godofredo escribió:Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.
Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia
Yo por lo que he leido he entendido a Guardiola precisamente lo contrario, que él no podía decir nada porque a cualquiera se le puede ir la lengua en un momento de tensión. No he visto el video, pero vamos, Guardiola por mí bien en lo que ha dicho ahí...
triki1 escribió:godofredo escribió:Yo es que flipo con los de la caverna nor-oriental. Le preguntan a Guardiola en rueda de prensa ""oye, tu no harías eso de mandar a la mierda a nadie, no? y el otro viene a responder algo como "los cojones que no". Risas y empaladas varias.
Vaya memoria selectiva que tienen los jodíos. Si a Guardiola lo echaron en la champions por volverse loco cuando no le pitaron un penalti a favor en la eliminatoria contra el Bayern en el año del triplete y se hartó de decirle al arbitro de ese partido fuck off, que viene a ser vete a la mierda en perfecto anglosajón.
Lo expulsaron por ello, claro, pero ojo, todo olvidado, que aquí seguimos meando colonia
No entiendo muy bien este comentario y mas con la gilipollez de lo del mear colonia, que no es mas que la jodida campaña emprendida por el tonto del culo del Inda contra Guardiola.
Por otro lado respecto a lo del Mou no entiendo porque se mete en estos berenjenales, se crea enemigos innecesariamente y encima se sigue reafirmando con sus declaraciones anteriores viendo qeu el Barça las paso putisimas para ganar al Sporting. Es que no se tiene porque meter con la alineacion o lo que hagan los demas entrenadores, el que se dedique a entrenar al Real Madrid y fin del asunto. ¿ Que consigue con todo ésto? Él no lo se pero el Real Madrid desde luego mas simpatizantes no va a encontrar precisamente por Gijon.
Lo de Preciado me ha parecido muy feo la verdad, tanto las formas, como las palabras que ha usado, Mourinho dijo que el Sporting sacó al equipo B cosa que es verdad, y que debería haber ido al Camp Nou a ganar, y si vas a ganar pues no pones los suplentes...
Que se preocupe del Real Madrid, que coño sabra él lo que piensa o dejan de pensar otros entrenadores. Gano el Barça 8-0 ese dia o que? Quien te dice a ti que poniendo a todos los titulares contra el Barça éstos no los pasan ese dia pro encima? Es problema del entrenador del Sporting, si alguien le tiene que criticar qeu sea su aficion o sus directivos pero el entrenador del Real Madrid? No lo veo correcto.
Hombre, pero seamos serios, sin que importe el resultado, por favor. ¿No pensais que es tirar el partido, o al menos darle prioridad a otros antes que a ese?
Da igual que al final el Sporting resistiese más que otros, y daba igual que hubiese empatado o ganado. El hecho de sacar los suplentes es un gesto que si se hace se hace por algo. No por una hipermegaestrategia de sacar a los suplentes para despistar en el partido más difícil del año. No, si los saca es precisamente porque confiaba en luego al domingo siguiente ganar en casa.
Del Madrid se lleva diciendo mucho, y de cualquier equipo, que cuando sacan suplentes en la Copa es "tirar la Copa". Y sí, al menos es evidente que se le da mucha menos importancia que a las otras competiciones.
Si Guardiola saca en el Clásico a los suplentes se le corre a hostias.
Una cosa es que Mourinho deba o no decirlo, y otra que no sea evidente que el entrenador del Sporting con el gesto de sacar a los suplentes dejaba claro la probabilidad que le daba de sacar algo positivo. Luego sí, el partido se juega, y los once que saldrán se comerán el césped, como siempre.
Juan001 escribió:Parece que algunos justificaríais cualquier cosa que hiciera Mourinho.
Puedo entender que discutáis hechos puntuales dignos de valoraciones personales, pero lo que me parece innegable es que Mourinho tiene un largo historial de frases malsonantes, meteduras de pata y demás bombas incendiarias. Como innegable es que ha dejado muchísimos enemigos allá por donde ha pasado.
Creo que no concuerda en absoluto con la imagen que todos entendemos debería dar al exterior el Madrid. Y me parece muy raro, lo digo sinceramente, que justifiquéis cada salida de tono que tiene cuando le ponen un micrófono delante. Que lo haga la prensa vale, todos la conocemos, ¿pero la gente normal?
El tema que se discute debería ser si lo que dice es cierto o no. ¿Es cierto para ti o no?
Luego que lo diga o se deba callar es otra cosa, al menos para mí diferente. En este caso veo que las declaraciones sirven para perjudicarle a él sobre todo, y puede que al Madrid en derivación. Y no sé hasta que grado es bueno o malo que no hable o se tenga que callar ante ciertas cosas.