Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El día que Di Maria aprenda a usar la pierna derecha tendremos al mejor extremo del mundo. Menudo pase se pega con la izquierda, mamá !!!
Buen partido del Madrid con mucha garra, fuerza y ganas, quizás demasiadas pues muchas amarillas.
Solo soy yo o el Murcia esta jugando bien dentro de sus posibilidades? Me esta gustando mucho.

Y ahora quería expresar mi opinión y ver que opináis: el de Granero ha sido un golazo y con un efecto exquisito y ahora pregunto, ¿veis a Cristiano capaz de hacer un gol así? yo personalmente no, sus disparos a mi parecer son potentes y punto.
Buff que pase de Di Messi
Como se nota cuando está Di María también, vaya crack.
Tremendo el pase a a la banda de Xabi, la ostia. Muy bien DiMaria, pase de clase. Y el pobre Karim que ni celebra el gol, parece que esa de entierro.
borj1ta escribió:Como se nota cuando está Di María también, vaya crack.


Y cuando no esta Ozil.
Dios, vaya un lío que se han montado en el área XD... será que no están acostumbrados a tenerlas tan fáciles o algo [+risas]
666bebop escribió:¿veis a Cristiano capaz de hacer un gol así? yo personalmente no, sus disparos a mi parecer son potentes y punto.


ronaldo tecnica le sobra, o es que por ejemplo los goles de falta crees que son potentes y punto? que tenga una fuerza increible en el chut no significa que no sepa colocarla o darle efecto, creo yo
carlescme está baneado por "troll"
Lo ha derribado, se lo merece!!
Arberloa a la puta calle... ufffff este partido no era para acabar expulsado, y mas con 3-0.


Y Ahora penalty... las palabras de Piqué han hecho efecto eh !!!
Uyuyuy que puede que acierte la porra como marque el Murcia...xD
que pereza de arbitro macho, a ver si se va contento porque joder, el protagonista
carlescme está baneado por "troll"
Penalti y tarjeta amarilla a Xavi Alonso, vamos!! [sonrisa] , siii!!, ha marcado!!
godofredo está baneado por "Troll"
Joder con Alonso, ya está como el año pasado haciendo manos tontas.
MANO BLANCA MIS COJONES XD
carlescme escribió:Penalti y tarjeta amarilla a Xavi Alonso, vamos!! [sonrisa] , siii!!, ha marcado!!


TOMAAAA BIEEEEN!!!
Uy que remontan [qmparto].

Espero q no lo marquen que me joden la porra.

EDITO: Chof...
SLAYER_G.3 escribió:que pereza de arbitro macho, a ver si se va contento porque joder, el protagonista

joer pero si ha sido mano que quieres que haga...
carlescme está baneado por "troll"
Penalti??!! [+furioso]
Ooootro penalty !!! El arbirto es un crack !!!
seryu escribió:
666bebop escribió:¿veis a Cristiano capaz de hacer un gol así? yo personalmente no, sus disparos a mi parecer son potentes y punto.


ronaldo tecnica le sobra, o es que por ejemplo los goles de falta crees que son potentes y punto? que tenga una fuerza increible en el chut no significa que no sepa colocarla o darle efecto, creo yo

Precisamente en los goles de falta es donde creo se demuestra que tira a reventar y haber que pasa, cuanto más rara sea la pelota(jabulanis, etc) mejor para su disparo potente que nunca sabes donde ira (ni el). No he visto todos sus partidos y ahora no quiero cagarla pero los partidos que he visto suyos con goles de falta, la pelota siempre va fuerte y recta (aunque suba y baje sigue una trayectoria recta).
carlescme escribió:Penalti??!! [+furioso]


Escuece más cuando es a favor del Madrid, eh? Imagen

A ver qué hace Karim

GOOOOOOOL
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:Penalti y tarjeta amarilla a Xavi Alonso, vamos!! [sonrisa] , siii!!, ha marcado!!

Penalti a Di Maria, vamos!! [sonrisa] , siii!!, ha marcado!!

PD:Bilis con owned xDDD
carlescme está baneado por "troll"
Ostia!!, han marcado!!
666bebop escribió:
seryu escribió:
666bebop escribió:¿veis a Cristiano capaz de hacer un gol así? yo personalmente no, sus disparos a mi parecer son potentes y punto.


ronaldo tecnica le sobra, o es que por ejemplo los goles de falta crees que son potentes y punto? que tenga una fuerza increible en el chut no significa que no sepa colocarla o darle efecto, creo yo

Precisamente en los goles de falta es donde creo se demuestra que tira a reventar y haber que pasa, cuanto más rara sea la pelota(jabulanis, etc) mejor para su disparo potente que nunca sabes donde ira (ni el). No he visto todos sus partidos y ahora no quiero cagarla pero los partidos que he visto suyos con goles de falta, la pelota siempre va fuerte y recta (aunque suba y baje sigue una trayectoria recta).


tu no has jugado a futbol nunca no?

en fin dejo la discusion que el partido esta que arde, menudo arbitro [poraki]
Muy bien tirado el penalty. Y todos con el chaval, esta claro que el entrenador ha hecho una piña del vestuario.
GOOOOOOL
XABI ALONSO


ya sé cuál era la "Mano Blanca" Imagen
Joder vaya locura de partido XD XD XD

Mi titular sería "el Real Madrid escapa del manicomio" [mad]


Salu2!
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que pereza de arbitro macho, a ver si se va contento porque joder, el protagonista

joer pero si ha sido mano que quieres que haga...

ha sido un gesto instintivo, es que ya estaba quemado con el arbi y encima oigo lo del penalty y no he podido aguantar xD

666bebop escribió:
seryu escribió:
666bebop escribió:¿veis a Cristiano capaz de hacer un gol así? yo personalmente no, sus disparos a mi parecer son potentes y punto.


ronaldo tecnica le sobra, o es que por ejemplo los goles de falta crees que son potentes y punto? que tenga una fuerza increible en el chut no significa que no sepa colocarla o darle efecto, creo yo

Precisamente en los goles de falta es donde creo se demuestra que tira a reventar y haber que pasa, cuanto más rara sea la pelota(jabulanis, etc) mejor para su disparo potente que nunca sabes donde ira (ni el). No he visto todos sus partidos y ahora no quiero cagarla pero los partidos que he visto suyos con goles de falta, la pelota siempre va fuerte y recta (aunque suba y baje sigue una trayectoria recta).
tu te crees que no le mete efecto para que bote delante del portero y le sea complicarlo cojerla? macho es que algunos decis cosas por decir
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía vaya arbitraje...
Mourinho lo ha hecho a propósito para que se hable de él en vez del filósofo.
5-1 Como ya adelanto el entrenador del Murcia... Un resultado precioso.
tony stonem está baneado por "Troll"
nico_077 escribió:5-1 Como ya adelanto el entrenador del Murcia... Un resultado precioso.

6 a 1 xD.
Edito:Mierda,no ha dado tiempo.
Cristiano casi deshace la "Mano Blanca" XD

Fin
tony stonem escribió:
nico_077 escribió:5-1 Como ya adelanto el entrenador del Murcia... Un resultado precioso.

6 a 1 xD


Ha sido 5-1, el sexto era un uy! XD
83882 respuestas