Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Has visto jugar a Di María o a CR hoy? Pues por eso. Si esos necesitan descanso entonces yo estoy para irme arrastrando a la tumba más cercana

¿tú crees que vale la pena que dos de tus mejores hombres se puedan lesionar en un partido que los suplentes lo pueden ganar con la gorra?


Pues merece la pena, sí. Como dice Guardiola, los otros también tienes hijos, son personas, etc etc etc. No se puede subestimar a nadie.
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno pues nada,hemos ganado y encima goleando ahora a seguir asi.

¿Que tal ha sido el partido? solo los goles o tambien se ha visto buen futbol? acabo de llegar y me enterado ahora mismo de la victoria.


A mi me ha gustado el partido,han salido con ganas y sobre todo garra,cosa que en copa hacia años que no se veia al madrid salir asi.

No ha sido uno de los mejores partidos pero tampoco ha sido un tostón.
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía Bojan. Qué han hecho con ese jugador?

Canales, el nuevo Guti (en portada mañana en Marca).
godofredo escribió:Madre mía Bojan. Qué han hecho con ese jugador?


A falta de Villa, alguien tiene que ser el pichichi de los palos, no? Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:Madre mía Bojan. Qué han hecho con ese jugador?

Endiosarlo demasiado rapido
flipe escribió:Mou ha atizado a Canales en la rueda de prensa o es impresion mia??

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_43/Tes





Hombre, tampoco me parece que haya dicho nada del otro jueves.......mas bien una obviedad. Canales ha jugado mal, muy mal y por eso lo ha quitado. Lo unico que ha hecho es sacarse una amarilla, algo le debe pasar a este chico porque el cambio que ha tenido Mou con el desde inicio de temporada a ahora, ha sido enorme.
godofredo está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
godofredo escribió:Madre mía Bojan. Qué han hecho con ese jugador?

Endiosarlo demasiado rapido


Si el Barça no fuera el paraiso de los canteranos, diría que han echado uno a perder.
Para aquellos que preguntaban. Acabo de oir la lectura del acta del partido, y a Mou le han hechado por mandar al arbitro a la mierda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:
PuMa escribió:
godofredo escribió:Madre mía Bojan. Qué han hecho con ese jugador?

Endiosarlo demasiado rapido


Si el Barça no fuera el paraiso de los canteranos, diría que han echado uno a perder.


Apunta tambien a Geovanni Dos Santos XD
godofredo está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Apunta tambien a Geovanni Dos Santos XD


Y Nolito si lo mantienen hasta los 32 en el B.

Lit escribió:Para aquellos que preguntaban. Acabo de oir la lectura del acta del partido, y a Mou le han hechado por mandar al arbitro a la mierda.


En perfecto castellano, entiendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:
Y Nolito si lo mantienen hasta los 32 en el B.

Nolito si no sube el año que viene se pira, o eso dijo
Señores, que esto es el hilo del Madridismo
nico_077 escribió:Señores, que esto es el hilo del Madridismo


Milito lesionado, vaya suerte que tiene el pobre.


[carcajad]

Obviamente, no me rio de la lesion
Coolpix escribió:Lo que no entiendo es porque no hemos pasado un par de partidos a ozil y di maria por el B coño, tendriamos dos canteranos estupendos ahora mismo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Imagen


Imagen

Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales. Imagen
nico_077 escribió:Señores, que esto es el hilo del Madridismo
nko escribió:
Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales. Imagen


Se dijo que era un jugador propenso a las lesiones con partidos cada 3 días, como se demostró, lo de su rodilla venía implícito, así que ale a poner gifs.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No como woodgate, ese era de hierro
PuMa escribió:No como woodgate, ese era de hierro


Coño PuMa con un "y tú más", nunca visto en el foro [carcajad] [carcajad]
PuMa escribió:No como woodgate, ese era de hierro


Ese duró muy poquito aquí
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno pues nada,hemos ganado y encima goleando ahora a seguir asi.

¿Que tal ha sido el partido? solo los goles o tambien se ha visto buen futbol? acabo de llegar y me enterado ahora mismo de la victoria.


A mi me ha gustado el partido,han salido con ganas y sobre todo garra,cosa que en copa hacia años que no se veia al madrid salir asi.

No ha sido uno de los mejores partidos pero tampoco ha sido un tostón.

Gracias!, a ver si veo los goles que no he visto nada aun. :)
YknarF escribió:
nko escribió:
Menuda parida. A Milito se le descartó en el Madrid por problemas en su rodilla, no por roturas en los isquiotibiales. Imagen


Se dijo que era un jugador propenso a las lesiones con partidos cada 3 días, como se demostró, lo de su rodilla venía implícito, así que ale a poner gifs.


"Milito no puede fichar por el Real Madrid porque esa rodilla no puede aguantar tres partidos a la semana."

[bye]
Hereze escribió:lo que yo no entiendo es proque Mou ha sacado a casi todos sus titulares, no es normal que no les de descanso ni frente al Murcia en los dos partidos.


Menos explicacion tiene sacar en una elminatoria ya ganada en la ida a jugadores como Keita, Abidal o al mismisimo Messi.. Tu me diras. Que es muy facil fijarse en el rival para criticar. Que se pueden lesionar? Pues si, como en cada entrenamiento. Pero tambien querran darle algo de gusto a esas personas que se han dejado dinero en una entrada para ver a su equipo, y no precisamente para ver solo a los suplentes.
Mario_CR9 escribió:
PuMa escribió:No como woodgate, ese era de hierro


Ese duró muy poquito aquí

¿Qué fueron? 2 o 3 años ¿no?
Mañana entrevistan a Mourinho en El Larguero, para los que os interese ;)
Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]


Para que los jugadores del Ceuta tenga el honor de haber jugado contra ÉL..........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

El global son 7 - 1
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

El global son 7 - 1

No ha mentido, cuando salió Messi al campo el resultado era de un 3-1, lo cual hace un total de 5 - 1 en aquel momento. Ahora sí que es de 7 - 1.
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

eso pregúntaselo a Guardiola, la verdad es que a veces hacen cosas que sólo entienden ellos.
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

El global son 7 - 1


Cuando ha salido Messi, en el global iban 5-1 si no me equivoco, yo nose si tus comentarios los haces asi aposta o nose..

Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze por qué sale Messi con 5-1 en el global ? se podría lesionar [mad] [carcajad]

eso pregúntaselo a Guardiola, la verdad es que a veces hacen cosas que sólo entienden ellos.


Por eso te digo...Guardiola aun peor que le saca cuando ya iban ganando de 4 el global...xD pero lo que te digo, mientras no se lesionen no pasa nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que por el publico y por el propio messi
Podéis dejar de hablar ya de ese equipo que no interesa nada aquí? :-?
Puede a ver un Madrid - Barça en octavos perfectamente no ?
iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.


es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.
Yo creo que Messi quería seguir con su racha. Y de hecho, sigue con ella.
nico_077 escribió:Señores, que esto es el hilo del Madridismo
PuMa escribió:Yo creo que por el publico y por el propio messi

imagino que será por eso, aún así, el riesgo no sé si compensa.
jas1 escribió:iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.


es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.


Dejad de compararlos porque no tienen nada que ver. Ni su estilo de juego ni su forma de ser.
Messi siempre quiere jugar ya sea contra el Ceuta , Madrid o un partido Amateur eso lo hace grande :)
Inda enterrando aun mas a Pellegrini

http://www.marca.com/tv/?v=2bSgYlTRFLI

Espero que este año ganemos algo,porque si no gracias a gente como este individuo vamos a pasarlo mal xd.
RX-7 escribió:Mañana entrevistan a Mourinho en El Larguero, para los que os interese ;)

Me lo apunto, creo que será la primera vez que escuche el larguero desde que pasó lo de paquito, nada aguantaré un poco al vizconde pero la entrevista tiene que ser interesante.
jas1 escribió:iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.


es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.

Déjame que lo dude, jas, porque nadie duda de la profesionalidad de CR. Otra cosa es que sea idiota.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
jas1 escribió:iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.


es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.

Déjame que lo dude, jas, porque nadie duda de la profesionalidad de CR. Otra cosa es que sea idiota.

Idiota para ti. A mí me parece gilipollas Piqué, cosas de la vida XD
DeSi-DS escribió:
jas1 escribió:iban 5-1 en el global y encima ha marcado un golazo, es un chulo y un prepotente.


es coña, pero eso lo hace ronaldo y le estarian criticando.

Déjame que lo dude, jas, porque nadie duda de la profesionalidad de CR. Otra cosa es que sea idiota.


si era coña ,mas que otra cosa, porque no me parecio bien que criticasen a ronaldo por lo de la espalda, pero sobre todo por que lo criticasen jugadores del atletico. aficionados me da igual que cada uno critique lo que considere oportuno, pero no un rival. si te hace eso es porque quizas es mejor que tu.

y lo de idiota, pues bueno cada uno piensa lo que quiera de ronaldo, pero para mi es un gran jugador y con eso me vale.
Bueno parece que lo de Lass está mas que sentenciado por Mou y puede tener salida a la Premier, me parece perfecto.
juanki escribió:Bueno parece que lo de Lass está mas que sentenciado por Mou y puede tener salida a la Premier, me parece perfecto.


Con lo que rindió en su primera temporada y lo ha hechado todo a perder.No entiendo a este jugador.

Tiene condiciones para ser un gran jugador y lo pierde todo por sus tonterías.Puerta y merci.
83882 respuestas