou que Guardiola es el entrenador prefecto para el Barça, porque es culé y sabe bien lo que quiere como filosofia de juego por ser de la casa... qué chulo y prepotente Imagen

"Yo me iré de aquí cuando todos estemos felices"... a lo Mary Poppins? [+risas]
Vizconde no pierdes las costumbres, que si no va al cine, que si la mujer que opina.. uff Imagen
Bueno, ya sabemos que Sergio Ramos escucha la misma musica que una niña de 14 años, gracias a Mou y al vizconde [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Bueno, ya sabemos que Sergio Ramos escucha la misma musica que una niña de 14 años, gracias a Mou y al vizconde [qmparto]



Pues no se porque, pero no me sorprende [carcajad]
Que tio más penoso de la morena...

Pobre Mou, vaya imagen se tiene que llevar de la prensa española...
cloud_strife8 escribió:Vaya vaya, dice Mou que Guardiola es el entrenador prefecto para el Barça, porque es culé y sabe bien lo que quiere como filosofia de juego por ser de la casa... qué chulo y prepotente Imagen

"Yo me iré de aquí cuando todos estemos felices"... a lo Mary Poppins? [+risas]


A lo inter con triplete xD.
Frase de Mou:"Yo no soy prepotente, simplemente no soy estupido" [qmparto] [qmparto]
"No hace falta que Guardiola me conteste, ya hablan de mi sus jugadores todos los dias" [carcajad]
Están hablando en Punto Pelota de lo del patido el Lunes y un mensaje de un espectador dice:

"Debuta hoy Pellegrini con el Málaga y ponen el partido el Lunes, ya sabemos quien tiene la culpa"

Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Qué sentimiento de inferioridad demuestra el sport con esa portada de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Qué sentimiento de inferioridad demuestra el sport con esa portada de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hay que inagurar la seccion "AL LORO" con las portadas de Spork......cada dia van a mas. No me quiero ni imaginar la que van a liar cuando el lunes acabe el partido, pase lo que pase.
No entiendo que estén tan cagados.Parecen portadas de la era gaspar.
Lit escribió:"No hace falta que Guardiola me conteste, ya hablan de mi sus jugadores todos los dias" [carcajad]



Jaja, esto no le va a hacer ni gracia a Guardiola.

Este Mou es muy listo xD
Vaya forma de cargarse el clásico, cómo bien dijo Valdés, en lunes es un clásico descafeinado.
Bueno, 16 dias para el clásico y ya tenemos que remontar

Imagen

aunque ahora que lo pienso, mal vamos como remontemos nosotros como lo hicieron ellos Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que épica fue la remuntada...pues si , nos toca remuntar xD. En fin, menuda gracia lo del partido del lunes , tienen a todo el mundo cabreado y encima presumen de que se ha hecho lo que los políticos catalanes y Guardiola querían xD.
AL LORO ¡¡¡¡


Imagen



Mou deberia perderse el clasico.....con 2 cojones.
frc escribió:Bueno, 16 dias para el clásico y ya tenemos que remontar

Imagen

aunque ahora que lo pienso, mal vamos como remontemos nosotros como lo hicieron ellos Imagen


Mas que Remuntada yo haria uno que pusiera ReMOUntada
AndyX escribió: Imagen
[+risas]
¿Se a jugado el partido ya?joder,ni me e enterado...
godofredo está baneado por "Troll"
Franco hubiera querido que se jugara el sábado para ir a votar tranquilo al día siguiente, pero bueno, que se le va a hacer. Aun así, mano blanca y robo al Barça, que sigue teniendo un día menos para preparar el partido. Platinato al canto.
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡¡


Imagen



Mou deberia perderse el clasico.....con 2 cojones.


Lo están deseando, en vez de querer que él esté ese día para poder disputar un partido más emocionante prefieren que lo vea desde la grada...
DIOSBLANCO escribió:
AndyX escribió: Imagen
[+risas]
¿Se a jugado el partido ya?joder,ni me e enterado...


Lo de Sport es de juzgado de guardia.
godofredo está baneado por "Troll"
Tupeky escribió:
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡¡


Imagen



Mou deberia perderse el clasico.....con 2 cojones.


Lo están deseando, en vez de querer que él esté ese día para poder disputar un partido más emocionante prefieren que lo vea desde la grada...


Yo diría más bien que le tienen un miedo de cojones, y no es para menos XD
Como si el hecho de que Mourinho en el campo suponga que el Madrid gana... pues nada, que le metan 5 partidos y "no esté en el Camp Nou", menuda preocupación... XD

Tengo una confianza tremenda, ojalá que este año cierren unas cuantas bocas. Lo que nos reiremos... Imagen Imagen

PD: Las portadas de la "prensa" catalana rozan lo ridículo.
TCR escribió:Tengo una confianza tremenda, ojalá que este año cierren unas cuantas bocas. Lo que nos reiremos... Imagen Imagen


Entiendo que el madridismo tenga muchas ganas, que ya va siendo hora. Lo que ocurre es que creo que las tornas están un poco al revés ahora. El Madrid está sustancialmente mejor que el Barça y posiblemente el Madrid llegue por delante al Nou Camp, seguramente sea más favorito que otros años. Esto es claramente un handicap para el Madrid.

PD: La portada de Sport es vomitiva.
Que opina bwin o betfair de que el Madrid comience el partido perdiendo ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tupeky escribió:
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡¡


Imagen



Mou deberia perderse el clasico.....con 2 cojones.


Lo están deseando, en vez de querer que él esté ese día para poder disputar un partido más emocionante prefieren que lo vea desde la grada...


Tu te imaginas a Mou en la grada del Camp Nou?? Joder si en en césped daría espectáculo imaginatelo en la grada (esperemos que no) [+risas] [+risas] [+risas] Al que mea colonia cuantos partidos le metieron por llamarle mentiroso al arbitro??

Lo que no entiendo es que hacéis leyendo esos panfletos, os va a salir sarpullido por mirar esos periodicuchos ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Que ganas de GANAR en el CAMPNOU, luego dicen que si es que el Madrid tal, que si Mou lo otro, pero hoy ambos "periodicos" por llamarlos de alguna forma, se han lucido...
bekku escribió:Lo que no entiendo es que hacéis leyendo esos panfletos, os va a salir sarpullido por mirar esos periodicuchos ¬_¬ ¬_¬

Un saludo


Pues si, porque no se qué es peor, si la mierda de Sport diciendo que debería perderse el clásico o la mierda de Marca arremetiendo en portada contra el árbitro que lo expulsó.
siddhartha escribió:
bekku escribió:Lo que no entiendo es que hacéis leyendo esos panfletos, os va a salir sarpullido por mirar esos periodicuchos ¬_¬ ¬_¬

Un saludo


Pues si, porque no se qué es peor, si la mierda de Sport diciendo que debería perderse el clásico o la mierda de Marca arremetiendo en portada contra el árbitro que lo expulsó.


También estoy contigo de acuerdo en eso, tanto Sport, MD, AS y marca dan verdadero ASCO, mas que periódicos son panfletos y lo único que hacen tanto los unos como los otros es fomentar violencia y odio entre aficiones

Un saludo
esta claro que da mas asco el sport, al menos marca tiene buen gusto eligiendo al real madrid [666]
seryu escribió:esta claro que da mas asco el sport, al menos marca tiene buen gusto eligiendo al real madrid [666]


No se yo. A veces da la impresión de que lo hacen a propósito precisamente para perjudicar a los equipos que supuestamente defienden.
Verdades como puños, qué grande Mou, es el amo.
Lo del Marca del acta del arbitro será cierto?

Mou dijo ayer en el larguero que la segunda amarilla era justa, igual si que fue doble amarilla o igual esta haciendo una campaña para meter presion.

Yo por mi que le metan tres partidos, menos presion tendrá el equipo en el Camp Nou.
Pero no eramos los del Barcelona los que teníamos madriditis??

Nada, sólo veniros a recordar lo que ha pasado durante 2 años seguidos cuando ha salido a la palestra la palabra "cagómetro".

Saludos.
NesKy escribió:Pero no eramos los del Barcelona los que teníamos madriditis??

Nada, sólo veniros a recordar lo que ha pasado durante 2 años seguidos cuando ha salido a la palestra la palabra "cagómetro".

Saludos.


[comor?] [comor?]

flipe que es lo del acta exactamente???
NesKy escribió:Pero no eramos los del Barcelona los que teníamos madriditis??

Nada, sólo veniros a recordar lo que ha pasado durante 2 años seguidos cuando ha salido a la palestra la palabra "cagómetro".

Saludos.



Imagen
daniel_5 escribió:
siddhartha escribió:¿Qué ha dicho Mou?


Muchas cosas

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes


A mi me parecen unas declaraciones bastante normales. Bueno, eso de que "Guardiola no necesita hablar de Mourinho porque para eso están los jugadores del Barça" es un tanto absurdo. En el sentido de que los jugadores del Barça -ni los del Madrid- no van a las ruedas de prensa a opinar de Mourinho, sino que los periodistas les preguntan y ellos responde... Generalmente poca cosa.

Vamos, tan absurdo como si alguien le dice a Mourinho que opina demasiado del Barça, cuando realmente si opina o comenta algo del Barça es porque le preguntan.

A mi el juego ese de confundir prensa catalana con aficionado del Barça y con el propio Barça, y confundir prensa madridista con aficionado madridista y con el Real Madrid, me parece que no hace mucho bien al fútbol. Y lo digo por Mourinho y por Pep y todos los entrenadores que han tenido ambos equpos, que han confudido a propósito al respecto.
NesKy escribió:Pero no eramos los del Barcelona los que teníamos madriditis??

Nada, sólo veniros a recordar lo que ha pasado durante 2 años seguidos cuando ha salido a la palestra la palabra "cagómetro".

Saludos.


¿Y éste? XD

Mou es un crack, a mi me gustaría que finalmente pueda ir al Camp nou, además no sé por qué me da que este año aunque ganáramos allí no montaría ninguna de las suyas (y oye, agua de aspersores que se ahorrarían allí).

Saludos! [bye]
daniel_5 escribió:flipe que es lo del acta exactamente???

Imagen
daniel_5 escribió:
NesKy escribió:Pero no eramos los del Barcelona los que teníamos madriditis??

Nada, sólo veniros a recordar lo que ha pasado durante 2 años seguidos cuando ha salido a la palestra la palabra "cagómetro".

Saludos.


[comor?] [comor?]

flipe que es lo del acta exactamente???


Por lo visto esta un poco confuso el acta y no se sabe si fue roja directa o doble amarilla, si fue doble amarilla se pierde el proximo partido de copa.

Edit: vale, lo que ha puesto sebem.

Del Bosque lleva a todos a Portugal, buen partido, lastima que los billetes de avion sean tan caros, si no me acercaba a verlo, si esta lleno va a ser un buen partido en el estadio de la Luz.
Ya, ya si la portada la he visto, quería saber si hay algo mas ademas de eso



Vamos que contra el Madrid no va a sacar al equipucho que sacó contra el Barcelona XD
frc escribió:



Vamos que contra el Madrid no va a sacar al equipucho que sacó contra el Barcelona XD


Lo dudabas?

Lo mas gracioso es que el tio se enfade porque Mourinho le diga eso cuando lleva mas razon que un santo, ademas es lo que el dijo anoche, en Inglaterra hubiesen sancionado al Sporting por hacer eso, pero como los españoles somos como somos...
83882 respuestas