Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.
Has visto jugar a Di María o a CR hoy? Pues por eso. Si esos necesitan descanso entonces yo estoy para irme arrastrando a la tumba más cercana
¿tú crees que vale la pena que dos de tus mejores hombres se puedan lesionar en un partido que los suplentes lo pueden ganar con la gorra?
Pues merece la pena, sí. Como dice Guardiola, los otros también tienes hijos, son personas, etc etc etc. No se puede subestimar a nadie.
Hombre, tampoco me parece que haya dicho nada del otro jueves.......mas bien una obviedad. Canales ha jugado mal, muy mal y por eso lo ha quitado. Lo unico que ha hecho es sacarse una amarilla, algo le debe pasar a este chico porque el cambio que ha tenido Mou con el desde inicio de temporada a ahora, ha sido enorme.
Coolpix escribió:Lo que no entiendo es porque no hemos pasado un par de partidos a ozil y di maria por el B coño, tendriamos dos canteranos estupendos ahora mismo
nko escribió: Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales.
Se dijo que era un jugador propenso a las lesiones con partidos cada 3 días, como se demostró, lo de su rodilla venía implícito, así que ale a poner gifs.
nko escribió: Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales.
Se dijo que era un jugador propenso a las lesiones con partidos cada 3 días, como se demostró, lo de su rodilla venía implícito, así que ale a poner gifs.
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.
Menos explicacion tiene sacar en una elminatoria ya ganada en la ida a jugadores como Keita, Abidal o al mismisimo Messi.. Tu me diras. Que es muy facil fijarse en el rival para criticar. Que se pueden lesionar? Pues si, como en cada entrenamiento. Pero tambien querran darle algo de gusto a esas personas que se han dejado dinero en una entrada para ver a su equipo, y no precisamente para ver solo a los suplentes.
RX-7 escribió:Mañana entrevistan a Mourinho en El Larguero, para los que os interese
Me lo apunto, creo que será la primera vez que escuche el larguero desde que pasó lo de paquito, nada aguantaré un poco al vizconde pero la entrevista tiene que ser interesante.
jas1 escribió:iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.
es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.
Déjame que lo dude, jas, porque nadie duda de la profesionalidad de CR. Otra cosa es que sea idiota.
si era coña ,mas que otra cosa, porque no me parecio bien que criticasen a ronaldo por lo de la espalda, pero sobre todo por que lo criticasen jugadores del atletico. aficionados me da igual que cada uno critique lo que considere oportuno, pero no un rival. si te hace eso es porque quizas es mejor que tu.
y lo de idiota, pues bueno cada uno piensa lo que quiera de ronaldo, pero para mi es un gran jugador y con eso me vale.