el año pasado hicimos un partido muy bueno, uno de los mejores partidos que hemos hecho en camp barça en los ultimos años y palmamos. el del bernabeu fue bastante peor por nuestra parte.
el favorito es el barça por el factor campo.
pero bueno que es lo que hay, no ganar en el camp nou es lo normal, lo que no es normal es el 2-6, y el 0-2 de los ultimos años en el bernabeu. y es donde realmente se vera el nivel del madrid, en ganar en casa de una vez, que ya toca. y donde realmente nos jugaremos la liga.
perder en el camp nou no me quita el sueño y mas tan pegaditos en liga.
Jolti135 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD
Khedira se complementa muy bien con Xabi, es un trabajador silencioso, no se nota que esta y eso en el fondo es lo bueno del chaval, si pasa desapercibido es que no lo hace mal.
Pedro Leon a mi personalmente me gusta.
Canales, esta muy verde aun para jugar de titular, pero quiero que siga en el madrid y que Mou lo curta. No hay que cederlo. Hay que ap`rovechar que tneemos un entrenador que sabe lo que hace y vamos a dejarlo en sus manos.