Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Lo de mear colonia no lo inventó Inda, eh, que el hombre no da para tanto.
mear colonia es lo que se piensa la prensa culé que hace Guardiola, ni más ni menos.

[qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Lo de mear colonia no lo inventó Inda, eh, que el hombre no da para tanto.
mear colonia es lo que se piensa la prensa culé que hace Guardiola, ni más ni menos.

Lo de mear colonia lo solto Siro Lopez un dia y hay se ha quedado xD
Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?
Coolpix escribió:...
Resumen: HIPOCRESIA

Jojojo que grande Coolpix, pero cómo tú has dicho, te podrías extender muchísimo más y no acabar.

Yo por ejemplo me pregunto que pasaría si Zidane cogiese y dijera que no habla del FCB porque le da asco... o peor aún, si esas mismas palabras las dijera Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues al gitano búlgaro se le ríe la gracia y se dice que fue un crack, de Cristiano... si ya sueltan bilis, no me lo puedo imaginar xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?


Yo no justifico todo lo que hace, pero en este caso es como si un obrero le dice a otro que ponga ladrillos con más brío y el otro le prepara una emboscada en su casa para que reciba alguna paliza, alguna pedrada o cualquier agresión física.
Ves proporcionado lo uno con lo otro? Yo desde luego no y sé de que lado me tengo que posicionar. Mou será todo lo que quieras pero Preciado hoy ha quedado 100% retratado. Es un cateto y un tonto a las 3, de los muchos que hay por el fútbol español.
Lo que está claro es que con las declaraciones de Preciado, el domingo va a haber un ambiente super hostil, lloverán botellas, mecheros y monedas, los jugadores del gijón saldrán picados y a Cristiano lo van a coser a palos.

Yo si fuera Mou no le pondría porque el domingo lo lesionan y lo perdemos para el derby, ya vereis.
Pienso que no poner a Cristiano Ronaldo en este partido contra el Sporting no puede ser bueno para el equipo. Debe estar porque para eso es el mejor jugador ahora mismo del Real Madrid.
godofredo escribió:
Juan001 escribió:Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?


Yo no justifico todo lo que hace, pero en este caso es como si un obrero le dice a otro que ponga ladrillos con más brío y el otro le prepara una emboscada en su casa para que reciba alguna paliza, alguna pedrada o cualquier agresión física.
Ves proporcionado lo uno con lo otro? Yo desde luego no y sé de que lado me tengo que posicionar. Mou será todo lo que quieras pero Preciado hoy ha quedado 100% retratado. Es un cateto y un tonto a las 3, de los muchos que hay por el fútbol español.


Personalmente tampoco tengo a Preciado en alta estima. Como a ti, me parece un tonto a las 3. Es uno de estos entrenadores que tienen el favor de vacas sagradas de la prensa deportiva (de la Morena sin ir más lejos) y a los que les ríen todas las gracias, sea gorda o no la burrada que hayan soltado.
Pero no me vale, porque no hablaba de este caso en concreto, sino más bien de una actitud casi permanente de muchísimos seguidores y simpatizantes del Madrid (muchísimos periodistas y "periodistas"), donde lo primero es buscar la justificación más rocambolesca.
Sporting de Gijon vs Real Madrid
Domingo 14 19:00h
Estadio El Molinon

Imagen Imagen


patrocinado por:

Imagen


1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
Sporting de Gijon vs Real Madrid
Domingo 14 19:00h
Estadio El Molinon

Imagen Imagen


patrocinado por:

Imagen


1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Higuain, Di Maria)
Sporting de Gijon vs Real Madrid
Domingo 14 19:00h
Estadio El Molinon

Imagen Imagen


patrocinado por:

Imagen


1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Higuain, Di Maria)
0-1 C4pi (Benzemá)
Sporting de Gijon vs Real Madrid
Domingo 14 19:00h
Estadio El Molinon

Imagen Imagen


patrocinado por:

Imagen


0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá )
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Higuain, Di Maria)
Coolpix escribió:
Keichi escribió:
celtico escribió:Comento unas cosillas:
4.- Jugar con suplentes ciertos partidos adultera tanto la competición como poner clausulas a jugadores para que no puedan jugar ciertos partidos


No voy a entrar a defender a Mourinho ni a decir que Preciado es un malote, pero esas claúsulas de las que hablas no existen. Te pongo el ejemplo de Drenthe: el Hércules quiere a Drenthe, el Madrid pone un precio, al Hércules le parece caro. El Madrid está dispuesto a rebajar su precio con una condición: que no juegue contra ellos. Al Hércules le parece bien, el Madrid rebaja el jugador e incluso le permite al Hércules que en caso de que cambie de opinión y desee alinearlo abone la diferencia. El Hércules finalmente prefiere no pagar esa parte.
¿Dónde está la adulteración?


La adulteracion esta en como manipulan la realidad para hacer ver que el madrid es un ogro manipulador,nada nuevo

Manipular la realidad es no querer ver lo que ocurre, poner clausulas para que no juegen adultera tanto como decir que el Sporting adultera la competicion jugando con suplentes, que es lo que he dicho yo.

El Hercules con Drenthe hubiera perdido igual que sin Drenthe con el Madrid, el Sporting con los titulares el año pasado se llevo seis y con los reservas este año casi nos empata. Jugar con suplentes no es regalar el partido, ni adultera nada, de hecho sacaron el mejor resultado en años, es el planteamiento que más le interesa al Sporting como el no dejar jugar a los cedidos es el planteamiento que más le interesa al Madrid. ESTO ES LA REALIDAD, justificar uno y criticar lo otro es HIPOCRESÍA pura y dura, que tanto te mola ponerla en negrita y que ha molado tanto... ya voy yo diciendo que mis negritas no van molar tanto en este hilo.
Sporting de Gijon vs Real Madrid
Domingo 14 19:00h
Estadio El Molinon

Imagen Imagen


patrocinado por:

Imagen

Imagen


1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7)
0-1 C4pi (Benzemá)
Edu te has comido mi apuesta !!! :D
Juan001 escribió:Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?


Pero porque os empeñais en decir que Mou dejo muchos enemigos a su paso? los conoceis? teneis contacto con ellos? su telefono??

Tu probablemente jurarias que Mou se lleva a matar con Ferguson, sin embargo la version de Mou es que es su mejor amigo en la Premier.

¿Qué le molesta en este mundo del fútbol?
Como la gente pueda valorar y opinar de una persona sin llegar a conocerla realmente


Eso lo ha dicho Sergio Ramos en una entrevista y lleva mas razon que un santo, os empeñais en tachar a Cristiano de chulo y prepotente sin ni siquiera haber cruzado una palabra con él, de Mou tres cuartos de lo mismo o peor si me apuras, os creeis que teneis la verdad universal, y esto no es lo peor, lo peor es querer convencernos a nosotros de que la teneis y sinceramente ya cansa.
cloud_strife8 escribió:Bueno, empecemos con la porra:

Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
ImagenImagen


0-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Higuaín)



Cazurros que la porra ya estaba hecha.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
ImagenImagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá )
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)





Venga que ya la teneis arreglada [qmparto]
Madre mía el pobre Afellay no sabe dónde se mete de ser cierto lo que publican los panfletos culés....
sebem escribió:Cazurros que la porra ya estaba hecha.



mea culpa, disculpas.
godofredo escribió:Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.

Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia [+risas]

Yo por lo que he leido he entendido a Guardiola precisamente lo contrario, que él no podía decir nada porque a cualquiera se le puede ir la lengua en un momento de tensión. No he visto el video, pero vamos, Guardiola por mí bien en lo que ha dicho ahí...

triki1 escribió:
godofredo escribió:Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.

Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia [+risas]


No entiendo muy bien este comentario y mas con la gilipollez de lo del mear colonia, que no es mas que la jodida campaña emprendida por el tonto del culo del Inda contra Guardiola.

Por otro lado respecto a lo del Mou no entiendo porque se mete en estos berenjenales, se crea enemigos innecesariamente y encima se sigue reafirmando con sus declaraciones anteriores viendo qeu el Barça las paso putisimas para ganar al Sporting. Es que no se tiene porque meter con la alineacion o lo que hagan los demas entrenadores, el que se dedique a entrenar al Real Madrid y fin del asunto. ¿ Que consigue con todo ésto? Él no lo se pero el Real Madrid desde luego mas simpatizantes no va a encontrar precisamente por Gijon.

Lo de Preciado me ha parecido muy feo la verdad, tanto las formas, como las palabras que ha usado, Mourinho dijo que el Sporting sacó al equipo B cosa que es verdad, y que debería haber ido al Camp Nou a ganar, y si vas a ganar pues no pones los suplentes...


Que se preocupe del Real Madrid, que coño sabra él lo que piensa o dejan de pensar otros entrenadores. Gano el Barça 8-0 ese dia o que? Quien te dice a ti que poniendo a todos los titulares contra el Barça éstos no los pasan ese dia pro encima? Es problema del entrenador del Sporting, si alguien le tiene que criticar qeu sea su aficion o sus directivos pero el entrenador del Real Madrid? No lo veo correcto.

Hombre, pero seamos serios, sin que importe el resultado, por favor. ¿No pensais que es tirar el partido, o al menos darle prioridad a otros antes que a ese?
Da igual que al final el Sporting resistiese más que otros, y daba igual que hubiese empatado o ganado. El hecho de sacar los suplentes es un gesto que si se hace se hace por algo. No por una hipermegaestrategia de sacar a los suplentes para despistar en el partido más difícil del año. No, si los saca es precisamente porque confiaba en luego al domingo siguiente ganar en casa.

Del Madrid se lleva diciendo mucho, y de cualquier equipo, que cuando sacan suplentes en la Copa es "tirar la Copa". Y sí, al menos es evidente que se le da mucha menos importancia que a las otras competiciones.
Si Guardiola saca en el Clásico a los suplentes se le corre a hostias.

Una cosa es que Mourinho deba o no decirlo, y otra que no sea evidente que el entrenador del Sporting con el gesto de sacar a los suplentes dejaba claro la probabilidad que le daba de sacar algo positivo. Luego sí, el partido se juega, y los once que saldrán se comerán el césped, como siempre.

Juan001 escribió:Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?

El tema que se discute debería ser si lo que dice es cierto o no. ¿Es cierto para ti o no?
Luego que lo diga o se deba callar es otra cosa, al menos para mí diferente. En este caso veo que las declaraciones sirven para perjudicarle a él sobre todo, y puede que al Madrid en derivación. Y no sé hasta que grado es bueno o malo que no hable o se tenga que callar ante ciertas cosas.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá )
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
YknarF escribió:Madre mía el pobre Afellay no sabe dónde se mete de ser cierto lo que publican los panfletos culés....


Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:Madre mía el pobre Afellay no sabe dónde se mete de ser cierto lo que publican los panfletos culés....


Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.


En este caso el chaval no es malo, pero es una posición que el Barça tiene más que cubierta, difícil lo tiene la verdad.
La que tenemos liada en el hilo con lo de Preciado. Si mañana se le ocurre a Mourinho darle un repaso a Preciado ya tenemos jaleo durante toda la semana.
Dicho esto espero que le de un meneo mañana y otro el domingo en el campo. xD
Ya, bueno Hleb tampoco era malo por ejemplo, pero Guardiola siempre tiene mas prioridad por los canteranos que por los venidos de fuera por lo que se ve y acaban fracasando todos.
sebem escribió:La que tenemos liada en el hilo con lo de Preciado. Si mañana se le ocurre a Mourinho darle un repaso a Preciado ya tenemos jaleo durante toda la semana.
Dicho esto espero que le de un meneo mañana y otro el domingo en el campo. xD


Segun parece Mourinho considera que si es expulsado y no es él el entrenador del equipo en los partidos, no tiene que dar la rueda de prensa. Asi que a lo mejor se está callado 2 jornadas de Liga y escuchais a Karanka [qmparto] . Almenos eso es lo que ha hecho las varias veces que ha sido expulsado.
celtico escribió:
Coolpix escribió:
Keichi escribió:]

No voy a entrar a defender a Mourinho ni a decir que Preciado es un malote, pero esas claúsulas de las que hablas no existen. Te pongo el ejemplo de Drenthe: el Hércules quiere a Drenthe, el Madrid pone un precio, al Hércules le parece caro. El Madrid está dispuesto a rebajar su precio con una condición: que no juegue contra ellos. Al Hércules le parece bien, el Madrid rebaja el jugador e incluso le permite al Hércules que en caso de que cambie de opinión y desee alinearlo abone la diferencia. El Hércules finalmente prefiere no pagar esa parte.
¿Dónde está la adulteración?


La adulteracion esta en como manipulan la realidad para hacer ver que el madrid es un ogro manipulador,nada nuevo

Manipular la realidad es no querer ver lo que ocurre, poner clausulas para que no juegen adultera tanto como decir que el Sporting adultera la competicion jugando con suplentes, que es lo que he dicho yo.

El Hercules con Drenthe hubiera perdido igual que sin Drenthe con el Madrid, el Sporting con los titulares el año pasado se llevo seis y con los reservas este año casi nos empata. Jugar con suplentes no es regalar el partido, ni adultera nada, de hecho sacaron el mejor resultado en años, es el planteamiento que más le interesa al Sporting como el no dejar jugar a los cedidos es el planteamiento que más le interesa al Madrid. ESTO ES LA REALIDAD, justificar uno y criticar lo otro es HIPOCRESÍA pura y dura, que tanto te mola ponerla en negrita y que ha molado tanto... ya voy yo diciendo que mis negritas no van molar tanto en este hilo.


Lo siento por las negritas, la educacion recibida en mi instituto no dio para mas [triston]

Y ya sabeis chicos, que no os molen tanto las negritas e...que molesta coño!
¡¡QUE ALGUIEN MATE A PEREZ DE ROZAS!!, por Dios, es que me dan ganas de quitar la radio por culpa del gilipollas este, ¡nada mas que gritando coño!
Que ganas de clásico la virgen :o
-=NokYA=- escribió:¡¡QUE ALGUIEN MATE A PEREZ DE ROZAS!!, por Dios, es que me dan ganas de quitar la radio por culpa del gilipollas este, ¡nada mas que gritando coño!

Imagen
Coolpix escribió:
-=NokYA=- escribió:¡¡QUE ALGUIEN MATE A PEREZ DE ROZAS!!, por Dios, es que me dan ganas de quitar la radio por culpa del gilipollas este, ¡nada mas que gritando coño!

Imagen

¿Qué pinta Maceda aquí? :-?
Coolpix escribió:Como dice Sanchis, que ladren, significa que las cosas vuelven a ser como han sido siempre Imagen


No puedo estar más de acuerdo con esta frase, la suscribo al 100% xDDD.

Y al garrulo de Preciado que le den por culo, a mamarla.
Hispalense escribió:¿Qué pinta Maceda aquí? :-?


Jajaja, EPIC WIN
Para los que comentaban que Mou se metiera en sus asuntos, tres cuartos de lo mismo para Preciado, que al que le peligra el puesto no es precisamente a Mourinho, pero cualquier cosa para apartar la mierda que le puede caer encima vale. Espero que le caiga goleada y que Mou luego diga: Y contra titulares.
Cambiando de tema: En tiempo de juego están diciendo que el objetivo del Barça para el próximo verano es Gareth Bale, por encima de Cesc. Yo estoy viendo videos en youtube de él y Marcelo y la verdad es que no creo que a día de hoy, Marcelo le tenga mucho que envidiar a ese chico. Que opinais ?
carmelero escribió:
sebem escribió:La que tenemos liada en el hilo con lo de Preciado. Si mañana se le ocurre a Mourinho darle un repaso a Preciado ya tenemos jaleo durante toda la semana.
Dicho esto espero que le de un meneo mañana y otro el domingo en el campo. xD


Segun parece Mourinho considera que si es expulsado y no es él el entrenador del equipo en los partidos, no tiene que dar la rueda de prensa. Asi que a lo mejor se está callado 2 jornadas de Liga y escuchais a Karanka [qmparto] . Almenos eso es lo que ha hecho las varias veces que ha sido expulsado.

Ya le dara una lista a Karanka con lo que tiene que decir sin nombre para que os piqueis un poquito.Imagen
Paul_Gilbert escribió:Cambiando de tema: En tiempo de juego están diciendo que el objetivo del Barça para el próximo verano es Gareth Bale, por encima de Cesc. Yo estoy viendo videos en youtube de él y Marcelo y la verdad es que no creo que a día de hoy, Marcelo le tenga mucho que envidiar a ese chico. Que opinais ?


Pues opino que para ser equipo de cantera ya suenan cómo que 6 jugadores más otro en enero, no se de donde sacarán la pasta. Y Bale no es barato. En fin xDDD.

Es buen jugador, les iría bien, cómo a cualquier equipo.
jajajjaja ojo al fail nacional de Franky jajajajaja
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?
Day2Remember escribió:Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Como era eso que se comento por aqui de... ummm... ¡ah, si!, y tu mas.
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Y tú más
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?
seaman escribió:
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?


Es curioso que un "culé" tenga más mensajes en el hilo del madridismo que en el del barcelonismo. Muy curioso [qmparto]
seaman escribió:
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder Cassano, que bueno era y cómo pasaba de todo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?

Retardado con el culo rojo de tanto escozor es el siguiente :(
seaman escribió:
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De tu lista:
Gago está lesionado, pero el fin de temporada pasada fue muy bueno y ha jugado minutos desde que llegó, no ha estado cedido de equipo en equipo.
Faubert lo trajo un tío que cojió al Madrid para 5 meses ( Boluda ) y vino cedido para ser suplente de Robben, asi que se sabía a lo que venía.
Drenthe ha salido cedido al tercer año, pero primero ha tenido sus muchas oportunidades en el club.
Kaká está lesionado, pero está en el Real Madrid.
Benzemá tuvo minutos el año pasado y los está teniendo este, no está cedido de equipo en equipo como los nombrados.
Canales, idem, cuando se pegue tres años de equipo en equipo hablamos.
Cassano... ufff tienes buena memoria, podemos compararlo con Amunike ???
Paul_Gilbert escribió:De tu lista:
Gago está lesionado, pero el fin de temporada pasada fue muy bueno y ha jugado minutos desde que llegó, no ha estado cedido de equipo en equipo.
Faubert lo trajo un tío que cojió al Madrid para 5 meses ( Boluda ) y vino cedido para ser suplente de Robben, asi que se sabía a lo que venía.
Drenthe ha salido cedido al tercer año, pero primero ha tenido sus muchas oportunidades en el club.
Kaká está lesionado, pero está en el Real Madrid.
Benzemá tuvo minutos el año pasado y los está teniendo este, no está cedido de equipo en equipo como los nombrados.
Canales, idem, cuando se pegue tres años de equipo en equipo hablamos.
Cassano... ufff tienes buena memoria, podemos compararlo con Amunike ???


Es que decir a Canales o a Benzema, es como si les reprochas a Villa porque no marca goles [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas