Hilo del Madridismo (9ª temporada)


Esta mañana leí la entrevista en el marca, no parecía enfadado, en la que compara lo que hizo en el Camp Nou con lo que hizo Mourinho contra el Murcia xD

Ya la pusisteis?

Imagen
Preciado es un payaso de cojones , ojala baje el Sporting a segunda...
frc escribió:



Vamos que contra el Madrid no va a sacar al equipucho que sacó contra el Barcelona XD


Pero eso estaba mas que claro, ademas no vale la excusa de que los reservaba para ver si ganaba la jornada siguiente, ya que hubiera tenido mas sentido que los reservara para ganar al Osasuna (Rival directo) que contra el Valencia pero bueno.

Curioso lo de las declaraciones calentando el partido [sonrisa]
Bueno se ha comentado poco pero ya se ha filtrado la nueva camiseta de la seleccion española , aun no esta confirmada pero todo apunta a que sera esta:

Imagen



a mi me ha gustado ademas de que incluye un logo de campeones del mundo


PD:parece que la segunda volvera a ser blanca .
Para el diseño de las camisetas deberían hacer una macroencuesta o algo en la web de la federación, creo que la insignia de campeón del mundo debería ir en el centro
MinDoLeTa escribió:Preciado es un payaso de cojones , ojala baje el Sporting a segunda...


Secundo la moción, sobretodo como ovetense que soy [qmparto] [qmparto]

Para finalizar Preciado dejó un mensaje al técnico blanco: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y se va a encontrar un horno ardiendo".

Pffff, ya ves tu que cosa, no estará Mourinho mamado de campos en contra de su persona y encima no tiene ni que pisar el cesped XD
Key_sora escribió:Para finalizar Preciado dejó un mensaje al técnico blanco: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y se va a encontrar un horno ardiendo".

Pffff, ya ves tu que cosa, no estará Mourinho mamado de campos en contra de su persona y encima no tiene ni que pisar el cesped XD


Me imagino que a quien se refiere que se va a encontrar un horno ardiendo es al equipo del técnico blanco.
siddhartha escribió:Me imagino que a quien se refiere que se va a encontrar un horno ardiendo es al equipo del técnico blanco.


Hombre, dice que es él el que ha faltado el respeto a su entidad pero lógicamente el supuesto horno afectara a todo el Real Madrid que este presente, claro.

Esta es buena también, sacada del AS:

Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretendegenerar "un ambiente hostil" aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo".

xDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:
siddhartha escribió:Me imagino que a quien se refiere que se va a encontrar un horno ardiendo es al equipo del técnico blanco.


Hombre, dice que es él el que ha faltado el respeto a su entidad pero lógicamente el supuesto horno afectara a todo el Real Madrid que este presente, claro.

Esta es buena también, sacada del AS:

Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretendegenerar "un ambiente hostil" aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo".

xDDDDDDDDDDD.


Desde luego Preciado se pasa tres pueblos y medio. Le gusta llamar un poco la atención.

Sobre la trascendecia de sus propias declaraciones, Preciado admitió saber que sus palabras "van a dar la vuelta al mundo", "pero para eso me he peinado hoy".


[qmparto]

Un poco payasete...
Esa se me había pasado, es la mejor de todas XD
Tampoco hay que hacerle mucho caso al payasete este, quiere tener su minuto de gloria
¿Existe la doble amarilla para los entrenadores? Pensaba que se había eliminado y ahora sólo podían echarle la roja directa.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os cebais mucho con preciado pero no veas como se ceba mourinho con todo el mundo. Como tiene los cojones de cebarse con david villa, todo un campeon del mundo. El payaso es mourinho y villa le dedicara el hattrick k metera contra el madrid al payaso de mou
Day2Remember escribió:Os cebais mucho con preciado pero no veas como se ceba mourinho con todo el mundo. Como tiene los cojones de cebarse con david villa, todo un campeon del mundo. El payaso es mourinho y villa le dedicara el hattrick k metera contra el madrid al payaso de mou

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Siguiente
frc escribió:Tampoco hay que hacerle mucho caso al payasete este, quiere tener su minuto de gloria

¿habas de mou? por que preciado sólo le está quitando presión a sus jugadores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, empecemos con la porra:

Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
ImagenImagen


0-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Higuaín)


EDIT: se me había olvidado la hora [+risas]
raday escribió:
frc escribió:Tampoco hay que hacerle mucho caso al payasete este, quiere tener su minuto de gloria

¿habas de mou? por que preciado sólo le está quitando presión a sus jugadores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mou ya ha tenido varios minutos de gloria, como hace unos meses en el Camp Nou, lo recuerdas??Remuntada?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que faltas de respeto del "señor" preciado llamandole canalla ¬_¬ , mou no se ha metido con preciado de esas formas, para que venga el señor este con esos modales.
frc escribió:
raday escribió:
frc escribió:Tampoco hay que hacerle mucho caso al payasete este, quiere tener su minuto de gloria

¿habas de mou? por que preciado sólo le está quitando presión a sus jugadores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mou ya ha tenido varios minutos de gloria, como hace unos meses en el Camp Nou, lo recuerdas??Remuntada?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que lo recuerdo!!! emocionante partido, donde el pequeño ganó al grande con el avión en la porteria... una semifinal muy emocionante, aunque no pasase el equipo español...
Si ese fué uno de tantos minutos de gloria de ese entrenador... como "los teatros de barcelona" y muchos otros.

Pena que sus clubs lo hacen mas grande a el, que el a sus clubs... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zizou510 escribió:Joder que faltas de respeto del "señor" preciado llamandole canalla ¬_¬ , mou no se ha metido con preciado de esas formas, para que venga el señor este con esos modales.

Mañana llegara la rueda de prensa de Mourinho y le soltara un par de las suyas que no le pueden contestar y ale a seguir con lo suyo.
Flipante lo de preciado,no son modales hablar asi,y mas insultando de esa manera..lo mejor que Mou pase de ese tio,que solo quiere tener su minuto de gloria hablando de el,vaya personaje.
raday escribió:Claro que lo recuerdo!!! emocionante partido, donde el pequeño ganó al grande con el avión en la porteria... una semifinal muy emocionante, aunque no pasase el equipo español...
Si ese fué uno de tantos minutos de gloria de ese entrenador... como "los teatros de barcelona" y muchos otros.

Pena que sus clubs lo hacen mas grande a el, que el a sus clubs... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oporto, 16 años sin ganar la Champios, la ganó con Mou
Chelsea, 40 años sin ganar la liga, la ganó con Mou
Inter, 45 años sin ganar la Champions, la ganó con Mou (junto con el triplete)

Sigue sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raday, aquí tengo tu análisis clínico


Diagnóstico: Madriditis / Mourinhitis
Cura: No se ha descubierto todavía, pero se llevan millones de euros invertidos en la lucha
[carcajad]
Mi sentido común me dice que soy incapaz de menospreciar a un entrenador que llegó al Oporto en enero del 2002 (creo) y le hizo campeón de la UEFA y de la Champions en dos años seguidos, sea quien sea. Coño, ha hecho algo glorioso con un club de, habitualmente, segundo orden en Europa. Y hablando del Inter, cuando le vi ganar la Copa de Europa... sus jugadores le abrazaban efusivamente. ¿Por qué será? No es tan monstruo como parece. Y estamos hablando de un club que no encontró su rumbo durante años y años, además de ser un gran triturador de jugadores.

El caso es que a José Mourinho le sobran precisamente hechos. Me da igual lo que haga, es un buen entrenador. Señores, nunca han de confundir el "deber ser" con el "ser". Una cosa es el pensamiento ilusorio. Y otra, la realidad.

Algo tiene José cuando gente que sí sabe de fútbol como el dueño de Zonal Marking pone a dos de sus equipos en la lista de los 20 mejores equipos de la década: http://www.zonalmarking.net/2010/03/28/ ... e-in-full/

Puede gustar o no, PERO NO ES NINGÚN ENTRENADOR DEL MONTÓN.
(mensaje borrado)
raday escribió:Claro que lo recuerdo!!! emocionante partido, donde el pequeño ganó al grande con el avión en la porteria... una semifinal muy emocionante, aunque no pasase el equipo español...
Si ese fué uno de tantos minutos de gloria de ese entrenador... como "los teatros de barcelona" y muchos otros.


Hmmm.. Perdona pero el Barça ganó al Inter en el Nou Camp. Es cierto que no consiguió remontar, por muy poco, por cierto. Pero ganar ganó. Donde la cagó muy bien el Barça fue en la ida, pese a todo lo que sabemos que ocurrió, el Barça jugó como el culo aquel partido.
Sanchez escribió:Flipante lo de preciado,no son modales hablar asi,y mas insultando de esa manera..lo mejor que Mou pase de ese tio,que solo quiere tener su minuto de gloria hablando de el,vaya personaje.


Noticia manipulada. Es Marca, no sé qué esperáis.

"En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla* y un mal compañero".
Joer, que vicio al Football Manager 2011, a mí estos juegos me enganchan cosa mala.

Ahora mantienes conversaciones privadas mas desarrolladas con tus jugadores, a Özil por ejemplo, he tenido que darle un permiso de descanso para volver a Alemania porque no se acaba de adaptar y sentirse a gusto el mamonazo XD

Y el díscolo Marcelo se puso como transferible por no gustarle unas declaraciones negativas a todo el equipo después de una mala actuación en un partido xDDDDD.
Tr4ncos escribió:
Puede gustar o no, PERO NO ES NINGÚN ENTRENADOR DEL MONTÓN.


Decir que Mou es un entrenador del montón es tener poca idea de fútbol. Mourinho como entrenador es realmente muy bueno, y posiblemente sea el mejor, independientemente de la forma de jugar de sus equipos te guste más o menos. Sabe motivar a la plantilla como ningún otro. En eso Guardiola se le acerca bastante, salvo que Pep sólo ha entrenado al Barça y Mou ha entrenado ya a distintos y variopintos equipos.

Otra cosa son las formas de Mou. Pero ahí no entro.
joseag escribió:
Sanchez escribió:Flipante lo de preciado,no son modales hablar asi,y mas insultando de esa manera..lo mejor que Mou pase de ese tio,que solo quiere tener su minuto de gloria hablando de el,vaya personaje.


Noticia manipulada. Es Marca, no sé qué esperáis.

"En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla* y un mal compañero".


Es que Mou lo dice en serio, anoche se reiteró de sus palabras
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oporto, 16 años sin ganar la Champios, la ganó con Mou
Chelsea, 40 años sin ganar la liga, la ganó con Mou
Inter, 45 años sin ganar la Champions, la ganó con Mou (junto con el triplete)

Sigue sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oporto, 16 años sin ganar la Champios, la ganó con Mou
Chelsea, 40 años sin ganar la liga, la ganó con Mou
Inter, 45 años sin ganar la Champions, la ganó con Mou (junto con el triplete)

Sigue sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro el Oporto es el mas rico del mundo XD

Acaso será mentira lo del pase a octavos?? creo que las últimas plantillas del madrid, eran cuanto menos para llegar a cuartos y para pasar de ellos :)
raday escribió:
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oporto, 16 años sin ganar la Champios, la ganó con Mou
Chelsea, 40 años sin ganar la liga, la ganó con Mou
Inter, 45 años sin ganar la Champions, la ganó con Mou (junto con el triplete)

Sigue sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sera verdad porque con este equipo el año pasado no se paso de octavos.
Pero bueno me parece a mi que no te das cuenta de donde estas escribiendo, tus comentarios seran bien recibidos en el hilo del Barcelona, no aqui.
raday escribió:
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oporto, 16 años sin ganar la Champios, la ganó con Mou
Chelsea, 40 años sin ganar la liga, la ganó con Mou
Inter, 45 años sin ganar la Champions, la ganó con Mou (junto con el triplete)

Sigue sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que desembolso hizo con el Oporto??Y con el Inter?Por que te recuerdo que el Inter lo único que fichó fueron descartes de otros clubs, en fin, lo de algunos es madriditis aguda acompañada de mourinhitis, una enfermedad incurable [qmparto]
raday escribió:Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una sola pregunta: Muy bien, sabemos que en el Inter y el Chelsea se han gastado millonadas (pero esto no es nada nuevo: de hecho, son bien conocidos los fichajes fallidos de Moratti antes de la llegada de Mourinho: ¿quién no recuerda esos equipazos del Inter en el PES que se diluían en rondas eliminatorias de la Champions?). Pero... ¿me podrías decir cuánto dinero gastó en fichajes el Oporto en las temporadas de 2002/03 y 2003/04? No hay que obviar que, de hecho, es un club mucho más vendedor que comprador.
Lo que hay que leer madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo ya paso de contestarle mas
raday escribió:ya no son los jugadores los que protagonizan portadas...


Oh dios! suicidémonos Imagen
Tr4ncos escribió:
raday escribió:Confirmas lo que digo, los clubs y en varios casos las millonadas de sus propietarios para ficharle a el y a los jugadores que pide, le hacen grande. El es bueno, pero está por encima de ellos... Fijate que tanto premsa como el club blanco sólo hablan de el, justificando lo que hace y lo que dice... ya no son los jugadores los que protagonizan portadas... Cuando gane con el Madrid se irá diciendo que el saco al club blanco de la impotencia en champios despues de no se cuantos años sin pasar de octavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una sola pregunta: Muy bien, sabemos que en el Inter y el Chelsea se han gastado millonadas (pero esto no es nada nuevo: de hecho, son bien conocidos los fichajes fallidos de Moratti antes de la llegada de Mourinho: ¿quién no recuerda esos equipazos del Inter en el PES que se diluían en rondas eliminatorias de la Champions?). Pero... ¿me podrías decir cuánto dinero gastó en fichajes el Oporto en las temporadas de 2002/03 y 2003/04? No hay que obviar que, de hecho, es un club mucho más vendedor que comprador.

Que ya te reconozco que es bueno, y si alguno sabe leer, he en algunos casos, Oporto gasto poco o nada, en el chelses y Madrid muchísimo y en el inter no tanto. Sabe exprimir y motivar muy bien a sus jugadores.
El caso es que se siente y le ponen por delante de sus clubs. Nadie le dice "Oye, esto es el Real Madrid!" por que ahora el Madrid es el, igual que con el resto de sus equipos... Cuando los deja, por que lo hace cuando está arriba para llevarse la gloria, el club se queda con cara de tonto y con todo por reconstruir... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, ya dejo el hilo, que olvido que tanto este como el del barcelona, no son para debatir si no para darse entre todos jabón y poner una colección de facepalms y sisitas varias.... [plas] [plas] [plas] [plas]
Que coñazo tanto este hilo como el otro todos picándose los unos a los otros en vez de hablar de fútbol. [oki]
El inter equipo que ficho a jugadores que otro equipo no queria Sneijder,Milito,Eto´o y campeon de un triplete,oporto gano la uefa y al año siguiente la champion.
Espero que mañana consigamos otros 3 puntos.
Que asco da el periodismo manipulando las declaraciones en cuanto pueden...

En lo referente a la sancion de mou... Si le meten mas de 1 por mandar al arbitro a la mierda sentara un precedente muy malo, porq a la mierda yo creo q los manda todo el mundo en algun momento del partido.... Pero calla! Claro! Que nos son Mou....
Marduk-360 escribió:Espero que mañana consigamos otros 3 puntos.


Yo espero conseguirlos el domingo [risita]
edu_mambo69 escribió:
Marduk-360 escribió:Espero que mañana consigamos otros 3 puntos.


Yo espero conseguirlos el domingo [risita]

Es verdad el partido a las 19 el domingo. Imagen
Mourinho es un gran entrenador y un excelente motivador, pero sobre todo es un buen actor. Le gusta estar bajo los focos más que a nadie y todo el mundo habla de que el mérito de ganar la Champions con el Oporto, la liga con Chelsea y el triplete con el Inter es suyo. Por eso fichar a Mou es muy rentable a corto plazo, llega al equipo y en dos años como mucho puede coger a un equipo descompensado y desmotivado y hacerle campeón de Europa. El problema es cuando los jugadores se hartan de que el protagonismo sea únicamente de Mou, que los títulos los haya ganado Mou y que ellos no pinten nada en todo esto (ya rajó Makelele el año pasado de todo esto). Así que yo no creo que la era Mourinho en el Madrid se prolongue más de 3-4 años.

Un saludo1
Es curioso eso del fútbol. Al igual que en la vida real, el dinero es increíblemente útil. No te hace automáticamente equipos ganadores ni te da felicidad, como lo hemos visto las últimas temporadas con la comparación entre Barcelona y Real Madrid en cuanto a gasto en fichajes, donde no hay color. No obstante, te ayuda muchísimo. Es algo tan sencillo y obvio como saber en qué gastar el dinero. Has de elegir bien, pero en todo caso sí que necesitas dinero. Y si tienes un equipo base favorable, también necesitarás pasta para mantenerlos contentos. Sí, se puede aducir que el fútbol apesta ahora, con tanto dinero en juego. Y que ha cambiado radicalmente desde la década de los 80, cuando se empezó a introducir los patrocinadores en la camiseta (uno de los precursores fue el Liverpool FC en 1979, como lo vemos en la siguiente imagen):
Imagen

Pero se trata del "ser". Estás, efectivamente, en la élite del fútbol profesional. Eres un candidato a estar entre los 10 mejores equipos de Europa, algo increíblemente difícil dada la cantidad de equipos que puedes encontrar en el Continente, tanto en las diversas divisiones como en el fútbol aficionado. Quieres obtener prestigio llegando lejísimos en la Champions o ganándola. ¿Cómo? Ves los casos precedentes (en el espacio de 10-15 años). Todos los equipos que la han ganado tenían plantillas con jugadores extraordinarios y muy bien pagados (aún cuando fueran canteranos, como en los casos del Barça o el Ajax). No se gastaban precisamente cuatro duros en fichajes. Y equipos muy buenos como el Chelsea, que si fueron eliminados no fue precisamente por un amplio margen (incluso en las eliminatorias ante el Barça en la 2005/06 y el Inter -el global en ambas eliminatorias fue de un 2-3 y 1-3, respectivamente-).

La misión en la que te hallas es difícil. Ciertamente, no eres el que más has gastado en el mercado. Y puedes ganar perfectamente, como lo demuestran los casos anteriores. Pero, ¡en todo caso!, hay que invertir. Dado el contexto, ¿qué tiene de malo invertir casi 40 millones en Essien? ¿O 78 millones de euros por Zinedine Zidane? ¿O tener una Masía que funciona perfectamente, cosa por la cual hay que invertir bastante dinero -sí, a Messi le tienes que pagar un elevadísimo sueldo, por ejemplo-?

En suma, no son equipos de bajísimo presupuesto como el Saldaña los que ganan la Champions.

Saludos.
Habeis leido lo que ha dicho Roures de Mediapro:

"Mourinho, más allá de ser un maleducado, tiene que saber que este es un partido que debe jugarse en plenitud".

Que plenitud? la fisica del barça?

"Muchos clubes nos piden a veces que tengamos en consideración determinados aspectos a la hora de hacer el calendario y eso incluye el Madrid. Supongo que Mourinho lo debe saber".

Pues cuando el madrid u otros equipos han tenido que jugar miercoles o jueves y despues habeis puesto el partido el sabado cuando se podia haber jugado el domingo no les habeis hecho ni puto caso.

"Solo había dos opciones: el domingo a las diez o el lunes. No había otras opciones que permitieran compaginar el interés deportivo y el cívico y lo que prevalece por encima del tema deportivo es el tema cívico. Hay un evento importantísimo en Catalunya: pues respetémoslo al máximo. Los problemas para acudir al partido serán los mismos"

Puedo entender que nose juegue el domingo por las elecciones, pero porque se descarta el sabado. Año 2006 el Barça juega champions el martes en casa y el Madrid el Munich el miercoles, y el partido se jugo el sabado a las 22 (fue el 3-3, con el hattrick de Messi).
Y la ultima frase, si los mismos problemas va a tener la gente que va a ver el partido desde fuera de Cataluña o la gente que el lunes trabaja o pidio permiso, jugandose el domingo o el lunes, los mismos, si, si.

Esta claro que esto de jugar el lunes esta decidido desde el principio.

Respecto a lo de Preciado, mañana contra el madrid tambien va a sacar al equipo suplemente.
dj_guille2 escribió:Mourinho es un gran entrenador y un excelente motivador, pero sobre todo es un buen actor. Le gusta estar bajo los focos más que a nadie y todo el mundo habla de que el mérito de ganar la Champions con el Oporto, la liga con Chelsea y el triplete con el Inter es suyo. Por eso fichar a Mou es muy rentable a corto plazo, llega al equipo y en dos años como mucho puede coger a un equipo descompensado y desmotivado y hacerle campeón de Europa. El problema es cuando los jugadores se hartan de que el protagonismo sea únicamente de Mou, que los títulos los haya ganado Mou y que ellos no pinten nada en todo esto (ya rajó Makelele el año pasado de todo esto). Así que yo no creo que la era Mourinho en el Madrid se prolongue más de 3-4 años.

Un saludo1


Estoy muy de acuerdo en todo. Pero... si Mou no gana nada este año -que realmente parece ser que SI, que el Madrid algo va a ganar-, ¿dónde queda esta teoría del protagonismo y los ciclos cortos?

tmac_1 escribió:Habeis leido lo que ha dicho Roures de Mediapro:


Si de verdad piensas o pensais que Roures va a decidir por el bien del Barça... Roures hace y deshace por sus intereses económicos. Si el Barça-Madrid se juega el lunes es porque les viene de escándalo.
dj_guille2 escribió:. El problema es cuando los jugadores se hartan de que el protagonismo sea únicamente de Mou, que los títulos los haya ganado Mou y que ellos no pinten nada en todo esto (ya rajó Makelele el año pasado de todo esto). Así que yo no creo que la era Mourinho en el Madrid se prolongue más de 3-4 años.

Un saludo1


Pues sera el unico makelele,porque todos los jugadores que han jugado a sus ordenes,hablan bien de el,como deco,etoo,lampard,materazzi,.Vitor Baia ect..

Acabo de escuchar lo de preciado,y se le a ido la pinza,canalla,si en el madrid no le enseña la educacion se la enseñare yo,que Mou pidio para el,la pena de muerte,egocéntrico y demas perlas que a soltado el tio.
Las verdades escuecen y a Preciado le ha jodido mucho que se lo recuerden.
83882 respuestas