Hereze escribió:guiferan escribió:PD: Hereze, si quieres le pegamos dos tiros a mou y todo solucionado. Y le escupimos y le insultamos y lo que sea... Haber si diferenciamos OPINION de INSULTO.
dudar de la profesionalidad de alguien roza el insulto, aquí parece que es algo totalmente normal. Si dudan de mi profesionalidad para mi sería uno de los peores insultos que me pueden hacer, si a otro se la resbala ya es su problema.
Lo que tiene narices que ahora el culpable sea Preciado cuando el que ha empezado toda esta historia es Mourihno metiéndose donde nadie le llame, que se ocupe de sus asuntos y que Preciado ponga o quite a quien le de la gana.
Entonces podemos decir que pique merece la guillotina al dudar de la profesionalidad de los arbitros en publico? O a el le exculpamos y le reimos las declaraciones?. O cada vez que soltais lo de que nos han dejado ganar o que el rival no juega a tope contra nosotros, como dijo el hamijo keita, entonces no pasa nada, nadie dice nada, a nadie se le llama canalla o se le dice que merece una paliza no?
http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/ ... 63380.htmlKeita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Te hubiese parecido correcto entonces que saliese mou a decir que keita es un canalla o que merece sentarse entre los ultrasur para que le den una paliza? Estoy al 100% seguro de que te pareceria lo correcto y entrarias a defender a mou y a llamar de todo a Keita (lastima que aquel dia toco lo de defender sus declaraciones, porque claro, era evidente que contra el madrid jugaban a menor ritmo, pero coño, resulta que hoy no es evidente lo que hizo el sporting y mou se merece una paliza por decirlo.)
Esto no es mas que un capitulo mas en la carrera anti-mou, todo lo que diga/haga sera mal interpretado, siempre, como paso y sigue pasando con cristiano, si ronaldinho hace una espaldinha, aplausos, si la hace cristiano, es un chulo, y me podria tirar meses contando cosas. La enfermedad que calzais contra mourinho y cristiano es preocupante, el mero echo de verles os crispa. Siceramente, empezais a cansar con el tema y yo creo que vosotros mismos os teneis que dar cuenta de la hipocresia que se calza con mou y cristiano.
Si esta liga fuese seria tendria que entra competicion a sancionar a preciado por incitar a la violencia de manera tan flagrante, no se puede permitir que nadie le diga a nadie que merece sentarse con los ultras para que le den una paliza, es para que sea sancionado de inmediato y me da exactamente igual que mou le dijese que si puso tal o cual alineacion, me la trae totalmente al pairo, es un comentario de futbol, te puede gustar mas o menos, pero no puedes responder diciendole que es un canalla y que le den una paliza los ultras, no es admisible y no tiene ni justificacion ni explicacion, pero como estais enfermos con mourinho y al que se lo dice es a el teneis las santas pelotas de defenderlo, pero vamos, viniendo de gentuza que defendia el mecherazo a roberto carlos, los cochinillos y las botellas de jb no se ni de que me extraño.
Resumen:
HIPOCRESIA