Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tr4ncos escribió:En suma, no son equipos de bajísimo presupuestos como el Saldaña los que ganan la Champions.
Saludos.

El Saldaña!!!
Un amigo mio jugaba ahi! xD (joder, recuerdo un triangular que estando de vacaciones fuimos a verlos y tirarnos otro amigo y yo toda la 2º parte metiendole fichas a la linier xD)
Seiken escribió:
Tr4ncos escribió:En suma, no son equipos de bajísimo presupuestos como el Saldaña los que ganan la Champions.
Saludos.

El Saldaña!!!
Un amigo mio jugaba ahi! xD (joder, recuerdo un triangular que estando de vacaciones fuimos a verlos y tirarnos otro amigo y yo toda la 2º parte metiendole fichas a la linier xD)

Precisamente he conocido el equipo gracias a los artículos de Diarios de Fútbol: http://www.diariosdefutbol.com/tag/cd-saldana/
Kololsimo escribió:Las verdades escuecen y a Preciado le ha jodido mucho que se lo recuerden.


Pues a mi no me parece justificable que Mou diga que el Sporting se dejó ganar. Más aún cuando creo que su equipo jugó hace poco contra todo un Murcia sin titulares. Además, que recordar de nuevo eso no beneficia al Real Madrid para nada.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Las verdades escuecen y a Preciado le ha jodido mucho que se lo recuerden.


Pues a mi no me parece justificable que Mou diga que el Sporting se dejó ganar. Más aún cuando creo que su equipo jugó hace poco contra todo un Murcia sin titulares. Además, que recordar de nuevo eso no beneficia al Real Madrid para nada.


Me da igual que beneficie al madrid o no, sacar todo suplentes contra el barcelona es tirar el partido. No puedes comparar un barça sporting de la liga con un madrid murcia de copa (entre otras cosas porque el murcia juega en 2 B, el sporting hasta el día de hoy pertenece a primera, aunque no me importaría que descendieran xD).

Y para reforzar aún más el tema, gente cómo Casillas, Alonso, Di María, Ronaldo, etc han jugado contra un 2 B en copa.

Otra cosa es que yo entiendas las razones de Preciado para hacer eso, pero por supuesot que es lanzar el mensaje de que ahí no ganas ni en pintura y que vas al matadero.
Dicen en Cuatro que el Comité de Competición ha sancionado a Mourinho con 2 partidos a falta de las apelaciones pertinentes por parte del Real Madrid.
Leo en Marca.

"En vez de en un palco vip metería a Mourinho con los ultras del sporting"....¿pero esto lo ha dicho de verdad?

¿Este hombre está bien de la cabeza?
Kololsimo escribió:Otra cosa es que yo entiendas las razones de Preciado para hacer eso, pero por supuesot que es lanzar el mensaje de que ahí no ganas ni en pintura y que vas al matadero.


Bueno, el Barça y el Madrid están acostumbrados a que les vengan equipos de "matadero". Tampoco es para tanto.
Kololsimo escribió:Leo en Marca.

"En vez de en un palco vip metería a Mourinho con los ultras del sporting"....¿pero esto lo ha dicho de verdad?

¿Este hombre está bien de la cabeza?


Sí, si lo ha dicho XD
siddhartha escribió:Pues a mi no me parece justificable que Mou diga que el Sporting se dejó ganar. Más aún cuando creo que su equipo jugó hace poco contra todo un Murcia sin titulares. Además, que recordar de nuevo eso no beneficia al Real Madrid para nada.

Hechos son hechos:
Teniendo en cuenta que, al parecer, Mou emplea, en la mayoría del tiempo, un once más o menos fijo (aunque habrá que ver, por ejemplo, las evoluciones de Benzema frente a Higuaín), contra el Murcia sí sacó a algunos titulares.

En Liga y Champions ya hemos visto que el once titular es el siguiente:
Casillas
Sergio Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Khedira Xabi Alonso
Özil
Di María Higuaín CR9

En Copa, contra el Murcia, sacó a cuatro titulares en el partido de vuelta: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Murcia.htm

En concreto, Sergio Ramos, Casillas, Higuaín y Marcelo.

En la ida [ http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... n_Copa.htm ], también sacó a cuatro titulares: Casillas, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Por no hablar de que sacó en el banquillo a más titulares.
Hombre, si , pero no me vale. Tú estudias a un equipo, ves que en toda la liga saca a sus mejores hombres, y de repente llega a tu campo y te saca a los del banco...pues en argot futbolístico está claro que es "tirar el partido". Lo que más jode de la situación es que no lo intentaran, cuando el barça ya había palmado y empatado en casa con equipos de su mismo nivel, pero bueno....

Y si le jode a Preciado pues nada, peor que no se ponga hecho un hooligan porque ha calentado el partido hasta el extremo con tanta locura.
Kololsimo escribió:Hombre, si , pero no me vale. Tú estudias a un equipo, ves que en toda la liga saca a sus mejores hombres, y de repente llega a tu campo y te saca a los del banco...pues en argot futbolístico está claro que es "tirar el partido". Lo que más jode de la situación es que no lo intentaran, cuando el barça ya había palmado y empatado en casa con equipos de su mismo nivel, pero bueno....


No se. A mi el Sporting y la motivación que pusieron encima del terreno de juego, me parecieron mayúsculas. El Barça se las vió y deseó para ganar.

Será verdad que Preciado tiró el partido, que reservó jugadores, pero si que los jugadores que salieron lo hicieron bastante motivados.

Tr4ncos escribió:sobre los titulares contra el Murcia


Creo que kololisimo y tú no habeis entendido mi frase. Me refiero a que el Murcia fué el que no sacó titulares, no el Madrid. Creo que el Murcia jugó sólo con 3 titulares.
Ostia puta, es para partirse la caja, ¿habeis visto la reaccion de los de SPORK a la sancion de Mourinho?:

"Mourinho estará en el Camp Nou: ¡Sólo le han caído dos partidos!". Es flipante, de verdad. Estan acojonadisimos desde que Mou llego al madrid y lo demuestran sus "sensacionales" titulares, me quedo Imagen
-=NokYA=- escribió:Ostia puta, es para partirse la caja, ¿habeis visto la reaccion de los de SPORK a la sancion de Mourinho?:

"Mourinho estará en el Camp Nou: ¡Sólo le han caído dos partidos!". Es flipante, de verdad. Estan acojonadisimos desde que Mou llego al madrid y lo demuestran sus "sensacionales" titulares, me quedo Imagen


A ver si no incitan a la violencia esta vez como hicieron con Figo....
Kololsimo escribió:Las verdades escuecen y a Preciado le ha jodido mucho que se lo recuerden.

Acabo de escuchar lo que ha dicho, opino lo mismo, la verdad duele, sobre las declaraciones de Del Bosque y Guardiola pues chapó! dos entrenadores ganadores y encima con muchisima clase.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, si , pero no me vale. Tú estudias a un equipo, ves que en toda la liga saca a sus mejores hombres, y de repente llega a tu campo y te saca a los del banco...pues en argot futbolístico está claro que es "tirar el partido". Lo que más jode de la situación es que no lo intentaran, cuando el barça ya había palmado y empatado en casa con equipos de su mismo nivel, pero bueno....


No se. A mi el Sporting y la motivación que pusieron encima del terreno de juego, me parecieron mayúsculas. El Barça se las vió y deseó para ganar.

Será verdad que Preciado tiró el partido, que reservó jugadores, pero si que los jugadores que salieron lo hicieron bastante motivados.

Tr4ncos escribió:sobre los titulares contra el Murcia


Creo que kololisimo y tú no habeis entendido mi frase. Me refiero a que el Murcia fué el que no sacó titulares, no el Madrid. Creo que el Murcia jugó sólo con 3 titulares.


Yo sigo pensando que hablamos de un 2 B en casa de un 1 y de un partido entre dos primeras....no se, es de una falta de confianza tremenda el ir con los suplentes. Es claro el mensaje. Y si, al barça le pudieron pintar la cara...con los titulares quizá se hubiese visto algo más . O no. A saber :p
godofredo está baneado por "Troll"
Cuantos partidos le metieron a Guardiola cuando lo expulsaron aquella vez en Champions cuando se volvió loco en un partido contra el Bayern y empezó a gritarle fuck off al árbitro?
En Europa estas cosas se toman con más suavidad, no?
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, si , pero no me vale. Tú estudias a un equipo, ves que en toda la liga saca a sus mejores hombres, y de repente llega a tu campo y te saca a los del banco...pues en argot futbolístico está claro que es "tirar el partido". Lo que más jode de la situación es que no lo intentaran, cuando el barça ya había palmado y empatado en casa con equipos de su mismo nivel, pero bueno....


No se. A mi el Sporting y la motivación que pusieron encima del terreno de juego, me parecieron mayúsculas. El Barça se las vió y deseó para ganar.

Será verdad que Preciado tiró el partido, que reservó jugadores, pero si que los jugadores que salieron lo hicieron bastante motivados.

Tr4ncos escribió:sobre los titulares contra el Murcia


Creo que kololisimo y tú no habeis entendido mi frase. Me refiero a que el Murcia fué el que no sacó titulares, no el Madrid. Creo que el Murcia jugó sólo con 3 titulares.

¡Mierda! ¡Estoy espeso hoy! Pero, en todo caso, he metido la pata. No queda otra. Me gano una palma en la jeta. Y risas, de paso.
DIOSBLANCO escribió:
Day2Remember escribió:Os cebais mucho con preciado pero no veas como se ceba mourinho con todo el mundo. Como tiene los cojones de cebarse con david villa, todo un campeon del mundo. El payaso es mourinho y villa le dedicara el hattrick k metera contra el madrid al payaso de mou
¿A ti fue al que su madre le dio 1 euro para comprar un tv en color y le preguntaste de que color lo queria,no?


Yo no lo habria hecho mejor, tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
DIOSBLANCO escribió:
Day2Remember escribió:Os cebais mucho con preciado pero no veas como se ceba mourinho con todo el mundo. Como tiene los cojones de cebarse con david villa, todo un campeon del mundo. El payaso es mourinho y villa le dedicara el hattrick k metera contra el madrid al payaso de mou
¿A ti fue al que su madre le dio 1 euro para comprar un tv en color y le preguntaste de que color lo queria,no?


Yo no lo habria hecho mejor, tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le preguntó si estaba en HD y si se podían poner DVD en 7 idiomas y el Audio de Teletaxi.
nico_077 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA&feature=related

MOU MOU MOU

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Le preguntó si estaba en HD y si se podían poner DVD en 7 idiomas y el Audio de Teletaxi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que recuerdos joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto miedo por parte de los medios de la caverna del noreste con Mou XD
Si, la prensa del extrarradio está que trina porque Mou podrá acudir al camp nou, a lo mejor querían que le echasen 22 partidos y así evitarlo también en el partido de vuelta.

A Mou se le expulsó por doble amarilla no ??? No tendría que perderse los partidos de Copa entonces ? Con los jugadores es así, roja directa siguiente partido oficial, doble amarilla siguiente partido de esa competición.

Medio Barça hablando de Mou, Piqué quejandose de los árbitros, el presi de Mediapro, culé declarado poniendo el clásico a la fecha que quiere pep, la prensa del extrarradio con el grito en el cielo porque va Mou al camp nou... Como dijo Sanchís, todo esto te hace ver que el Madrid está recuperando su sitio.
Kololsimo escribió:Leo en Marca.

"En vez de en un palco vip metería a Mourinho con los ultras del sporting"....¿pero esto lo ha dicho de verdad?

¿Este hombre está bien de la cabeza?

y corto se ha quedado, si yo soy el entrenador le parto la cara, Mou no es quien para decir esas gilipolleces y menos de un compañero de profesión. Normal que acabara peleado com la mayoría de entrenadores de la Premiere.
Oooh

Así nos luce el pelo, justificando insultos e incluso justificarías el que le partieran la cara por decir lo que piensa, que realmente no está insultando a nadie. En fin.

Bueno, me despido hasta mañana chavales, sed buenos xd.

PD: actualizando lista xDDDD, es coña, a Hereze nunca [burla2]
Kololsimo escribió:Oooh

Así nos luce el pelo, justificando insultos e incluso justificarías el que le partieran la cara por decir lo que piensa, que realmente no está insultando a nadie. En fin.

Bueno, me despido hasta mañana chavales, sed buenos xd.

el que ha empezado insultando primero es Mou y con una acusación de extrema gravedad, poniendo en duda la profesionalidad de un técnico.
Si fuera Preciado directamente lo denunciaba por calumnias.
Y si, si llego a ser yo el entrenador unas cuantas cosas le soltaba, este tio se cree Dios y que tiene la verdad absoluta.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Oooh

Así nos luce el pelo, justificando insultos e incluso justificarías el que le partieran la cara por decir lo que piensa, que realmente no está insultando a nadie. En fin.

Bueno, me despido hasta mañana chavales, sed buenos xd.

el que ha empezado insultando primero es Mou y con una acusación de extrema gravedad, poniendo en duda la profesionalidad de un técnico.
Si fuera Preciado directamente lo denunciaba por calumnias.
Y si, si llego a ser yo el entrenador unas cuantas cosas le soltaba, este tio se cree Dios y que tiene la verdad absoluta.


Mejor que ir de falso humilde seguro. O por lo menos, YO lo prefiero.

salu2
Black29 escribió:
Mejor que ir de falso humilde seguro. O por lo menos, YO lo prefiero.

salu2


Mas uno, la falsa molestia y la falsa humildad ya huele un poco. Mou es un tio que habla en rueda de prensa lo mismo que podemos estar hablando cualquiera en el bar con los colegas, eso de ser correcto ante la prensa es cosa de politicuchos y demñas, esto es futbol.
Madre mía el amigo Preciado, querrá salir en la Tv.
Paul_Gilbert escribió:
Black29 escribió:
Mejor que ir de falso humilde seguro. O por lo menos, YO lo prefiero.

salu2


Mas uno, la falsa molestia y la falsa humildad ya huele un poco. Mou es un tio que habla en rueda de prensa lo mismo que podemos estar hablando cualquiera en el bar con los colegas, eso de ser correcto ante la prensa es cosa de politicuchos y demñas, esto es futbol.

Yo tambien prefiero a un tio que diga las cosas a la cara y no que te adule para luego meterte la puñalada.
Para mi Mou es un crack. El antimadridismo siempre ha tenido algo que decir. Que si los galacticos, que si Florentino, que si Mou, estoy hasta los mismisimos..... Ahora Preciado insulta (mou no insulto), hace apologia de la violencia (yo lo sentaria con los ultra boys), menosprecia al Madrid (hasta ahora solo ha jugado con los pequeños y se ha dejado puntos). Todo porque mou ha dicho lo que muchos (hasta los del Sporting) pensamos que tiro el partido contra el Barcelona. COÑO SINO PUSO NI EL PORTERO TITULAR!!!!!! Eso sin contar los abrazos y el peloteo (que se caia la baba) que se tiro con Guardiola. Si todo eso lo dijera Mou seguramente habria que echarlo del pais. Que asco me da todo. Y aunque Mou lo hiciera mal esto es como si yo doy una patada y me pegan dos tiros. VERGONZOSO.
Para los de la bilis gratuita, tambien recordarles que Preciado no es muy santo. Manolo tambien las suelta y no se calla una, eh. La diferencia es que Mourinho es mas listo, mas sutil y no suelta un taco cada 3 frases. Pero ea, que es el malo de la pelicula siempre.
Black29 escribió:Mejor que ir de falso humilde seguro. O por lo menos, YO lo prefiero.

salu2

No, mejor tener la boca cerrada y no hablar sino se tiene ni puñetera idea, al menos claro que Mou se haya metido en el cerebro de Preicado y averiguado sus verdaderas intenciones.
Pero vamos es lo de siempre, en el año del triplete también se decía que nuestros rivales se dejaban ganar, luego le metimos 6 al Madrid y ya nos e volvió a decir nada.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Oooh

Así nos luce el pelo, justificando insultos e incluso justificarías el que le partieran la cara por decir lo que piensa, que realmente no está insultando a nadie. En fin.

Bueno, me despido hasta mañana chavales, sed buenos xd.

el que ha empezado insultando primero es Mou y con una acusación de extrema gravedad, poniendo en duda la profesionalidad de un técnico.
Si fuera Preciado directamente lo denunciaba por calumnias.
Y si, si llego a ser yo el entrenador unas cuantas cosas le soltaba, este tio se cree Dios y que tiene la verdad absoluta.


Mejor que ir de falso humilde seguro. O por lo menos, YO lo prefiero.

salu2
si, pero a que mou no mea colonia, pues ya no puede igualarse con platon
Lo peor no es lo que diga Preciado, son los que ríen la gracia a alguien que insulta libremente en rueda de prensa a un compañero de profesión, luego nos rasgamos vestiduras cuando hay palizas y mierdas varias.
YknarF escribió:Lo peor no es lo que diga Preciado, son los que ríen la gracia a alguien que insulta libremente en rueda de prensa a un compañero de profesión, luego nos rasgamos vestiduras cuando hay palizas y mierdas varias.

no si el culpable será Preciado, quien ha empezado con todo esto es Mourihno dudando de la profesionalidad de un compañero de profesión, ahora que no venga de víctima inocente.
Nada de esto hubiera sucedido si simplemente hubiera tenido la boca callada, él no es quien para hablar de las alineaciones que sacan otros equipos, que se fije en el suyo y deje a los demás hacer lo que consideren oportuno.
Evidentemente este hombre esta supercuestionado en su equipo, a quedado eliminado en la copa y ahora nos viene con este discursito populista y metiendose con el de siempre para quedar bien y tener su momento de gloria y de paso distraer la atencion. Si yo ya tengo claro que aqui todo vale pero creo que se ha pasado de frenada... Caldea el partido haber si sus jugadores salen a darlo todo por una vez... Solo espero que no se caliente demasiado el partido que despues a Cristiano le cosen a patadas y aqui no pasa nada.

PD: Hereze, si quieres le pegamos dos tiros a mou y todo solucionado. Y le escupimos y le insultamos y lo que sea... Haber si diferenciamos OPINION de INSULTO.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, un culé más que le pegaría o le gustaría que le pegaran un paliza a Mou. Ya ves tu que novedad XD

Lo que es flagrante es como uno queda como un listo y el otro queda como un cateto. Mou es un indeseable dejando a ese nivel a tan buenos entrenadores.
Yo creo que Hereze tiene razón en algunos puntos:

-Mourinho es el primero que busca esa imagen al hacer las declaraciones que hace.

-Aunque lo pienses, no puedes dudar de la profesionalidad de otro compañero, es algo básico en la deportividad: se juega limpiamente, que gane el mejor.

El propio himno del Real Madrid lo dice bien claro "enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores". Eso es lo que llamamos de siempre el señorío del Real Madrid, esa caballerosidad (ejemplificada para mí por ejemplo en Iker Casillas) donde se respeta siempre al rival; nunca se duda de las capacidades ajenas etc.

Yo creo que Mourinho está bien en el Real Madrid, primero porque su presencia en España prestigia nuestra Liga, y porque su habilidad estratégica y naturaleza ganadora le vienen muy bien al Real Madrid para acabar con la escasez de títulos recientes.

Pero al mismo tiempo, soy de la firme opinión de que públicamente, daña la imagen de club señor del Real Madrid. Al final es que no estoy de acuerdo con la política de Florentino Pérez, aunque entiendo que la necesidad de ganar títulos sea imperante, no creo que deba ser a costa de renunciar a los valores tradicionales del club blanco.


Salu2!
guiferan escribió:PD: Hereze, si quieres le pegamos dos tiros a mou y todo solucionado. Y le escupimos y le insultamos y lo que sea... Haber si diferenciamos OPINION de INSULTO.

dudar de la profesionalidad de alguien roza el insulto, aquí parece que es algo totalmente normal. Si dudan de mi profesionalidad para mi sería uno de los peores insultos que me pueden hacer, si a otro se la resbala ya es su problema.
Lo que tiene narices que ahora el culpable sea Preciado cuando el que ha empezado toda esta historia es Mourihno metiéndose donde nadie le llame, que se ocupe de sus asuntos y que Preciado ponga o quite a quien le de la gana.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Lo peor no es lo que diga Preciado, son los que ríen la gracia a alguien que insulta libremente en rueda de prensa a un compañero de profesión, luego nos rasgamos vestiduras cuando hay palizas y mierdas varias.

no si el culpable será Preciado, quien ha empezado con todo esto es Mourihno dudando de la profesionalidad de un compañero de profesión, ahora que no venga de víctima inocente.
Nada de esto hubiera sucedido si simplemente hubiera tenido la boca callada, él no es quien para hablar de las alineaciones que sacan otros equipos, que se fije en el suyo y deje a los demás hacer lo que consideren oportuno.


Como? A ver si ahora Mourinho no puede dar su opinion.

Aqui los unicos insultos que he leido son los de Preciado, no vi que Mourinho faltara al respeto a nadie, y la prueba es que si tan ofendido esta Preciado es porque no le faltaba razon a Mou en lo que dijo, sino tendria la conciencia bien tranquilita y a seguir palante, bueno, pabajo mas bien.

En cuanto a la sancion, primera vez de acuerdo con el Sport, le podian haber metido tres partidos porque ahora ya sabemos lo que hay, cabezas de cerdo y botellas de JB volando, y sucesivos cabreos porque no se cierra el Camp nou, lo de Figo va a ser una anecdota comparado con lo que nos espera el 29.
En su momento hubo muchos entrenadores y jugadores opinando a los cuatro vientos del "supuestamente" juego superdefensivo y feo del Sr. Mouriño. Y nadie dijo que si tal o cual... Ahora esta claro que no se pueden meter con el por eso, que si pudieran..... Y entonces tendria que hacer como Preciado, no?
flipe escribió:Aqui los unicos insultos que he leido son los de Preciado, no vi que Mourinho faltara al respeto a nadie, y la prueba es que si tan ofendido esta Preciado es porque no le faltaba razon a Mou en lo que dijo, sino tendria la conciencia bien tranquilita y a seguir palante, bueno, pabajo mas bien.


Nunca entenderé ese razonamiento: "si te picas ajos comes". O no, tal vez no te guste que te calumnien y no te muerdes la lengua.
flipe escribió:Como? A ver si ahora Mourinho no puede dar su opinion.

Aqui los unicos insultos que he leido son los de Preciado, no vi que Mourinho faltara al respeto a nadie, y la prueba es que si tan ofendido esta Preciado es porque no le faltaba razon a Mou en lo que dijo, sino tendria la conciencia bien tranquilita y a seguir palante, bueno, pabajo mas bien.

En cuanto a la sancion, primera vez de acuerdo con el Sport, le podian haber metido tres partidos porque ahora ya sabemos lo que hay, cabezas de cerdo y botellas de JB volando, y sucesivos cabreos porque no se cierra el Camp nou, lo de Figo va a ser una anecdota comparado con lo que nos espera el 29.

es que lo de Mourihno no es una opinión, es una falta de respeto que roza el insulto, ¿a ti te parece normal que un entrenador diga que otro colega se dejó ganar? ¿tú crees que eso es una simple opinión? porque yo creo que es una calumnia.
Una opinión es decir que tal o cual equipo juega mal o feo pero decir que fulanito se dejó ganar es pasarse 20 pueblos, es acusarle de manipular un partido.
Y del Camp Nou tampoco hablemos que en el Bernabeu tampoco es que sean unos inocentes, que unas cuantas cosas también han sucedido.
Lo que parece claro es que muchos os vais a tener que esforzar bastante para defender a Mourinho. Labor que ya tuvieron que hacer los aficionados del Oporto, Chelsea e Inter. Ahora os toca a vosotros.
Mourinho va dejando enemigos allá por donde pasa y sería curioso afirmar que el malo de la película es el que responde a sus provocaciones.
Sutil diferencia: No es que "se dejo ganar" pero si "no puso los titulares sobre el campo"; y eso es una realidad como un templo de grande. No equivoquemos la realidad ni las declaraciones. Despues Preciado puede hacer lo que le de la real gana. Incluso justificarse en plan "no es nuestra liga", "prefiero tenerlos frescos para el proximo partido", etc etc
Hereze escribió:Y del Camp Nou tampoco hablemos que en el Bernabeu tampoco es que sean unos inocentes, que unas cuantas cosas también han sucedido.


Hereze, disculpame tio, pero tengo 27 años y llevo desde los 9 viendo partidos del Madrid sábado sí y sábado también, y algo tan tan tan vergonzoso e irracional como el lanzamiento del cochinillo o el J&B no lo he visto nunca en el Bernabeu, lo único que puedo recordar así " grave " fue la portería caida contra el Borussia de Dormunt en la champions, creo que fue en la séptima.

Después de los partidos ya no se lo que puedan hacer o no los ultras radicales, pero dentro del estadio no recuerdo episodios de ese estilo. Y por supuesto tampoco recuerdo algo parecido en otro campo que no haya tenido castigo.
SLAYER_G.3 escribió:
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]

pues que vamos lideres, y que estan acojonados, es normal, llevan unos años ganando y ahora que se sienten un poquito amenazados, pues a soltar bilis, llevan 108 años asi, no es nuevo

claro claro
es que lo de Mourihno no es una opinión, es una falta de respeto que roza el insulto, ¿a ti te parece normal que un entrenador diga que otro colega se dejó ganar? ¿tú crees que eso es una simple opinión? porque yo creo que es una calumnia.
Una opinión es decir que tal o cual equipo juega mal o feo pero decir que fulanito se dejó ganar es pasarse 20 pueblos, es acusarle de manipular un partido.
Y del Camp Nou tampoco hablemos que en el Bernabeu tampoco es que sean unos inocentes, que unas cuantas cosas también han sucedido.

"No sé cuántos puntos va a tener que hacer el Real Madrid para quitar la Liga al Barcelona porque ellos la tienen hasta el último día del campeonato. Somos nosotros los que tenemos que pensar los puntos que tenemos que hacer, no sé cuantos, muchos seguramente", avisó.

"Sobre todo principalmente si algunos equipos que juegan contra ellos les regalan el partido, piensan que no pueden ganar y meten el segundo equipo a jugar. Si eso pasa muchas veces será mucho más difícil para nosotros", añadió.


¿Podrías decirnos dónde ves que Mourinho haya dicho lo que tú dices que dijo: "otro colega se dejó ganar". Si vas a hablar con fundamento, por favor, informáte antes y no hagas el rídiculo. El que estás calumniando eres tú.

Lo único que dijo en su día es que jugar con el equipo suplente como hizo el Sporting contra el Barcelona es regalar el partido. Y sí, para mí y para todo el mundo eso es alterar la competición. Y que casualidad que Preciado sólo hizo eso contra el Barcelona, contra los demás equipos no lo hace... será cosa de que sabe que va a perder, porque de otra forma lo repetiría contra nuestro equipo y no lo hará nunca.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]

pues que vamos lideres, y que estan acojonados, es normal, llevan unos años ganando y ahora que se sienten un poquito amenazados, pues a soltar bilis, llevan 108 años asi, no es nuevo

claro claro

6 de marzo, gtfo [qmparto]

(Y lo digo porque es temporada pasada y el barça era líder, si no reconocéis los lloros de la caverna noroeste, igual que pudiera ser al revés en otras ocasiones, es una pena XD
83882 respuestas