Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]

pues que vamos lideres, y que estan acojonados, es normal, llevan unos años ganando y ahora que se sienten un poquito amenazados, pues a soltar bilis, llevan 108 años asi, no es nuevo

claro claro


Tu dedicación a este foro genera cierto desconcierto [+risas]
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
RX-7 escribió:Diossssss hacia tiempo que no me reia tanto, pero que le pasa a la prensa cule con el Madrid? Es que no se preocupan por disimularlo por dios [lapota]

pues que vamos lideres, y que estan acojonados, es normal, llevan unos años ganando y ahora que se sienten un poquito amenazados, pues a soltar bilis, llevan 108 años asi, no es nuevo

claro claro

que grande tio, te lo has currado, en serio, que grande, un mensaje de hace 8 meses, por curiosidad, lo tenias en favoritos o has buscado entre mis 8000 mensajes?
Increible lo que se ve a veces en este hilo :o
juanki escribió:Increible lo que se ve a veces en este hilo :o


+1

Imagen
Pasar de la secta... perdón de la prensa catalana, que ya se sabe a que público va dirigida.

Por cierto alguien a puesto o comentado esta foto:

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:claro claro

que grande tio, te lo has currado, en serio, que grande, un mensaje de hace 8 meses, por curiosidad, lo tenias en favoritos o has buscado entre mis 8000 mensajes?


Apuesto por un listado con nuestras perlas, asi de indiferentes les somos.
Juan001 escribió:Lo que parece claro es que muchos os vais a tener que esforzar bastante para defender a Mourinho. Labor que ya tuvieron que hacer los aficionados del Oporto, Chelsea e Inter. Ahora os toca a vosotros.
Mourinho va dejando enemigos allá por donde pasa y sería curioso afirmar que el malo de la película es el que responde a sus provocaciones.


Como aficionado del Oporto decirte que no tuve ni tengo ni tendre que esforzarme nada en defender a Mourinho, por que todo lo que dice y hace es con la verdad por delante y eso a muchos les jode.
Y me parece un poco extraño que hables de que los aficionados del Oporto tuvimos que esforzarnos en defenderle cuando seguro que ni te acuerdas de cuando este pedazo de entrenador estava alli haciendo de un equipo de mierda, un equipo que gana triplete el primer año (con la copa de la UEFA), y champions el segundo, sin gastarse un dineral en fichajes. ya que muchos ponen la excusa de que Mourinho gana por que "le fichan lo que quiere y sin limites".
Por cierto lo que se a montado por lo de la expulsion de Mou es de traca, a ver si ahora es el unico entrenador en el mundo que a mandado a un arbitro a la mierda....

PD: gracias Mou por esos años que distes al Oporto
Comento unas cosillas:
1.- No estoy de acuerdo con Preciado
2.- "equipos que juegan contra ellos les regalan el partido" es básicamente lo mismo que decir que "equipos que juegan contra ellos se dejan ganar"
3.- Decir que si Preciado contesta es porque lo que dice Mou es verdad es una gilipollez como un templo, yo puedo decir que X va travestido todos los días y aunque sea mentira lo normal es que X me parta la cara
4.- Jugar con suplentes ciertos partidos adultera tanto la competición como poner clausulas a jugadores para que no puedan jugar ciertos partidos
squall-ivan escribió:(Y lo digo porque es temporada pasada y el barça era líder, si no reconocéis los lloros de la caverna noroeste, igual que pudiera ser al revés en otras ocasiones, es una pena XD


Noreste.


Sobre el tema de Mou, sinceramente, no se porque se mete en algunos charcos, esta claro que lo que dijo ayer lo dijo a proposito, estoy seguro de que si el partido hubiera sido (p.e.) contra el Racing, no lo hubiese comentado, pero es claro que lo ha buscado.
Lo unico, elucubracion mia, que se me ocurre es que busque un ambiente muy hostil, preparando el partido del Barcelona, pero creo que hay cosas como estas que le sobran......aunque pueda tener razon.
Alguien me busca un mensaje del 2006 hablando de la cría del caracol y del transiberiano?

El tema de las cláusulas es de hipócritas y cansa ya, a ver si pagar porque juegue un jugador es adulterar la competición y pagar porque uno no juegue como con Sergio García en el Levante no lo es, asco de doble rasero.
Que grande esta web: http://remuntada.cat/ aun la tienen activada , todavia creen en al gesta jojojoj XD

PD: Si Mou hubiera dicho lo de se van a encontrar un horno , seguro que la prensa culerda hubiera dicho que incita a la violencia , como lo dice Preciado le reiran la gracia...
Buscavidas escribió:Pasar de la secta... perdón de la prensa catalana, que ya se sabe a que público va dirigida.

Por cierto alguien a puesto o comentado esta foto:

Imagen

De donde has sacado esto? Oooh
MinDoLeTa escribió:PD: Si Mou hubiera dicho lo de se van a encontrar un horno , seguro que la prensa culerda hubiera dicho que incita a la violencia , como lo dice Preciado le reiran la gracia...



Seguro. De la misma forma que les parece escandaloso que le hayan metido 2 partidos (dudo que haya motivo para mas), peeeeeeero, si le hubisen metido 3, dirian que lo ha hecho porque no se atreve a ir a Barcelona. Vamos, que todo vale. [carcajad]
jadeempire escribió:
Buscavidas escribió:Pasar de la secta... perdón de la prensa catalana, que ya se sabe a que público va dirigida.

Por cierto alguien a puesto o comentado esta foto:

Imagen

De donde has sacado esto? Oooh

De aquí.
RX-7 escribió:Como aficionado del Oporto decirte que no tuve ni tengo ni tendre que esforzarme nada en defender a Mourinho, por que todo lo que dice y hace es con la verdad por delante y eso a muchos les jode


¿Con la verdad por delante? Mourinho dice lo que quiere y muchas de las cosas que dice no son verdad. Eso para empezar. Pero además, un tipo que es idolatrado por miles de personas, además de intentar ser bueno, creo que debería parecerlo. Y decir según qué cosas, aunque crea que son verdad, es una falta de respeto. Tú seguro que te callas miles de verdades a diario, por respeto a mucha gente. Él debería de hacer lo mismo.
Y lo que ganó con el Oporto me parece genial, no he hablado de eso. Siempre he dicho que me parece un crack en su faceta de entrenador y estratega, pero en lo demás creo que es un faltón.
Os dejo un enlace para escuchar directamente la entrevista a Mourinho por si no la pudisteis oir: http://tinyurl.com/32eprmg
Juan001 escribió:
RX-7 escribió:Como aficionado del Oporto decirte que no tuve ni tengo ni tendre que esforzarme nada en defender a Mourinho, por que todo lo que dice y hace es con la verdad por delante y eso a muchos les jode


¿Con la verdad por delante? Mourinho dice lo que quiere y muchas de las cosas que dice no son verdad. Eso para empezar. Pero además, un tipo que es idolatrado por miles de personas, además de intentar ser bueno, creo que debería parecerlo. Y decir según qué cosas, aunque crea que son verdad, es una falta de respeto. Tú seguro que te callas miles de verdades a diario, por respeto a mucha gente. Él debería de hacer lo mismo.
Y lo que ganó con el Oporto me parece genial, no he hablado de eso. Siempre he dicho que me parece un crack en su faceta de entrenador y estratega, pero en lo demás creo que es un faltón.

El es así, y no va a cambiar porque lo critiquen (y es que le gusta que lo critiquen...) porque le gusta montar peleas, y decir lo que ha ganado... [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:
Juan001 escribió:
RX-7 escribió:Como aficionado del Oporto decirte que no tuve ni tengo ni tendre que esforzarme nada en defender a Mourinho, por que todo lo que dice y hace es con la verdad por delante y eso a muchos les jode


¿Con la verdad por delante? Mourinho dice lo que quiere y muchas de las cosas que dice no son verdad. Eso para empezar. Pero además, un tipo que es idolatrado por miles de personas, además de intentar ser bueno, creo que debería parecerlo. Y decir según qué cosas, aunque crea que son verdad, es una falta de respeto. Tú seguro que te callas miles de verdades a diario, por respeto a mucha gente. Él debería de hacer lo mismo.
Y lo que ganó con el Oporto me parece genial, no he hablado de eso. Siempre he dicho que me parece un crack en su faceta de entrenador y estratega, pero en lo demás creo que es un faltón.

El es así, y no va a cambiar porque lo critiquen (y es que le gusta que lo critiquen...) porque le gusta montar peleas, y decir lo que ha ganado... [+risas] [+risas]


Entonces no entiendo que os extrañe el hecho de que caiga mal a tanta gente (aficionados, entrenadores, periodistas, etc.). Si es que es hasta lógico.
Caerá mal a los rivales, pero la mayoría de futbolistas, empleados y dirigentes de clubs que han trabajado con él hablan maravillas, incluso Luis Enrique habló super bien de él y eso que creo que no hay culé que le pueda tener mas tirria al Real Madrid que él. Algo tendrá ese hombre para despertar esa admiración entre su gente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Caerá mal a los rivales, pero la mayoría de futbolistas, empleados y dirigentes de clubs que han trabajado con él hablan maravillas, incluso Luis Enrique habló super bien de él y eso que creo que no hay culé que le pueda tener mas tirria al Real Madrid que él. Algo tendrá ese hombre para despertar esa admiración entre su gente.

Yo se lo que tiene.Causa envidia a la gente.Para bien y para mal.
Paul_Gilbert escribió:Caerá mal a los rivales, pero la mayoría de futbolistas, empleados y dirigentes de clubs que han trabajado con él hablan maravillas, incluso Luis Enrique habló super bien de él y eso que creo que no hay culé que le pueda tener mas tirria al Real Madrid que él. Algo tendrá ese hombre para despertar esa admiración entre su gente.

Efectivamente, hablo de rivales. Que son muchos más que los que trabajan con él.
El miedo lleva al odio, el odio a la ira, la ira conduce al lado oscuro... Sabias palabras :D
Hereze escribió:
guiferan escribió:PD: Hereze, si quieres le pegamos dos tiros a mou y todo solucionado. Y le escupimos y le insultamos y lo que sea... Haber si diferenciamos OPINION de INSULTO.

dudar de la profesionalidad de alguien roza el insulto, aquí parece que es algo totalmente normal. Si dudan de mi profesionalidad para mi sería uno de los peores insultos que me pueden hacer, si a otro se la resbala ya es su problema.
Lo que tiene narices que ahora el culpable sea Preciado cuando el que ha empezado toda esta historia es Mourihno metiéndose donde nadie le llame, que se ocupe de sus asuntos y que Preciado ponga o quite a quien le de la gana.


Hereze, aplica el mismo rasero a Piqué cuando duda de la profesionalidad de los árbitros (roza también el insulto) afirmando que al Madrid le ayudan.
PORRA

1º_
Mox = 15 puntos
2º_
itho = 14 puntos
3º_
zizou510 = 13 puntos
4º_
mrt = 12 puntos
CoyoteWB = 12 puntos
5º_
Flycx = 11 puntos
EL_Nota69 = 11 puntos
frc = 11 puntos
6º_
Gary_Lester = 10 puntos
Bekku = 10 puntos
7º_
david54 = 9 puntos
daniel_5 = 9 puntos
Sanchez = 9 puntos
mr.siniestro = 9 puntos
flipe = 9 puntos
8º_
alsaan = 8 puntos
rinrun = 8 puntos
Jack6 = 8 puntos
9º_
TCR = 7 puntos
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
KingSpider = 7 puntos
10º_
cloud fantasy = 5 puntos
-=NokYA=- = 5 puntos
AndyX = 5 puntos
MaRuKoSu_KuN = 5 puntos
11º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
er_capi = 4 puntos
Sebem = 4 puntos
juanki = 4 puntos
borj1ta = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
Dante_Sparda 4 puntos
dmox = 4 puntos
Olorin99 = 4 puntos
12º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
Eric Draven = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos
abonillo = 3 puntos
Seiken = 3 puntos


12-11-2010



Estaba claro que el partido lo iban a poner el lunes, con el asquete que tienen los jefazos de Mediapro al Madrid... :-|
Hardrockdcm escribió:Os dejo un enlace para escuchar directamente la entrevista a Mourinho por si no la pudisteis oir: http://tinyurl.com/32eprmg


La entrevitsa es fantástica. Desde luego Mou está muy bien.

Y para los amantes de titulares de mierda. Mou habla muy bien y muy sinceramente sobre Pep Guardiola. Lo que pasa es que venden otras cosas, ya sabeis, para el rollo de despotricar de nuestro rival.
Madre mía el Preciado, vaya personaje, acabo de ver la rueda de prensa en TV3 y no sé que es peor, si el tío este insultando a troche y moche o los presentadores haciendo la reverencia cuando ha acabado [+risas]
Jó, no estoy en la porra... XD
jadeempire escribió:Jó, no estoy en la porra... XD


Yo últimamente no doy ni una.

Salud2s
Ni un puto punto esta temporada en la porra
edu_mambo69 escribió:Ni un puto punto esta temporada en la porra


+ yo XD
siddhartha escribió:
Hardrockdcm escribió:Os dejo un enlace para escuchar directamente la entrevista a Mourinho por si no la pudisteis oir: http://tinyurl.com/32eprmg


La entrevitsa es fantástica. Desde luego Mou está muy bien.

Y para los amantes de titulares de mierda. Mou habla muy bien y muy sinceramente sobre Pep Guardiola. Lo que pasa es que venden otras cosas, ya sabeis, para el rollo de despotricar de nuestro rival.

+1000

Pero es lo de siempre, sacan las frases sensacionalistas para vender, una entrevista "normal" sin declaraciones polémicas no vende.
Como siempre, acierto un resultado + 1 goleador y ya hasta final de temporada xD

De Mou yo diría mas bien que cae mal a la gente que no le conoce
godofredo está baneado por "Troll"
Mou es una rata de dos patas y punto.

El domingo en el Molinón nos esperan 11 espartanos y unos cuantos de miles de exaltados. Vamos como corderos al matadero. Ni contra Osasuna en los mejores tiempos [mad]
Gran comunicado del Real Madrid. Lo del entrenador del Sporting es deleznable.
Hereze escribió:
guiferan escribió:PD: Hereze, si quieres le pegamos dos tiros a mou y todo solucionado. Y le escupimos y le insultamos y lo que sea... Haber si diferenciamos OPINION de INSULTO.

dudar de la profesionalidad de alguien roza el insulto, aquí parece que es algo totalmente normal. Si dudan de mi profesionalidad para mi sería uno de los peores insultos que me pueden hacer, si a otro se la resbala ya es su problema.
Lo que tiene narices que ahora el culpable sea Preciado cuando el que ha empezado toda esta historia es Mourihno metiéndose donde nadie le llame, que se ocupe de sus asuntos y que Preciado ponga o quite a quien le de la gana.


Entonces podemos decir que pique merece la guillotina al dudar de la profesionalidad de los arbitros en publico? O a el le exculpamos y le reimos las declaraciones?. O cada vez que soltais lo de que nos han dejado ganar o que el rival no juega a tope contra nosotros, como dijo el hamijo keita, entonces no pasa nada, nadie dice nada, a nadie se le llama canalla o se le dice que merece una paliza no?

http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/ ... 63380.html

Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"

Te hubiese parecido correcto entonces que saliese mou a decir que keita es un canalla o que merece sentarse entre los ultrasur para que le den una paliza? Estoy al 100% seguro de que te pareceria lo correcto y entrarias a defender a mou y a llamar de todo a Keita (lastima que aquel dia toco lo de defender sus declaraciones, porque claro, era evidente que contra el madrid jugaban a menor ritmo, pero coño, resulta que hoy no es evidente lo que hizo el sporting y mou se merece una paliza por decirlo.)

Esto no es mas que un capitulo mas en la carrera anti-mou, todo lo que diga/haga sera mal interpretado, siempre, como paso y sigue pasando con cristiano, si ronaldinho hace una espaldinha, aplausos, si la hace cristiano, es un chulo, y me podria tirar meses contando cosas. La enfermedad que calzais contra mourinho y cristiano es preocupante, el mero echo de verles os crispa. Siceramente, empezais a cansar con el tema y yo creo que vosotros mismos os teneis que dar cuenta de la hipocresia que se calza con mou y cristiano.

Si esta liga fuese seria tendria que entra competicion a sancionar a preciado por incitar a la violencia de manera tan flagrante, no se puede permitir que nadie le diga a nadie que merece sentarse con los ultras para que le den una paliza, es para que sea sancionado de inmediato y me da exactamente igual que mou le dijese que si puso tal o cual alineacion, me la trae totalmente al pairo, es un comentario de futbol, te puede gustar mas o menos, pero no puedes responder diciendole que es un canalla y que le den una paliza los ultras, no es admisible y no tiene ni justificacion ni explicacion, pero como estais enfermos con mourinho y al que se lo dice es a el teneis las santas pelotas de defenderlo, pero vamos, viniendo de gentuza que defendia el mecherazo a roberto carlos, los cochinillos y las botellas de jb no se ni de que me extraño.

Resumen: HIPOCRESIA
Coolpix escribió: [...]
Resumen: HIPOCRESIA


OLE, OLE Y OLE !!!!!!!
A Mourinho se le tilda de chulo, provocador y prepotente por decir las cosas tal como las piensa, bien claritas, y sin faltar a nadie (ojo con ésto, que es importante).

Yo creo que cuando habló del Sporting, en ningún momento insulto, y no dijo nada que no fuera evidente, que todo el mundo vio, algo que todos pensaban y que era demostrable.

El tarao éste del Sporting ahora se despacha bien agusto y claro, como se mete con Mourinho, el tio es un héroe

Venga coño...

Lo mejor, 2 cosas.
La primera, que como dijo Sanchis, mientras ladren es buena señal.
Y la segunda, Mourinho sigue centrandose como objetivo de todos (aficiones, prensa, jugadores, rivales, politicos, empresarios -por llamar algo a Roures-...) lo cuál beneficia al equipo, y a él en el fondo le importa 3 cojones lo que digan.

Coolpix escribió:...

Hablas "casi" tan claro como Mou :P, poco más que añadir (por no decir nada)

Bueno es tener esas declaraciones de Keita a mano, por si algún culé anda corto de memoria.
dat28850 escribió:A Mourinho se le tilda de chulo, provocador y prepotente por decir las cosas tal como las piensa, bien claritas, y sin faltar a nadie (ojo con ésto, que es importante).

Yo creo que cuando habló del Sporting, en ningún momento insulto, y no dijo nada que no fuera evidente, que todo el mundo vio, algo que todos pensaban y que era demostrable.

El tarao éste del Sporting ahora se despacha bien agusto y claro, como se mete con Mourinho, el tio es un héroe

Venga coño...

Lo mejor, 2 cosas.
La primera, que como dijo Sanchis, mientras ladren es buena señal.
Y la segunda, Mourinho sigue centrandose como objetivo de todos (aficiones, prensa, jugadores, rivales, politicos, empresarios -por llamar algo a Roures-...) lo cuál beneficia al equipo, y a él en el fondo le importa 3 cojones lo que digan.



Es que manda cojones hasta donde llega la hipocresia. Preciado saca hasta al portero suplente contra el barça, tira el partido, se le dice sin faltar al respeto y es horrible, es una ofensa terrible. Decidle al contrario que es un canalla y que merece una paliza por los ultras es de aplauso y digno de admiracion. Que asco de hipocresia y de doble rasero.

Como dice Sanchis, que ladren, significa que las cosas vuelven a ser como han sido siempre Imagen
De todas formas, las opiniones en el mundo del fútbol, para mi de 100 personas, 80 opinan de forma forofa, y 20 de forma objetiva...y si llega a 20...
Mario_CR9 escribió:De todas formas, las opiniones en el mundo del fútbol, para mi de 100 personas, 80 opinan de forma forofa, y 20 de forma objetiva...y si llega a 20...

El problema es que si tú opinas de forma forofa o yo, no ocurre nada.

Que ésto lo haga un presidente, un entrenador, un político, un jugador, un actor... puede traer consecuencias.

Yo puedo decir "me encantaría que Preciado se llevará un botellazo en la cabeza de recuerdo en su visita al Bernabéu", y no pasa de aqui.
Pero ésto no lo podria decir Ronaldo, Mou o Valdano, porque con total seguridad se acabaría llevando el botellazo.
celtico escribió:Comento unas cosillas:
4.- Jugar con suplentes ciertos partidos adultera tanto la competición como poner clausulas a jugadores para que no puedan jugar ciertos partidos


No voy a entrar a defender a Mourinho ni a decir que Preciado es un malote, pero esas claúsulas de las que hablas no existen. Te pongo el ejemplo de Drenthe: el Hércules quiere a Drenthe, el Madrid pone un precio, al Hércules le parece caro. El Madrid está dispuesto a rebajar su precio con una condición: que no juegue contra ellos. Al Hércules le parece bien, el Madrid rebaja el jugador e incluso le permite al Hércules que en caso de que cambie de opinión y desee alinearlo abone la diferencia. El Hércules finalmente prefiere no pagar esa parte.
¿Dónde está la adulteración?
Keichi escribió:
celtico escribió:Comento unas cosillas:
4.- Jugar con suplentes ciertos partidos adultera tanto la competición como poner clausulas a jugadores para que no puedan jugar ciertos partidos


No voy a entrar a defender a Mourinho ni a decir que Preciado es un malote, pero esas claúsulas de las que hablas no existen. Te pongo el ejemplo de Drenthe: el Hércules quiere a Drenthe, el Madrid pone un precio, al Hércules le parece caro. El Madrid está dispuesto a rebajar su precio con una condición: que no juegue contra ellos. Al Hércules le parece bien, el Madrid rebaja el jugador e incluso le permite al Hércules que en caso de que cambie de opinión y desee alinearlo abone la diferencia. El Hércules finalmente prefiere no pagar esa parte.
¿Dónde está la adulteración?


La adulteracion esta en como manipulan la realidad para hacer ver que el madrid es un ogro manipulador,nada nuevo
Yo no entiendo como adulteras la competición, incluso prohibiendole que juegue sin calusulas ni nada.
Para algo el jugador es tuyo, en la mayoria de casos le sigues pagando, y lo mas importante, cuando le cedes, ya saben las condiciones, si no interesa, que no lo cojan.

Me parece más adulterio por ejemplo lo que hizo el Barça con Caceres, cederlo, dejarlo que juegue y ver el partido que se cascó XD
Si todos fueran igual joder, no solo les dejaba jugar sino que les obligaría!
A Preciado le gusta más hacer el payaso que a un tonto un lápiz. Estará en su salsa.


Lo de las claúsulas es lo típico: si juegan y nos meten gol "jaja, jodeos, que dejais a los canteranos y luego os joden" y si no juegan "adulteradores! que no nos permitís hacer la gracia!!".
godofredo está baneado por "Troll"
Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.

Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia [+risas]
Lo de Preciado me ha parecido muy feo la verdad, tanto las formas, como las palabras que ha usado, Mourinho dijo que el Sporting sacó al equipo B cosa que es verdad, y que debería haber ido al Camp Nou a ganar, y si vas a ganar pues no pones los suplentes...
Es normal que le pueda incluso molestar o algo, pero la forma de contestar...se ha sobrado vamos, pero ya es él el protagonista de la semana al menos


Por mí que sea Preciado, el patrocinador estrella de la porra xD
tony stonem está baneado por "Troll"
celtico escribió:Comento unas cosillas:
4.- Jugar con suplentes ciertos partidos adultera tanto la competición como poner clausulas a jugadores para que no puedan jugar ciertos partidos
De donde coño te has sacado eso??
Que pasa,lo has soltado "a ver si cuela"?
godofredo escribió:Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.

Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia [+risas]


No entiendo muy bien este comentario y mas con la gilipollez de lo del mear colonia, que no es mas que la jodida campaña emprendida por el tonto del culo del Inda contra Guardiola.

Por otro lado respecto a lo del Mou no entiendo porque se mete en estos berenjenales, se crea enemigos innecesariamente y encima se sigue reafirmando con sus declaraciones anteriores viendo qeu el Barça las paso putisimas para ganar al Sporting. Es que no se tiene porque meter con la alineacion o lo que hagan los demas entrenadores, el que se dedique a entrenar al Real Madrid y fin del asunto. ¿ Que consigue con todo ésto? Él no lo se pero el Real Madrid desde luego mas simpatizantes no va a encontrar precisamente por Gijon.

Lo de Preciado me ha parecido muy feo la verdad, tanto las formas, como las palabras que ha usado, Mourinho dijo que el Sporting sacó al equipo B cosa que es verdad, y que debería haber ido al Camp Nou a ganar, y si vas a ganar pues no pones los suplentes...


Que se preocupe del Real Madrid, que coño sabra él lo que piensa o dejan de pensar otros entrenadores. Gano el Barça 8-0 ese dia o que? Quien te dice a ti que poniendo a todos los titulares contra el Barça éstos no los pasan ese dia pro encima? Es problema del entrenador del Sporting, si alguien le tiene que criticar qeu sea su aficion o sus directivos pero el entrenador del Real Madrid? No lo veo correcto.
Mourinho sólo dijo que salió con el equipo reserva, eso en mi pueblo no es ir a por el partido precisamente xD
Tampoco le ha hecho una crítica ahi a saco, sólo ha dicho algo que pasó realmente
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de mear colonia no lo inventó Inda, eh, que el hombre no da para tanto.
mear colonia es lo que se piensa la prensa culé que hace Guardiola, ni más ni menos.
83882 respuestas