› Foros › Off-Topic › Miscelánea
speeddemon escribió:Ojalá y le metamos 6 goles al sporting para callar al bocazas del galerías depreciado...Lo peor es que imagino que los jugadores van a ir a saco, espero que el árbitro imponga orden, miedo me da lo que va a generar el tipejo este. A él si que deberían meterle una sanción por incitar a la violencia
Por otro lado, os quería enseñar un tesoro que tengo en casita:
Es la camiseta que llevo Guti en la semifinal de la champions contra el Bayern de munich el año en que ganamos la octava copa de europa...
Esta firmada por toda la plantilla y aún tiene restos del césped del campo. Edición limitadísima uno de uno...
Lo que no he tenido nunca muy claro es como se debe exponer algo así y la tengo guardada en una caja (supongo que hay que enmarcarla, ¿no?).
YknarF escribió:Preparaos para mañana, la cacería que va a plantear el Sporting va a dejar la de Zorrilla en una clase de calceta.
speeddemon escribió:Lo que no he tenido nunca muy claro es como se debe exponer algo así y la tengo guardada en una caja (supongo que hay que enmarcarla, ¿no?).
YknarF escribió:Por cierto, Preciado no es el que se dejó ganar descaradamente en El Sardinero la última jornada de la temporada pasada para que se salvara su Racing, jodiendo así a Tenerife, Xerez y Valladolid?
sí
speeddemon escribió:...
dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu
celtico escribió:dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu
No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
Coolpix escribió:celtico escribió:dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu
No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
Tu post es epico
Coolpix escribió:celtico escribió:dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu
Tu post es epico
Hereze escribió:Coolpix escribió:celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
Tu post es epico
yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.
Black29 escribió:
A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.
salu2
¿Y saca pecho porque perdio de 1 gol?pocas luces veo yo al hombreHereze escribió:Black29 escribió:
A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.
salu2
Preciado puso al equipo que le dio la gana, Mou puede opinar que fue lo mejor o no, pero no puede decir que regaló el partido como insinuando que se dejaron ganar.
Además que yo sepa el año pasado con sus titulares les metimos 6, este año sólo 1, a lo mejor no lo hizo tan mal.
De todas formas es una mas a sumar, como cuando ijo que el Barça jugaba siempre 11 contra 10, el que Messi hiciera teatro después del entradón de Del Horno, el decir que el pantano de SB estaba perfecto para jugar contra el Barça y luego quejarse del estado del césped del Bernabeu, etc...
celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
Hereze escribió:yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.
Hereze escribió:Coolpix escribió:celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
Tu post es epico
yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.
Hereze escribió:Black29 escribió:
salu2
Preciado puso al equipo que le dio la gana, Mou puede opinar que fue lo mejor o no, pero no puede decir que regaló el partido como insinuando que se dejaron ganar.
Además que yo sepa el año pasado con sus titulares les metimos 6, este año sólo 1, a lo mejor no lo hizo tan mal.
De todas formas es una mas a sumar, como cuando ijo que el Barça jugaba siempre 11 contra 10, el que Messi hiciera teatro después del entradón de Del Horno, el decir que el pantano de SB estaba perfecto para jugar contra el Barça y luego quejarse del estado del césped del Bernabeu, etc...
Black29 escribió:
Bueno, tu piensa como creas, pero aqui todos sabemos que muchos equipos salen a perder contra el Barça. Contra el Madrid tambien lo hacen algunos, pero menos (mas que nada porque el Barça inspira mucho mas miedo que el Madrid aunque ahora se este igualando la cosa).
Y eso es lo que dijo Mou en ese momento, no se porque negarlo. Entiendo que a Preciado le joda el orgullo, pero es lo que hay.
salu2
dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.
Hereze escribió:Black29 escribió:
Bueno, tu piensa como creas, pero aqui todos sabemos que muchos equipos salen a perder contra el Barça. Contra el Madrid tambien lo hacen algunos, pero menos (mas que nada porque el Barça inspira mucho mas miedo que el Madrid aunque ahora se este igualando la cosa).
Y eso es lo que dijo Mou en ese momento, no se porque negarlo. Entiendo que a Preciado le joda el orgullo, pero es lo que hay.
salu2
¿pero de vierdad piensas eso? ¿en serio crees que los equipos salen a perder? lo mismo decian muchos aquí al ver el equipo del Mallorca y al final callaron.
Si mañana les metéis 4 al Sporting, ¿podemos decir nosotros lo mismo?
celtico escribió:dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.
En eso estoy de acuerdo, por eso digo que Preciado se ha pasado 3 pueblos.
Sobre lo de Keita tienes razón, pero lo que le ha molestado a Preciado y parece que a Pochetino es que lo diga un compañero de profesión.
Pochetino: "El respeto entre compañeros es fundamental"
Coolpix yo no estoy justificando la contestación de Preciado, estoy diciendo que el ambiente no será sólo culpa de Preciado, por ejemplo si estuvieramos delante y yo te dijera que eres un zoquete en tu trabajo lo normal es que tu me arrees una ostia o como poco me contestes, si yo me quedo callado obviamente no llegaríamos a las manos.
celtico escribió:dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.
En eso estoy de acuerdo, por eso digo que Preciado se ha pasado 3 pueblos.
Sobre lo de Keita tienes razón, pero lo que le ha molestado a Preciado y parece que a Pochetino es que lo diga un compañero de profesión.
Pochetino: "El respeto entre compañeros es fundamental"
Coolpix yo no estoy justificando la contestación de Preciado, estoy diciendo que el ambiente no será sólo culpa de Preciado, por ejemplo si estuvieramos delante y yo te dijera que eres un zoquete en tu trabajo lo normal es que tu me arrees una ostia o como poco me contestes, si yo me quedo callado obviamente no llegaríamos a las manos.
Coolpix escribió:Pero lo que no es de recibo es aplaudir a keita cuando dijo que los equipos no salen al 100% contra el madrid y querer dar una paliza a mourinho por decir que el sporting salio con suplentes contra el barça, esto se ha montado porque el que lo ha dicho es mourinho, no por lo que ha dicho, otra cosa es lo que intenteis hacer ver, si esto lo dice juanma lillo sobre el racing vs malaga no sale ni en la prensa y si lo dice guardiola no se monta esto en el panorama nacional, con opiniones de todo del mundo, ni de lejos.
alexhh escribió:Es lo que ha dicho dat, demagogia. Mourinho ha criticado a Preciado por lo que hizo, que lo que hizo, en mi opinión, es lo que dice Mourinho.
Pero vamos, de ahí a empezar que se ofende a un club humilde, que si tal, que si la gente se va a calentar... ¿Pero qué tiene que ver?
Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.
Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.
Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.
Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.
Paul_Gilbert escribió:Y así podemos seguir atrás en la histora hasta tiempos de Franco, la cuestión es que siempre se busca una excusa y un culpable, pero siempre el Madrid ha caido mal allá por donde fuera, aun me acuerdo de las ligas de tenerife, como mucha gente se alegró de que las perdiera el Madrid, dandoles igual que las ganara el Barça o quien fuera.
YknarF escribió:Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.
Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.
Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.
Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.
Reportado xDDDD